Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Makinero
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por Makinero »

chivito46 escribió:
Makinero escribió:Bueno hoy me ha llegado Marshall D teach! por fin xD a pesar de la astillada de aduanas,, creo q no voy a comprar mas en playasia,, al menos pop,,, no salen a cuenta xDDD

dejo un enlace de mi facebook, por si quereis ver mi colección:

http://www.facebook.com/#!/album.php?id ... aid=294703

PD: por cierto la figura es mucho mejor en persona q en foto,,, como con Jinbei! me gusta!
Donde has conseguido los Den Den Mushi? Sobretodo el Gold.

Gracias 8)
Los compre en la Jump Shop de Tokyo, estuve en Septiembre unos días en Japon.
Solo habían esos 3 modelos,, sino habria cogido mas jejeje son una monada.
Imagen Nami swan Robin swan.....
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Plaubflfoy escribió:Hablando de Hancock,viendo las Logbox me entran ganas de arrancarme los ojos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero esto que es!!!!! :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Joder, el Mihawk y la Hancock són los peores, parecen de plastelina :shock:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

redon escribió:Magníficas noticias para los seguidores de Banpresto, era algo que se rumoreaba pero ya se ha confirmado: habrá versiones HK (Hong Kong) de sus productos que saldrán casi a la vez (quizás con días de retraso) que en Japón y que se venderán directamente, os dejos unas fotos de estas mismas versiones de los nuevos Almirantes DX Kizaru y Sengoku.
Imagen
Imagen
Como véis tendrán un Sticker diferente, pero a parte de eso son iguales que las versiones japonesas. Actualmente hay multitud de series que tienen ambas versiones, por ejemplo los Myth Cloth de los Caballeros del Zodiaco así que todavía hay esperanzas ^^
¿Significa eso que tendremos más facilidades para comprar WCF o seguiremos puteados?
Me he ausentado bastante estas últimas semanas, y por lo que he estado leyendo por encima en el foro y he hablado con Alfriki, los de Banpresto se merecen una palizilla...¬¬
El precio de las WCF sigue igual de alto o habrá algún bajón?
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

brookfan escribió:
Plaubflfoy escribió:Hablando de Hancock,viendo las Logbox me entran ganas de arrancarme los ojos.
Imagen
Pero esto que es!!!!! :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
quien es el fabricante de estas figuras tan realistas? XD ( MegaHouse,bandai,bampresto...)
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

dakariano escribió:
brookfan escribió:
Imagen
quien es el fabricante de estas figuras tan realistas? XD ( MegaHouse,bandai,bampresto...)
si me acuerdo bien el fabricante es megahause....aunque no lo parece comparado con la calidad d las POP

desde luego el logbox 1 era horrible pero es que este no se queda atras...
Imagen
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Migeru escribió:
redon escribió:Magníficas noticias para los seguidores de Banpresto, era algo que se rumoreaba pero ya se ha confirmado: habrá versiones HK (Hong Kong) de sus productos que saldrán casi a la vez (quizás con días de retraso) que en Japón y que se venderán directamente, os dejos unas fotos de estas mismas versiones de los nuevos Almirantes DX Kizaru y Sengoku.
Imagen
Imagen
Como véis tendrán un Sticker diferente, pero a parte de eso son iguales que las versiones japonesas. Actualmente hay multitud de series que tienen ambas versiones, por ejemplo los Myth Cloth de los Caballeros del Zodiaco así que todavía hay esperanzas ^^
¿Significa eso que tendremos más facilidades para comprar WCF o seguiremos puteados?
Me he ausentado bastante estas últimas semanas, y por lo que he estado leyendo por encima en el foro y he hablado con Alfriki, los de Banpresto se merecen una palizilla...¬¬
El precio de las WCF sigue igual de alto o habrá algún bajón?
Seguiran igual de caras las verisones Japonesas ya que me parece se creara mas demanda por ellas, como siempre pasa. Aparte los vendedores de HK son los mas tracaleros que e conodio en 5-6 anos de coleccionista. ahora nos tocara pagar casi mismo precio que la version Japonesa (apenas salgan) por la version Hk ya que los vendedores sentiran que solo ellos y Japon los pueden conseguir, por lo que en sus mentes sigue la exclusividad, no solo eso pero aparte de ellos encantarles el ser comerciantes, ya me imagino ver en Yahoo Japon WCF Vol 15 por $110 y en ebay u otro medio Vol 14 HK por $105 o mas. Ojala y este equivocado, pero asi estan las cosas. Ejemplo de eso es Saint Seiya, los HK venden eso tan caro y en Japon se pueden conseguir tan baratas. Vi el set de los de asgard por $500 en Yahoo Japon y en ebay los HK lo venden por $800 y is lo haces fuera de Ebay $700!! y pa colmo versiones mescladas de asia no JP.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

djjoshh escribió:Ejemplo de eso es Saint Seiya, los HK venden eso tan caro y en Japon se pueden conseguir tan baratas. Vi el set de los de asgard por $500 en Yahoo Japon y en ebay los HK lo venden por $800 y is lo haces fuera de Ebay $700!! y pa colmo versiones mescladas de asia no JP.
Depende de la figura, en el caso que mencionas ese precio se debe a que las figuras están en su mayoría fuera de Stock en ambas versiones, pero si comparamos el precio de una versión JP y otra HK de la misma figura (saliendo ambas a la venta en tiendas) siempre es más barata la HK y es más fácil conseguirla. Lo más parecido que podemos encontrar entre Saint Seiya y One Piece son las figuras limitadas en Japón (las que venden en la web de Tamashii o por cupones), las versiones HK de estas figuras son mucho más baratas y fáciles de conseguir que las japonesas.

En el caso concreto de One Piece habrá que ver cómo distribuye Banpresto las figuras en HK, si las vende directamente a las tiendas los precios tienen que ser por fuerza más bajos que en Japón donde sólo se podrán conseguir en los Game Center. Con la demanda que hay de estas figuras seguro que no son baratas, pero no llegarán al nivel de las versiones JP, la gente no es imbecil y no va a comprar por el mismo precio figuras que se consiguen de forma completamente diferente ¿o tú pagarías lo mismo?

En unas semanas veremos cómo va la cosa, pero yo ya he visto tiendas en HK que venden los sets 16, 17 y 18 de WCF en cajas de 28 figuras (en esas cajas creo que vienen 2 sets completos y luego varias figuras repetidas) por unos 175 €, y sin embargo en YAJ esos mismos set de 8 figuras rondan los 120-130 €.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
chivito46
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chivito46 »

Buenas a todos,

Alguien sabria decirme donde puedo conseguir los carteles de SE BUSCA de los Mugiwaras?

Gracias 8)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas camisas de One Piece, la de Zoro me encanta :o

http://www.famima.com/shop/pages/onepiece_shirts.aspx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Imagen
Imagen
Bueno me parecen que esta figuras de los tres almirantes son bastante, buena a comparacion de unas que vi hace poco que estaban del saco, pero estan me gustaron, estan muy buenas, y como dice redon esperare a poder verlas figuras.
packard bell

Mensaje por packard bell »

tomo 41, 42 y 43 CONSEGUIDOS estoy pensando en volver a ver fairy tail y comprarme manga del anime, pero no sé, por cierto en el 41, salen cosas que estan " suprimidas / censuradas " como pro ejemplo cuando robin va a ir al barco de ecuaciones, en el anime le disparan directamente, pero en el manga ella hace unas manos y se engancha al barco y luego spandine dice q no la dejen subir y ellos tienen miedo y luego explota xD
Salu2 :wink:
Imagen
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

redon escribió:
djjoshh escribió:Ejemplo de eso es Saint Seiya, los HK venden eso tan caro y en Japon se pueden conseguir tan baratas. Vi el set de los de asgard por $500 en Yahoo Japon y en ebay los HK lo venden por $800 y is lo haces fuera de Ebay $700!! y pa colmo versiones mescladas de asia no JP.
Depende de la figura, en el caso que mencionas ese precio se debe a que las figuras están en su mayoría fuera de Stock en ambas versiones, pero si comparamos el precio de una versión JP y otra HK de la misma figura (saliendo ambas a la venta en tiendas) siempre es más barata la HK y es más fácil conseguirla. Lo más parecido que podemos encontrar entre Saint Seiya y One Piece son las figuras limitadas en Japón (las que venden en la web de Tamashii o por cupones), las versiones HK de estas figuras son mucho más baratas y fáciles de conseguir que las japonesas.

En el caso concreto de One Piece habrá que ver cómo distribuye Banpresto las figuras en HK, si las vende directamente a las tiendas los precios tienen que ser por fuerza más bajos que en Japón donde sólo se podrán conseguir en los Game Center. Con la demanda que hay de estas figuras seguro que no son baratas, pero no llegarán al nivel de las versiones JP, la gente no es imbecil y no va a comprar por el mismo precio figuras que se consiguen de forma completamente diferente ¿o tú pagarías lo mismo?

En unas semanas veremos cómo va la cosa, pero yo ya he visto tiendas en HK que venden los sets 16, 17 y 18 de WCF en cajas de 28 figuras (en esas cajas creo que vienen 2 sets completos y luego varias figuras repetidas) por unos 175 €, y sin embargo en YAJ esos mismos set de 8 figuras rondan los 120-130 €.
Pues ojala y sea asi la cosa, nada mejor que tener WCF mas baratos. Al fin y alcabo costaran lo mismo al salir y despues quizas se mantengan los precios unos meses despues mas bajos que sus contrapartes Japonesas, me imagino yo. Nada mas que de todos modos me sigue preocupando la naturaleza de careros de los vendedores HK.
avastreon

Mensaje por avastreon »

redon escribió:Nuevas camisas de One Piece, la de Zoro me encanta :o

http://www.famima.com/shop/pages/onepiece_shirts.aspx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi me gusta como le que a robin jejejeje.
ahora en serio cuanto valen en euro
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

una pregunta rápida que no tiene que ver con figuras de one piece a ver si alguien me puede ayudar las figuras que anuncio megahouse de la capitana liliana y kenshin ya salieron las reservas y se sabe en que me salen a la venta para masomenos calcularle cuando salgan las reservas.
Gracias
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los interesados, en AmiAmi han vuelto a poner en stock las POP de Luffy y Ace niños (también la de Garp pero ha volado), por si alguien no lo tiene.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Yo he comprado uno para un amigo, por unos 35 € con gastos está bien, en muchas webs españolas y de importación no baja de los 50€ sin gastos.
Imagen
Cerrado