Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Bueno,para hacer sueño hice una firma que tenia en mente hace mucho el resultado no es del todo agradable,pero no me disgusta.

Imagen

El marco se lo puse cuando me di cuenta que las grietas ivan a quedar cortadas por un cuadrado,asi al menos disimula mas xd

Imagen

Sin el marco.

Y ahora con algo de color donde creo que queda mejor xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Levellier Krory IV »

Falon, está bien la firma, pero creo que hubiese quedado mucho mejor sin marco, como transparencia, con un lienzo más grande para que no se cortasen las grietas. Me recuerda a una firma de Crushing de hace un tiempo.

En cuanto a la font, podrías probar de hacerla manualmente, mediante los brushes de grietas y eso, simulando disparos en el fondo, si te sale bien quedaría de puta madre.

Prueba de hacer eso, en mi opinión molaría más.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

Siguiendo la linea de mi nuevo nick os traigo esto

Imagen Imagen



No se que mas hacer
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Levellier Krory IV escribió:Falon, está bien la firma, pero creo que hubiese quedado mucho mejor sin marco, como transparencia, con un lienzo más grande para que no se cortasen las grietas. Me recuerda a una firma de Crushing de hace un tiempo.

En cuanto a la font, podrías probar de hacerla manualmente, mediante los brushes de grietas y eso, simulando disparos en el fondo, si te sale bien quedaría de puta madre.

Prueba de hacer eso, en mi opinión molaría más.
Si,cuando puso su firma ya habia comentado que yo tenia una idea parecia para una firma xD

La cambie algo siguiendo los consejos aportados y bueno,con la font no pude hacer mucho ya que no era capaz de hacer algo que se pareciese a mi nick xD
Imagen
Aunque creo que sobran alguno agujeros de bala xD

edit:con un poco mas de "suciedad" xD
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Bueno una nueva firma espero que os guste y me digais alguna critica y como poder mejorar la imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Deja de usar ese motivo que hace que las imagenes queden horribles.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Rokaku »

Falon escribió:Deja de usar ese motivo que hace que las imagenes queden horribles.
Lo mismo digo, quedari mejor sin esa pared de ladrillos. En tu otra aun pegaba un poco, pero en esta no le queda nada bien. Cuando podamos ver la imagen bien la podremos comentar.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Natthy »

aokiji-san escribió:Bueno una nueva firma espero que os guste y me digais alguna critica y como poder mejorar la imagen
Imagen
Me sumo a los que dicen que quites ese filtro XD

Si quieres ponerle algo de ese estilo (pero que queda bien), prueba a ver que consigues con este tutorial:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tambien lo puedes hacer con rayas horizontales
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por xabiling »

aokiji-san escribió:Bueno una nueva firma espero que os guste y me digais alguna critica y como poder mejorar la imagen
Imagen
a mi lo que me da algo de rabia es que no tomas los consejos que te vamos dando, porque despues de explicarte varias veces lo de deformas las imagenes, sigues haciendolo, ademas de que como todos dicen, ese efecto de ladrillos queda horrendamente feo.
mirate varios tutoriales a ver si encuentras nuevos efectos, y de paso repasate mis tutoriales de vez en cuando xd

por cierto. Falon, madre mia tio, como vas progresando, ya te sacas unos firnomes muy pros jaja^^ de las firmas la que mas tremenda queda es la que no tiene marco.
por cierto la firma que le as echo a mirou se sale aunque se vea tan azul clarito^^ espero que por lo menos mirou no borre directamente la firma que me pidio hace poco

Ashura tu tambien, en tu linea pero bien XD

Capitan Saiyan, la firma esta bien y eso, sencillita
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Bueno me gustaria pedirle ha alguien alguna firma de Barba Blanca rompiendo el aire y que pareciese que estuviese rompiendo la pantalla y algun efecto entretenido para que le de un poco mas de juego a la firma y com mi nick del foro si no es mucho pedir y gracias de antemano.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Yo te hice una,aunque como sueles cambiarte bastante de firma decidi no currarmela mucho.

Imagen

Si,lo se la font es cutre de cojones pero es que pase de buscar una y use la que estaba seleccionada xD
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

firmilla en circulo
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Falon escribió:Yo te hice una,aunque como sueles cambiarte bastante de firma decidi no currarmela mucho.

Imagen

Si,lo se la font es cutre de cojones pero es que pase de buscar una y use la que estaba seleccionada xD
Gracias por la firma Falon esta guay pero se que puedes hacerlas mucho mejores Bueno gracias de todos modos
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por xabiling »

aokiji-san escribió:
Falon escribió:Yo te hice una,aunque como sueles cambiarte bastante de firma decidi no currarmela mucho.

Imagen

Si,lo se la font es cutre de cojones pero es que pase de buscar una y use la que estaba seleccionada xD
Gracias por la firma Falon esta guay pero se que puedes hacerlas mucho mejores Bueno gracias de todos modos
mas que nada no se la a currado porque llevas un tiempo poniendote muchas firmas, a cada nueva que haces jaja xd

eso si, la que te hize si me la curre bastante y a penas la llevaste 1 o 2 semanas...bueno, quizas tambien sea por eso que no se la a currado tanto ^^
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Como dijo xabiling podria haberte hecho una firma bastante mejor,pero desde que te vi posteando ya pediste un par de ellas que las modificaste a tu antojo hasta que te empezaste a poner una por semana y sinceramente para eso paso de currarme nada xD
Cerrado