Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por SIRDARK833 »

Apuesto que la proxima integrante podria ser Jewelry Bonney,
porque su tripulacion ya fue acabada por Teach y porque Akainu
la raptó, y quizas en alguna aventura los mugiwaras la rescaten y ésta
se una a la tripulacion para ayudarles a acabar con el gobierno porque ella les tiene
un profundo rencor.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

apuesto a que Dadan va a ser un familiar de big mom, xq lo digo pues porque las dos estan gordas y al parecer el pelo y en cara se parecen, ademas me he leido el flashback de luffy de nuevo y cuando garp deja a luffy al cuidado de dadan y esta se niega le dice garp que si no acepta la encerraria por todos los crimenes que a cometido que son mas que las estrellas. nose si sea por ser la jefa de esa familia al estilo franky sino que pienso que es porque fue una pirata muy peligrosa
Imagen
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krisskull »

gorafansub escribió: Yo lo que espero ver es un reencuentro con sabo :o
-a largo plazo
yo digo ke sabo es el yonkou deskonocido
o por lo menos alguien de mucha jerarquia (pero que mas ke un yonkou)

-a corto plazo
es cieerto a los sombrero de paja les hace falta un nvo integrante
me inclino por los que dicen que sera un gyojin
pero obviamente sin akuma no mi y menos de agua
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

PODS escribió:
gorafansub escribió:Creo firmemente que big mam sera aliada de los mugiwaras y no por las teorias que especulan que lola es hija de esta, que tambien puede ser motivo de deuda, sino porque primero es aliado de barblanca y protege una isla para cumplir su promesa, eso quiere decir que es una pirata de buena etica y no uno de estos que va saqueando y haciendo el mal simplemente por que le apetece o porque se siente superior(como ya hemos visto con infinitud de piratas a lo largo de la serie), y segundo oda suele anticipar las cosas y no recuerdo en que capitulo cuando se nombra a big mam descubriendo los mugiwaras la isla gyojin, luffy piensa(creo que a modo de prediccion) que seguro que big mam y el congeniarian, yo lo veo claro: anticipo por parte de oda de que sera una relacion amistosa y no de lucha entre ellos.
Si hay un yonkou que parece que deba ser un enemigo sera el que queda: kaido. Quiso matar a barbablanca cuando este se disponia a salvar a ace, los motivos a saber pero no es un tipo muy pacifico que digamos si en una situacion desesperada por parte de los piratas de barbablanca en lo unico que piensa es en ir a por su cabeza, hemos visto que los grandes piratas se respetan, aunque luchen y sean enemigos pero siempre con respeto y sin impedir que se caigan bien respectivamente(ej: milhawk y shanks, o roger y barbablanca). Tiene pinta kaido de ser un personajazo de mucho cuidado
Te equivocas, Big Mam no es aliada de Barbablanca, porque si lo fuera hubiera ido a la guerra.
Y si Big Mam protege la isla son para obtener 'caramelos'(droga) se lo toma como un negocio y no para 'cumplir la promesa'.
No digo que tuviese una grandisima amistad con barbablanca, simplemente digo que en el momento que tiene un acuerdo implica una relacion, de respeto, amistad... No tenia porque ir a la guerra tampoco, tal vez barbablanca decidio que no fuera a la guerra y que se mantuviese al margen, o le dijera que esa guerra no le pertenecia, o que mantuviese la palabra de que pasara lo que pasara defendiera la isla gyoyin, lugar fragil si barbablanca perdia la guerra. Las fabricas de dulces pueden ser el precio simbolico que dio barbablanca a la labor de defender la isla Porque iba a querer un yonkou hacer negocios con las supuestas drogas teniendo el poder de tener lo que se le antoje, no tiene necesidad. Estoy casi seguro de que se llevara bien con luffy, y que mejor prueba que cuando luffy lo anticipa visitando la isla como ya he dicho antes.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Krisskull escribió: -a largo plazo
Claro los Yonkou existen desde hace por lo menos 10 años y Sabo con sus 8 años era uno. Me gustaria saber que poder tiene entonces con 20 xD

Garp habló de que para detener a los Yonkou eran necesarios los Shichibukais y la Marina. Ambas organizaciones existen desde hace, como minimo, 10 años y de ahi se ve como esa teoria de Sabo es imposible, a menos que Oda invente la maquina del tiempo en su manga.

Yo veo claro que está en el ejercito Revolucionario.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

neoku123 escribió:
Krisskull escribió: -a largo plazo
Claro los Yonkou existen desde hace por lo menos 10 años y Sabo con sus 8 años era uno. Me gustaria saber que poder tiene entonces con 20 xD

Garp habló de que para detener a los Yonkou eran necesarios los Shichibukais y la Marina. Ambas organizaciones existen desde hace, como minimo, 10 años y de ahi se ve como esa teoria de Sabo es imposible, a menos que Oda invente la maquina del tiempo en su manga.

Yo veo claro que está en el ejercito Revolucionario.
Además, que ya se saben cualos son los yonkous: BarbaBlanca (Ya no), Kaido,Shanks y Big Mom. Apostaría a que Sabo estará en la armada revolucionaria, proque sinó no venia a cuento meterlo en la historia.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Estoy totalmente de acuerdo en que sabo esta vivo y que si no tuviera un papel en el futuro no lo habria metido oda en el flashback de luffy y ace.
Mi teoria es que el que lucho con fisher tiger antes de su muerte por desangramiento fue akainu, la razon es que cuando jinbei escapaba con luffy en la guerra, akainu le comento que no tenia nada que hacer ante el dando a enternder que no tenia su mismo nivel. Eso da a entender que ya habian luchado previamente y teniendo en cuenta que jinbei ha sido sichibukai durante los ultimos 10 años ( creo) se me ocurre que debio ser en la muerte de fisher tiger.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Voy a hacer una apuesta, no se si alguien la dijo ya

- El nuevo cartel de Sanji contendra la foto del Fake Sanji
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Pues yo creo que Shiryu matará a Mihawk, creo que ya no tiene tanto morbo el combate entre Zoro y Mihawk después de que este último lo entrenara.Al final, claro, Zoro se enfrentara a Shiryu
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klasanturt »

Al revés, yo creo que tiene más morbo que nunca. Yo también creo que Shiryu matará a Mihawk, pero no así de la nada. Más bien creo que habra un combate en plan Maestro VS Alumno, y en el clímax de la batalla, aparecerá el espadachín de Barbanegra, matará a Mihawk a traición (visto lo visto en Marineford, llegar al final de una batalla y matar es muy del estilo de la banda de Teach xD) y entonces se abriría la puerta a una buena historia para promocionar ese combate Shiryu VS Zoro.
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Klasanturt escribió:Al revés, yo creo que tiene más morbo que nunca. Yo también creo que Shiryu matará a Mihawk, pero no así de la nada. Más bien creo que habra un combate en plan Maestro VS Alumno, y en el clímax de la batalla, aparecerá el espadachín de Barbanegra, matará a Mihawk a traición (visto lo visto en Marineford, llegar al final de una batalla y matar es muy del estilo de la banda de Teach xD) y entonces se abriría la puerta a una buena historia para promocionar ese combate Shiryu VS Zoro.
tendría que ser algo mas complicado que pillar desprevenido al mejor espadachin del mundo.
Yo opto por un flashback donde el maestro de mihawk se sacrifica por el y mihawk hace lo mismo por Zoro :P ( sacrifica = en una batalla donde Zoro está emdio muerto y Mihawk da la vida por el ya que en su Flashback pasó lo antes comentado)

:D
PD/ Creo que Zoro se convertirá en el mejor espadachin del mundo bastante antes de que lleguen a Raftel y Luffy y compañia consigan sus sueños.
Life is simple in the moonlight.
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klasanturt »

Si te fijas, dije en el clímax de la batalla, cuando ambos estan muy desgastados y, o no se dan cuenta de que un tercero aparece, o si se dan cuenta no pueden evitarlo. Ten en cuenta que la tripulación de Barbanegra son obviamente los malos finales de la historia, los últimos a los que tendran que enfrentarse, y no tendría mucha gracia, al menos para mí, que Zoro, en mitad del Nuevo Mundo, llegue y ala, el mejor espadachín del mundo. Se acabaría su motivación para continuar viajando, ¿no os parece?
Además, Mihawk no me parece el tipo de persona que se sacrifique por nadie, aún a pesar de lo que le dijo cuando Krieg (que Zoro se volviera más fuerte, etc), creo más bien que entrenó a Zoro para ver hasta donde estaba dispuesto a llegar y luego tener un combate épico contra él, como le había prometido en el Baratie, pero nada más.
manir

Mensaje por manir »

Ogaleri Nogard escribió:Voy a hacer una apuesta, no se si alguien la dijo ya

- El nuevo cartel de Sanji contendra la foto del Fake Sanji
no he ponido mas que aplaudir por algo que no se me habia pasado y es bastante posible que oda lo haga.

para rellenar dire que el que metera la paliza al que muchos (sin entender como) dicen que sera nakama. el ladron de sirenas caribu
ImagenImagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Klasanturt escribió:Al revés, yo creo que tiene más morbo que nunca. Yo también creo que Shiryu matará a Mihawk, pero no así de la nada. Más bien creo que habra un combate en plan Maestro VS Alumno, y en el clímax de la batalla, aparecerá el espadachín de Barbanegra, matará a Mihawk a traición (visto lo visto en Marineford, llegar al final de una batalla y matar es muy del estilo de la banda de Teach xD) y entonces se abriría la puerta a una buena historia para promocionar ese combate Shiryu VS Zoro.
Yo mas o menos pienso lo mismo.Pero creo que Shiyru se tratara de enfrentar a Miwhak por X razón y al ver la diferencia de poderes hará trampa(le pedirá ayuda a sus nakamas,lo que sea) ya que sabemos que de honorable no tiene nada.
Entonces cuando Zoro se entere no creo que se enfurezca porque mataron a su maestro,se enfurecerá porque mataron a su "objetivo" y porque lo mataron de una manera muy deshonrada para un espadachín,mas si nos referimos a Miwhak que aparte de ser el mejor,tenia los mismos ideales espadachines de Zoro.Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón" y también estoy seguro que se seguirá tratando de hacer mas fuerte para el mismo aprobarse como el mejor espadachín,ya que no se pudo enfrentar a el y demostrar sus superioridad.Osea no se aceptara como el mejor espadachín hasta que el realmente sienta que supero los limites a los que llego Miwhak.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Akagami Nahue escribió: Yo mas o menos pienso lo mismo.Pero creo que Shiyru se tratara de enfrentar a Miwhak por X razón y al ver la diferencia de poderes hará trampa(le pedirá ayuda a sus nakamas,lo que sea) ya que sabemos que de honorable no tiene nada.
Entonces cuando Zoro se entere no creo que se enfurezca porque mataron a su maestro,se enfurecerá porque mataron a su "objetivo" y porque lo mataron de una manera muy deshonrada para un espadachín,mas si nos referimos a Miwhak que aparte de ser el mejor,tenia los mismos ideales espadachines de Zoro.Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón" y también estoy seguro que se seguirá tratando de hacer mas fuerte para el mismo aprobarse como el mejor espadachín,ya que no se pudo enfrentar a el y demostrar sus superioridad.Osea no se aceptara como el mejor espadachín hasta que el realmente sienta que supero los limites a los que llego Miwhak.
Eso me pega más con One Piece. Además, así Zoro se podría enfrentar al nakama de Kurohige antes de llegar a Raftel y no cumpliría su sueño antes de todos.

Yo creo que los sueños deberían cumplirse casi a la vez. Algo así:
Luffy encuentra el One Piece y se hace Rey de los Piratas. En ese momento aparece una criatura a la que solo un espadachín podría derrotar y tras sudor y sangre Zoro gana. Se autoproclama el mejor espadachín del mundo. Nami consigue ver el resto de la isla que estaba cubierta por la niebla por el monstruo y dibuja un mapa del mundo. Usopp se asoma a un acantilado y ve el Red Line por el otro lado y decide que ya es un verdadero guerrero de los mares (antes habrá visitado Elbaf). Sanji se acerca a Usopp y ve el fondo del acantilado el All Blue. Chopper busca entre la cabeza el monstruo y encuentra una especie de panacea que le ayudará a curar cualquier cosa. Robin descubre la última piedra y Franky contento coge el barco y se acerca al Red Line y lo toca rezando por Tom y llorando de felicidad. Brook decide adelantarse y escala el Red Line a patita llegando hasta todo lo alto y escucha a lo lejos el bramido de Labone.

Para mí ese sería el inal perfecto. Con Brook me he flipado, pero es lo menos pensado que mi personaje favorito. :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder