Gol D Nash escribió:
Bueh, si tienes minimos conocimientos de internet sabes que de la Wikipedia no puedes fiarte y que cualquiera puede editar un articulo. No me gusta que hablemos de este tema en el foro, pero cualquier persona puede cambiar el articulo y poner lo que le de la gana sin estar contrastado ni nada. Con lo politizado que esta ese tema ya lo puede haber puesto simplemente por joder.
Solo añadir una cosa: Yo tengo un diccionario de Valenciano (Si, Valenciano, no Catalán) y en las librerias y eso venden multitud de diccionarios de Valenciano ¿De cuantos dialectos has visto que hayan diccionarios? Porque vamos, yo no he visto muchos diccionarios de andaluz...
Primer asunto:
Ya se que de la Wikipedia no te puedes fiar, pero de verdad tu crees que alguién preferiría putear a otro a favor del catalán? No me jodas hombre si los catalanes somos los más puteados y odiados de toda España entera, y quién me diga que no miente y lo sabe.
Segundo punto:
Tu puedes tener un diccionario de Valenciano, pero ¿No te viene lo mismo que uno de catalán? Y otra cosa del Aranés hay diccionarios
El problema del Valenciano y del catalán es el anticatalanismo que hay en España, que nadie me venga con el antiespañolimo de catalunya, porque eso quiere decir que no ha estado mucho por estas tierras, y cualquiera que haya estado aquí lo puede afirmar. Los valencianos quieren que alguién les reconozca una lengüa que es igualita al catalán, por el simple hecho de que todo lo que sea catalán o provenga de él, es inferior ¡¡PUES Y UNA POLLA!!
Ya está bién con meterse y criticar todo lo catalán, joder!
PD:
Gol D Nash esto no va por ti (a menos que seas anticatalanista). Va para todos aquellos anticatalanistas que puedan haber en este foro (espero que nadie)
Yo siempre respetaré a los que nos respeten, sean catalanes, vascos, gallegos, españoles, marroquies o lo que sean, pero sólo a los que nos respeten, a nadie más.