hagen escribió:saven si el kenshin de megahouse ya esta en hlj y si a alguien ya le enviaron a ace y roger de banpresto ya me tiene loco la espera nada que envian
Son lo mismo, la diferencia es el color de la ropa
No es tan limitada si cuesta lo mismo y se venden en los mismos lugares
Pero se ven bien, me hubiera gustado que la de las ovas tuviera diferente expresion o pose.
Cual se compraran ustedes?
Alguien sabe donde conseguir los pendientes de Zoro ( he visto que en otro tema antiguo alguien lo pregunto pero no le dieron respuesta xD) ??
Fui yo y no, no se ven por ningún lado. Por un tiempo estuve mirando en joyerías y aunque fue una odisea encontré algo más o menos parecido pero muy caro. Si algún día me cruzo con esos pendientes o con sus primos hermanos avisaré por aquí, pero no son el modelo más habitual... También hay que admitir que a Zoro le quedan mejor de lo que me quedarían a mí o a ti xD Llaman mucho la atención.
Venden sombreros de paja y llaveros. Hay alfombrillas con almohadillas en forma de senos de Nami y peluches de Chopper. Han construido un barco con la forma del Sunny y no salen a la venta los jodidos pendientes de Zoro!!!!
mira tioo he encontrado esto pero no pone ni precio de envio y no me fio mucho porque he buscado info por internet pero no veo nada relacionado con esta pagina xD http://www.salesmanb2b.com/index.php/product?id=40816
[/quote]
No es tan limitada si cuesta lo mismo y se venden en los mismos lugares
Pero se ven bien, me hubiera gustado que la de las ovas tuviera diferente expresion o pose.
Cual se compraran ustedes?[/quote]
Eso mismo digo yo, pero si a los de Megahouse les gusta llamarla así no le vamos a quitar la ilusión a los pobrecitos.
Alguien sabe algo al final de Rayleigh?
Edito porque a más de uno le interesará el LOG BOX en HLJ
Pasa casi lo mismo con la Real DeskTop.
Claro, tambien es verdad que a diferencia de las Pop por ejemplo, en estas figuras el zoom es mucho mayor y el detallado daña mas a la vista, pero aun asi...
Joder, pues yo quiero ver la cara de esa Hancock, pro que si ese va a ser el resultado final, la verdad es que no se ve nada mal, ¿o es de esas que enseñan primero y se ven bien, pero luego la verson final es una mierda?
A ver si hay suerte, porque una figrua así me interesaba.......
Alguien sabe donde conseguir los pendientes de Zoro ( he visto que en otro tema antiguo alguien lo pregunto pero no le dieron respuesta xD) ??
Fui yo y no, no se ven por ningún lado. Por un tiempo estuve mirando en joyerías y aunque fue una odisea encontré algo más o menos parecido pero muy caro. Si algún día me cruzo con esos pendientes o con sus primos hermanos avisaré por aquí, pero no son el modelo más habitual... También hay que admitir que a Zoro le quedan mejor de lo que me quedarían a mí o a ti xD Llaman mucho la atención.
Venden sombreros de paja y llaveros. Hay alfombrillas con almohadillas en forma de senos de Nami y peluches de Chopper. Han construido un barco con la forma del Sunny y no salen a la venta los jodidos pendientes de Zoro!!!!
mira tioo he encontrado esto pero no pone ni precio de envio y no me fio mucho porque he buscado info por internet pero no veo nada relacionado con esta pagina xD http://www.salesmanb2b.com/index.php/product?id=40816
Buffffff... a mi no me convencen. La gota/lágrima tiene pinta de ser de plástico u otro material. Yo había pensado más en algo más alargado y en oro (no tiene porqué ser de muchos quilates). Como de momento no tengo los tres agujeros no me preocupa, en un futuro encontraré los pendientes perfectos xD Si llegas a comprartelos ya me dirás jajaja
Hola, tengo una duda , alguien tiene problemas para ingresar a su cuanta en HLJ? intente acceder a mi cuenta para ver si ya estaban en stock las figuras de ace y roger de banpresto pero me sale que mi correo y mi contraseña no están en su base de datos (como si mi cuenta no existiese) alguien tiene o ha tenido un problema similar?
Básicamente Sttakato, es que el negocio de HLJ esta por la área del terremoto que ha habido hoy. Y como bien dicen en su página, tanto las oficinas como el almacén están hechos un desastre. Por lo cual es normal que este inactiva dicha tienda, y me supongo que los pedidos se van a retrasar unos cuantos días o algunas semanitas .
hola
bueno un saludo a japon que lamentablemente tuvo varias victimas por lo del terremoto y tsunami, ,ojalas que esten bien y tranquila las otras personas ,
y bueno tambien a todos los otros paises que con lo que paso aya va aver un tsunami en varios paises y incluyo en chile tambien que es donde vivo.
bueno como veo parece que todo esto no tiene fin ya que todo lo que pasa esta dando vuelta en circulo, se va pasando de un lado a otro y vuelve donde mismo.
berniago escribió:Básicamente Sttakato, es que el negocio de HLJ esta por la área del terremoto que ha habido hoy. Y como bien dicen en su página, tanto las oficinas como el almacén están hechos un desastre. Por lo cual es normal que este inactiva dicha tienda, y me supongo que los pedidos se van a retrasar unos cuantos días o algunas semanitas .
Asi que, va tocar esperar.
De hecho al poco tiempo de postear el mensaje me entere de lo del terremoto me sentí todo un pen... pero bueno es mas que obvio que tras el tsunami y el terremoto lo que menos les preocupa es vender figuras, solo queda esperar lo mejor y que no haya tantos desaparecidos, gracias por responder berniago