¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Mota
Recluta Privado de Segunda

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Mota »

No puedo estar más de acuerdo, el doblaje es muy mejorable y la traducción es lamentable para estos tiempos que corren y más comparando con trabajos profesionales como Death Note, Monster, Bleach.. y si aun por encima la censuran, que audiencia esperan tener?
Desde luego tendria muchisima más audiencia si estubiera mejor doblada/traducida y sin censura, yo asi paso de verla y he de reconocer que me vi los 195 capitulos en castellano en su momento pero al continuarla en japo me di cuenta de que esta serie merece un trato mejor.
Última edición por Mota el Dom Mar 13, 2011 12:51 am, editado 2 veces en total.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Mota escribió:No puedo estar más de acuerdo, el doblaje es muy mejorable y la traducción es lamentable para estos tiempos que corren y más comparando con trabajos profesionales como Death Note, Monster, Bleach.. y si aun por encima la censuran, que audiencia esperan tener?
Desde luego tendria muchisima más audiencia si estubiera mejor doblada/traducida y sin censura, yo asi paso de verla y he de reconocer que me vi los 195 capitulos en castellano en su momento pero al continuarla en japo me di cuenta de que esta serie merece un trato mejor.
Si estubiera sin censura no la veriamos, porque las putas asociaciones de madres estarian detras de T5 para que la quitasen, aunque con lo que le suda a T5 que las madres se le quejen (las madres, los padres y todo dios).
Mota

Mensaje por Mota »

Edwardquake escribió:
Mota escribió:No puedo estar más de acuerdo, el doblaje es muy mejorable y la traducción es lamentable para estos tiempos que corren y más comparando con trabajos profesionales como Death Note, Monster, Bleach.. y si aun por encima la censuran, que audiencia esperan tener?
Si estubiera sin censura no la veriamos, porque las putas asociaciones de madres estarian detras de T5 para que la quitasen, aunque con lo que le suda a T5 que las madres se le quejen (las madres, los padres y todo dios).
Pues bien podrian ponerla en otro horario más tarde al igual que hacen con Naruto que no tiene censura.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Lo de la censura ya lo han explicado unas cuantas veces atras, es por que las madres se quejaron de la violencia hace uos años y las censuraron y boing compro esa versión por que no hay otra, cuando pasan del 102 supongo que no habra mas censura, en cuanto a la traducción alguien sea molestado a comparar versiones, por que los dialogos no en coña, siguen perfectamente lo que dice el original, ademas tanto cuesta compronder que hay gente a la cual le gusta, hasta lo prefiere, esa gente no tenemos derecho o que. Y mejor dejamos de spamnear.
EDIT: se me olvidaba, a ese horario muchos (como yo) no podriamos verla, excepto fines de semana
Mota

Mensaje por Mota »

Edward Teach escribió:Lo de la censura ya lo han explicado unas cuantas veces atras, es por que las madres se quejaron de la violencia hace uos años y las censuraron y boing compro esa versión por que no hay otra, cuando pasan del 102 supongo que no habra mas censura, en cuanto a la traducción alguien sea molestado a comparar versiones, por que los dialogos no en coña, siguen perfectamente lo que dice el original, ademas tanto cuesta compronder que hay gente a la cual le gusta, hasta lo prefiere, esa gente no tenemos derecho o que. Y mejor dejamos de spamnear.
Si Ussop ahora es Ussuf y es musulman, predica a Alá y a sus barbas! Las frutas se vuelven nueces, Zoro Roronoa es Zorro Ronoa, gomu gomu no (goma goma) se convierte en "estira estira lanzamiento" y no se cuantas paridas más, es super fiel en castellano y en el doblaje los mismos que hacen a Luffy y Zoro doblan a la mitad de personajes secundarios poniendoles una voz más grave, tanta profesionalidad me deslumbra :o
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mota escribió:
Edward Teach escribió:Lo de la censura ya lo han explicado unas cuantas veces atras, es por que las madres se quejaron de la violencia hace uos años y las censuraron y boing compro esa versión por que no hay otra, cuando pasan del 102 supongo que no habra mas censura, en cuanto a la traducción alguien sea molestado a comparar versiones, por que los dialogos no en coña, siguen perfectamente lo que dice el original, ademas tanto cuesta compronder que hay gente a la cual le gusta, hasta lo prefiere, esa gente no tenemos derecho o que. Y mejor dejamos de spamnear.
Si Ussop ahora es Ussuf y es musulman, predica a Alá y a sus barbas! Las frutas se vuelven nueces, Zoro Roronoa es Zorro Ronoa, gomu gomu no (goma goma) se convierte en "estira estira lanzamiento" y no se cuantas paridas más, es super fiel en castellano y en el doblaje los mismos que hacen a Luffy y Zoro doblan a la mitad de personajes secundarios poniendoles una voz más grave, tanta profesionalidad me deslumbra :o
Hablo de los momentos serios y de los dialogos, encuanto a los actores solo a modo de comparación te dire que en los 195 episodeos de one piece llegaron a tener 62 actores y en catalan hasta water seven 64, ademas en japones la voz de jango, franky y mr2 es la misma, asi como la de luffy y sentomaru.

Español: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=6025
Catalan: http://www.eldoblatge.com/fitxa/1885
Japones: http://www.pirateking.es/esp_seiyuus.html
Última edición por Edward Teach el Dom Mar 13, 2011 1:38 am, editado 1 vez en total.
Gaboni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gaboni »

Mota escribió:
Ya resultas cansino tio, allá donde se hable del doblaje de One Piece apareces tu dando el coñazo con lo mismo. Ya sabemos que no te gusta y que alabas a los doblajes de Monster y Bleach, por mucho que protestes el doblaje no va a cambiar, no puedes hacer nada. Entiendo que te quejes, ya que admito que no es algo perfecto lo que han hecho con la serie, y que como tal tiene sus fallos. Pero mira, es lo que tenemos y punto. Acepta ya que es lo que hay. Si, Ussop es Ussuf, y Zoro es Zorro, se repiten algunas voces... TODOS lo sabemos, y hay a quienes nos gusta y lo apoyamos, porque queremos más One Piece en nuestro idioma.

Para gustos los colores, y mira tu opinion es tu opinion y deberia respetarla, pero es que ya lo has dejado claro no en este tema, que hay otro, inclusive en otras páginas. ¿Nos quieres convencer de tus ideas? Nadie te esta obligando por la fuerza a que te guste el doblaje, asi que deja de fastidiar a los que nos parece algo medianamente aceptable.

Un saludo y sin malos rollos... ;)
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

El capitan Morgan, que recuerdos, no recordaba lo cruel que era Helmeppo, el y su perrito :lol: lo vi ayer por la noche pasadas las 11 de la noche en Boing
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Puede que el doblaje en castellano sea una mierda como dicen muchos, ya sea porque no les gusta que cambien cosas de la historia original como los nombres o los acentos o cosas asi o porque no les gustan las voces.

Pero aun asi, los que lo criticais deberiais daros cuenta que esto no es solo por el anime. Si la serie triunfa en españa, sera gracias en su gran mayoria a los niños que lo puedan ver, que hoy por hoy prefieren ver ben ten o bob esponja o bakugan o cosas asi. Y esos niños no lo van a ver en japones subtitulado de primeras, para que les enganche primero les tendra que gustar en un idioma que entiendan,
Y si la serie triunfa en españa, puede que eso nos permita estar seguros de que cuando salga un juego en japon de one piece, aqui vendra seguro tambien, y no como ahora que cada vez que sale un juego poco menos que nos resignamos a jugarlo en ingles o en japones.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Hoy an vuelto a repetir los dos capitulos del viernes... en teoria tocava ya pasar al capitulo cuando planean detener a los piratas de kuro en la rampa hacia el pueblo y han vuelto a dar cuando llegan a la isla y conocen a usop y cuando aparece jyango :x
Imagen
grey7410

Mensaje por grey7410 »

alguien sabe si doblaran nuevos episodios?
m gustaria k la saga en español yebe muxo mas adelante i k esta bez no deje tanto k desear como con la censura
o la voces patetikas k tiene algunos personajes xdd
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

grey7410 escribió:alguien sabe si doblaran nuevos episodios?
m gustaria k la saga en español yebe muxo mas adelante i k esta bez no deje tanto k desear como con la censura
Eso depende de la audiencia que tenga One Piece en Boing
grey7410

Mensaje por grey7410 »

CaptainSoraking escribió:
Eso depende de la audiencia que tenga One Piece en Boing

i sabes como ba la audiencia? ojala k los agan t.t

salu2 :D
Imagen

Edward Teach
Cabo
Cabo

Lo de la censura es por que emiten la versión censrada que emitio tele5 halla por 2004, a si que esperemos hasta llegar a arabasta (donde se quedo tele5) y luego ya veremos si quemamos o no las oficinas de boing (es coña).
En cuanto a las voces si te refieries a las de los secundarios es culpa de Op por tener demasiados personajes, si es a las voces inportantes ya va por gustos, a mi por ejemplo la voz japonesa de luffy no me gusta ni su voz, ni como actua (para mi solo chilla con gritos irritantes), pero respesto a quienes les guste, por otro lado es que han repetido episodeos y ¿por que?, ¿hasta cuando?
Un saludo
grey7410

Mensaje por grey7410 »

Edward Teach escribió:
Lo de la censura es por que emiten la versión censrada que emitio tele5 halla por 2004, a si que esperemos hasta llegar a arabasta (donde se quedo tele5) y luego ya veremos si quemamos o no las oficinas de boing (es coña).
En cuanto a las voces si te refieries a las de los secundarios es culpa de Op por tener demasiados personajes, si es a las voces inportantes ya va por gustos, a mi por ejemplo la voz japonesa de luffy no me gusta ni su voz, ni como actua (para mi solo chilla con gritos irritantes), pero respesto a quienes les guste, por otro lado es que han repetido episodeos y ¿por que?, ¿hasta cuando?
Un saludo

en parte tambien m referia las voces de los openigs xk el op 4 en castellano es ubna mierdaaa con perdon para los k les gusta pero para mi no tiene ritmo ni nada in si ban a seguri asi los futuros op si k m boi a cagar en todo xdd
tambien en cuando a la isloa del cielo xk ablaban tan raro? no saben ablar normal?¿ casi n m nteraba de lo que decian t.t xd i la censura pfff vv se imaginan a franky con pantalones?¿ o a namy tapada en la saga inies loby.

salu2 ^^
Imagen

Cerrado