El mejor guitarrista de la historia....

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Jack Shark »

Aceptalo The_Helter, Hendrix es pura mierda al lado de Joe Jonas. Satriani también lo es. Todos. El rock ha muerto al verse desbancado por Joe Jonas. Es demasiado bueno. No hay nada que hacer.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Franxo »

Lo que no tiene sentido es poner a Petrucci en el mismo post que los Jonas Brothers.

Es como si comparamos guitarras: ¿que guitarra es mejor una squier o una Gibson les Paul del año la polca?
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Levellier Krory IV »

Últimamente me he estado viciando mucho a DragonForce y, en general todo es espectacular, pero sus guitarras, en especial la de Herman Li, son algo de otro mundo.

No se si será el mejor guitarrista del mundo, pero la técnica, la velocidad y la facilidad con la que se marca los insanos solos de todas las canciones de su discografía,le dejan a uno con la boca abierta.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Ya ves, el chino es tan rápido que luego en directo no toca a esa velocidad. No porque no pueda y las guitarras de Dragonforce adquieran esa velocidad tras pasar por el estudio, no, es para que los de las primeras filas no salgan volando debido al vendaval que producen sus dedos moviéndose a su velocidad máxima.
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por dragonz »

kristiechan escribió:es muy bueno john petrucci
y el que mas me gusta es joe jonas de jonas brothers
:neko: :oops:
como se les ocurre que esos roqueritos si es que se le puede llamar roqueros... de los jonas brothers pueda aparecer en esta lista
eso es un insulto :twisted: :twisted:
todo etaba bien on la discucion de hendrix de que si es o no... todo sabemos que fue un molon en su epoca
e inspiracion para mucho pero los tiempos cambian
ahora hay otros muy buenos...

por cierto revisando podria mencionar a walter giardino de rata blanca...
incluso petrucci es bueno :mrgreen: muy bueno :o

pero no digan que joe jonas... en que mundo vivo??? :? :|
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por The_Helter »

Herman li y Malmsteen son repugnantemente rapidos, pueden tocar 5 escalas cromaticas en 30 segundos, pero su musica en general se me hace bastante mala.


Uno a los 15 años dice muchas tonterias...ya dejenlo pasar hombre.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por mdl_nr »

De musica no es que sea muy entedido pero a mi me encanta y creo que esta entre los mejores del mundo, Alexi Lahio de COB. Esta musica gustara a unos pocos pero yo os dejo algunos link de COB
http://www.youtube.com/watch?v=zxjB-bPUV74
http://www.youtube.com/watch?v=W-AbuInBOuU
http://www.youtube.com/watch?v=di_UbxpCprk

:wave:
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por kristiechan »

Marty McFly escribió:
kristiechan escribió:es muy bueno john petrucci
y el que mas me gusta es joe jonas de jonas brothers
:neko: :oops:

Joder, creo que no podía haber más disparidad en cuanto a calidad entre dos guitarristas. Pero él es el que canta, ¿no?
el que canta es nick , sin ofender debes saber mas de los jonas
y john es genial lo oye mi hermano
y por fa no contestes con malapalabras :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por gofe »

en tecnica me gusta mucho steve vai,pero la velocidad de Herman li es inhumana.Y en guitarrra española Paco de Lucia es lo mas :o .Para mi estos son los 3 mejotes guitarristas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Levellier Krory IV »

Los discos de DragonForce tendrán todos los montajes de estudio que quieras, ¿pero acaso no es eso normal? ¿no contribuye eso en la calidad final del producto?
Aún así te diré que lo que he visto de ellos en live, sigue siendo igual de rápido y bueno (de hecho me gustan más en directo que en estudio). Si te parece que no tocan igual de rápido en directo es porque, evidentemente en directo solo tienen 2 guitarras, y en una canción de estudio pueden llegar a haber 10 sonando a la vez xD.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Ser_Soy_Ser »



Hombre, es que tratándose de un grupo cuyo principal atractivo es que tocan muy rápido (penoso, sí, pero la mayoría los conocen por eso y por ser la canción más difícil del GH), que luego en directo no puedan plasmar ese pretendido virtuosismo, pues queda mal. Y como este tema trata sobre buenos guitarristas, yo no encuentro cabida al chino friki. Que además, musicalmente... su máxima influencia son los videojuegos arcade de los 80.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por gofe »

[quote="Ser_Soy_Ser"]
Hombre, es que tratándose de un grupo cuyo principal atractivo es que tocan muy rápido (penoso, sí, pero la mayoría los conocen por eso y por ser la canción más difícil del GHfriki)[quote]

Hombre...es lo que tiene ser un grupo de power metal,que los rifts y las melodias son mas rapidas que otros estilos :)

Aun asi,nadie es capaz de plasmar los mismos acordes en directo que en estudio por muy buenos que sean,en directo tarde o temprano se termina improvisando,pero eso pasa hasta con los mejores guitarristas y para mi eso no es malo ni es señal de que toquen mal
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Marty McFly »

kristiechan escribió:el que canta es nick , sin ofender debes saber mas de los jonas
Será, yo lo dije porque el primer y último videoclip que vi de ellos era:

Y pareció el cantante por no llevar ni guitarra ni bajo, pero bueno, tu lo sabrás mejor.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Franxo »

Uno que me gusta mucho es Ed Wine, guitarrista de Ozric Tentacles:




En cuanto al tema del estudio, en una canción puedes meter 50 guitarras si quieres y eso normalmente se suele hacer para rellenar en estéreo, y lo sé porque hace poco estuve grabando en un estudio y el técnico nos contó que se hace por eso. Al igual que un sólo o cualquier parte se va a grabar 20 veces hasta que salga perfecto (no tiene porqué ser necesariamente del tirón). El problema de Dragonforce parece ser que en directo no llegan a la calidad del estudio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El mejor guitarrista de la historia....

Mensaje por Jack Shark »

Levellier Krory IV escribió:Últimamente me he estado viciando mucho a DragonForce y, en general todo es espectacular, pero sus guitarras, en especial la de Herman Li, son algo de otro mundo.

No se si será el mejor guitarrista del mundo, pero la técnica, la velocidad y la facilidad con la que se marca los insanos solos de todas las canciones de su discografía,le dejan a uno con la boca abierta.
Buuu, buuuu, power=caca, buuu, buuuu! (xD, lo siento, no he podido evitarlo, pero odio el power).
kristiechan escribió:el que canta es nick , sin ofender debes saber mas de los jonas
y john es genial lo oye mi hermano
y por fa no contestes con malapalabras :neko: :oops:
¿Te has enterado ya, ignorante asqueroso? ¡Tienes que aprender más sobre los Jonas, maldita basura!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder