¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Kuby37 »

Crikrien escribió:
¿Cómo lo sabías? :shock:

EDIT: Crikien, eres dios xD
Última edición por Kuby37 el Lun Mar 07, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Crikrien »

Era una de mis series preferidas y ese peluche era y sigue siendo el putísimo amo. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Kuby37 »

Y te lo pones de avatar, jajaj Yo sólo tengo vagos recuerdos...

Otra duda que me surgió, ¿hay algún vídeo colgado en alguna parte de Zona Disney? Recuerdo que era un programa de T5, que luego desapareció y se transformó en Disney Channel.
Todavía recuerdo las canciones que hacían, como "Mola Mazo" o "Deja de sufrir, ya no busques más, Zona Disney es tu programa ideal" xD
Avatar de Usuario
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:36 pm
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Ren3P »

Hola me gustaria saber como se llama una pelicula de anime la vi en i sat una noche. Les cuento lo que me acuerdo porque la agarre por el final :lol:
Vi que aparecia un chico de pelo oscuro que estaba con ,creo, un amigo mas o menos de la misma edad rubio que estaba como siendo controlado por una maquina, estaba conectado por la espalda y este chico rubio estaba tratando de matar a lo que creo que era su amigo pero al final cuando el amigo se esta por caer de algo asi como un puente , el chico que estaba siendo controlado lo salva. Todo esto sucedia en como un castillo hecho de metal que estaba por destruirse. Al final aparece el chico de pelo oscuro buscando entre unos escombros ,junto a unos robots, a su amigo.
Es todo lo que me acuerdo la verdad es que me gustaria saber como se llama xD
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por sazoer »

ya que este tema es para preguntar les voy a preguntar sobre una caricatura que vi hace como 9 años
trataba de un chavo que encuentra una chava en unas ruinas la niña era rubia con ropa rosa el chavo tenia un robot gigante que parecia un perro azul se montaba adentro de su cabeza y evolucionaban
si saben porfabor diganme
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 36

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por L_8713 »

Ya que han resucitado el tema, quiero ver si alguno de ustedes conoce una película que vi hace años (bueno, vi parte, y por eso pregunto, porque quiero verla completa aunque sea malísima). No sé si se considere fuerte la temática, así que va en spoiler, por si las dudas. He aquí lo que recuerdo:

Creo que se llamaba en español latina "La generación perdida", pero con eso de las traducciones tan exactas, pues queda a discusión el nombre original.
Spoiler: Mostrar
Era una película estilo road-trip de dos tipos, uno joven e "inocente" y otro más grande y conocedor de mundo, y una chica. Cuando hacen una parada, la chica sin más les pide elijan la cara de una moneda, que luego se ve era para sortear quien tenía sexo con ella primero. Pasa el mayor y cuando es turno del joven, llega un grupo de vándalos y los amordazan, violando a la chica (al lado de una estatuilla de un santo) y cortándole el miembro al mayor con unas tijeras de césped.
Ojalá puedan decirme de cuál película se trata, pues nunca la vi completa y no he vuelto a saber de ella. Gracias
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por mdl_nr »

Tengo en mente un anime que veia yo creo que hace 2años o por ahí en Tele 5 los sabados por las mañanas. Era en plan unos niños que fabricaban coches a lo F1 pero minis, y que despues hacian carreras. En las carreras los coches se iban solos, osea eran como autodirgidos pero sin tener el mando para controlarlos. Al principio de la serie solo hacian coches comprados en cualquie tienda, y ya despues lo flipaban un poco y hacian carrocerias especiales y asi.

Si alguien puede identificarlo, le agradeceria que me dijera el nombre del anime :ok: .
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por BreakerRock »

Había hace unos años en Tele 5 una serie sobre coches en miniatura de carreras, tipo blade blade, y los protas eran dos hermanos que a uno le llamaban el principe da las rectas, y a otro el principe de las curvas. ¿Como se llamaba?

Edito: @Mitsui, si muchas gracias!!
Última edición por BreakerRock el Dom Abr 17, 2011 9:49 am, editado 1 vez en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Basco Shot »

Hace bastante tiempo en el canal Sur 2 de Andalucía emitían una serie, creo que era un anime, en el que un chico tenía que acabar con una secta de hombres vestidos de negro con mascaras de tengu (nariz larga) cuyo jefe tenía una mascara diferente a las demás con barba y me parece recordar que cada vez que cometían un crimen dejaban una rosa negra.Al final creo recordar que el jefe de la secta era familiar del chico.No recuerdo el nombre, he intentado buscarla por internet pero no la encuentro, ¿alguíen tiene idea de que serie puede ser?.Los de la secta se parecían al muñeco de las películas de Saw solo que con la nariz larga.
Última edición por Basco Shot el Dom Abr 17, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Mitsui »

BreakerRock escribió:Había hace unos años en Tele 5 una serie sobre coches en miniatura de carreras, tipo blade blade, y los protas eran dos hermanos que a uno le llamaban el principe da las rectas, y a otro el principe de las curvas. ¿Como se llamaba?
Creo que te refieres a Let's & Go!! :)
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Michael_7840bic »

Yo recuerdo una serie de dibujos muy rara que trataba sobre el mundo virtual, la informática y los virus. El malo era de color verde y creo que se llamaba Hacker... la verdad es que no recuerdo cómo se llamaba la serie, pero me la tragaba siempre con mi hermano pequeño.
:wave:
Avatar de Usuario
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 17, 2011 1:44 am

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Eden_Hazard »

Hola a todos!!! :wave: :wave:
Soy nuevo, (aprovecho para hacer una breve presentacion) y como buen fan de one piece solia visitar esta pagina un par de veces al dia para ver que se cocia en torno a nuestro anime favorito... :o pero hasta ahora no habia visto el momento de registrarme. el caso es que al ver este tema no he podido resistirme a entrar y exponer una duda...
espero llevarme bien con todos! :ok: :ok: :ok:

Bueno, al turron! xDD
para empezar he de decir que este es de lo mejores/mas utiles temas que he visto en pirateking, pero aunque mi pregunta no va sobre series ni peliculas espero que alguien me pueda responder:
el caso es que desde hace años estoy intentando encontrar un juego de la psx/ps1 de mi infancia del que solo guardo vagos recuerdos...
el prota era una especie de animal que solo se apoyaba en dos patas (tipo humano),marron (zorro, lobo, perro), que sabia artes marciales (karate, yudo... no se, no entiendo de esto) y llevaba el tipico kimono blanco de karateka...
hasta aqui lo que creo que me acuerdo mejor, ahora os dare otros detalles por si os ayuda pero menos fiables:
es probable que el prota o los enemigos (creo que tambien tipos de animales como serpientes....etc) utilizaran algun tipo de ataques con magia y que el mismo prota o el antagonista llevara a modo de arma un palo largo o una lanza...
y por ultimo creo que la portada era toda negra con el tipico logo de karateka (rollo dragon ball)
Spoiler: Mostrar
http://usuarios.multimania.es/j4w3r/kame_logo.gif
en naranja o rojo.

bueno, espero que me podiais ayudar! gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Onikuro »

Basco Shot escribió:Hace bastante tiempo en el canal Sur 2 de Andalucía emitían una serie, creo que era un anime, en el que un chico tenía que acabar con una secta de hombres vestidos de negro con mascaras de tengu (nariz larga) cuyo jefe tenía una mascara diferente a las demás con barba y me parece recordar que cada vez que cometían un crimen dejaban una rosa negra.Al final creo recordar que el jefe de la secta era familiar del chico.No recuerdo el nombre, he intentado buscarla por internet pero no la encuentro, ¿alguíen tiene idea de que serie puede ser?.Los de la secta se parecían al muñeco de las películas de Saw solo que con la nariz larga.
Te refieres a Tobe!Isami
No era un chico, sino una chica con el pelo corto xDD

Imagen
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Basco Shot »

Onikuro escribió:
Basco Shot escribió:Hace bastante tiempo en el canal Sur 2 de Andalucía emitían una serie, creo que era un anime, en el que un chico tenía que acabar con una secta de hombres vestidos de negro con mascaras de tengu (nariz larga) cuyo jefe tenía una mascara diferente a las demás con barba y me parece recordar que cada vez que cometían un crimen dejaban una rosa negra.Al final creo recordar que el jefe de la secta era familiar del chico.No recuerdo el nombre, he intentado buscarla por internet pero no la encuentro, ¿alguíen tiene idea de que serie puede ser?.Los de la secta se parecían al muñeco de las películas de Saw solo que con la nariz larga.
Te refieres a Tobe!Isami
No era un chico, sino una chica con el pelo corto xDD

Muchísimas gracias llevaba buscándola desde hace bastante tiempo pero no la encontraba, de verdad muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 17, 2011 1:44 am

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Eden_Hazard »

Eden_Hazard escribió:Hola a todos!!! :wave: :wave:
Soy nuevo, (aprovecho para hacer una breve presentacion) y como buen fan de one piece solia visitar esta pagina un par de veces al dia para ver que se cocia en torno a nuestro anime favorito... :o pero hasta ahora no habia visto el momento de registrarme. el caso es que al ver este tema no he podido resistirme a entrar y exponer una duda...
espero llevarme bien con todos! :ok: :ok: :ok:

Bueno, al turron! xDD
para empezar he de decir que este es de lo mejores/mas utiles temas que he visto en pirateking, pero aunque mi pregunta no va sobre series ni peliculas espero que alguien me pueda responder:
el caso es que desde hace años estoy intentando encontrar un juego de la psx/ps1 de mi infancia del que solo guardo vagos recuerdos...
el prota era una especie de animal que solo se apoyaba en dos patas (tipo humano),marron (zorro, lobo, perro), que sabia artes marciales (karate, yudo... no se, no entiendo de esto) y llevaba el tipico kimono blanco de karateka...
hasta aqui lo que creo que me acuerdo mejor, ahora os dare otros detalles por si os ayuda pero menos fiables:
es probable que el prota o los enemigos (creo que tambien tipos de animales como serpientes....etc) utilizaran algun tipo de ataques con magia y que el mismo prota o el antagonista llevara a modo de arma un palo largo o una lanza...
y por ultimo creo que la portada era toda negra con el tipico logo de karateka (rollo dragon ball)
Spoiler: Mostrar
http://usuarios.multimania.es/j4w3r/kame_logo.gif
en naranja o rojo.

bueno, espero que me podiais ayudar! gracias! :D
no es por ser pesado :gota: pero llevo mucho tiempo buscandolo y agradeceria mucho que alguien me ayudara :wave:
Imagen
Responder