Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece

La encuesta terminó el Mar Oct 28, 2008 6:57 pm

catalan
6
16%
castellano
7
18%
japones
22
58%
latino americano
3
8%

Votos totales: 38

Manueel
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece

Mensaje por Manueel »

brookfan escribió:
Manueel escribió: ¡Ahhh! se me olvidaba, Magomarc, el valenciano, no es un dialecto del catalán, al igual que el Mallorquí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano

Y si no os queda claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Catal%C3%A1n_occidental

Magomarc, tens raó (tienes razón) :ok:
Wikipedia vs. Historia - ¿Quíen gana? La wikipedia que puede ser editada por cualquiera, la historia que es a ciencia cierta.
Y a magomarc, lo de que lo consideramos propia lengua porque lo decimos nosotros solo, solo dos cosas, más libros y menos tonterias y :lol: :lol: :lol:

I ja tinc clar el que aneu a dir, que tinc tota la rao, doncs no fa falta que ho digueu.

Y con esto doy por zanjado el tema en cuanto a mi respecta, porque se que ahora hablara por vuestra boca vuestro catalanismo absoluto. :wave:
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
Ren3P
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Mensaje por Ren3P »

Yo prefiero el japones obviamente es el que mejor se acopla a los personajes y si tuviera que elegir una segunda opcion seria en español latino, me gustaban mucho las voces de los personajes. En tanto al castellano me disgusta totalmente. La voz de luffy parece de un tipo de 40 años y la de nami ,zoro y sanji.. mejor ni hablar :roll: creo que la unica que me gusta es la de usopp.
Y el catalan tambien lo escuche y tampoco me gusta :roll:
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo solo quiero que me muestres un enlace donde algún organismo internacional reconozca como oficial la lengua Valenciana.. No pido mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Gol D Nash escribió:
brookfan escribió:
Manueel escribió: ¡Ahhh! se me olvidaba, Magomarc, el valenciano, no es un dialecto del catalán, al igual que el Mallorquí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano

Y si no os queda claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Catal%C3%A1n_occidental

Magomarc, tens raó (tienes razón) :ok:
Bueh, si tienes minimos conocimientos de internet sabes que de la Wikipedia no puedes fiarte y que cualquiera puede editar un articulo. No me gusta que hablemos de este tema en el foro, pero cualquier persona puede cambiar el articulo y poner lo que le de la gana sin estar contrastado ni nada. Con lo politizado que esta ese tema ya lo puede haber puesto simplemente por joder.

Solo añadir una cosa: Yo tengo un diccionario de Valenciano (Si, Valenciano, no Catalán) y en las librerias y eso venden multitud de diccionarios de Valenciano ¿De cuantos dialectos has visto que hayan diccionarios? Porque vamos, yo no he visto muchos diccionarios de andaluz...
Primer asunto:
Ya se que de la Wikipedia no te puedes fiar, pero de verdad tu crees que alguién preferiría putear a otro a favor del catalán? No me jodas hombre si los catalanes somos los más puteados y odiados de toda España entera, y quién me diga que no miente y lo sabe.
Segundo punto:
Tu puedes tener un diccionario de Valenciano, pero ¿No te viene lo mismo que uno de catalán? Y otra cosa del Aranés hay diccionarios :ok:
El problema del Valenciano y del catalán es el anticatalanismo que hay en España, que nadie me venga con el antiespañolimo de catalunya, porque eso quiere decir que no ha estado mucho por estas tierras, y cualquiera que haya estado aquí lo puede afirmar. Los valencianos quieren que alguién les reconozca una lengüa que es igualita al catalán, por el simple hecho de que todo lo que sea catalán o provenga de él, es inferior ¡¡PUES Y UNA POLLA!!
Ya está bién con meterse y criticar todo lo catalán, joder!

PD: Gol D Nash esto no va por ti (a menos que seas anticatalanista). Va para todos aquellos anticatalanistas que puedan haber en este foro (espero que nadie)

Yo siempre respetaré a los que nos respeten, sean catalanes, vascos, gallegos, españoles, marroquies o lo que sean, pero sólo a los que nos respeten, a nadie más.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bien dicho brook, todo lo que sea catalán en España repugna. Uno termina un poco cansado de tanta tontería en este país.

PD: Sorry por desviarme en un tema político en este tema, era lo ultimo que quería decir.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

mi orden es este (no incluyo el catalan xq no lo he escuxado)
1-Japo
2-castellano
3-ingles, sueco, finlandes, chino, idomas africanos varios, portugues, irani, idioma caracteristico de las islas galapagos, liliputioense, dialecto masai, lenguaje de signos, morse, etc
4-latino
SIEMPRE GRUNGE !!!
Manueel
Contactar:

Mensaje por Manueel »

teuton86 escribió:mi orden es este (no incluyo el catalan xq no lo he escuxado)
1-Japo
2-castellano
3-ingles, sueco, finlandes, chino, idomas africanos varios, portugues, irani, idioma caracteristico de las islas galapagos, liliputioense, dialecto masai, lenguaje de signos, morse, etc
4-latino
x'dddd a mi me encanta el 3er puesto xdd
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

sin dudarlo me quedo con el japones, es mucho mejor que cualquier otros para los animes
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Mira...soy seguido de one piece tanto en japones como en castellano...pero he de reconocer que las voces japonesas son la ostia! :)
pero por otro lado a mi la voz de Robin...en castellano buuuuuuuf me vuelve loco ^^
es tan mujer...tan ella (L) :love:
Me encanta Robin para mi es la mejor ^^
Saludos! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Neilan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neilan »

A ver, que me dijeses comprar el Catalan, el Español y el Latino-americano de acuerdo... pero meter el japonés por medio que es el idioma base de la serie lo veo demasiado obvio. Entre todos estos, japonés, claramente...
Y aún más claro después de haber visto One Piece con los 4 idiomes, que entre Español, Catalan y Latino-americano, me quedaría con el Catalan sin duda alguna... Como en la gran mayoría de las otras series dobladas al Catalan y al Español. Ej claro: Dragon Ball.
"Escucha, ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando e olvidado!" (Dr. Hiruluk)
BrookMania
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por BrookMania »

Pues el idioma original: japones...pues porque hay demaciado talento en los seiyuus cómo para no quererlos a ellos en primer lugar :ok: realmente hay un gran talento tras cada personaje, aun me impresiono sobre la tan buena elección de éstos.
Aunque he escuchado el latino...no tengo comentarios...

:skull:
Imagen
alberto onepiece

Mensaje por alberto onepiece »

el mejor idioma es el original,en catalan nunca lo escuche y en castellano no me gustan los nombres de los ataques
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

El mejor el japonés, luego el español y por último el catalán
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo primero prefiero el japones porque de ahi se crea la serie,despues el catalan porque de eso entiendo y por ultimo en castellano porque es mi lengua natal.
Imagen
Imagen
Armony

Mensaje por Armony »

El japonés es el mejor :ok:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Responder