Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por arkhammx »

Tambien estoy de acuerdo (ademas de que los montajes de Pillo no les encuentro la gracia ya era hora de que alguien lo dijera jaja) que no se puede comparar el manga con el anime, el manga es una obra maestra pero eh de admitir que esta saga me parecio bastante pasable.

Hubo muchos momentos que de verdad me gustaron y les quedo sublime a la toei en muchos momentos importantes, como el ataque de Sqardo y su reaccion, la tragica muerte de Oars Jr (mas dramatica que en el manga), la inclusion de Inazuma en ciertas partes me parecio exelente idea asi como de Mr 3, el ataque sangriento de la tripulacion de Kurohige a Shirohige (mil veces mejor que en el manga), cuando Shirohige divide Marineford y esos ataques en ese cap quedaron increibles, la transfirmacion de Marco, la liberacion de Ace, el shock que tiene Luffy ante la muerte de Ace (me erizo la piel), la nostalgica despedida al Mobidick, la epica muerte de Shirohige, el golpe de Luffy a Garp, el delo de Luffy con Smoker (brutal), el encuentro de Luffy con los tres almirantes (de mis partes favoritas), los ultimos ataques de Crocodile y Jimbei, etc etc

Tenia rato que no disfrutaba tanto una saga y aunque tuvo sus baches y momentos frustrantes la verdad es que me gusto bastante, muchos no opinaran lo mismo pero para mi quedo bastante bien.

No solo deberian poner lo malo, las cagadas, los herrores y sus frustraciones, hay que saber criticar por los dos lados y opinar tanto lo malo como lo bueno y hubo momentos increiblemente bien dibjados, capitulos enteros casi perfectos, ademas la saga donde mejor han escogido la musica, no hay que cerrarse tanto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

DIsculpa, si tu prefieres ver peleas dibujadas que peleas con movimiento, sonido y color pues bien por ti.
ANIMO!!!
Por cierto,no se de que movimiento hablas. La mayoría de escenas de combate q se mostraron en el anime, toei simplemente uso imágenes estáticas. Básicamente viñetas coloreadas con un efecto de marco al rededor de la imagen

Imagen
Imagen

El frenetismo de esta escena me estremece el ano
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

PODS escribió: el anime es mejor que el manga
Vale tio si tienes razon, el mejor manga o el segundo mejor manga de la historia, pero sus combates no se comparan con el anime de digamos Pokemon porque wowiwowowowo no tienen movimiento ni musica.

Tio no es tu opinion es un maldito hecho, el manga es mejor en todos los aspectos. Y lo que ha dicho Falon es de una forma muy simplista la pura realidad.

Y de paso te dire que un buen manga Debe tener movimiento y los mejores mangakas lo consiguen. En One Piece evidentemente ocurre.

Y ya lo ultimo no jodas con los combates de esta saga que miuchas veces eran imagenes quietas + sonido y los otros combates tenian una profundidad...

Nada tio no puedes discutir contra el mundo. Mi opinion es que el centro de la tierra es frio y casi 300 merece el Oscar pero los hechos me demuestran lo contrario.
ImagenImagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Oh dios mio,ya emepzo una discucion Falon-PODS-Nash y encima ahora se metio Pillo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya en serio dejen esas fucking discuciones donde presentan siempre los mismos argumentos.Esta pelea la tienen todo el tiempo en casi cualquiera tema que se abre ¬¬.
En mi opinion ha tenido muchisimas cagadas esta saga,pero tampoco hay que desvalorizar a tdo el anime,siempre hay que recrodar que todo tiene sus pros y sus contras.
Pero en fin no quiero entrar en debate.En cuanto vea el capitulo edito con la opinion del mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Akagami Nahue escribió:En mi opinion ha tenido muchisimas cagadas esta saga,pero tampoco hay que desvalorizar a tdo el anime,siempre hay que recrodar que todo tiene sus pros y sus contras.
Pero en fin no quiero entrar en debate.En cuanto vea el capitulo edito con la opinion del mismo.
Te ahorrare eso de pros - y contras

Puntos en Contras:
.Muchas malas animaciones en peleas epicas.
.demasiada y tanta libertad que se dio la Toei con sus rellenos absurdos ala diestra y siniestra
.y muchas que me llevarian a haser otro discurso :gota:

Su unico Punto a favor
.Estar basado en la verdadera "master piece" de Oda.

PD: :gota: Cuando crei que Strong World era un "mojon" ahora me doy cuenta que es una obra maestra :joint:
PD2:Tal vez se mejoren el mal sabor ocular" que nos dejo marineford con una buena OVA. o pelicula , porque no?.

Mejor riamos un poco :lol: -Cuaquier parecido con la realidad es mera coinsidencia :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Mati-C
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

Q el manga tiene imagenes mas impactantes.bien
q los colores q se utilizan en el anime por moementos no son buenos.bien.
q alguna q otra vez cometen algun error con respecto al manga.bien.
q en >algunos< caps las animaciones son muy malas.bien.

Pero no me vengan con esa pavada de un cuello grande.en este cap el cuello de shanks es igual q el del manga,q no recuerdo q nadie lo halla criticado.miren la primer imagen de esta saga de shanks en el manga.y los colores de los pelos de los de la banda de shanks estan bien.el segundo de shanks(no recuerdo el nombre) solo esta mas canoso.al rubio igual a axel rose, le crecio el pelo.a yasoop no le cambio mucho el color.ademas despues de 10 años en el sol el pelo puede cambiar de color facilmente o volverte canoso, no es ningun error grave el de toei.ademas mieren esa imagen de la banda de shanks hace 10 años, el pelado de ojos negros era delgado, mieren lo q es ahora.y despues me vienen con q shanks no puede crecer fisicamente un pokito.esto es one piece,miren a bb si no.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

T estas hablando de una imagen de hace diez años, cómo bien dices. La cosa es que Oda coloreó una imagen de la bandade Shanks en el manga para que Toei supiera los colores a elegir y se los ha saltado a la torera cmabiando el vestuario, el pelo e incluso el color de los tatuajes. Es verdad que en 10 años se puede cambiar, pero nosotros estamos hablando del mismo momento enel manag y en el anime, y el cambio de colores no lo puedes negar ni tu. Hay una comparativa páginas atrás, mírala y me dices si están igual o no.

Por cierto, ¿Aokiji se ha hecho un yakuza? En un momento del capítulo lo parece :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

La verdad es que si alguien le parece mejor el anime que el manga, pues simplemente dejen que piense eso, una cosa es en un debate criticar opiniones, otra muy distinta es atacar por atacar y decir NO PUEDES DECIR ESO como si todo el mundo pensara lo mismo.

En cuanto a esto pues yo hare una pequeña analogia con dragon ball z, que importa sus rellenos, pikoro diciendo cada 20 segundos "no entiendo eso que llaman amor" o cosas como "me pone los pelos de punta... si tuviera pelo", capitulos donde la mitad era recuento, y un cuarto era cambio de camara en una escena, en la cual enfocaban a los peleadores lejos, cerca, solo la cara , solo los pies, a todos los que estaban alrededor y luego lo mismo tres veces, sus dibujos donde a veces se notaban desproporcionalidades, simplemente yo lo considero el mejor anime que he visto, y luego me vi el manga y causo el mismo impacto sin importar que ya supiera que iba a pasar.

Aunque la verdad muchas de las opiniones en contra planteadas aqui estan mas que en lo cierto, pero siempre habra personas que al mirar una serie no miran cada detalle, solo ven las situaciones, la trama, que al ser la misma que la del mejor manga de estos ultimos años, simplemente les encanta, teniendo el plus de el "movimiento" (lo dejo en comillas por que en ocasiones mas me muevo yo cuando duermo xD) y el sonido que ese si que te atrapa.

PD: estoy casi, casi seguro que tanto gold d nash como falon tienen agregado como amigo a pods en el foro, y cuando se dan cuenta que ha comentado, de una van a tirarle su indirectazo y refutar sus post, aunque en este forero es bastante comun tirar su blasfemada de cuando en cuando, hay muchos muchos otros que hacen lo mismo, si tan mal les cae el forero hay esta el boton de ignorado.
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Cada vez esta mas cerca de ver el pasado de luffy.El que pinta guay es el 490,porque ya salen las supernovas otra vez. :o
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Joder Nash lee entero mi comentario andaaa ya he dicho que el manga es mejor que el anime en general, te lo voy a repetir para que lo captes EL MANGA ES MEJOR QUE EL ANIME, yo solo he dicho que las peleas me gustan mas en el anime...
Y Pillo no se si sabes el significado de la palabra MOVER, por ejemplo esquivar golpes, ver como Luffy pega un puñetazo esas cosas y si a eso le metes sonido para dar ritmo al combate aun mas puntos para el anime EN COMBATES.
PD: Para el siguiente que me valla a responder yo ya he dicho que el MANGA ES MEJOR QUE EL ANIME solo que el anime lo supera en combates...y si, sigo las dos cosas
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y Pillo no se si sabes el significado de la palabra MOVER, por ejemplo esquivar golpes, ver como Luffy pega un puñetazo esas cosas y si a eso le metes sonido para dar ritmo al combate aun mas puntos para el anime EN COMBATES.
prffff La verdad eres un crió de 14 años que lloriquea porq ni siquiera entiende cuando se la habla de sensación de dinamismo o frenetismo. OAR JOAR JOAR Ya crecerás mocoso no te preocupes.
Y vuelvo a lo que dije, en esta guerra toei a tirado de imágenes estáticas en un 60 por ciento de escenas de combate.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

De la imagen de la banda de Shanks no os sorprendáis, si al mismo Thatch le cambió el pelo de color y se le volvió el tupé una pelota. O a Marco mismamente que le fue el bronceado, que quedaba mejor, porque pasó ya de moda.

Pero tampoco os preocupéis por estas cosas, porque en el próximo capítulo que aparezcan puede que lleven un tercer color :mrgreen:

Lo que dicen por aquí de que en el anime son mejores las "hostias", ahora mismo podría bajarme un episodio y hacer un gif de cualquier escena de batalla y seguramente seríais incapaces de decir cuantos frames se repiten realmente de tanto "loop" que meten.

Por cierto, me encanta como han solucionado lo de no invertir tiempo en hacer los fondos, hielo y neblina todo el puto rato, menuda sensación de vació, más que luchar en una fortaleza parece que lo hiciesen en la Luna o el Polo Sur.

Como nota adicional ya añadir que Marine Ford fue una basura tanto en anime como en manga, que nadie se engañe. Y quien sigue pensando que One Piece es el mejor anime del "mundo mundial" aún está a tiempo de abrirse a otras cosas, que empiezan a resultar más ridículos que los que defendían Naruto en su momento.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Citan escribió:[...]Y quien sigue pensando que One Piece es el mejor anime del "mundo mundial" aún está a tiempo de abrirse a otras cosas, que empiezan a resultar más ridículos que los que defendían Naruto en su momento.
One Piece jamás ha destacado por su anime.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Fenril escribió:
Citan escribió:[...]Y quien sigue pensando que One Piece es el mejor anime del "mundo mundial" aún está a tiempo de abrirse a otras cosas, que empiezan a resultar más ridículos que los que defendían Naruto en su momento.
One Piece jamás ha destacado por su anime.
cierto, aunque aya tardado mucho en acoplarme al manga, one piece destaca por su historia, elementos, mundo, personajes, detalles, la animación y la adaptación del manga al anime es tan solo correcta, lo que debe ser, pero bueno para gustos los colores

a mi me a parecido un capitulazo, si es que hubo relleno, que supongo que si como en todos los capis xd, pues también me gusto.

estoy muy ansioso por ver toooodo lo que viene en estas largas semanas porque promete mucho.

por cierto vigilad bien lo que ponéis que e leído ya varios post spoileando sobre lo que va a pasar en futuros capis ¬¬
Imagen
teuton86

Mensaje por teuton86 »

granzafu escribió:Cada vez esta mas cerca de ver el pasado de luffy.El que pinta guay es el 490,porque ya salen las supernovas otra vez. :o
spoiler, spoiler, spoiler, un poco d cuidado
SIEMPRE GRUNGE !!!
Responder