Yami Yami no mi supervalorada?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: Yami Yami no mi supervalorada?

Mensaje por Edward Teach »

Gol D Nash escribió:
PODS escribió: PERO QUE ME ESTAS CONTAAAAANDO???????
Solo absorbe las cosas materiales... la fruta de BB es algo material, las habilidades no :mrgreen:
¡Oh, Si! ¡Como me gusta! ¡Había olvidado lo bien que sienta la objetividad de PODS! Ah, espera. Que no usa de eso.

¿Tu has visto que haya alguna descripción de la Yami Yami que diga: "Fruta que absorbe cosas solo materiales."? No, pero tu te lo inventas y ¡Hale! ¡A ver si cuela! Para variar sueltas lo que se te ocurre sin verificar ni nada. Si ya no se ni por qué te contesto.

Según tu macrodefinición de la fruta de Teach, cuando éste le roba las habilidades de la Mera Mera, le esta quitando ¿Algo físico? Es que de verdad no entiendo tu super-razonamiento. O según tú, le quito la fruta que se comió años atrás que aún la tiene físicamente escondida por ahí en su cuerpo. Pues basandome en que eso de tener la fruta escondida es una gilipollez, teorizo diciendo que de la misma forma que puede robar una habilidad para convertirse en fuego, puede robar una habilidad para saber usar la espada.

Además es una teoría no tienes porque aceptarla.

Y ademas tus formas, es que joder la definición de Troll que dio Crikien te viene como anillo al dedo.

@Edward Teach: Una fruta por la cual estas dispuesto a esperarte durante años, asesinar a un Nakama, etc. Debe de ser muy, muy poderosa. Y no creo que con ella seas dios, simplemente tendrás que evitar caer en el Black Hole. Y repito, es una teoría, no tienes porque aceptarla. Pero habrá que darle un supermegaoverpower, por el cual sea un semidios para poder ser el mega-secret-final-boss en la batalla contra los mugiwaras por el One Piece. (Si es que él es el final-boss.)
Supongo que la quedria para robarle la fruta a barabablanca, cosa que no me parece descabellada, por otro lado me parece bien que lo creas asi, solo he dicho que lo dudo mucho, pero ya se vera en el manga ¿no? :D , por ultimo cuando teach busco la akuma a lo mejor oda no habia pensado en el haki y la queria para ahorrarse el tener que buscar puntos debiles en las logias, lo de sanks a lo mejor se debia a su cara de mala leche, y si teach es el final boss la verdad es que preferiria que sus habilidades fueran creciendo con las de luffy.
Para el que le duela Teach es solo un personaje improvisado por oda por que no le dejaron haber de Buggy el final boss (lo dijo en una entrevista, si miras mi nombre veras que me gusta Teach (como personaje (aunque odie como se puso cuando barba blanca lo iva a matar hay suplicando por su vida, que decepcion me supuso en fin )))
humberto585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por humberto585 »

bueno aunque is es sobre valorada noc reo que lo sea tanto
ya que grasias a esa fruta derroto a ace...
pero lo unico que tienes que hacer para que no te chinguen es no aseercarte al cabron.
i yo tengo una pregunta?

si vander dacken tocara a barbanegra le afectaria su akuma no mi?
barbanegra anula los efectos... entonses se podria desir que si lo anularia, pero como su unico poder es apuntar a quien sea cuando sea con que sea puede ser que no (a mi se me ace una akuma no mi bien chingona la de vander dacken).
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Me parece bien que lo pienses así, pero yo soy de los que SI cree que el Haki del Rey esta desde el capítulo número 1 con lo de Shanks. Lo veo mas viable que "Le vio cara de enfadado"

Y lo de "No le apetecía buscar puntos débiles a las logias", no creo. Oda, para crear el entramado mundo que crea necesita ir sentando las bases desde buen inicio. No creo que vaya diciendo: "Venga, ahora creo esto." O "Venga, ahora creo esto otro." Con esta formula no llegas a crear el mejor manga de Japon.

Y lo de Teach, yo sigo pensando que aun tiene que avanzar. Desde dominar la Gura Gura a dominar, que se yo, el Haki o movidas varias ¿Otra fruta? El Teach que tenemos ahora ten por seguro que no es el que estará a punto de conseguir el One Piece.
ImagenImagen
Imagen
humberto585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por humberto585 »

la fruta de barbanegra (yami yami no mi)
cuando barbanegra estava en impel down tambien absorbio ala gente i luego la expulso toda como muerta (aunque no se si estavan muertos)
no abosrbe las akumas no mis de los demas, las repele, cualquiera(creo) si le da un puñetaso a la gente con akumas no mis seria darselo a su cuerpo real. digamos que este mihawk se lo chingaria yaque el no tiene una fruta del diablo i es super chingon...
cuando peleo contra ace, las ultimas imagenes barbanegra lansa como una bola de fuego negro a ace i ace lansa su bola de fuego acia el, i se ve un choke de los poderes estos, pero no se que le ubiera echo a ace si la ubiera alcansado....

respondan mi preguna de vander decken ... grasias.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Gol D Nash escribió:Me parece bien que lo pienses así, pero yo soy de los que SI cree que el Haki del Rey esta desde el capítulo número 1 con lo de Shanks. Lo veo mas viable que "Le vio cara de enfadado"

Y lo de "No le apetecía buscar puntos débiles a las logias", no creo. Oda, para crear el entramado mundo que crea necesita ir sentando las bases desde buen inicio. No creo que vaya diciendo: "Venga, ahora creo esto." O "Venga, ahora creo esto otro." Con esta formula no llegas a crear el mejor manga de Japon.

Y lo de Teach, yo sigo pensando que aun tiene que avanzar. Desde dominar la Gura Gura a dominar, que se yo, el Haki o movidas varias ¿Otra fruta? El Teach que tenemos ahora ten por seguro que no es el que estará a punto de conseguir el One Piece.
Me haces dudar con esto último, Es verdad que debería mejorar, pero yo creo que Teach escogió esta fruta (entre otras cosas) porque le permitía reventar logias sin tener haki. Y luego creo que BN esconde 'algo', pero no se que es :aplausos:. Los aplausos son para esta super frase que acabo de hacer
Vaya offtopic me acabo de marcar xD
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

el chupacabras escribió:
Gol D Nash escribió: El Teach que tenemos ahora ten por seguro que no es el que estará a punto de conseguir el One Piece.
Me haces dudar con esto último, Es verdad que debería mejorar, pero yo creo que Teach escogió esta fruta (entre otras cosas) porque le permitía reventar logias sin tener haki. Y luego creo que BN esconde 'algo', pero no se que es
Pues yo soy de los que cree que si esa fuese la máxima utilidad, Teach podria haberse pasado esos 22años(?) entrenando el Haki. pero por el contrario, decidio ir a por esa fruta en específico. ¿Casualidad? No lo creo.

A Teach aún le falta mucho por rodar en el Shin Sekkai. (Es mi predicción de futuro)
ImagenImagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Gol D Nash escribió:Me parece bien que lo pienses así, pero yo soy de los que SI cree que el Haki del Rey esta desde el capítulo número 1 con lo de Shanks. Lo veo mas viable que "Le vio cara de enfadado"

Pues yo veo imposible que Oda tenga pensada toda la historia desde hace 12 años, creo yo que tendra que inprovisar sobre todo cuando el manga va a durar 4 veces mas de lo que pensantes (argumento que se puede usar en contra en mi tambien), por otro lado aunque la teoria de querer consegirla para golpear logias no te guste, la de que la queria para robarle la fruta a Barbablanca no creo que te parezca tan descabellada. la frase ultima se supone que es logica y por ultimo nunca subestimes el poder de una mirada asesina :lol:
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

Gol D Nash escribió:
el chupacabras escribió:
Gol D Nash escribió: El Teach que tenemos ahora ten por seguro que no es el que estará a punto de conseguir el One Piece.
Me haces dudar con esto último, Es verdad que debería mejorar, pero yo creo que Teach escogió esta fruta (entre otras cosas) porque le permitía reventar logias sin tener haki. Y luego creo que BN esconde 'algo', pero no se que es
Pues yo soy de los que cree que si esa fuese la máxima utilidad, Teach podria haberse pasado esos 22años(?) entrenando el Haki. pero por el contrario, decidio ir a por esa fruta en específico. ¿Casualidad? No lo creo.

A Teach aún le falta mucho por rodar en el Shin Sekkai. (Es mi predicción de futuro)
No me gusta para nada tu teoria, pero como es una teoria, no algo que afirmes, esta bien, dentro de las posibilidades que tiene cualquier otra con bases fundadas. No me gusta por el hecho de que absorver implicaria robar o matar y despues robar la habilidad...entonces como pelearia luffy o cualquiera con el, si este le roba sus habilidades de lucha, espada, haki etc??' no seria demasiado dificil enfrentarlo??...si fuera copiar seria mas imaginable, pero robarle el poder me parece demasiado (puede ser, yo creo que no).
Además no esta confirmado que pueda hacer eso...lo que no me cuadra y siempre me ha producido "algo"es por que tuvo que taparlo...xq no le enseño a todos lo que era capaz de hacer...a mi me da la impresion de que quizo hacernos creer y crear la ilusion de que absorvia el poder, pero en realidad puede que nos estemos equivocando y la cosa vaya por otro lado...como qeu cuando la persona muere la fruta se materializa y queda libre para ser comida o quizas haya que hacerle algo al cuerpo sin vida y poder obtenerla y luego comersela...y ahi seria mas una cualidad de teach que una cualidad de la yami yami ¿claro es una teoria mas nomas xD?

...esto que has dicho también puede refutarse diciendo que "tal vez" teach no tiene ninguna afinidad por el Haki y que aunque hayan pasado 30 años intentando dominar el Haki nunca lo haya logrado simplemente porque no lo pudo despertar, por muy D. que sea, eso no quiere decir ni asegura ser usuario de Haki. Y debido a que no sabia como despertar y poder utilaz el Haki buscço otras formas y lo mejor que encontro fue la yami yami.
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

desde el momento en que teach dijo q los ataques fisicos le afectaban, me di cuenta que no era la gran cosa..
Ace bien pudo acabar con el, pero bueno, sera por la trama que todo esto paso..
y magellan ya demostro que facilmente se acaba con el, kizaru podria hacerlo tambien..
y enel con un ataque y adios teach..
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues ya esta bien como la cuentan,porque con el poder que tiene,normal que tenga una fuerza extraordinaria y si encima la tiene barbanegra pues....BUF! :shock: :miedo: :horror: :suicidio:
Imagen
Imagen
Arael
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arael »

Buenas,

Yami Yami sobrevalorada? Toda opinion es repestable pero decir que una de las mejores Logias (y frutas por extension) de la serie esta sobrevalorada... es cuestionable. Vaya por delante que solo aprecio a Teach como personaje, ni es mi favorito, ni le bailo el agua, pero... Creo que muchas opiniones vienen condicionadas por el odio al sujeto y los hechos en los que intervino directa e indirectamente (muertes de Ace y Barbablanca).

Me voy a hacer un auto copy/paste de un post en el hilo de Gura Gura vs Yami Yami:
Spoiler: Mostrar
La Yami-Yami no Mi basa su potencial en el control:

- Manejo sobre la gravedad y las fuerzas asociadas (atraccion, repulsion), lo que facilita al usuario control sobre el enemigo y el tempo del combate (Barbanegra vs Ace)
- Negacion de las habilidades asociadas a otras Akuma no Mi, intangibilidad de Logias incluida.
- Enorme poder destructivo derivado de las fuerzas gravitatorias (R.I.P. Isla Banaro).
- Control del entorno mediante los poderes ya citados ("Casa viene, casa va" en Banaro)

Personalmente, la considero la fruta mas bonita esteticamente de la serie, y los poderes asociados estan muy conseguidos.

Como principal desventaja, la perdida de la intangibilidad asociada al tipo Logia, ya que uno de sus pilares, la absorcion, imposibilita la transformacion de la parte del cuerpo afectada en oscuridad para esquivar ataques. La principal 'debilidad' se comparte con el resto de las Akuma no Mi no-Logias (con la consabida excepcion de la Zoan modelo Fenix), por lo que a priori tampoco es algo 'tan' malo.

Lo realmente interesante seria el funcionamiento exacto de la fruta. Se ha visto que Kurohige puede absorber y expulsar materia actuando el mismo como 'eje' u 'ojo' del agujero negro, pero se desconoce si todos los ataques dirigidos al usuario son forzosamente absorbidos por este.

Propongamos un ejemplo: Kizaru lanza un dedorrayo a, pongamos, 5 metros de Teach estando siempre en el campo de accion de la Yami Yami (que sera limitado, probablemente): ¿Teach 'automaticamente' redirige ese dedorrayo hacia si (como buen agujero negro), o puede repelerlo/esquivarlo? Rizando el rizo, ¿otorga la Yami Yami exclusivamente el poder de repulsion sobre lo previamente absorbido? (Muy probablemente sea su funcionamiento) ¿O simplemente le da el poder de atraer y repeler materia a voluntad? Si supieramos como termino realmente el combate en Banaro despejariamos esa duda. ¿Absorbio Teach el Entei y se lo devolvio? ¿Que limitaciones tiene el mecanismo de la fruta? Espero vuestras opiniones y teorias.

La Yami Yami es una de las frutas mas raras e interesantes de la serie, y su funcionamiento rompe con los esquemas establecidos de los poderes vistos hasta su presentacion. Su mecanismo de agujero negro sugiere que el usuario deberia basar sus combates en el control del terreno y a la observacion del enemigo. El Vortice Oscuro que Kurohige utiliza para posteriormente capar los poderes de las frutas rivales lo expone a daño fisico, lo que lo convierte en un arma de doble filo. La unica forma de compensar el hecho de ser un saco de carne con patas seria aumentar la resistencia y lanzarle materia absorbida (que de poder combinarse con Haki seria overpowered) para mantenerlo a raya. Aunque todo esto es pura especulacion basada en las dos unicas apariciones en combate de la fruta en la serie.
A todo lo comentado previamente, añadir que Teach posee la fruta desde relativamente 'poco tiempo' (teniendo en cuenta que Ace se moviliza nada mas enterarse del movimiento de Barbanegra, y a Ace se lo encuentran en Arabasta... Quiza un par de años maximo antes del time-skip). Barbanegra inicialmente no es un tipo que parezca un genio estratega, y el aspecto tampoco ayuda. Precisamente en eso esta la gracia del personaje, nadie se esperaba que el gitanazo de las tartas de Jaya se marcase esos planes al estilo maquiavelico y lo tuviera todo tan, tan controlado. Nadie se expone a romper la regla de oro de una bestia parda como Barbablanca por una fruta caducada y casi inutil como se ha llegado a dar a entender por aqui. El tio memorizo la imagen y seguramente los poderes que le atribuian en la supuesta enciclopedia y penso: "Esta... Esta me gusta. Me la llevo puesta." Una fruta tacticamente brillante y con un margen de control sobre el rival, incluidas Logias (el tipo mas fuerte de fruta salvo excepciones), y que encima le permite robar la fruta del hombre mas fuerte del mundo, anularlo en su carrera al One Piece y adquirir sus capacadides de daño directo. Te puede caer mejor o peor, pero la jugada es de libro.

Contra Ace no lucha a tope, no porque lo reconozca el en Marineford, sino porque claramente pudo haberlo matado de haberlo querido. Contra Barbablanca muestra que su principal defecto es sobreestimar su fruta y usarla como si fuera una directamente ofensiva (Gura Gura), y sobretodo, sobrarse porque el viejo esta con un pie en el otro mundo. En cuanto al Haki... Alguien capaz de evaluar el desarrollo del Haki en otras personas (Luffy, Impel Down) tiene que tener, como poco, las nociones basicas. El Haki de percepcion (mantra) ayudaria a compensar la debilidad principal de la Yami Yami aumentando la resistencia del usuario, y recubrir lo expulsado para aumentar su potencia seria 'poco ofensivo'. Lo grandioso de Teach es que pasa de lo patetico a lo tetrico en 2s. Desde chillar como un cerdo, a derrotar al que muchos teniamos por casi invencible Ace. Sinceramente creo que todos hemos sido algo Aces respecto a Kurohige. Nos dejamos llevar por su aspecto y por su aparente discurso de borrachin en Jaya y despues nos dimos cuenta de que es uno de los imprescindibles de One Piece. Se subestimo a Teach y ahora se sobreestima a su fruta para negarle meritos.

Aprovechando el tema os animo a que opineis sobre el funcionamiento de la fruta que comento en el spoiler, me interesa mucho vuestra opinion.

Un saludo y no os dejeis llevar por las apariencias, pese a ser un cabronazo lloron, Teach es de los personajes mas complejos y necesarios de la serie.

PD: Me sumo a lo de "Si engullir casas y tirartelas encima no es potencial ofensivo, ¿entonces que es?" y a lo de que el usuario hace a la fruta, y no la fruta al usuario (aunque haya jerarquia entre ellas).
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Gol D Nash escribió:Y aquello de la cosa negra y extraña de la cual surge Kurohige simplemente podria ser algo como el Venom Road de Magellan, que es paramecia. Lo que no comprendo es por que la fruta de Kurohige es teoricamente una Logia, cuando deberia de ser paramecia si de verdad fuese tangible a los golpes. Teoricamente seria como la fruta de Magellan...

Aunque cabe añadir que de esta fruta aun queda mucho por decir, ¿pero por lo visto ahora? Esta bastante bien. Como ya han dicho, la Gura Gura destruye un pueblo y es la mejor fruta. Luego la Yami Yami se carga un pueblo pero es basura. Por esa misma regla de tres, la Gomu Gomu es una puta mierda porque solo sirve de defensa y si no eres como Luffy que de por si es fuerte no serviria de nada, solo golpearias proporcionalmente a lo que te estiras ¿no? Es que parece que es lo que dices. Porque una fruta defensiva tambien puede ser una fruta muy poderosa. Ademas que eso de que es solo defensiva tampoco lo veo del todo claro...
Es una logia porque aunque el dolor del golpe que sufra el usuario ''sin haki'' lo nota, su akuma elimina todo rastro de daño físico. La diferencia entre las otras logias, es que la habilidad de las otras en este sentido es mejor, ya que el dolor a los logias directamente no les afecta, pero el resultado de regeneración es el mismo.

Y no es una paramecia porque magellan en realidad lo único que hace es cubrir su cuerpo con veneno, pero el sigue siendo completamente vulnerable a los daños físicos que logren traspasar el veneno, osea si dañas su cuerpo el no podra regenerarse con el veneno.

El problema que le encuentro a la Yami Yami es su sistema de defensa te obliga a sentir el dolor del golpe, un golpe lo suficientemente fuerte podria producirle tan dolor físico que se desmayase, y en ese momento perdería la conciencia de sus habilidades, dejando de regenerarse.

Resumiendo que yo creo que si golpeas lo suficientemente fuerte al usuario de la Yami Yami para que la franja de dolor le supere, lo derrotas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:
Es una logia porque aunque el dolor del golpe que sufra el usuario ''sin haki'' lo nota, su akuma elimina todo rastro de daño físico. La diferencia entre las otras logias, es que la habilidad de las otras en este sentido es mejor, ya que el dolor a los logias directamente no les afecta, pero el resultado de regeneración es el mismo.

Y no es una paramecia porque magellan en realidad lo único que hace es cubrir su cuerpo con veneno, pero el sigue siendo completamente vulnerable a los daños físicos que logren traspasar el veneno, osea si dañas su cuerpo el no podra regenerarse con el veneno.

El problema que le encuentro a la Yami Yami es su sistema de defensa te obliga a sentir el dolor del golpe, un golpe lo suficientemente fuerte podria producirle tan dolor físico que se desmayase, y en ese momento perdería la conciencia de sus habilidades, dejando de regenerarse.

Resumiendo que yo creo que si golpeas lo suficientemente fuerte al usuario de la Yami Yami para que la franja de dolor le supere, lo derrotas.
Y ahora la pregunta es cómo de fuerte le tienes que4 pegar al panzudo de Kurohige para que se desmaye. Ese el el kid de la cuestión. En el resto estoy de acuero, se regenera, pero el dolor lo siente y por eso se le puede ganar aun sin haki, aunuqe te expongas a qeu te absorban o a que te tiran unos escombros encima.

No creo que este tan sobrevalorada, si no que dentro de las buenas no es la mejor (aunque está bastante arriba)

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Para mi si que es una akuma supervalorada como logia, pues lo que se les pide en el termino defensivo carece sobre las demás. Regeneración pero con dolor x.x lo que te permite derrotarlo sin haki cosa que no pasa con ninguna otra logia.

Luego puede bloquear la akuma de otro usuario, pero como comentaron te expones muchísimo pues tienes que tocarlo y si tu enemigo es mas fuerte que tu físicamente tiene las de ganar tomando ventaja en combate gracias a tu técnica.

Como ataque directo también es algo inútil, debe reunir objetos para luego lanzarlos, eso le da desventaja en terrenos desérticos o con pocos objetos contundentes.

Yo la veo mas como una akuma base, como una herramienta para conseguir el poder total, pero para eso también acarrea muchos riegos el mismo teach lo dijo antes de fundirse con la akuma de BB.

Resumen: No es una akuma para todos, es la mas compleja de todas y atrae mucho riesgo para explotarla totalmente. Las otras logias te proporcionan sus habilidades indirectamente a tus capacidades físicas pudiendo no ser demasiado fuerte físicamente o resistente y tener un poder acaparador ''caso enel''.

Esta logia es diferente, depende mucho de las capacidades físicas del que se la come, si no tienes mucha resistencia a los golpes esta akuma defensivamente no te proporciona nada. Si no eres muy fuerte olvídate de dispersar las habilidades de tu enemigo, y en el momento de ejecutar tu técnica mas ofensiva ''absorber lo de tu alrededor'' a tu enemigo le da tiempo a atacarte ya que no es una técnica demasiado rápida. No me parece una akuma practica.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Shiryuu-Sensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

La Yami Yami no Mi, es bastante poderosa. Pero si a ella le añades la fruta de Shiro. ¿Que queda?Creo que la verdadera fuerza de la Yami Yami no Mi, es la absorción de los poderes ante el rival. Si bien se hace como hizo para entrar en Impel Down... absorverlos por debajo o lanzarles objetos pesados... ¿Por que no ser alguien fuerte Kurohige? Su resistencia física, no la veo del todo bien. Pero la verdad... me encanta Kurohige y le apoyo. Es el mejor...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Responder