10 (V2)
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: 10 (V2)
Sinceramente despues de ver el ultimo capitulo del anime 489... pienso q si hubiesen mas miembros no tendrian nada que ver con barba negra como sale en algunos post anteriores, estoi con los q no piensan q teach no matara a shanks si no al reves, Ahora viendo la saga dela isla giogin creo q el nuevo miembro perfectamente podria ser Jimbei, en un principio me parecia una idea algo estupida, pero ahora tengo razones para creerlo.
1- Jimbei nunka dejaria la isla.. Ahora ya no puede permanecer en la isla debido a q es un traidor del gobierno, es una fuerte razon para q salga al mar y ayude a luffy.
2- Creo q desde la guerra esta muy decidido a proteger a Luffy (Aunq parece q solo era por ese momento le abra tomado cariño XD)
3-Era demaciado fuerte para la banda, pero como hemos visto despues de estos dos años la banda crecio muxo, estan a un nivel totalmente diferente probablemente luffy, zoro y Sanji lo hallan superado (aunq lo de sanji lo dudo muxo)
1- Jimbei nunka dejaria la isla.. Ahora ya no puede permanecer en la isla debido a q es un traidor del gobierno, es una fuerte razon para q salga al mar y ayude a luffy.
2- Creo q desde la guerra esta muy decidido a proteger a Luffy (Aunq parece q solo era por ese momento le abra tomado cariño XD)
3-Era demaciado fuerte para la banda, pero como hemos visto despues de estos dos años la banda crecio muxo, estan a un nivel totalmente diferente probablemente luffy, zoro y Sanji lo hallan superado (aunq lo de sanji lo dudo muxo)
- FanPiece
- Contraalmirante

Aunque Jinbei le tenga cariño a Luffy tiene su propia banda pirata(Los piratas del Sol),abanxo escribió:Sinceramente despues de ver el ultimo capitulo del anime 489... pienso q si hubiesen mas miembros no tendrian nada que ver con barba negra como sale en algunos post anteriores, estoi con los q no piensan q teach no matara a shanks si no al reves, Ahora viendo la saga dela isla giogin creo q el nuevo miembro perfectamente podria ser Jimbei, en un principio me parecia una idea algo estupida, pero ahora tengo razones para creerlo.
Renunciar a su titulo fue lo que obligo a la banda a abandonar la isla, no creo que ahora vaya a dejarlos solos en ese problema
- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
estoy impaciente por ver al nuevo compañero de la tripulacion y espero q sea un triton, es lo q falta a esta tripulacion,pero no creo q sea ni shirahoshi ni jimbei pero con ODA todo es posible
tambien podria ser bonney para añadir otra mujer a la banda, ya q esta perdio a su trripulacion contra kurohige, pero si akainu la metio en impel down dudo q la volvamos a ver
bueno ya veremos q se le ocurre al maestro
tambien podria ser bonney para añadir otra mujer a la banda, ya q esta perdio a su trripulacion contra kurohige, pero si akainu la metio en impel down dudo q la volvamos a ver
bueno ya veremos q se le ocurre al maestro
Pero podría pasar como con Franky, que su propia tripulación le obligase a unirse a Luffy o que directamente liquíden a toda su tripulación.FanPiece escribió:Aunque Jinbei le tenga cariño a Luffy tiene su propia banda pirata(Los piratas del Sol),abanxo escribió:Sinceramente despues de ver el ultimo capitulo del anime 489... pienso q si hubiesen mas miembros no tendrian nada que ver con barba negra como sale en algunos post anteriores, estoi con los q no piensan q teach no matara a shanks si no al reves, Ahora viendo la saga dela isla giogin creo q el nuevo miembro perfectamente podria ser Jimbei, en un principio me parecia una idea algo estupida, pero ahora tengo razones para creerlo.
3-Era demaciado fuerte para la banda, pero como hemos visto despues de estos dos años la banda crecio muxo, estan a un nivel totalmente diferente probablemente luffy, zoro y Sanji lo hallan superado (aunq lo de sanji lo dudo muxo)dudo que vaya a abandonarlos para unirse a Luffy. Que capitan mas decepcionante seria.
Renunciar a su titulo fue lo que obligo a la banda a abandonar la isla, no creo que ahora vaya a dejarlos solos en ese problema
Yo personalmente prefiero que se una Caribou o Bonney, pero creo que nadie le haría ascos a Jinbe. Además de que dudo que Mr.2 este muerto, por lo que cuidado con él, que hace tiempo que busca entrar en la banda. Podría ser que en una ipotética saga de ''vs la marina'' se encuentren a Mr.2 y bonney juntos, peeeeeeeeeero prefiero mucho más a Caribou, está banda necesita un cabrón como él

- FanPiece
- Contraalmirante

Yo tambien prefiero a Caribou que ver una excelente o peor imitacion de un Luffy mujer. Aunque esta parece una Saga de preparacion para lo que viene que para que se una alguien.brookfan escribió:
Yo personalmente prefiero que se una Caribou o Bonney, pero creo que nadie le haría ascos a Jinbe. Además de que dudo que Mr.2 este muerto, por lo que cuidado con él, que hace tiempo que busca entrar en la banda. Podría ser que en una ipotética saga de ''vs la marina'' se encuentren a Mr.2 y bonney juntos, peeeeeeeeeero prefiero mucho más a Caribou, está banda necesita un cabrón como él
-Mas bien creo que se unira en el Nuevo Mundo, pero si tiene que ser "La Glotona"(el apodo de Bonney si no recuerdo mal) prefiero que Caribou se una de inmediato.
Entendi mal o Caribou secuestro 2 sirenas mas aparte de Ihsley? ¿Creen que pese sus secuestros saldra impune?
- brook93
- Teniente Segundo

Entendiste "mal". En realidad lleva ya 5 sirenas. Junto con Ihsley capturó a otras dos, más las dos de ahora ya hacen 5. Yo tampoco lo veo cómo nakama, si no cómo un buen rival que espero no se quede atrás demasiado pronto en la historia, me gusta su personalidad (aunque no para candidato a unirse)FanPiece escribió:Yo tambien prefiero a Caribou que ver una excelente o peor imitacion de un Luffy mujer. Aunque esta parece una Saga de preparacion para lo que viene que para que se una alguien.brookfan escribió:
-Mas bien creo que se unira en el Nuevo Mundo, pero si tiene que ser "La Glotona"(el apodo de Bonney si no recuerdo mal) prefiero que Caribou se una de inmediato.
Entendi mal o Caribou secuestro 2 sirenas mas aparte de Ihsley? ¿Creen que pese sus secuestros saldra impune?

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- FanPiece
- Contraalmirante

Si, 5??brook93 escribió: Entendiste "mal". En realidad lleva ya 5 sirenas. Junto con Ihsley capturó a otras dos, más las dos de ahora ya hacen 5. Yo tampoco lo veo cómo nakama, si no cómo un buen rival que espero no se quede atrás demasiado pronto en la historia, me gusta su personalidad (aunque no para candidato a unirse)
Me gustaria como un rival que los persiguiera(igual que Smoker y Buggy), que formara una nueva banda y apareciera persiguiendolos.
Roger tenia 2 grandes enemigos piratas, Barbablanca y Shiki. Quien no dice que suceda lo mismo y Caribou al igual que Buggy se convierta en un perseguidor de Luffy para aumentar su fama?
Me gustaria la cosa.
- brook93
- Teniente Segundo

Hombre, no creo que Caribou sea el Shiki o el BB de Luffy, si no un enemigo más (me temo). Yo lo veo más así:FanPiece escribió:Si, 5??brook93 escribió: Entendiste "mal". En realidad lleva ya 5 sirenas. Junto con Ihsley capturó a otras dos, más las dos de ahora ya hacen 5. Yo tampoco lo veo cómo nakama, si no cómo un buen rival que espero no se quede atrás demasiado pronto en la historia, me gusta su personalidad (aunque no para candidato a unirse)
Crei que solo atrapo a Ishley en cuanto le abrieron el barril y 2 mas ahora.
![]()
Me gustaria como un rival que los persiguiera(igual que Smoker y Buggy), que formara una nueva banda y apareciera persiguiendolos.
Roger tenia 2 grandes enemigos piratas, Barbablanca y Shiki. Quien no dice que suceda lo mismo y Caribou al igual que Buggy se convierta en un perseguidor de Luffy para aumentar su fama?
Me gustaria la cosa.
Buggy por Shiki. Tienen una fruta buenísima, los dos son un poco payasos y tiene lugartenientes que parecen de circo.
Law por Shirohige. son amigos de Luffy/Roger, son persanajes serios que se preocupan por sus nakamas. Uno era el que podía destruir el mundo y el otro el que lo puede curar. Su fruta también es bestial y estraña de ver.
Por cierto, cómo nakama a mi ahora me gustaría un tritón con fruta y el único que se ha visto es VDD

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Joder, pues si Buggy y Law han de ser el Shirohige y Shiki de Luffy, mejor que empiecen a ganar poder a la de ya, sobretodo buggy.brook93 escribió:Hombre, no creo que Caribou sea el Shiki o el BB de Luffy, si no un enemigo más (me temo). Yo lo veo más así:FanPiece escribió:Si, 5??brook93 escribió: Entendiste "mal". En realidad lleva ya 5 sirenas. Junto con Ihsley capturó a otras dos, más las dos de ahora ya hacen 5. Yo tampoco lo veo cómo nakama, si no cómo un buen rival que espero no se quede atrás demasiado pronto en la historia, me gusta su personalidad (aunque no para candidato a unirse)
Crei que solo atrapo a Ishley en cuanto le abrieron el barril y 2 mas ahora.
![]()
Me gustaria la cosa.
Buggy por Shiki. Tienen una fruta buenísima, los dos son un poco payasos y tiene lugartenientes que parecen de circo.
Law por Shirohige. son amigos de Luffy/Roger, son persanajes serios que se preocupan por sus nakamas. Uno era el que podía destruir el mundo y el otro el que lo puede curar. Su fruta también es bestial y estraña de ver.
Por cierto, cómo nakama a mi ahora me gustaría un tritón con fruta y el único que se ha visto es VDDNO se si me gustaría en la banda, aunuqe es distinto de todos... Me temo lo peor.
En cuanto a VDD, no creo que se una, me jodería bastante que se quedasefuera de la banda alguién que daría buenos momentos como Caribou y que entrase alguién como VDD que parece ser el covillano de la saga
PD: covillano, me parece que me lo he inventado

- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Yo tampoco pienso que caribou sea el nuevo nakama. Ademas, creo que todo el mundo se precipita al decir que su fruta es logia.
Mis argumentos:
- La Numa Numa no mi es una fruta cuya traduccion es "cienaga" o "pantano", si fuese una logia el nombre no tendria que ir en referencia al elemento en si, es decir el barro ?
- Hemos visto a Caribou transformarse en unas especies de "arenas movedizas" en las que las sirenas se hundian, yo pregunto, en que espacio ??? Si fuese una logia al unica capacidad que tendria Caribou seria transformarse en barro mugriento y atacar con este. Sin enbargo no ocurre eso, las sirenas quedan atrapadas en su interior aun con vida (si estubiesen muertas no las podria vender) y eso no es propio de una logia.
- Franky le pudo coger y encerrar en un barril. Cabe la possibilidad de que el propio Caribou hubiese elegido no transformarse en ese momento, pero me parece estupido por parte de Caribou dejarse cojer de esa manera. Teniendo una logia tendria la clara ventaja.
- En comparacion con otras frutas, Hina puede coger a gente con sus cepos de metal y generarlo ella misma, pero ella no es por ello una mujer de metal, ni tiene una logia de dicho elemento. Lo mismo ocurre con Caribou.
- Creo que toda esta confusion se debe a que en un momento dado Caribou respondio con palabras textuales a la pregunta "Es una logia?": Y que si lo es?, pero en ningun momento lo afirmo. Es una respuesta totalmente correcta.
Mi conclusion: La gente se ha precipitado al decir que se trataba de una logia, y en realidad es una paramecia.
PD: Siento si este no era el tema en el que decir esto, pero no sabia donde soltarlo todo
No se si existe algun sitio en el que se diga oficialmente que es una logia, de ser asi perdonen la irrupción
Mis argumentos:
- La Numa Numa no mi es una fruta cuya traduccion es "cienaga" o "pantano", si fuese una logia el nombre no tendria que ir en referencia al elemento en si, es decir el barro ?
- Hemos visto a Caribou transformarse en unas especies de "arenas movedizas" en las que las sirenas se hundian, yo pregunto, en que espacio ??? Si fuese una logia al unica capacidad que tendria Caribou seria transformarse en barro mugriento y atacar con este. Sin enbargo no ocurre eso, las sirenas quedan atrapadas en su interior aun con vida (si estubiesen muertas no las podria vender) y eso no es propio de una logia.
- Franky le pudo coger y encerrar en un barril. Cabe la possibilidad de que el propio Caribou hubiese elegido no transformarse en ese momento, pero me parece estupido por parte de Caribou dejarse cojer de esa manera. Teniendo una logia tendria la clara ventaja.
- En comparacion con otras frutas, Hina puede coger a gente con sus cepos de metal y generarlo ella misma, pero ella no es por ello una mujer de metal, ni tiene una logia de dicho elemento. Lo mismo ocurre con Caribou.
- Creo que toda esta confusion se debe a que en un momento dado Caribou respondio con palabras textuales a la pregunta "Es una logia?": Y que si lo es?, pero en ningun momento lo afirmo. Es una respuesta totalmente correcta.
Mi conclusion: La gente se ha precipitado al decir que se trataba de una logia, y en realidad es una paramecia.
PD: Siento si este no era el tema en el que decir esto, pero no sabia donde soltarlo todo
No se si existe algun sitio en el que se diga oficialmente que es una logia, de ser asi perdonen la irrupción
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Zarosh
- Oficial Técnico

Revisate los últimos capítulos en los que sale Caribou, sobre todo en el que captura a las 3 ningyos, porque te estas equivocando (cuando las atrapa, las piernas aparecen al otro lado de la ciénaga, una paramecia de barro haría mas o menos como la de cera de Mr.3, y no es así).Axelred escribió:Yo tampoco pienso que caribou sea el nuevo nakama. Ademas, creo que todo el mundo se precipita al decir que su fruta es logia.
Mis argumentos:
PD: Siento si este no era el tema en el que decir esto, pero no sabia donde soltarlo todo![]()
Me apuesto a que Caribou no es el siguiente nakama, es más, diría que el siguiente es un/a ningyo, sino no tendría sentido que Oda nos informara que su cola puede dividirse hace ya tanto tiempo con Kokoro.

- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi forma de pensar, no se asemejan con los de Kurohige, esa batalla es para los Akagami.
Otro apunte, tenéis una gran confusión, con que Caribou no tiene nada que perder. ¿Recordáis que tiene hermano?
Bonney no. Representa el rosa, pero ya es el color de Chopper.
La princesa Nigyo no, simplemente "no cabe".
Hanckok tampoco, muy arrogante para estar ahí.
Vamos, que los más importante es que cada nuevo nakama, tiene una saga dedicada a él solo. De momento la saga de la isla Gyogin no es así, ni se ve que va a serlo, por lo que yo descartaría algún nakama ya conocido. Esperad al nuevo mundo, tranquilos xD
Otro apunte, ahora que me acuerdo,Muchos decís que Luffy es así "poco planificador" y que lo de los 10 Nakamas, puede ser algo inexacto, pero pensad que eso no lo ha dicho Luffy, lo ha dicho Oda, y si Oda lo dice, va a misa.
Otro apunte, tenéis una gran confusión, con que Caribou no tiene nada que perder. ¿Recordáis que tiene hermano?
Vamos, que los más importante es que cada nuevo nakama, tiene una saga dedicada a él solo. De momento la saga de la isla Gyogin no es así, ni se ve que va a serlo, por lo que yo descartaría algún nakama ya conocido. Esperad al nuevo mundo, tranquilos xD
Otro apunte, ahora que me acuerdo,Muchos decís que Luffy es así "poco planificador" y que lo de los 10 Nakamas, puede ser algo inexacto, pero pensad que eso no lo ha dicho Luffy, lo ha dicho Oda, y si Oda lo dice, va a misa.
Como que la princesa no cabe? en la pecera esa gigante si que cabe y encima en agua...Wolfy escribió:A mi forma de pensar, no se asemejan con los de Kurohige, esa batalla es para los Akagami.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Aunque quepa..ArKoNxU escribió:
Como que la princesa no cabe? en la pecera esa gigante si que cabe y encima en agua...
El rey no quiere que Vander Decken IX se quede con la princesa.. Creen que permitiria que su unica hija se largara de alli tan facilmente?
Ademas su sueño era ver el Bosque del Mar y no creo que tenga buenas habilidades de combate.
Que el nuevo nakama todavía no le hemos visto y así mejor, será alguien sorprendente como todo lo que hace Oda
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

.png)