Laura Croft escribió:Lo del dialectito perdón idioma de marras quedó aclarado leed antes de postear... -¬¬Dame una razón para justificar que la palabra de Reverte es menos fiable que la de Vidal. No conozco a ninguno, ni me importan sus vidas, he buscado un poco y no he encontrado en internet algo que dijera que Reverte miente.
Sobre franco, yo no dije que le apoyaras. Dije que tenía claras mis ideas sobre él y que le veía perfectamente capaz de lo que Reverte afirma. Sobre política... ya me he asqueado del tema xD
Respecto a tus grandes argumentos.. mm espera, te di un enlace sobre un libro con toda la historia del tema judio en le 2 GM claro, libro que no vas a mirar ni por encima, yo no estoy aquí para enseñar ni demostrar nada, creo que ya estas grande para investigar tu solito, bueno podría nombrarte más historiadores pero nombré uno con tendencias rojeriles, no sé como llamarlas, bueno, para que veias que hay cosas unánimes en la historia de la guerra civil para todos los historiadores reconocidos (independientemente de la cuerda de la que tire cada autor)
y en serio, está claro que se han cebado por un error tonto de gramática y ese es su argumento estrella, pero no me rebaten que los datos que he expuesto sean o no ciertos, cosa que yo sí hice con los de algunos usuarios.
que argumentazos guaauu.FOXTER escribió: PIMPIMPIPURUMPUMPUM.
Biennnnnnnn, veamossssssss.
Primero, acaso sabes de lo que yo hablo o dejo de hablar? En que te basas para decir que yo hablo de otros países?Acaso he dicho yo que no se pueda hablar sobre esto? Ale, ale tilita y pá la cama.
Segundo, acaso sirve de algo dar pataletas en un foro?A eso le llamas el luchador del siglo XXI? Te llena de orgullo y satisfacción quejarte en un foro de One Piece? Te llena de verdad?En serio? Ale , ale tilita y pá la cama.
Tercero, si todavía sigues creyéndote lo que dicen en las noticias, sobre todo respecto a los temas sobre nacionalismo es porque todavía no te has encontrado con la verdad in da face.Ale, ale tilita y pá la cama.
rebobinemos! comenté en un hilo y di mi opinión
La gente empezó a citarme y a dar información que no me cuadraba
conesté con datos y links
Cometí un error de escritura
Mucha gente empieza a decirme "no tienes ni p... idea" "aprende a tener eduacion" etc etc
soy una persona práctica y realista
sé que eso jode pero así soy
saluditos y la tila y el tonito reservalo para ti que te veo alterado amigo
Algunos intentan hacer algo
Tu realista?? Que pena que no veas como me estoy mofando.