Los Protegidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Kuby37 »

Esto se veía venir, Ángel al final es bueno y les ayudará a rescatar a Blanca. Lo que no se me ocurre nada de nada, es para que arrancó hace dos capítulos la tipa que lo asbe todo el árbol de las akuma no mi.... ¿dónde lo tendrá ahora? ¿qué es la lista que tiene con todos los niños con poderes? había tres páginas con nombres, ¿los tipos se sabrán tantos poderes? A mí no creo que se me ocurrieran....
Avatar de Usuario
Nicolasb24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:22 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 37

Re: Los Protegidos

Mensaje por Nicolasb24 »

Angel no es bueno es un cabronazo.A intentado matar a sandra.I ha salvado a culebra para taparse para que no ke descubran.
En el proximo capitulo i creo que es el ultimo de la temporada culebra lo descubrira todo. :o i por fin le dira a sandra que elige a elo angel.I ella elegira al otro por eso culebra se ira lo vi ayer en el trailer.

Que ganas de ver ese capi ojala porfin esten juntos el pobre Culebra sufre que no veas.


NICO!
Imagen
pichin87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:09 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por pichin87 »

rostock escribió:pues acabo de empezar a verla y me parece mas o menos bien segure viendola a ver si me sorprende.
a mi me gusta mucho los protegidos i no me pierdo ninguno espero k vosotros tampoco :ok:
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por trujiaokiji »

Jejeje el culebra sige siendo el mejor decide irse de casa como debe de ser aunque yo antes le hubiera pegado mas al angel y luego ya me voy tranquilo. Por cierto la niña de los cubitos de hielo es un diablo quien se lo iba imaginar el pobre culebra cayo de lleno en la trampa y en el proximo capitulo seria bueno ver unos versus y yo espero grandes cosas de carlitos que este mueve cosas puede coger al enemigo y estamparlo contra la pared o algo al estilo star wars.



:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Dom Abr 03, 2011 5:13 pm
Edad: 27

Re: Los Protegidos

Mensaje por Naiguel »

Los Protegidos es la serie que más me gusta de antena 3 :o no me he perdido ni un solo episodio desde su comienzo y este viernes me veré el premium ;) que ganas de ver el final de la temporada :D :o
ImagenImagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Los Protegidos

Mensaje por Divad »

Para la nueva temporada he leido que habrá caras nuevas , por lo visto dejaran valle perdido (cosa logica pues los malos saben que estan ahí) y jimena se va y la que hace de madre es otro personaje ,la verdad que me intriga la tercera temporada puede puede ser una cagada o una evolucion buena para la serie , ya eso depende de los guionistas . Angel se confirma que murio y que no resucitara por ningun tipo de magia , pues el actor deja la serie tambien , las dos actrices nuevas seran Marta Torné y Natalia Rodriguez , la nueva temporada durara 14 capitulos . La fuente no es otra que la Web oficial de antena 3 :)
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Kuby37 »

Divad escribió:Para la nueva temporada he leido que habrá caras nuevas , por lo visto dejaran valle perdido (cosa logica pues los malos saben que estan ahí) y jimena se va y la que hace de madre es otro personaje ,la verdad que me intriga la tercera temporada puede puede ser una cagada o una evolucion buena para la serie , ya eso depende de los guionistas . Angel se confirma que murio y que no resucitara por ningun tipo de magia , pues el actor deja la serie tambien , las dos actrices nuevas seran Marta Torné y Natalia Rodriguez , la nueva temporada durara 14 capitulos . La fuente no es otra que la Web oficial de antena 3 :)
Que fuerte, ¿se va Jimena? Ya no tiene sentido la serie, era la mejor eprsonaje, por mucho que haya vuelto Blanca, que haga vida normal. Además, la serie terminó con Blanca teniendo una visión de que morían todos los mayores y ésta volvía con Padre. Y Natalia Rguez, ¿cual Natalia Rguez es? xD
¿Hay fecha apróximada?
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por cr7-jesus »

marta y natalia y niños nuevos son los personajes nuevos de momento,los capitullos se empezaron a rodar en juenio asik para octubre estarán :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Kuby37 »

Por fin puedo revivir este tema.... mañana empieza la nueva temporada, Los Protegidos: El Origen. Ya tenía mono!! (guiño, guiño)
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Manir2 »

Un poco decepcionante.

Despues de hacer un maraton por la buena critica me he llevado una decepcion. La 1º temporada es buenisima. La 2º parece una telenovela barata.
Spoiler: Mostrar
la 3º ha empezado como una soberana estupidez y una calidad pesima del guion. Pero vamos, quien en su sano juicio pensaria que en una organizacion que capta niños con poderes padre seria el unico implicado, en serio, menuda estupidez, los guionistas no han sabido gestionar la no huida.
Y por el adelanto no parece que mejore
Avatar de Usuario
sgking14+1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:44 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por sgking14+1 »

Para mi gusto han querido dejar la posible vuelta de Angie a la serie tan abierta que se su salida ha sido Sosa a mas no poder... La muerte de Ángel ha pasado sin pena ni gloria por todos los personajes, yo me esperaba a un culebra mucho mas destrozado después de la trágica muerte de su hermano. Y ahora encima deciden cargarse la serie antes de empezar a emitirla me decepciona, para una serie de antena 3 que es pasable... :cry:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí el capítulo me ha gustado bastante, sobretodo el momento épico en que el niño negro se carga a Padre, luego lo resucita y lo vuelve a matar xDD Ha estado bien para ser el primero de la temporada, yo no me pude separar de la pantalla, me atrapó desde el principio. La única pega que le vi fue que fueran tras Jimena tan aprisa, es decir, sólo estaba cruzando el lago en una lancha, nada más, ¿no podían coger otra lancha para avisarla? ¿No podían simplemente rodear el lago en coche? Vi muy forzado el abandono de Jimena, demasiado forzado.

Por el avance del próximo capítulo, parece ser que los poderes nuevos (espero que sean poderes xD) de Leo le dan fiebre, me muero de ganas por saber el origen real de los pdoeres y toda la meirda que hay escondida, lo del árbol de las akuna no mis, las ratas con poderes y tal, muy expectante.
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Los Protegidos

Mensaje por Mey »

Manir2 escribió:Un poco decepcionante.La 1º temporada es buenisima. La 2º parece una telenovela barata.
Totalmente deacuerdo. La semana pasada volvimos a ojear la serie al no echar nada interesante... y enfin, de lo mala que es dan ganas de llorar, no solo los efectos especiales pésimos si no que trabajan de pena. Ah, esa otra, ¿ahí no duerme nadie o que? Aprovechan la noche para hablar de que si le gusta tal y cual.... demasiado predecible, la verdad. Al menos la primera temporada tenía algo...

Y lo que faltaba, la loca del internado haciendo de mala aprendiendo en un entrenamiento algo lamentable... por favor, es que no deja de ser una copia mala de los poderes de superheroes marvel, pero mal hecho xD

Me interesa más el programa de la Discovery MAX llamado Los superheroes de Stan Lee, al menos son personas reales xD
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Los Protegidos

Mensaje por JoNaota »

Manir2 escribió:La 1º temporada es buenisima. La 2º parece una telenovela barata.
Y por eso yo dejé de ver la serie...
Imagen

PD: Para colmo, cuando mis ojos se posaron en una promo barata de hace algun tiempo (allá por el 2011) de la tercera temporada llamada "El origen" pensé: ¿Acaso se han creído los X-men o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Los Protegidos

Mensaje por -Yumi- »

Manir2 escribió:Un poco decepcionante.

Despues de hacer un maraton por la buena critica me he llevado una decepcion. La 1º temporada es buenisima. La 2º parece una telenovela barata.
A mí me pasó igual. Suelen gustarme mucho las series así de temática sobrenatural, donde existen individuos con poderes y cosas similares, pero, no sé, se vuelve eso, en la segunda temporada las cosas se vuelven intragables y, yo de por sí casi no la seguía, pues ya me terminé de desenganchar. No soy mucho de ver la tele, pero ahora sí que no me voy a complicar la vida en intentar verla o seguirla.
Imagen
Responder