Menudo pastel me acabo de leer...joaky-fran escribió:VOLVIENDO AL TEMA DEL CLUB DE ENAMORADOS
Oye, ARC22993, por algún extraño motivo mi historia romántica es exactamente igual a la tuya: una chica me gustaba y como ella es muy buena le demostraba a todo el mundo su cariño de una manera que hace que todos creen que está coqueteando cuando realmente no lo hace. Resulta que 3 amigos míos gustaron de ella, aunque solo uno de ellos cuando a mi me gustaba. Blablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.
No sé qué es lo que buscas contando esto, ¿un consejo para ti?¿un consejo para nosotros? y lo más importante ¿moraleja?
Lee atentamente, no se te vuelva a ocurrir dejar de lado a tus amigos por una chica, a no ser que sea la mejor chica jamás parida, criada y educada, pero que lo sea de verdad, no en tu mente. Cuidado con las "señales" que las mujeres son confusas al ojo del hombre y cuanto más joven eres peor interpretas los gestos femeninos. Por último, y este es un consejo personal, muchas veces uno se pasa largos periodos de tiempo, meses o años, enamorado de la misma mujer y esperando o pensando o mirando... no esperes, si te ves mínimamente con fuerzas comienza la ofensiva, si no, pásate esos meses haciendo ejercicio, estudiando y poniéndote guapo. Habrán pasado las semanas y tú serás cada vez un mejor partido para ella. La gente suele esperar a encontrar un alma gemela que la quiera tal como es, y este pensamiento es aveces un poco egoísta, uno debe preocuparse por gustar así como esa chica que te gusta se arregla el pelo, se viste bien, etc etc etc. Y suerte con la próxima.