Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Sí si xD pero... ¿como podeís decir que ha sido un buen capítulo (No critico a nadie, cada uno puede poner lo que quiera xD)?
Si es que en la guerra los personajes han estado parados xD

Hubieran hecho falta 10000 akumas no mi como la de Kizaru para que esto hubiera sido más rápido (y aún así Kizaru también me pareció,en esta guerra lento, y eso que viajaba a una velocidad cercana a la de la luz xD)

para el necromonio (no me se su nombre xD): Los que criticamos el anime es por que vemos el manga, simplemente
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por juan_kile »

Un capitulazo si señooor!!!
Llevaba tiempo pensandomelo, pero con este ultimo capi me he decidido..
Dejo el Manga, me paso al Anime.
Quiero que me vuelba a sorprender como hace unos años, cada vez que veia mi capitulo de one piece por la tele.
Creo que ahora es el mejor momento, viene relleno, en el manga aún no hay nada transcendental, y creo que sera digno de ver la siguiente saga x anime,... a mi punto de vista el manga esta saga que viene deja mucho que desear.
Falta color, movimiento, expresiones.
Una vez visto el capitulo en anime lo contrastare con el Manga.
Me va a costar, pero... creo que merecera la pena....
Imagen :suicidio: Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por gorafansub »

Grandisimo capitulo, one piece emociona como pocas cosas en este mundo. Se acabo la gran guerra y ahora comienza una nueva etapa en la serie, donde los mugiwaras tendran todo el protagonismo en la elite pirata. Muchos encuentros por venir, y seguramente habra otra gran guerra donde el mundo pendera de un hilo, eso seguro, ahi si que van a combatir los mejores, y ahi los mugiwaras seran el factor determinante. Mucho camino aun.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:16 pm

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Lokki »

Un episodio épico donde los haya, no todos los días se ve uno así.
Desde luego a partir de aquí se marca el final y el principio de una nueva etapa en One Piece,
aunque espero que almenos vuelcan a sacar algún cap de: "el destino de los nakamas"...
Igual comparto opinión con la mayoría de ustedes, los mugiwaras van a llegar pisando fuerte
y serán los protagonistas de la nueva era n.n..

Y también espero que Shanks vuelva a cruzarse con Luffy y esta vez se vean :evil: ....
En mi opinion eso es lo único que le falta a este capítulo,
aunque a la vez sea lo que le mantiene el suspense... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Nash »

PODS escribió:Porfavor Pillo, Ogaleri y Sakuragi el anime estubo mucho mejor en esta saga que en el manga ya que esta saga son puros combates y en eso el anime es mejor que el manga no hace falta que explique porque.
Aunque el anime a veces se tuerce con los odiados rellenos pero bueno...
PD: Yo sigo el manga y el anime...
Halaaaaa! BLASFEMO! Puede no disgustarte el anime, pero ¿Superar a esa obra maestra que es numero 1 en Japon? Perdona que te diga pero no. Y tu razonamiento perdona pero es una basura. Los combates en el manga tambien representan movimiento. Ademas cualquier cosa vista en el manga te impacta, en cambio vista en el anime dices ¿Pero esta basura, comparada con el manga que coño es? (Por cierto no digas "es que como ya lo viste en el manga sabias como iria" porque por ejemplo la saga de Arabasta que tanto me aburrio en el anime, en el manga que la vi despues me parecio una obra maestra, sin relleno excesivo de Ace ni cosas que sobran. Es perfecto.)

Y Marineford es la mayor mierda entre las cagadas que ha soltado la Toei. ¿Que no lo has visto capitulo a capitulo? Cagadas extremas, como aparicion de Kurohige, la aparicion de Shanks, la muerte de Ace, la de BB con su espalda reluciente, esos extraños momentos donde se creaba un pasillo en la guerra para que Luffy pasase, los dibujos que son pura basura, la cara de Coby e viejo verde cagando... Y PODRIA SEGUIR! Cosas incomprensibles que en el manga no ocurren. Esta saga ha sido una buena mierda. En si la historia es perfecta, porque sigue el manga, pero comparado con el primero solo puede hacer una cosa: Desprestigiar al mejor manga del mundo que una vez me engancho.
Avatar de Usuario
Jincor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 05, 2010 7:14 pm

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Jincor »

Me a gustado bastante el capitulo :o y al fin termina la saga me a gustado como ponen a shanks aunque tanbien un poco sorprendido :shock: lo único que no vi fue que cuando ponen las imagenes de la banda de shanks y la de barbanegra era en un versus no ponen quien va a pelear con el gigante :D
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por croco-boy »

mea gustado bastante la animacion y sobretodo la musica pero si se an tomado dos semanas creo qe tendria qe haber pasado algo mas ya que si os fijais no ha pasado nada pero bueno sin duda el mejor capi de toda la saga solo le veo un fallo a la animacion no os parece que an dibujado ffatal a aokiji¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Kuby37 »

croco-boy escribió:mea gustado bastante la animacion y sobretodo la musica pero si se an tomado dos semanas creo qe tendria qe haber pasado algo mas ya que si os fijais no ha pasado nada pero bueno sin duda el mejor capi de toda la saga solo le veo un fallo a la animacion no os parece que an dibujado ffatal a aokiji¿?
Has dicho todo sin decir nada ^^
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por PODS »

Gol D Nash escribió:
PODS escribió:Porfavor Pillo, Ogaleri y Sakuragi el anime estubo mucho mejor en esta saga que en el manga ya que esta saga son puros combates y en eso el anime es mejor que el manga no hace falta que explique porque.
Aunque el anime a veces se tuerce con los odiados rellenos pero bueno...
PD: Yo sigo el manga y el anime...
Halaaaaa! BLASFEMO! Puede no disgustarte el anime, pero ¿Superar a esa obra maestra que es numero 1 en Japon? Perdona que te diga pero no. Y tu razonamiento perdona pero es una basura. Los combates en el manga tambien representan movimiento. Ademas cualquier cosa vista en el manga te impacta, en cambio vista en el anime dices ¿Pero esta basura, comparada con el manga que coño es? (Por cierto no digas "es que como ya lo viste en el manga sabias como iria" porque por ejemplo la saga de Arabasta que tanto me aburrio en el anime, en el manga que la vi despues me parecio una obra maestra, sin relleno excesivo de Ace ni cosas que sobran. Es perfecto.)

Y Marineford es la mayor mierda entre las cagadas que ha soltado la Toei. ¿Que no lo has visto capitulo a capitulo? Cagadas extremas, como aparicion de Kurohige, la aparicion de Shanks, la muerte de Ace, la de BB con su espalda reluciente, esos extraños momentos donde se creaba un pasillo en la guerra para que Luffy pasase, los dibujos que son pura basura, la cara de Coby e viejo verde cagando... Y PODRIA SEGUIR! Cosas incomprensibles que en el manga no ocurren. Esta saga ha sido una buena mierda. En si la historia es perfecta, porque sigue el manga, pero comparado con el primero solo puede hacer una cosa: Desprestigiar al mejor manga del mundo que una vez me engancho.
Para empezar te dire que los combates son mucho mejores en el anime, sonido, movimiento... en el manga no se puede apreciar estas cosas..
Pues a mi Arabasta me parecio una buena saga y los combates con Crocodile me parecieron mucho mejor que en los anteriores(Arlong and company) cosa que en el manga no se puede disfrutar...
Estoy de acuerdo en que la muerte de Ace y la espalda reluciente son cagadas de toei, pero la aparicion de Teach y de Shanks yo las vi igual que en el manga, la muerte de BB fue muchísimo mejor en el anime pero vamos lo que se dice muchísimo se ve como lo matan a BB para mi eso fue espectacular y creo que es la escena que mas he repetido de One Piece y no como en el manga que aparece una escena donde todos le atacan a la vez y en la siguiente ya esta diciendo sus ultimas palabras... y lo de Coby tambien me parecio bien ya que le añadio un poco mas de drama a la situación....
Para terminar te diré que el manga es mejor que el anime en general pero hay cosas como los combates donde suele ser mejor el anime...
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Falon »

PODS escribió:
Gol D Nash escribió:
PODS escribió:Porfavor Pillo, Ogaleri y Sakuragi el anime estubo mucho mejor en esta saga que en el manga ya que esta saga son puros combates y en eso el anime es mejor que el manga no hace falta que explique porque.
Aunque el anime a veces se tuerce con los odiados rellenos pero bueno...
PD: Yo sigo el manga y el anime...
Halaaaaa! BLASFEMO! Puede no disgustarte el anime, pero ¿Superar a esa obra maestra que es numero 1 en Japon? Perdona que te diga pero no. Y tu razonamiento perdona pero es una basura. Los combates en el manga tambien representan movimiento. Ademas cualquier cosa vista en el manga te impacta, en cambio vista en el anime dices ¿Pero esta basura, comparada con el manga que coño es? (Por cierto no digas "es que como ya lo viste en el manga sabias como iria" porque por ejemplo la saga de Arabasta que tanto me aburrio en el anime, en el manga que la vi despues me parecio una obra maestra, sin relleno excesivo de Ace ni cosas que sobran. Es perfecto.)

Y Marineford es la mayor mierda entre las cagadas que ha soltado la Toei. ¿Que no lo has visto capitulo a capitulo? Cagadas extremas, como aparicion de Kurohige, la aparicion de Shanks, la muerte de Ace, la de BB con su espalda reluciente, esos extraños momentos donde se creaba un pasillo en la guerra para que Luffy pasase, los dibujos que son pura basura, la cara de Coby e viejo verde cagando... Y PODRIA SEGUIR! Cosas incomprensibles que en el manga no ocurren. Esta saga ha sido una buena mierda. En si la historia es perfecta, porque sigue el manga, pero comparado con el primero solo puede hacer una cosa: Desprestigiar al mejor manga del mundo que una vez me engancho.
Para empezar te dire que los combates son mucho mejores en el anime, sonido, movimiento... en el manga no se puede apreciar estas cosas..
Pues a mi Arabasta me parecio una buena saga y los combates con Crocodile me parecieron mucho mejor que en los anteriores(Arlong and company) cosa que en el manga no se puede disfrutar...
Estoy de acuerdo en que la muerte de Ace y la espalda reluciente son cagadas de toei, pero la aparicion de Teach y de Shanks yo las vi igual que en el manga, la muerte de BB fue muchísimo mejor en el anime pero vamos lo que se dice muchísimo se ve como lo matan a BB para mi eso fue espectacular y creo que es la escena que mas he repetido de One Piece y no como en el manga que aparece una escena donde todos le atacan a la vez y en la siguiente ya esta diciendo sus ultimas palabras... y lo de Coby tambien me parecio bien ya que le añadio un poco mas de drama a la situación....
Para terminar te diré que el manga es mejor que el anime en general pero hay cosas como los combates donde suele ser mejor el anime...
Respuesta simple y que te llegara por que te guste o no es asi.

Tienes 14 años y los niños de 14 años no les gusta leer y no saben apreciar las cosas buenas.

Fin.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Gol D Nash escribió:
PODS escribió:Porfavor Pillo, Ogaleri y Sakuragi el anime estubo mucho mejor en esta saga que en el manga ya que esta saga son puros combates y en eso el anime es mejor que el manga no hace falta que explique porque.
Aunque el anime a veces se tuerce con los odiados rellenos pero bueno...
PD: Yo sigo el manga y el anime...
Halaaaaa! BLASFEMO! Puede no disgustarte el anime, pero ¿Superar a esa obra maestra que es numero 1 en Japon? Perdona que te diga pero no. Y tu razonamiento perdona pero es una basura. Los combates en el manga tambien representan movimiento. Ademas cualquier cosa vista en el manga te impacta, en cambio vista en el anime dices ¿Pero esta basura, comparada con el manga que coño es? (Por cierto no digas "es que como ya lo viste en el manga sabias como iria" porque por ejemplo la saga de Arabasta que tanto me aburrio en el anime, en el manga que la vi despues me parecio una obra maestra, sin relleno excesivo de Ace ni cosas que sobran. Es perfecto.)

Y Marineford es la mayor mierda entre las cagadas que ha soltado la Toei. ¿Que no lo has visto capitulo a capitulo? Cagadas extremas, como aparicion de Kurohige, la aparicion de Shanks, la muerte de Ace, la de BB con su espalda reluciente, esos extraños momentos donde se creaba un pasillo en la guerra para que Luffy pasase, los dibujos que son pura basura, la cara de Coby e viejo verde cagando... Y PODRIA SEGUIR! Cosas incomprensibles que en el manga no ocurren. Esta saga ha sido una buena mierda. En si la historia es perfecta, porque sigue el manga, pero comparado con el primero solo puede hacer una cosa: Desprestigiar al mejor manga del mundo que una vez me engancho.
Para empezar te dire que los combates son mucho mejores en el anime, sonido, movimiento... en el manga no se puede apreciar estas cosas..
Pues a mi Arabasta me parecio una buena saga y los combates con Crocodile me parecieron mucho mejor que en los anteriores(Arlong and company) cosa que en el manga no se puede disfrutar...
Estoy de acuerdo en que la muerte de Ace y la espalda reluciente son cagadas de toei, pero la aparicion de Teach y de Shanks yo las vi igual que en el manga, la muerte de BB fue muchísimo mejor en el anime pero vamos lo que se dice muchísimo se ve como lo matan a BB para mi eso fue espectacular y creo que es la escena que mas he repetido de One Piece y no como en el manga que aparece una escena donde todos le atacan a la vez y en la siguiente ya esta diciendo sus ultimas palabras... y lo de Coby tambien me parecio bien ya que le añadio un poco mas de drama a la situación....
Para terminar te diré que el manga es mejor que el anime en general pero hay cosas como los combates donde suele ser mejor el anime...
Imagen

Estos combates ortopédicos, esos personajes que luchan estáticos en el fondo, esos golpes que taran media hora en ejecutarse, esas animaciones planas y desdibujadas, esos MISMOS Y REPETITIVOS SONIDOS: Chin, chin, prunch, plaf, pleuf. UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Marvelous
Última edición por Capitan Pillo el Lun Mar 07, 2011 11:09 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por croco-boy »

pues esta vez voy a tener que estar con pods ami los combates me gustan mas en anime qe le vamos a hacer pero para mi es llo unico bueno qe tiene el anime y si a vosotros no os parece asi dejar de criticar a los que piensan asi y especialmente a pods qe os pasais tres pueblos con el
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por PODS »

croco-boy escribió:pues esta vez voy a tener que estar con pods ami los combates me gustan mas en anime qe le vamos a hacer pero para mi es llo unico bueno qe tiene el anime y si a vosotros no os parece asi dejar de criticar a los que piensan asi y especialmente a pods qe os pasais tres pueblos con el
Mientras no falten el respeto pueden criticar todo lo que quieran mis ideas sobre One Piece y sobre cualquier cosa.
Capitan Pillo escribió: Imagen

Estos combates ortopédicos, esos personajes que luchan estáticos en el fondo, esos golpes que taran media hora en ejecutarse, esas animaciones planas y desdibujadas, esos MISMOS Y REPETITIVOS SONIDOS: Chin, chin, prunch, plaf, pleuf. UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Marvelous
DIsculpa, si tu prefieres ver peleas dibujadas que peleas con movimiento, sonido y color pues bien por ti.
ANIMO!!!
Falon escribió:Respuesta simple y que te llegara por que te guste o no es asi.

Tienes 14 años y los niños de 14 años no les gusta leer y no saben apreciar las cosas buenas.

Fin.
OSTIA MENUDO ARGUMENTO!!! con esto no puedo competir...
DIsculpame adulto hecho y derecho, te recuerdo que yo sigo las dos cosas...es decir que tambien leo manga...
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por Falon »

Siento que no te guste,pero es asi y lo se por que tuve una edad (si chavales,yo no naci con 18) y me paso con Dragon Ball que me leia el manga y me parecia una bazofia,luego miraba el anime y me encantaba a pesar de que sea inferior en todos los aspectos.

En un manga esta todo mucho mejor reflejado,en anime no se pueden hacer milagros y una pelea que deberia pintar con movimientos rapidos se convierte en algo que mientras Luffy carga su brazon para anzar un bazooka al enemigo le da tiempo a irse al bar,tomarse un bocata de calamares y una cervecita,volver y fumarse un cigarrillo antes de recibir el ataque.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por brookfan »

El capítulo me ha parecido simplemente genial :o
Lo mejor es la importancia que dan a Shanks y también me han gustado los emparejamientos de la banda de Shanks con los de Kurohige. También me ha gustado el ''gesto'' de Sengoku (mi marine favorito junto con Garp y Momonga)

Lo que no me ha gustado es una ''tontería'', ¡¡Le han dejado el pelo mas corto a Yassop!! Es un detalle que me ha dejado en shock :shock:

La semana que viene veremos a los supernova, sobretodo a Basil Hawkins, Kid y X-Drake que los estaba esperando con ansias.
Imagen
Responder