Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Falon escribió:Como dijo xabiling podria haberte hecho una firma bastante mejor,pero desde que te vi posteando ya pediste un par de ellas que las modificaste a tu antojo hasta que te empezaste a poner una por semana y sinceramente para eso paso de currarme nada xD
Pero eso era porque antes estaba todo el rato viendo del perfil y me cansaba muy pronto de ellas pero bueno, y si me pudieseis hacer una firma en mojores condiciones estaria encantado, eso no quiere decir que esta no me guste.
Y Xabiling tu firma la tengo guardada que no la he borrado ni nada que algun dia podria ponermela es para que sepas que no fue un desperdicio
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Hola otra vez, como aokiji-san habia pedido una firma de Barbablanca y yo no sabía que hacer, he hecho una firma de éste personaje. He puesto el mismo render que ha usado Falon porque era el único decente que he encontrado para hacer una firma. Es sencillita y eso, pero quería probar un poco más el tema de la transparencia.

Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Ashura_Style escribió:Hola otra vez, como aokiji-san habia pedido una firma de Barbablanca y yo no sabía que hacer, he hecho una firma de éste personaje. He puesto el mismo render que ha usado Falon porque era el único decente que he encontrado para hacer una firma. Es sencillita y eso, pero quería probar un poco más el tema de la transparencia.

Imagen
esta muy guapa, quizas la unica pega es que las grietas se cortan por arriva, pero no es dificil de solucionar, con el lazo poligonal puedes cortarlo de formas que parezca que las grietas acaben, si, es un poco chapuzero, pero ya va bien jaja

y otra cosa quizas es el fondo que es muy grande y chillon, pero bueno simplemente con seleccionar esa capa o ese fragmento y ajustar el tono y saturacion ya funcionaria XD
tansolo le faltaria un nick con una letra shula y listo jaja
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

xabiling escribió:esta muy guapa, quizas la unica pega es que las grietas se cortan por arriva, pero no es dificil de solucionar, con el lazo poligonal puedes cortarlo de formas que parezca que las grietas acaben, si, es un poco chapuzero, pero ya va bien jaja

y otra cosa quizas es el fondo que es muy grande y chillon, pero bueno simplemente con seleccionar esa capa o ese fragmento y ajustar el tono y saturacion ya funcionaria XD
Vale, he modificado la firma tal y como has dicho, lazo poligonal para grietas, canviado el tono y la saturación y unas letras.

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Ashura_Style escribió:
xabiling escribió:esta muy guapa, quizas la unica pega es que las grietas se cortan por arriva, pero no es dificil de solucionar, con el lazo poligonal puedes cortarlo de formas que parezca que las grietas acaben, si, es un poco chapuzero, pero ya va bien jaja

Vale, he modificado la firma tal y como has dicho, lazo poligonal para grietas, canviado el tono y la saturación y unas letras.

Imagen
Mis consejos:
-Fondo en blanco y negro.
-Shirohige con algun efecto donde se vea mas claro como luz lineal o algo asi.
-Nick al lado del codo de Shirohige.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Falon escribió:Mis consejos:
-Fondo en blanco y negro.
-Shirohige con algun efecto donde se vea mas claro como luz lineal o algo asi.
-Nick al lado del codo de Shirohige.
Nueva versión de la firma siguiendo los consejos de Falon :ok: :

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Me gusta mas,aunque no le diste el efecto a Shirohige xD

Yo buscaria otra font,parece que se ve como borrosa y la pondria recta.

De paso aprovecho para preguntar,sabeis como hacer que un imagen tengo efecto como si fuese una bandera?es que quiero hacer una cosa con un amigo xd.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Falon escribió:Me gusta mas,aunque no le diste el efecto a Shirohige xD

Yo buscaria otra font,parece que se ve como borrosa y la pondria recta.
Pues yo había puesto el efecto de luz lineal a Shirohige como habías dicho :lol: . He duplicado la capa para que se note más.
Ya he cambiado la font y he puesto mi nick, pero lo dejo torcido porque sino ocupa demasiado. También he combinado las capas y he añadido un filtro de fotografía.

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pues entonces no se por que no te quedo como el Shirohige de mi firma que le meti el mismo efecto pero me quedo mas brillante xD.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No quiero molestar pero... Ashura, porque pones tu nick si esa firma es para aokiji-san? jajaja :lol:
bueno, para no hacer SPAM quiero preguntar una cosa. Alguna página para descargar buenos brushes? Esque los brushes que quiero estan en paginas que no me deja descargar cosas de ellas...

Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Kaku_Amanedachi escribió:No quiero molestar pero... Ashura, porque pones tu nick si esa firma es para aokiji-san? jajaja :lol:
Bueno, no te molestes pero esta firma no es para aokiji-san, Falon ya le hizo una...
Kaku_Amanedachi escribió:bueno, para no hacer SPAM quiero preguntar una cosa. Alguna página para descargar buenos brushes? Esque los brushes que quiero estan en paginas que no me deja descargar cosas de ellas...

La página en que yo descargo los brushes se llama devianart.

:wave:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ashura_Style escribió:
Kaku_Amanedachi escribió:No quiero molestar pero... Ashura, porque pones tu nick si esa firma es para aokiji-san? jajaja :lol:
Bueno, no te molestes pero esta firma no es para aokiji-san, Falon ya le hizo una...
Pero antes dijistes que esta tambien era para el, pero bueno... no me voy a meter mas en esto
EDIT: cierto perdon, me equivoqué

Y digo que le acabo de hacer una firma a NewQuake, y la pongo aqui para que me digan que es lo que falla y como la mejorarían. Gracias
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
sego_244
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sego_244 »

Buenas!

Vuelvo con una firma que estoy haciendo pero no acaba de quedarme bien.
¿Alguien que sepa bien de esto podría ayudarme retocándola un poquillo para que acabe de quedar genial?
Imagen

Si alguien pudiese ayudarme que me diga cómo puedo enviarle el archivo en photoshop y tal.
(Podéis opinar sobre la firma diciéndome que le falta o qué le sobra, pero explicado detalladamente porque soy muy cortito para esto y me cuesta pillar las cosas xDD).

Tengo otra con el mismo render de Charlotte pero con distinto fondo (que la tengo puesta ahora mismo de firma), pero quería cambiarla por la que estoy haciendo.

Muchas gracias!!
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La font es lo unico que no me convence.Luego el render donde esta desnuda no se si es asi,pero se ve muy pixelizado,yo lo buscaria de nuevo sin tanto pixelado.Luego el resto estaria mas o menos correcto.
sego_244

Mensaje por sego_244 »

Falon escribió:La font es lo unico que no me convence.Luego el render donde esta desnuda no se si es asi,pero se ve muy pixelizado,yo lo buscaria de nuevo sin tanto pixelado.Luego el resto estaria mas o menos correcto.
La verdad el render lo medio creé yo. Voy a subir otra firma, en la que tengo un problema y es un brillo que aparece en la barriga de la chica en bikini. Son todo el rato el mismo fondo y los mismos renders pero variaciones distintas y creo que el que voy a subir ahora es, de momento, el que más me gusta. Lo malo es eso, el brillo, no sé si hay manera de eliminarlo.
La font te refieres a la que pone sego? o a la de la frase?
Ahora edito para subir la firma y me comentáis si hay forma de eliminar ese brillo, luego creo que debería fusionar más la chica que sale desnuda con el fondo, pero no sé cómo hacerlo. En segudia la subo y lo véis ;)

Edit: Vale la imagen es esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado