Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por judi »

PODS escribió:En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Zaragoza 4-0 Valencia pfffffff y ese es el equipo que merecía estar en los cuartos??? en serio??? pffff ahora tengo mas claro que el Schalke es mejor que el Valencia...
Eres un coñazo de persona.

Vete a un foro de la liga italiana y dejanos, nos harias un gran favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:52 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Mugiwaranodi »

PODS escribió:En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Zaragoza 4-0 Valencia pfffffff y ese es el equipo que merecía estar en los cuartos??? en serio??? pffff ahora tengo mas claro que el Schalke es mejor que el Valencia...
A mí me parece estupendo que te guste más la liga italiana, si no hay problema con eso. Pero no intentes convencer a los demás de ello y menos si éstos tiene claro que le gusta más la española... Pero bueno como quieras.

De todas formas encuentro algo controvertido tu mensaje por que en el primer párrafo te quejas de que los equipos de la parte alta de la tabla no pierden contra los de la parte baja (cosa que como ha dicho neoku123 no es del todo cierta) mientras que en tu segundo párrafo te quejas de que el Valencia (3º en la tabla) haya perdido contra el Zaragoza (que estaba 17º hasta que ganó ayer, y a falta de ver lo que hacen Osasuna y Sporting)...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Crikrien »

Más que controvertido lo veo contradictorio, además es absurdo nadie dice que la liga italiana sea mejor que la española, en todo caso sería la inglesa. La liga italia es soporífera y sin mucha chicha.

Edit: Newqueake, vamos lo que es un troll de nivel bajo, el troll infantil que siempre dice no.
Última edición por Crikrien el Dom Mar 13, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por NewQuake »

Crikrien escribió:Más que controvertido lo veo contradictorio, además es absurdo nadie dice que la liga italiana sea mejor que la española, en todo caso sería la inglesa. La liga italia es soporífera y sin mucha chicha.
Sin contra, que seguramente el añoque viene la Bundesliga le quitará una plaza de Champions a la Serie A. Si... Que gran liga la italiana, que bonito es ver el catenaccio, sólo espero que Pastore y demás jugadores con calidad se vayan rápido de ahí.

PD: Yo lo que creo es que PODS quiere llamar la atención. No es normal que siempre piense diferente a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:52 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Mugiwaranodi »

Vaya un partidazo el de Sevilla. No recuerto un equipo que hubiera tenido tantas llegadas contra el Barça en esta temporada. Eso sí, los cules han tenido ocasiones también para darle a dios enlos huevos... un larguero de Iniesta sublime y las típicas aunque no menos deslumbrantes ocasiones de Messi... En fin, el árbitro creo que ha estado mal en general, como con miedo a pitar unas cosas y otras, pero bueno. El empate me parece lo más justo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por kaizoku ou »

Coincido, vaya partidazo que se ha tirado el Sevilla, la segunda parte ha sido de lo mejor, Kanoute entró a darle un buen funcionamiento a los andaluces. Yo creo que Messi, aunque hizo muy buenas jugadas, de pronto pecó de individualista y pienso que Dani Alves fue muy bien marcado.

El Barcelona todavía debe visitar al Villarreal, mientras que el Madrid saldrá al Calderón y a San Mamés antes del Clásico.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Yukinarito »

Disculpen aqui tambien se habla de la Liga Mexicana de Futbol o es solo exclusiva de una liga en especial?
Ya ven que los Mexicanos tambien sabemos jugar Futbol si no preguntenle a Javier "El Chicharrito" Hernandez del manchester

Aunque en el pasado partido no anoto gol pero estubo los 90m en la cancha,ese Chicharito mete goles hasta con la Cara :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por peke »

PODS escribió:En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Zaragoza 4-0 Valencia pfffffff y ese es el equipo que merecía estar en los cuartos??? en serio??? pffff ahora tengo mas claro que el Schalke es mejor que el Valencia...
No podrias haber dicho algo mas contradictorio XD.
Osea que la liga italiana es la hostia porque los primeros pierden con equipos que estan al final y el tercero de la liga española es malisimo porque pierde contra un equipo de abajo en la clasificacion...

No niego que la liga española en ocasiones canse por esa bipolaridad, pero aun asi le da mil vueltas a la liga italiana, en la que el lider es un milan construido a base de los desechos del madrid principalmente y que se pudo llevar un carro de goles en el bernabeu y en san siro se escapo vivo de milagro y eso que el madrid no estaba a su mejor nivel.

Partidazo del sevilla, que en la segunda parte por momentos se ha comido al barça y hasta ha podido ganar.
Lamentable el arbitraje de Perez Lasa, que primero pita una falta muy dudosa y luego debe ser que mientras lanzaba Messi se lo penso mejor y decidio que la habia cagado pitando una falta casi inexistente para mi. Remordimiento de conciencia. Yo el penalty que reclaman a favor del Sevilla no lo acabo de ver, en cambio si se comio uno a favor del barça.
Imagen
Avatar de Usuario
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:24 am
Edad: 37

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por teuton86 »

empatito del barsa, aunke la cosa sigue igual d dificil para el madrid, por lo menos podre seguir viendo los partidos merengues con un poco d interes
SIEMPRE GRUNGE !!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el sevilla jugo bien solo la segunda parte, que el barça salio muy atontado.

El arbitro malisimo, primero son manos involuntarias, y luego anula el gol, y si solo hubiese sido eso...........

Creo que el barça debia haber ganado este partido, pero otra vez si se perdona, pasa que te marcan y encima les dejas 2 ocasiones de gol clarisimas, me parece bien el empate, pero creo que se merecia los 3 puntos.
Hoy martin caceres estaba motivadisimo, no le tenia ganas al barça ni nada, jajaja

Guardiola es tonto, que pretende sacando a keita en el minuto 40 de la segunda parte......no sabe hacer cambios
Como vengo diciendo messi se obsesiona en hacer la jugada con los 20 regates y ser un Dios, a no pasar el balon.

Lo bueno es que los periodicos diran si hay liga, y la proxima que el madrid empate o pierda diran no hay liga.........liga la hay hasta que no este matematicamente cuadrado todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Kuby37 »

Voy a revivir un tema pasado de moda.

No hace mucho tiempo, en uno de los temas de fútbol se propuso que cada uno pusiéramos vídeos de aquellos partidos que nos fueran memorables, ya sean por su valor, sus goles o su importancia personal.
Yo, cuando tenía pensado comentar y poner mi vídoe, lamentablemente fui baneado, y después ya me daba pereza, peor hoy me he animado a revivirlo.


El ascenso del Ponte a 2ª, en la temporada 2003/04, hace 6 años ya.... GRANDE RIFLE, siempre te recordaremos



PD: Partidazo del Sevilla, la LIGA depende del VILLARREAL!!!!
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por juandepol »

Sakuragi escribió:Bueno el sevilla jugo bien solo la segunda parte, que el barça salio muy atontado.

El arbitro malisimo, primero son manos involuntarias, y luego anula el gol, y si solo hubiese sido eso...........

Creo que el barça debia haber ganado este partido, pero otra vez si se perdona, pasa que te marcan y encima les dejas 2 ocasiones de gol clarisimas, me parece bien el empate, pero creo que se merecia los 3 puntos.
Hoy martin caceres estaba motivadisimo, no le tenia ganas al barça ni nada, jajaja

Guardiola es tonto, que pretende sacando a keita en el minuto 40 de la segunda parte......no sabe hacer cambios
Como vengo diciendo messi se obsesiona en hacer la jugada con los 20 regates y ser un Dios, a no pasar el balon.

Lo bueno es que los periodicos diran si hay liga, y la proxima que el madrid empate o pierda diran no hay liga.........liga la hay hasta que no este matematicamente cuadrado todo.
A todo esto destacar que a villa no le han pasado ni unaaaa, el pobre desmarcandose todo el partido, y no le pasaban, es super jodido ver como tienes el pase y se la pasan antes a otro que esta en una situación mas difícil, frustrante el partido del guaje...

estoy mirando el canal plus, ojo el partidito que se marcó Silva en el manchester City.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por luffy »

Veo que aqui solo hay robos cuando "supuestamente" se los hacen al contrario, pero bueno. No seré yo quien diga que robaron al Barça.

Buen partido del Sevilla, si señor. Kanoute salio y revolucionó al equipo, aunque para mi el hombre del Sevilla fue Medel. Ese tio saco varias bajo palo que eran goles. Y el Barça tuvo muchas. Dos palos, las de Medel...en fin. Empatar en Sevilla es asta bueno, habiendo ganado en Mestalla.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Spandam »

luffy escribió:Veo que aqui solo hay robos cuando "supuestamente" se los hacen al contrario, pero bueno. No seré yo quien diga que robaron al Barça.
Recuerda esta frase futbolera: Al Madrid lo atacan los Escualos del Villarato, al Barça la Caverna Mediática, y el resto de los equipos piensan que los árbitros son muy malos salvo con los dos primeros, a los que roban ocasionalmente.

Yo no he visto los posibles penalties que hubo ni el gol anulado, así que más tarde opinaré al respecto sobre si fueron o no. Lo que si se es que, como habeís dicho, lo de ayer fue un partidazo en toda regla.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:52 pm

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Mugiwaranodi »

El árbitro lo hizo fatal, las cosas como son. El gol de falta de Messi, no debería haberlo anulado en absoluto; se dice que por una "falta" de Busquets... mirad el video y decid si eso hay que pitarlo, por que si es así, no hay un corner en toda la liga que sea legal. Pero, la falta que tira Messi (y en la cual marca, un golazo) NO era falta por que le da en el muslo al defensa sevillista. ¿Qué hizo Perez Lasa? Una por otra, decisión de cobarde.

El penalti que reclaman a favor del Sevilla, no lo veo. Alves roza la pierna de Zokora pero no lo ve, va corriendo y es un roce fortuito que no tiene más, creo que no es bastante como para que sea penalti. El que le hacen a Bojan parece más claro y aún así creo que él no hace por seguir jugando y quizás por eso no lo señaló. Yo creo que el empate es justo, sobretodo por el juego.
Cerrado