¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por LoveYumi »

Me parece muy bien que lo den en Boing pero personalmente espero que les pongan otros locutores porque yo siempre lo he visto subtitulado en español ya que vi un capitulo en castellano y me parecieron horrorosas las voces que les habian puesto!! Incluso eran mejores en euskera... :S
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
Mota
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

jaja censurado hasta los ojos y sin dual ni nada, lo sabia xD yo paso de ver esa mierda, para eso me lo descargo sin censura o mejor en japonés subtitulado y me ahorro el escuchar esa porqueria de doblaje/traducción :lol:
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

LoveYumi escribió:Me parece muy bien que lo den en Boing pero personalmente espero que les pongan otros locutores porque yo siempre lo he visto subtitulado en español ya que vi un capitulo en castellano y me parecieron horrorosas las voces que les habian puesto!! Incluso eran mejores en euskera... :S
no se si los pondran V.O,naruto tiene que me fije el otro dia,asi que es posible que acaben poniendo.Respeto tu opinion,aunque yo pienso que estan bien las voces,quedan bien con los personajes,ademas de que los dobladores son de lo mejor que hay,verlo en japones esta muy bien solo que tienes que fijarte en los subtitulos si o si porque yo no entiendo absolutamente nada,en cambio doblados prestas mas atencion a otras cosas.
Imagen
By:purpurina
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Mota escribió:jaja censurado hasta los ojos y sin dual ni nada, lo sabia xD yo paso de ver esa mierda, para eso me lo descargo sin censura o mejor en japonés subtitulado y me ahorro el escuchar esa porqueria de doblaje/traducción :lol:
aparte de todo eso la calidad de imagen no me convence, yo la verdad es qué no había visto nunca one piece en castellano,y de hecho lo esperaba con ganas, había visto algun capitulo en catalán,pero ni uno ni otro me convencen,lo qué si es verdad qué también hay gente qué lo prefiere en castellano por lo qué e visto por aquí,bueno no voy a pensar qué no tienen ni idea pero yo solo digo qué un mejor doblaje és posible tanto en castellano como en catalán qué son lo s qué yo e visto
Mota

Mensaje por Mota »

oscar_D84 escribió:
Mota escribió:jaja censurado hasta los ojos y sin dual ni nada, lo sabia xD yo paso de ver esa mierda, para eso me lo descargo sin censura o mejor en japonés subtitulado y me ahorro el escuchar esa porqueria de doblaje/traducción :lol:
aparte de todo eso la calidad de imagen no me convence, yo la verdad es qué no había visto nunca one piece en castellano,y de hecho lo esperaba con ganas, había visto algun capitulo en catalán,pero ni uno ni otro me convencen,lo qué si es verdad qué también hay gente qué lo prefiere en castellano por lo qué e visto por aquí,bueno no voy a pensar qué no tienen ni idea pero yo solo digo qué un mejor doblaje és posible tanto en castellano como en catalán qué son lo s qué yo e visto
el doblaje en castellano por supuesto que es muy mejorable y ya ni hablemos de la traducción, pero el catalán? para mi el catalán es perfecto, un trabajo profesional ya que respetan todo del original, además cuenta con las voces de los mejores dobladores de España, y te lo digo yo que ni soy catalán ni entiendo el catalán xD
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Algarro escribió:
LoveYumi escribió:Me parece muy bien que lo den en Boing pero personalmente espero que les pongan otros locutores porque yo siempre lo he visto subtitulado en español ya que vi un capitulo en castellano y me parecieron horrorosas las voces que les habian puesto!! Incluso eran mejores en euskera... :S
no se si los pondran V.O,naruto tiene que me fije el otro dia,asi que es posible que acaben poniendo.Respeto tu opinion,aunque yo pienso que estan bien las voces,quedan bien con los personajes,ademas de que los dobladores son de lo mejor que hay,verlo en japones esta muy bien solo que tienes que fijarte en los subtitulos si o si porque yo no entiendo absolutamente nada,en cambio doblados prestas mas atencion a otras cosas.
qué las voces estan bien?koby un niño con la voz de benji price zoro ay perdon zorro parece qiue tiene 15 años con esa voz qué si mal no recuerdo es la de oliver en supercampeones,estira galleta metralleta dios es PESIMO aunque ya viendo el doblaje qué le hicieron a dragonball ya se ve qué doblar animes no es lo suyo
borjito2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

¿Por qué tengo la extraña sensación de que estoy teniendo un gran Déjà vu en este hilo?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Como odio la gente que no respeta el trabajo de otros , como si ellos lo pudieran hacer mejor , despues de tanto tiempo y tanto trabajo que nos ha costado que lo vuelvan a emitir y siempre vienen los mismos mierdas desprestigiando los doblajes en castellano . :evil:

Jaime Roca y los suyos hacen el trabajo bastante bien y le gusta , si hay algo que no nos gusta del doblaje como algunas traducciones mal hechas o nombres de ataques, debemos respetar su trabajo ya que ``ellos no son nosotros´´ , no saben nuestros gustos , no saben si nos gusta que digan Galleta Galleta Metralleta o cualquier chorrada pero hacen lo mejor que pueden . Asi que hacer el favor de no decir tonterías de que el doblaje castellano es una mierda , que no lo vais a ver porque esta mal doblado , que quieren verlo en V.O porque no le gusten el doblaje , para eso haced un tema nuevo para hablar de las ``porquerias´´ vuestras , que este tema se ha abierto con el fin de hablar de los nuevos capitulos en boing , no desprestigiar el doblaje.
Mota

Mensaje por Mota »

CaptainSoraking escribió:Como odio la gente que no respeta el trabajo de otros , como si ellos lo pudieran hacer mejor , despues de tanto tiempo y tanto trabajo que nos ha costado que lo vuelvan a emitir y siempre vienen los mismos mierdas desprestigiando los doblajes en castellano . :evil:

Jaime Roca y los suyos hacen el trabajo bastante bien y le gusta , si hay algo que no nos gusta del doblaje como algunas traducciones mal hechas o nombres de ataques, debemos respetar su trabajo ya que ``ellos no son nosotros´´ , no saben nuestros gustos , no saben si nos gusta que digan Galleta Galleta Metralleta o cualquier chorrada pero hacen lo mejor que pueden . Asi que hacer el favor de no decir tonterías de que el doblaje castellano es una mierda , que no lo vais a ver porque esta mal doblado , que quieren verlo en V.O porque no le gusten el doblaje , para eso haced un tema nuevo para hablar de las ``porquerias´´ vuestras , que este tema se ha abierto con el fin de hablar de los nuevos capitulos en boing , no desprestigiar el doblaje.
Querido amigo, yo no desprestigio los doblajes en castellano, es más, prefiero los doblajes antes que las versiones originales, a mi no me verás nunca echar mierda a los doblajes de Death Note, Monster, Bleach, Inuyasha, Chobits, Evangelion, Black Lagoon.. ni en ningún lado verás a nadie quejándose de esos, por qué? porque son trabajos bien hechos, ahora, cuando algo se hace mal hay que decirlo y en el caso de One Piece lo hicieron de pena.

Jaime Roca y los suyos por buenos profesionales que sean (para mi no lo son tanto) no tienen que saber lo que nos gusta a los fans, simplemente tienen que limitarse a currarse un buen reparto y respetar la obra original que no creo que sea tan complicado vamos, en fin, el dia que aprendan a doblar anime como dios manda el mundo se acabará :lol:
Última edición por Mota el Mar Mar 08, 2011 5:51 pm, editado 2 veces en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Y en una horita y media ya va OP... Hoy habra accion de la buena. Veremos si censuran algo de sangre y eso... Y si no recuerdo mal en el segundo cap de hoy sera la historia de Shanks y Luffy :ok:

Y por cierto mejor pasad de lo que dicen los que estan en contra totalmente del doblaje, si sus argumentos siempre son los mismos. Soraking a cada mensaje que venga diciendo es que el catalan es mejor es que catalunya es la pera y el doblaje español ni se le acerca, reportalos, que en este foro a esta gente se la follan rapidito :lol:

Y ademas, aunque el japones este trillones de años luz por encima ¿Que mas da? ¡Lo estas viendo en tu maldito idioma!, de verdad que no se que coño mas quereis. Yo he visto peliculas y series dobladas al español sabiendo que en el ingles original esta mucho mejor pero ¿Y que? ¿Acaso el ingles es mi idioma? Si donde en USA dicen fuck aqui dicen Jopelines, pues OLE. Si una peli tiene una trama buena, un diseño bueno etc., lo demas ya vendra solo... Asi me viene a la cabeza la peli "El discurso del Rey" Gana Oscars por la interpretacion del rey tartamudo ¿Y? Aqui en españa el 99% de la gente la vio en español, y pierde, pero nadie se queja de ello.

Teneis dos opciones o lo veis en Español o no lo veis. Y si no lo vais a ver no nos vengais a joder a los que si queremos verlo.
ImagenImagen
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Estoy contigo,veo un monton de mensajes diciendo que lo quieren ver en V.O,que el doblaje es muy malo,que el galleta galleta no se que...,es tan facil como no poner en boing,a mi me puede gustar mas o menos pero esta en mi idioma,y ya con eso lo agradezco,respeto la idea de todos pero es que hay gente que ataca seguido al doblaje y parece que no puede haber nadie que le interese.
Imagen
By:purpurina
Mota

Mensaje por Mota »

Gol D Nash escribió:Y en una horita y media ya va OP... Hoy habra accion de la buena. Veremos si censuran algo de sangre y eso... Y si no recuerdo mal en el segundo cap de hoy sera la historia de Shanks y Luffy :ok:

Y por cierto mejor pasad de lo que dicen los que estan en contra totalmente del doblaje, si sus argumentos siempre son los mismos. Soraking a cada mensaje que venga diciendo es que el catalan es mejor es que catalunya es la pera y el doblaje español ni se le acerca, reportalos, que en este foro a esta gente se la follan rapidito :lol:

Y ademas, aunque el japones este trillones de años luz por encima ¿Que mas da? ¡Lo estas viendo en tu maldito idioma!, de verdad que no se que coño mas quereis. Yo he visto peliculas y series dobladas al español sabiendo que en el ingles original esta mucho mejor pero ¿Y que? ¿Acaso el ingles es mi idioma? Si donde en USA dicen fuck aqui dicen Jopelines, pues OLE. Si una peli tiene una trama buena, un diseño bueno etc., lo demas ya vendra solo... Asi me viene a la cabeza la peli "El discurso del Rey" Gana Oscars por la interpretacion del rey tartamudo ¿Y? Aqui en españa el 99% de la gente la vio en español, y pierde, pero nadie se queja de ello.

Teneis dos opciones o lo veis en Español o no lo veis. Y si no lo vais a ver no nos vengais a joder a los que si queremos verlo.
Ya lo emitieron a las 13:00 y si, censuraron el trozo cuando el compañero de Shanks dispara al bandido.

Que los doblajes realizados en Barcelona (tanto en castellano como catalán) son los mejores no es ningún misterio, ahora, si tu aun no te has enterado es cosa tuya.

El tema de las peliculas y series de imagen real es un caso aparte, en esos doblajes nadie se fija, además ahi nunca censuran, inventan ni adaptan nada a menos que sea necesario, a diferencia del anime, no se puede comparar.

Y para terminar, yo creo que tenemos todo el derecho a quejarnos cuando no hacen las cosas bien, aquí nadie se está quejando por gusto, al menos yo no, más quisiera je
oscar_D84

Mensaje por oscar_D84 »

CaptainSoraking escribió:Como odio la gente que no respeta el trabajo de otros , como si ellos lo pudieran hacer mejor , despues de tanto tiempo y tanto trabajo que nos ha costado que lo vuelvan a emitir y siempre vienen los mismos mierdas desprestigiando los doblajes en castellano . :evil:

este que yo sepa es el post de one piece de boing y de eso estoy opinando , como catalán y español qué nadamás pido lo qué ya e comentado, si no me gusta pues no me gusta y lo digo igual qué hay otros qué si les gusta , pues es lo que hay no me voy a ofender,ahora si eso és motivo para reportar como decia tu compañero xD que baje dios y lo vea
xabiling

Mensaje por xabiling »

a ver, todas estas opiniones en contra del doblaje son respetables hasta cierto punto, y hablo como catalán y pro-doblaje catalán.

veréis, creo que no es justo quejarse de un doblaje que lleva muuuchos años ya hecho, esta claro que tal y como paso con el doblaje catalán, cuando doblen nuevos capítulos corregirán muchos errores, pero de todas maneras pensad una cosa:

creo que habría que estar orgullosos de que la serie se vuelva a emitir, pensad que los que os quejáis del doblaje es porque ya lo habéis escuchado en otro idioma, pero y quien no lo haya echo? quien gracias a boing este descubriendo la serie por primera vez y le encante como a todos nosotros? creo que no tenemos derecho a privar a la gente de esta gran serie porque algunos quieran un doblaje al gusto. el doblaje es el que es y hace años que esta echo, no se puede hacer nada, es mas, no querría que se redoblara todo, jaime roca y el resto me parecen buenos profesionales aunque no sea una adaptación fiel a la serie original...

aun recuerdo cuando lo veía en telecinco de pequeño, los veía sueltos y no me enganche, pero el doblaje me pareció de lo mas gracioso, y no fue hasta hace 4 años o algo menos que no pille la serie en catalán y me entro la onepiecenfermedad xd

bueno ahí esta mi opinión, solo recalcar que me parece perfecto y estoy muy ilusionado de que boing aya dado el apoyo a la serie ya que puede enganchar y hacer crecer el numero de fans de la serie en España, lo cual es lo que interesa realmente, contra mas fans, mayor apoyo y credibilidad en la serie^^

VIVA ONE PIECE EN TODOS LOS IDIOMAS!!!! XD

PD: por cierto muy buenas audiencias^^ que ganas tengo de que sigan y escuchar las voces de muchos personajes, ademas de las ganas que tengo de que continúen en catalán y escuchar la voz de boa entre otros^^
Imagen
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

oscar_D84 escribió:

este que yo sepa es el post de one piece de boing y de eso estoy opinando , como catalán y español qué nadamás pido lo qué ya e comentado, si no me gusta pues no me gusta y lo digo igual qué hay otros qué si les gusta , pues es lo que hay no me voy a ofender,ahora si eso és motivo para reportar como decia tu compañero xD que baje dios y lo vea

Estoy de acuerdo tenemos que respetar las opiniones de todos, de los que les gusta el doblaje y de los que no...
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
Cerrado