Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Klaremay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:56 pm
Ubicación: Con Luffy en mi mundo...
Edad: 34

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Klaremay »

Bajo mi punto de vista, Marshall D. Teach, diria yo...que tiene tres personalidades y tambien, tres akumas no mi. Ademas ¿porque es tan diferente cada vez que aparece?....El Teach de jaya, es diferente al de la lucha contra Ace, diferente al de Marine Ford/Impel Down...Cambia su personalidad y su habilidad...a esto sumandole que como ya se ha dicho anteriormente, cada Jolly Roger representa al jefazo de cada tripulación asi que eso tendra algo que ver siempre..

bueno, unicamente es mi opinión pero bueno, ya se que los demas tambien habeis dicho cosas parecidas, asi que nada, comparto vuestra opinion :D
Imagen


*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*


Mawÿ D. Luffy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por magomarc »

Pero si al final se diera por cierta y Kurohige se ganara la 3 akuma no mi, como plantearía oda la forma de derrotarlo? ya con las dos que tiene me parece superior en poder a todos los piratas y yo no veo a luffy una forma humanamente posible de que pueda dañarlo con sus brazos de goma

Esto es un trabajo para buggy el payaso jajajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Algarro »

yo no se si tiene 2,3 o es que tiene 30 para cada dia del mes xd,pero ya consiguio lo mas dificil que es tener 2,y tendria sentido porque de esta forma es muy dificil que pueda darse alguien con mas poder que el,y asi cuando luffy lo reviente sera mas epico todavia jaja
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
Klaremay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:56 pm
Ubicación: Con Luffy en mi mundo...
Edad: 34

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Klaremay »

Algarro escribió:l,y asi cuando luffy lo reviente sera mas epico todavia jaja
Y tan épico, Algarro, y tan epico....
Imagen


*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*


Mawÿ D. Luffy
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Sakuragi »

Klaremay escribió:Bajo mi punto de vista, Marshall D. Teach, diria yo...que tiene tres personalidades y tambien, tres akumas no mi. Ademas ¿porque es tan diferente cada vez que aparece?....El Teach de jaya, es diferente al de la lucha contra Ace, diferente al de Marine Ford/Impel Down...Cambia su personalidad y su habilidad...a esto sumandole que como ya se ha dicho anteriormente, cada Jolly Roger representa al jefazo de cada tripulación asi que eso tendra algo que ver siempre..

bueno, unicamente es mi opinión pero bueno, ya se que los demas tambien habeis dicho cosas parecidas, asi que nada, comparto vuestra opinion :D

1- re re repito, este tema deberia ser catalogado spam, ya que ya se creo un tema que hacia referencia a kurohige y a la posibilidad de tener 3 akuma no mi, una de cada tipo, zoan, logia, paramecia.........

2- Lo explicare para que tu lo entiendas.

No es que kurohige sea tripolar segun tu.......simplemente en jaya no le sirve derrotar a alguien de menos de 100 millones de recompensa, pues no demostraria nada para ser shichibukai y poder ir asi a la prision y liberar a los presos del nivel 6.

Simplemente ve a un chaval con una manera de pensar que le gusta, creer en los sueños, seguir cosas que todo el mundo te dice que son imposibles, por eso dice "que bien que me sientan estos tragos" como diciendo que bueno ver que las generaciones sigen dando buenas figuras, no como bellamy.

Una vez sabe que luffy vale 100, ya decide ir a por el, pero se le escapa, mas tarde luffy vale 300, mas razon aun para ir tras el, esta en boca de todos, y capturarle le daria lo que buscaba, pero como ya dijeron Ace se interpuso en el destino de luffy.

Ademas que si desde el primer momento supiesemos que era kurohige, hubiese perdido la fracia de pensar quien era ese tipo de jaya, y oda noslo dijo varios capitulos despues.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Algarro »

Klaremay escribió:
Algarro escribió:l,y asi cuando luffy lo reviente sera mas epico todavia jaja
Y tan épico, Algarro, y tan epico....
el unico fallo es que tendremos que esperar muuuuucho tiempo para poder verlo
Imagen
By:purpurina
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Laura Croft »

hola! mm bueno cuando vi la bendera pensé como tú que podría tener como objetivo ingerir tres frutas en total (recordemos que barba negra estaba obsesionado con encontrar la fruta de la sombra que absorve y se sabía las frutas) lo mismo ya tiene pensados sus objetivos... luego lo relacioné con las 3 pistolas (aunque eso puede que solo sea porque está basado en barbanegra que solía llevar 3 pistolas) y con los 3 dientes que le faltan xD si en el manga le faltan 3 dientes pero no en el anime cosa rara, lo del caos lo he leido aquí y tiene su sentido ahora, lo de que tiene 3 personalidades.. pues no creo el tiene sus metas y las lleva a cabo desde que salió
lo de pasado presente y futuro yo no lo veo porque no creo que se porque el solo mira al futuro planea todo muy bien y mas bien se enfocaría en el futuro, pero quien sabe.
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por hiken_444 »

creo que no soy uno de los pocos que piensan que esa bandera representa que TEACH tiene tres habilidades, (zoan, logia y paramecia) y que las obtuvo en ese respectivo orden , pero no entiendo que mas puede significar,
ademas tengo mis dudas, sobre que el tenia esa bandera desde que dejo la banda de shirohige , pero no estaba seguro de que podria obtener su "3" habilidad , cosa que ocurrio recientemente.
ademas lei por ahi que la bandera de tach represena el caos y no necesariamente eso de las tres habilidaddes
Imagen
Avatar de Usuario
BrookMania
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:36 am
Ubicación: Pantsu-LanD
Contactar:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por BrookMania »

Aunque es mas factible que signifique caos...3 calaveras indican 3 capitanes a lo mejor, por lo tanto 3 formas de ser, o 3 formas de poder y 33333333 xD es una grave obsesión esto...

En sí tenemos una calavera mirando hacia la izquierda -> Paramecia : Gura Gura no mi
una central y la fruta que lo define -> Logia : Yami Yami no mi
y una tercera y última calavera que posiblemente sería del último tipo -> Zoan

Yo no veo para NADA alejado y poco realista, que Kurohige termine poseyendo 3 frutas, es MAS! así debería ser, pues porque es un personaje ambicioso y soñador, ama el poder y presume de él, si ya consiguió la fruta de la oscuridad y con ella nos muestra como PRIMER ejemplo cómo pudo obtener la fruta del control de terremotos COMO?! no va a poder conseguir otra fruta en la mitad de serie que falta por ver...el tipo no se conformará con 2, la gracia de la fruta de la oscuridad es esa, tener mas poder del inimaginable. Y si Luffy se tendrá que enfrentar a un enemigo asi...es obvio que también debería estar preparado para esas fechas.

:skull:
Imagen
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Ben_Beckman13 »

puede ser que las 3 calaveras simbolizen esl pasado, presente y futuro

pero tambien creo que al final va ha poseer el poder d tres frutas del diablo

y espero q la ultima sea una zoan :oops:
rony
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 09, 2010 9:51 am

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por rony »

Yo creo q iia tiene las tres tipos de akuma no mi.....
1ro el era un simple solsdado de una de las diviciones de shiroige
2do el entro a la banda a buscar algo y iia tenia como defenderse en caso q se le presentara algo

entonces.....derrepente disq mata a uno de los comandantes???? eso esta rraro
el tenia q tener algun poder para poder quitarsela porq el comandante tiene q ser mas poderoso
q el.... creo q iia tenia la zoan y despues le quito la de sombra eso es lo q creo :D
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Yukinarito »

Bueno Yo digo que todas todas las teorias son factibles y no se puede descartar ninguna de ellas por mas descabelladas que sean... esto es One Piece en otras palabras no existe limites

Vamos a empesar con las teorias las comentare cada una de ellas y dare mi opiñon

1.- Barba Negra tiene mas de 2 Frutas en su cuerpo

Ok.. vimos en Eneys lobby una pequña explicacion de que las personas no pueden tener mas de 1 fruta del diablo, pero son rumores yo no escuche a nadie decir yo vi como exploto un pirata al comer una segunda fruta del diablo solo se vasan en rumores asi que es probable que si se pueda pero el temor de la gente por ese rumor es muy grande ademas de que seria muy aburrido que todos tenga 10 akuma nomi jajaja(segun lo que se)

2.- Barba Negra tiene 3 personalidades (de alli las 3 calaveras)

Aqui me aventare 2 teorias que son las calaveras de la bandera y supuestas personalidades (para mi es la que mas creo o defiendo)

bandera signo de atras como dijeron correcta mente en paginas pasadas es el signo del chaos... pero las calaveras

Pasado, Presente y Futuro asi es ya que esto nos refleja tambien que kurohige tiene un gran plan y pues el orden va cambiando mientras sigue la historia un ejemplo Pasado.- Obtener la Yami Yami No mi y ser shichibukai, Presente.- conseguir mas nakamas en impel down, Futuro.- es el que no conocemos pero que poco a poco se va combirtiendo en presente y pasado
(Este es un plan muy meticuloso que lleva años de planeacion o elaboracion por eso creo que las calaveras de presente pasado y futuro concuerdan)

A su vez creo que tambien representan que kurohige tiene un desorden mental y tiene 3 personalidades
Medicamente los doctores o phycologos dicen que es como si 2(mas comun) o 3 personas estubieran viviendo en el mismo cuerpo
Y puede ser creeible ya que a kurohige lo vimos en varias ocaciones con su forma de ser muy muy distinta como si se tratara de otra persona y de alli puede deslindarse eso que dijo marcos su cuerpo es algo "peculiar" ya que el lo conoce de mas tiempo y alamejor vio esos cambios de personalidad mas amenudo, tambien lo que dice Zoro "No es el, es Ellos" (tal vez no se referia al resto de su banda tal vez decia Ellos solo por barba negra) y pues de alli como son 3 personas diferentes por eso puede poseer 3 akuma nomi
Aunque ya contradiciendome yo mismo si fuera asi kurohige usaria solo una akuma no mi por personalidad ya que serian persona distinta cada vez, pero no, en marin ford utilizo por unos instantes 2 akuma nomi almismo tiempo asi que mejor opto por la primera teoria

3.- Tiene una Zoan escondida
Pues esta para mi es la menos creeible aunque no descartable (si no hasta que diga exactamente como le hizo la sicatris a shanks)
Eso de que es cerbero y que por eso puede tener mas akuma no mi para mi es ridiculo pero como les digo no lo descarto del todo

Bueno hasta aqui mi humilde opiñon estas respuestas estan escritas por lo que yo pienso en cada teoria que ronda por alli no tienen fundamentos claros o consistentes que digan que es la sierta, como dije en one piece no hay teoria descabellada y mucho menos descartable todo puede suseder :wave:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Takenforafool »

Yukinarito escribió:
3.- Tiene una Zoan escondida
Pues esta para mi es la menos creeible aunque no descartable (si no hasta que diga exactamente como le hizo la sicatris a shanks)
Eso de que es cerbero y que por eso puede tener mas akuma no mi para mi es ridiculo pero como les digo no lo descarto del todo
Yo creo que es bastante posible que ya tubiera la zoan y la haya ocultado como para hacer ver que es mas debil de lo que realmente es. (Ya que aparte de las frutas del diablo parece bastante debil y asustadizo xD)

Así que alomejor tubo que enseñar su verdadero yo contra shanks (zoan) y hacerle esa cicatriz y despues volver con su maquivelico plan.
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Michael_7840bic »

Vamos a ver, normalmente las banderas en One Piece siempre muestran un elemento físico del capitán: Luffy: calavera con sombrero de paja, Buggy: nariz de payaso...
Esto quiere decir que las tres calaveras de la bandera de Teach son porque Barbanegra llegará a tener 3 frutas del diablo, y estoy plenamente convencido de ello. No tiene una zoan escondida, como suponen muchos, CONSEGUIRÁ una zoan en un futuro. Sí que puede ser, no obstante, que la distribución de los huesos se deba al caos, como ya se comentó, pero cada calavera simboliza un ente, un USUARIO. Por lo que vienen a representar las 3 frutas del universo One Piece.

Ya hemos visto que Teach consiguió una segunda fruta... por qué no una tercera? No lo veo descabellado, además teniendo en cuenta que es el supuesto "malo final" de la serie, y teniendo en cuenta que Oda predispuso precisamente (vaya, qué casualidad) 3 tipos de fruta.
Ni cerbero, ni leches. Simplemente Teach puede ser usuario de varias frutas. El por qué ya lo explicará Oda.
Yo creo que está bastante claro: todo gran enemigo del protagonista debe manejar todos los poderes, y si encima en su bandera aparecen tres calaveras...
:wave:
Avatar de Usuario
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:20 am

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Shi no ejji »

Pues no creo que pueda obtener otra habilidad eso seria mucho, pero si lo hiciera ojala sea la de Marco, es que me emociona mucho la odea de un FENIX NEGRO en el caso de que pueda usar mas de una a la vez, eso seria un gran reto para Luffy y su banda.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
Responder