Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Semanas sin Manga II: La pelea

Mensaje por Mig-El »

Carton escribió:A ver si el siguiente capitulo hay un remake de Fisher Tiger o de la reina Otohime, espero que sea un capitulo con muchas paginas y halla un colorspread.
Supongo que quisiste decir racconto o falshback.

Bueno, recordando el viejo espíritu de este tema (Que no es para quejarse gratuitamente, sino para comentar los sucesos últimos y evitar que el foro se llene de temas cortos, dándole cabida a todas las teorías acá), los invito a conversar.
¿Cómo creen ustedes que se dividirán para la pelea? ¿Jinbe luchando codo a codo con Luffy o en su contra? ¿VDD o Hodi Jones será el Gran Enemigo? ¿Luchará Shirahoshi y nos tapará la boca demostrando que es muy fuerte? ¿Con todo el nuevo poder de los nakama tendrán cabida los príncipes en la batalla?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Para las Semanas sin Manga II (del 02/03/11 al 09/03/11)

Mensaje por magomarc »

pues yo creo que oda ya le dará el protagonismo que se merece Jinbe en un combate en plenas condiciones, si es junto o contra los protas ya nuse..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo creo que ahora se reunirán VanderDecken, Jinbei, Luffy y Shirahosi, habrá un flashback de un par de capítulos recordando lo del asesinato de la reina Otohime y luego habrá una pelea entre VanderDecken y Jinbei que ganará (no sé como) VDDecken y a partir de hai ya os podéis imaginar lo que va a passar... Lufffy in actioonnn!!!!!XD
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Uhm, de momento sabemos lo siguiente:

- Que los nakamas de Hoodie se han dividido en 6 direcciones: Hoodie a palacio, Decken al Bosque Submarino, y el resto de oficiales (junto con Hyôzu, que va con alguno de estos) a distintos rincones de la isla.
- En palacio tenemos a Zoro, Nami, Usopp, Brook, Neptuno y su ejército, y a los invasores, Hoodie Jones y su avanzadilla.
- En el Bosque Submarino tenemos a Franky y a Jinbe, y de camino a él van Luffy, Shirahoshi, Robin y Van der Decken.
- En las cercanías de palacio tenemos a los tres príncipes: Fukaboshi, Manboshi y Ryûboshi.
- En Coral Hill tenemos a Sanji, Chopper y Hatchan.

Tras resaltar lo evidente, lo más probable es que Luffy confronte a Decken, y se reuna con Jinbe, Franky y Robin en el bosque, para luego discutir la situación con el ex-Shichibukai, y partir a palacio. Por el camino podrían confrontar a alguno de los oficiales de Hoodie.

Por otra parte, Zoro, Nami, Usopp y Brook, frenarían el avance de Hoodie y su tripulación en palacio, hasta la llegada de Luffy y el resto, y de algún que otro de los oficiales de Hoodie desperdigados.

Los oficiales desperdigados, podrían hacer frente a Sanji y Chopper en Coral Hill, o bien a los príncipes, que habrían ido para acallar el tumulto levantado por los Nuevos Piratas Gyojin.

Pero vamos, conociendo a Oda, nada es predecible en OP :wave:
Imagen
Skorbuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skorbuto »

Yo creo que Luffy se enterara de que Van der Decken tiene una mano con la cual puede matar a la princesa a distancia y le tocara la mano para que le ataque a él y defenderla como a prometido.

Tengo una duda aver si alguien puede contestarme, si Van der Decken tocara sus dos palmas de la mano, vamos que diera un aplauso sin su guante jajaj cuando lanzara algo iria hacia él?¿ o no pasaria nada?¿
Y otra cosa, ami Van der Decken me recuerda un poco a Freezer de Bola de Dragon, y me da que cuando Luffy le gane sera una imagen similar a cuando Son Gokū peleo con Freezer y consigio partirlo por la mitat. Aver si se cumple :mrgreen:
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Skorbuto escribió: Tengo una duda aver si alguien puede contestarme, si Van der Decken tocara sus dos palmas de la mano, vamos que diera un aplauso sin su guante jajaj cuando lanzara algo iria hacia él?¿ o no pasaria nada?
La verdad dudo que él se pueda convertir en su propio blanco (aunque sólo es un presentimiento), pero no se ha confirmado o negado que la habilidad funcione en sí mismo
Imagen
*Firma en construcción
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

NO se puede convertir en su propio blanco, ya que si no llevaría siempre un guante en la otra mano. Solo funcionará al tocar a otro. Si no imaginaros la vida sin que te puedas tocas a ti mismo. NO penseis mal, cochinos, me refiero al simple hecho de ducharse, limpiarse, rascarse... Si es así, es la fruta más cruel de todas.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

brook93 escribió: Si no imaginaros la vida sin que te puedas tocar a ti mismo. rascarse... Si es así, es la fruta más cruel de todas.

:wave:
Pues si que sería cruel xD, eso sería la maldición de la Mato Mato jaja te arrascas los huevos y al segundo te los encuentras volando por ahí xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque no lo parezca no es una mala pregunta y la verdad podria ser, pero seguramente haya una excepcion y si que pueda tocarse a si mismo o que simplemente el efecto no funcione con su piel o que el poder de akuma reconozca, ya que por ejemplo la palma de van der dekken lleva siempre un guante y el guante no se ha convertido en objetivo, o cuando toco a hachi, mas tarde toco un cuchillo y unas flechas y seguian dirigiendose a hachi.

Otra pregunta seria como frenar los efectos, royo imaginaros que despues de lanzar las flechas hacia hachi, toca a otra persona con esa mano, que pasaria con las flechas:

1- se dirigirian igualmente contra hachi
2- cambiarian de direccion hacia el nuevo objetivo
3- se detendrian

Pero mejor no comentar en este tema que no tiene nada que ver, espero que mañana ya tengamos spoiler, o como se dice se suspenda el paron previsto de dentro de poco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

De casualidad alguien sabe si va haber manga esta semana????
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

En principio si que hay, puedes estar tranquilo, lo del miércoles pasado fue un caso excepcional, normalmente se anuncia que no hay capítulo en la última página del capítulo anterior, cosa que no pasó.

Un saludo
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno , ya pasada esa semana sin One Piece , nos viene una buena tanda de capitulos semanales :o :o , hasta el proximo paron semanal
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

jodeeerr dejad ya de comentarr en este tema que cada vez que veo un nuevo mensaje aquí me temo lo peor!!! XD
Imagen
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

Sakuragi escribió:Aunque no lo parezca no es una mala pregunta y la verdad podria ser, pero seguramente haya una excepcion y si que pueda tocarse a si mismo o que simplemente el efecto no funcione con su piel o que el poder de akuma reconozca, ya que por ejemplo la palma de van der dekken lleva siempre un guante y el guante no se ha convertido en objetivo, o cuando toco a hachi, mas tarde toco un cuchillo y unas flechas y seguian dirigiendose a hachi.

Otra pregunta seria como frenar los efectos, royo imaginaros que despues de lanzar las flechas hacia hachi, toca a otra persona con esa mano, que pasaria con las flechas:

1- se dirigirian igualmente contra hachi
2- cambiarian de direccion hacia el nuevo objetivo
3- se detendrian

Pero mejor no comentar en este tema que no tiene nada que ver, espero que mañana ya tengamos spoiler, o como se dice se suspenda el paron previsto de dentro de poco.
Pues si, muy interesante este tema.
Me imagino q los objetos que se convierten en blanco deben ser solo los vivos, así que eso explicaría lo de los guantes o lo del cuchillo.
Lo de así mismo es una putada, me imagino que no....sino puede dar lugar a un final curioso del combate (que espero que sea ingenioso y divertido como los de antaño).
Y finalmente lo de si puede cambiar los objetivos a medio camino de los objetos, me imagino que si, vuelta rápida hacia el otro objetivo (ya veo a luffy lanzandose a su mano para parar el arma mortal que se lance contra la princesa).

Bueno, a ver si empiezan los spoilers y nos quitamos un poco el mono de ver lo que va a empezar a pasar a partir de ahoraa!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
luishth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luishth »

Si lo unico que falta es que lleguen los piratas de Big mom a liarla y asi tenemos confrontaciones a tres bandas, eso seria super, y lo otro que shirahoshi se enamore de Jinbei, asi Jinbei se enfrente a VVD, para que ODA nos deje sufriendo por ver las nuevas habilidades/poderes de Luffy
Responder