Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Duiken »

joaky-fran escribió:VOLVIENDO AL TEMA DEL CLUB DE ENAMORADOS
Oye, ARC22993, por algún extraño motivo mi historia romántica es exactamente igual a la tuya: una chica me gustaba y como ella es muy buena le demostraba a todo el mundo su cariño de una manera que hace que todos creen que está coqueteando cuando realmente no lo hace. Resulta que 3 amigos míos gustaron de ella, aunque solo uno de ellos cuando a mi me gustaba. Blablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.
Menudo pastel me acabo de leer...

No sé qué es lo que buscas contando esto, ¿un consejo para ti?¿un consejo para nosotros? y lo más importante ¿moraleja?

Lee atentamente, no se te vuelva a ocurrir dejar de lado a tus amigos por una chica, a no ser que sea la mejor chica jamás parida, criada y educada, pero que lo sea de verdad, no en tu mente. Cuidado con las "señales" que las mujeres son confusas al ojo del hombre y cuanto más joven eres peor interpretas los gestos femeninos. Por último, y este es un consejo personal, muchas veces uno se pasa largos periodos de tiempo, meses o años, enamorado de la misma mujer y esperando o pensando o mirando... no esperes, si te ves mínimamente con fuerzas comienza la ofensiva, si no, pásate esos meses haciendo ejercicio, estudiando y poniéndote guapo. Habrán pasado las semanas y tú serás cada vez un mejor partido para ella. La gente suele esperar a encontrar un alma gemela que la quiera tal como es, y este pensamiento es aveces un poco egoísta, uno debe preocuparse por gustar así como esa chica que te gusta se arregla el pelo, se viste bien, etc etc etc. Y suerte con la próxima.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Duiken escribió:La gente suele esperar a encontrar un alma gemela que la quiera tal como es, y este pensamiento es aveces un poco egoísta, uno debe preocuparse por gustar así como esa chica que te gusta se arregla el pelo, se viste bien, etc etc etc. Y suerte con la próxima.
Si a medias. Si es cierto que llevar una relación las más de las veces requiere cierto ''sacrficicio''. Tienes que entender las circunstancias que han rodeado a la otra persona y no imponer tus ritmos sin más o dejarte imponer los suyos de buenas a primeras. Yo he seguido esa estrategia, cuando no me encontraba con fuerzas para que me quisieran, me ponía a estudiar, a entrenar o a intentar ser ''mejor'' o ''más'' persona. Curiosamente, cuando empiezas a quererte a tí mismo, y ves que te estás convirtiendo en una persona de bien, menos te cuesta tener relaciones sanas y querer de verdad a alguien.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

joaky-fran: Mal hecho lo de dejar a los amigos de banda por una chica, sea quien sea...
Okama Nodnol Kure escribió:
Duiken escribió:La gente suele esperar a encontrar un alma gemela que la quiera tal como es, y este pensamiento es aveces un poco egoísta, uno debe preocuparse por gustar así como esa chica que te gusta se arregla el pelo, se viste bien, etc etc etc. Y suerte con la próxima.
Si a medias. Si es cierto que llevar una relación las más de las veces requiere cierto ''sacrficicio''. Tienes que entender las circunstancias que han rodeado a la otra persona y no imponer tus ritmos sin más o dejarte imponer los suyos de buenas a primeras. Yo he seguido esa estrategia, cuando no me encontraba con fuerzas para que me quisieran, me ponía a estudiar, a entrenar o a intentar ser ''mejor'' o ''más'' persona. Curiosamente, cuando empiezas a quererte a tí mismo, y ves que te estás convirtiendo en una persona de bien, menos te cuesta tener relaciones sanas y querer de verdad a alguien.
Te falta añadir "y que te quieran a ti" ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tony Chooper95 »

Chavales...no debeis de tener prisa a la hora de besar a alguien o a la hora de establecer una relacion....cuando más lo busqueis peor os saldrá....Estoy de acuerdo contigo ARc: la vida no cambia por besar a alguien ....-.- jaja cuando tenga que llegar llegará y punto.
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Os pongo unos apuntes de la uni, que me parecen interesantes y que se han discutido aquí:
Feingold escribió:LA ELECCIÓN DE PAREJA (FEINGOLD, 1992)

Muchas de las teorías sobre la elección de pareja consideran el proceso como una serie de filtros que van eliminando a los candidatos inaceptables a lo largo de los diferentes estadios de una relación.
-Proximidad: cercanía geográfica; existe un efecto de la exposición repetida que hace que nos agraden más aquellas personas que vemos con más frecuencia.
-Atractivo: la atracción física es lo más visible; aunque también hay un atractivo personal basado en rasgos menos visibles, hace falta más tiempo para conocer esas características, y en muchos casos sólo se consideran cuando se ha pasado la primera prueba del atractivo físico. A través del “efecto halo” tendemos a atribuir rasgos personales positivos a personas físicamente atractivas. A pesar de la importancia del atractivo físico, de acuerdo con la hipótesis del igualamiento no tendemos a elegir como parejas a personas que consideramos muy atractivas, sino que buscamos parejas a las que atribuimos un atractivo parecido al nuestro, probablemente para evitar la posibilidad de rechazo. Muchos autores plantean que la atracción física es más importante para los hombres que para las mujeres. Sin excluir estas posibles influencias biológicas, los factores sociales también servirán para explicar estas diferentes preferencias de hombres y mujeres. También existen diferencias de género en los rasgos físicos que contribuyen a la atracción (mujeres suelen querer hombres con pelo, y los hombres, mujeres sin vello). Además de esos rasgos físicos son importantes características personales como la inteligencia, el sentido del humor, el liderazgo y la competencia.
-Similitud: tienden a emparejarse con quienes son similares en religión, ideología, nivel educativo, profesión y clase social, indicadores más claros de igualdad de ideas. En general, aquellas parejas más semejantes muestran un mayor nivel de satisfacción.
-Reciprocidad: que alguien nos guste mucho no implica necesariamente que vayamos a caer en el enamoramiento, sino que hay que ver que el otro está por la labor. Aquellos casos en los que no se percibe reciprocidad es posible que el sujeto, de forma no siempre consciente, controle y anule su deseo para evitar la probabilidad del rechazo que suele ser vivido de forma negativa y disminuye la autoestima.
-Complementariedad: también poseer algunas características o recursos que no tenemos, y que pueden complementar los nuestros. El otro es percibido como una posibilidad de expansión de nuestro Yo.

La persona que supera todos los filtros anteriores tendrá más posibilidades de convertirse en nuestra pareja, aunque existe lo que podríamos denominar un último filtro que es la “disponibilidad”. Las personas tienden a casarse con quien están emparejados en el momento adecuado, por ejemplo, cuando empiezan a adquirir estabilidad en el trabajo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

¿Que estudias, Marty? (por cierto, gran nick). Imagino que Psicología (por tus apuntes), pero por asegurarme. Y si tienes más apuntes sobre el tema, ¿me los querrías pasar? :mrgreen:

Yo no estoy muy de acuerdo con lo de la proximidad de Feingold. Eso se rebate con las parejas a distancia, en cuyos casos el amor que se forja en la ausencia es muy fuerte (en la antiguedad, con las cartas de amor; ahora, con msn/Facebook/loquesea).

Con todo lo demás si, en especial con lo de la complementariedad (una pareja es para dar, y poder recibir aquello que no tenemos, cariño, comprensión o lo que sea).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

ARC22993 escribió:¿Que estudias, Marty? (por cierto, gran nick). Imagino que Psicología (por tus apuntes), pero por asegurarme. Y si tienes más apuntes sobre el tema, ¿me los querrías pasar? :mrgreen:

Yo no estoy muy de acuerdo con lo de la proximidad de Feingold. Eso se rebate con las parejas a distancia, en cuyos casos el amor que se forja en la ausencia es muy fuerte (en la antiguedad, con las cartas de amor; ahora, con msn/Facebook/loquesea).

Con todo lo demás si, en especial con lo de la complementariedad (una pareja es para dar, y poder recibir aquello que no tenemos, cariño, comprensión o lo que sea).
No no, no lo has pillado, la complementariedad no es dar y recibir, es que las características de ambos no solo sean compatibles o similares sino que además se complementen: uno entiende de mecánica y el otro de informática y ambos se ahorran de ir al taller o a la tienda de ordenadores cada dos por tres y por tonterías, por ejemplo. En todo caso te habrías confundido con reciprocidad, que es un término más cercano a lo que comentas.

@Marty: Muy interesante, me ha hecho gracia que sea del año en que nací xD Aunque estoy de acuerdo con este hombre en el 90%, los tiempos han cambiado y las cosas no son tan así... no tanto por lo que la informática ha logrado en cuanto a la proximidad, sino por el hecho de que la mujer ha cambiado su rol en la sociedad. La mujer es más independiente, ahora que tiene más autoestima y se ve más capaz se permite el lujo de ser más exigente que antaño. Esto esta bien, pero nos complica las cosas a los hombres.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

@ARC: Si, estudio psicología :) Lo de la complementariedad ya te lo respondió Duiken. Y lo de la distancia, te respondo con lo que le digo a Duiken:
@Duiken: Está claro que habría que añadir nuevos factores y/o cambiar algunos; es una teoría de 1992, supongo que ahora habrá otras, pero como el amor no es tema central de ninguna asignatura, vemos estas cosas casi de pasada, así que no se si hoy en día habrá teorías ajustadas a la época.

De todas formas creo que tenía alguna crítica, a ver si la encuentro y la posteo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

@Duiken&Marty Si, cierto. Me confundí.

Por cierto, ¿que tal este San Valentín? :)
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

ARC22993 escribió:@Duiken&Marty Si, cierto. Me confundí.

Por cierto, ¿que tal este San Valentín? :)
San Ballantine's tio, San Ballantine's...
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Tengo una duda.
¿de dónde viene el símbolo del corazón?
No tengo idea como lo dibujaron,ya que no se parece en nada al corazón humano.
¿Vosotros saben?
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Ni idea LordZero :gota:

Y aqui estoy devuelta xD, con mis problemas :lol: . la cosa es esta: (sigue siendo la misma de hace 1 mes) ultimamente ella cambia mucho su manera de contestarme o hacerme caso, es decir, por ejemplo por msn, hay dias que ni puta caso solo contesta con "jajaja" y "ok" o "nose" otros donde no paramos de hablar.
En clase más de lo mismo, hay dias que solo hablamos muy poco(y nos sentamos al lado) y otros que a cada cambio de hora hay un poco de abrazo por aqui un besito humedo en la mejilla por allá.
Y cada viernes o sabado que quedo con ella y sus amigos(ahora mismo vuelvo de una de estas "citas") siempre pasa de mi xD, no me mira suele estar en el otro sofa aunque este petado de gente y yo solo(en caso de mirar una peli) y no hay relacion que se diga, encima que yo soy timido de mala manera, pues nos quedamos sin hablar casi toda la noche.
Otra cosa que me confunde muucho, es el jueves por la noche por ejemplo tuvimos una conversacion por msn, muy "bonita" en el face me puso que me queria tontoo, y yo le pregunte por su madre que no queria que tuviera novio, y me dijo que ami no me podria poner pegas. Pues hoy coge y comienza a decirme que una le ha dicho que otra le dijo si ella estaba celosa(es decir: A->B(esta celosa de mi?)B->C(me han dixo si estas celosa de ella?)C->ami(dile que no estoy celosa) buen lio xD) pos me dijo que le dijera que no lo estaba que a ella no le importaba nuestra relacion.
Fue aqui que me mato, ayer hablando de amor y novios y hoy hechandome encara una relacion ficticia con una de mis mejores amigas.
Despues por la tarde se puso como el jueves asi mas cariñoso, y me insinuo de que fuera a su casa que sus padres no estarian(despues de haberme dicho lo mismo el miercoles, pero aquel dia no podia), pero resulta que desp de 2h haciendo un trabajo que tenia que enviar antes de ir me dice, VENTEE que ya estan mis amigos, es decir, me ha cortado el rollo.
Y aqui estoy despues de una noche como las otras semanas, pasando de mi. La verdad, no se que coño pensar.(sry por el vocabulario :oops: )

Creo que es el primer medianamente toxo-post que he hecho, porfavor ayuda! :wave:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

hola he leido lo uqe habeis puesto sobre factors para encontrar pareja como un atractivo similar al nuestro etc, pues bueno yoq eu que en este mundo la spersonas somos tan diferentes y con tantos pensamientos distintos que simplicar eso a tanto es imposible, he leído por ahí que alguien ha puesto que el atractivo es importante, si una chica se peina se viste bien, y eso, bueno pues yo la mayoria de veces no me arreglo y a veces me doy dos cepilladas y me voy y la verdad esque no e ha supuesto nunca un problema creo que mas que ir perfumadito arreglado etc (ojo, si e simportante una higiene o una alitosis echa a tras a cualquiera xD) lo que cuenta es como te desenvuelves y lo mas importante la química que surja entre dos avcees se puede hasta palpar en el ambiente, ya os digo que la inteligencia emocinoal es importante para esto (bueno, para todo) pero sabeis el dicho de "siempre hay un roto para un descosía" pues aunque se refiera al físico, también sirve para deicr uqe siempre hay personas a las que vas a gustar seas como seas, lo que pasa es uqe tendemos a elegir equivocadamente, y lo digo por experiencia

Lo del físico claro qeu atrae de primeras, pero a nadie le gustaria ennoviarse con cualquier guapo que vea no? para eso esta la atraccion sentimental, así que no os rayeis tanto con lo del fisico que es una autentica chorrada, porque gente superficial ya sabemos que siempre hay pero la mayoría no lo somos seguro ; )
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shi no ejji »

Hola foreros de pirateking creo que estaba esperando un tema como este y bueno, necesito que me ayuden, bueno el caso es de que hace como dos meses anduve con una chava y pues bueno, me corto practicamente por otro que era mas chico y mas inmaduro con el cual anduvo 2 semanas despues de que terminaramos, luego lo corto por inmaduro , y bueno yo senti gacho por que me cortara por otro, el caso es que despues me entere (me conto su prima) de que "segun" estaba arrepentida de haberme cortado por otroy que segun volveria a andar conmigo y es ahi donde quiero que me ayuden, en si decirle de nuevo y ver que pasa o que y bueno realmente me sigue gustando...... si me ayudan se los agradeceria, y les juro que estaba esperando un tema asi para poder recibir respuestas de extraños y decidir.
y GRACIAS si es que me ayudan.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Shi no ejji escribió:Hola foreros de pirateking creo que estaba esperando un tema como este y bueno, necesito que me ayuden, bueno el caso es de que hace como dos meses anduve con una chava y pues bueno, me corto practicamente por otro que era mas chico y mas inmaduro con el cual anduvo 2 semanas despues de que terminaramos, luego lo corto por inmaduro , y bueno yo senti gacho por que me cortara por otro, el caso es que despues me entere (me conto su prima) de que "segun" estaba arrepentida de haberme cortado por otroy que segun volveria a andar conmigo y es ahi donde quiero que me ayuden, en si decirle de nuevo y ver que pasa o que y bueno realmente me sigue gustando...... si me ayudan se los agradeceria, y les juro que estaba esperando un tema asi para poder recibir respuestas de extraños y decidir.
y GRACIAS si es que me ayudan.
Habla con ella directamente... así de simple. Puede que sea difícil al principio, pero creeme, es lo mejor que puedes hacer, hablar con ella directamente sin depender de terceros.

Espero te sea de ayuda, ¡buena suerte!

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder