Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

Sabertooth
Cabo
Cabo

Re: Madre de Luffy

Mensaje por Sabertooth »

ikki13 escribió:Nose quien es la madre de Luffy, pero puedo asegurar quien no es: Boa Hancock xDDD Nose ni como esta en la encuesta, si fuera su hijo, enamorarse de él no sería muy normal xDDD
Eso es muy cierto como es que boa hancock esta en la encuasta, tal ves la madre de luffy esta muerta, o no la han querido sacar en la serie por algo que tal ves es importante, o puede que su mama este con dragon en el ejercito revolucionario, que para mi seria lo mas probable que estara con el, por que si ya murio y no tiene relevancia alguna en la serie por que no decir quien era, pero como no ha pasado eso creo que si tiene relevancia.
Klaremay
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klaremay »

Buah! a mi este tema me concome la cabeza la verdad...porque vamos..que clase de persona sera la madre de Luffy! Oh dios! ya que el padre se ve bastante serio, toda la tonteria de Luffy vendrá de su madre???buah, me reiria mucho...yo cuando vi a Boa Hancock me flipe mucho pensando que podia ser...pero no, es imposible...aunque Oda...nunca se sabe con el...xD
Con el resto de candidatas...no, no me entra...pero bueno, esperemos algo mas de tiempo que seguro que conseguimos averiguar quién es...y nos quedaremos flipando todos jaja, seguro.
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

esto de que Hancock es la madre de luffy me deja de piedra( :lol: al loro con este juego de palabras :lol: ), anda, si la sichibuaki tiene 29/31 años
y Luffy 17/19 años
querría decir que parió al tio de goma con 12 añitos, la edad con la que empizan el instituto esas renacuajas que vienen nuevas todos los cursos.
Además, enamorarse de su hijo... :shock: :shock: ¡¡INCESTO!! :shock: :shock:
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

No es Hancock :twisted: .
Dadam aparte de la adoptiva para mi que es la abuela.
Lo de Ivankov no lo veo, a no ser que Dragon se tomara unos cubatas y dicen "no hay mujeres feas sino que hay cubatas de menos" :lol: .
Se Jerewyl Bonney no sabemos mucho, pero comparte el mismo apetito :lol: .
Puede ser Big Mon pero si lo fuese lo diria Sengoku en Marine Ford.
Si es Shakly, ¿quien sabe? :? .
Yo apuesto por la teoria que dijeron de romeo-julieta--Dragon-tenyubito, y que esta murio por culpa del gobierno mundial y entonces Dragon fundo el movimiento revolucionario.
Wolfy
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

Hanckok no es, no va a parir a nadie con 12 años.

Ningún yonkou, tampoco, ya que la única mujer es Big Mom, y ésta ya es la madre de Lola.

La teoría de Romeo & Julieta/Dragon & Tenriobyto me gusta, pero no creo.

Bonney ni de coña...

Su madre va a ser una D., no jodamos con otros. No creo en la tenriobyto, ya que veo muy raro, que una de éstas sea una D.
packard bell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

por la cara boa hancock y jewerly bonney ? no lo entiendo xD y una yonkou ? :lol: jajajajajaja no amigo, creo que aparecerá, pero seguramente muerta, o quien sabe, Oda siempre quiere dar misterios... :P
Salu2 :wave:
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

para mi me vale con que sea una gran pirata o alguien que murió y no tenia relación con la piratería, podría ser estilo rouge pero la teoría que han mencionado de una tendriubito o noble a la que mataron o murió e hizo que su amado, en este caso dragón, iniciase el movimiento revolucionario me parecería una historia de p... madre^^
Imagen
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

la madre de luffy no a aparecido todavia
y boa hancok jamas seria la madre de luffy
por que si buscamos su historia debe de tener como unos 19 a 22 años no nos haogemos mas en el
tema, por que tal vez veamos a la madre de luffy tal vez jamas veamos como era
no se solo hay que esperar a que pase :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me hace gracia que el mismo Oda haya incidido en que no tiene mucho interes en mostrar los clasicos lazos failiares y que prefiere mostrar que la gente importante en nuestra vida, son parte de nuestra familia, haya una relacion consanguinea o no. LLegado al punto de que no cosidera importante revelar la familia de ningun miembro de la banda, salvo Robin a Olivia y Luffy Dragon,
Pero eso no impide que los fan boys necesiten, por razones que no comprendo, saber y necesitar de la madre de Luffy y que esta aparezca en la historia.
Francamente me sobra conocer a la madre de Luffy, no podriamos conocer mas nucleo familiar de Luffy:
-Garp-abuelo
-Ace-hermano postizo
-Sabo-hermano postizo
-Dragon-padre
-Dadan-madre adoptiva
-Makino-pseudo hermana mayor
-Alcalde goop-pseudo tutor
-Shanks- pseudo padrino

Joder, necesitáis mas árbol genealogico en este crio?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo tampoco veo necesario la aparición de la madre ni su historia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Headlight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Headlight »

Creo que es muy pronto para especular de la madre de Luffy, pero si la van a mostrar algun dia, ya sea en un recuerdo de Dragon o nose, pero si ya salio la historia de Ace, porque no la del protagonista?
Y con respecto a las opciones de la encuesta.. mm
Boa no, big moM tampoco, sino seria hermano de Lola xD y Jewelry no porfavor que yo quiero qe sea la proxima mugiwara xD
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

La madre de Luffy debe de ser ua persona importante kien sabe de repente sea de la Marina una ex-comandante eso si seria bien chevere, Boa Hancock pero como pueden haberla puesto ahí en la encuesta ps!! :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Anabel

Mensaje por Anabel »

La madre de Luffy todavía no ha aparecido, además creo que no se sabe quien es. En un futuro ya se reunirá con Luffy y con Dragon, sería una buena historia. :o :lol:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

Basil Hawkins escribió:Me he quedado mudo en otro foro en el que comparaban la foto de Boa Hancock con una de Luffy...
Esas cejas, esos ojos, esa nariz, pelo negro, todo...
Quien sabe es posible que Hancock sea la posible madre de Luffy. Parece una locura pero, pensadlo bien, Dragon es el mas poderoso criminal, no se va a conformar con cualquier mujer... Y tiene una relacion muy estrecha con nuestro querido amigo Kuma, quien sabe...
¿Y si Kuma ha mandado a Luffy a Amazon Lily para que conozca a su madre?¿Por qué se interesó en Luffy en Thriller Bark y lo dejó vivir?¿Es leal al Gobierno o a Dragon y su familia?
me podriias decir donde salee esa foto?? graciiass
yo creo que mas bien podria ser la la vicealmirante de la marina (Tsuru creo que se llama) no creeis¿? hahahahahaha

y ya lo de Jewerly Bonney ya esque no tengo ni palabras... jajajajaj :lol:
Última edición por LoveYumi el Mar Mar 08, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total.
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Anabel escribió:La madre de Luffy todavía no ha aparecido, además creo que no se sabe quien es. En un futuro ya se reunirá con Luffy y con Dragon, sería una buena historia. :o :lol:

:wave:
Imposible, la madre de Luffy está muerta, o no ha llegado a ser una persona importante para ser contada en la historia, aunque me decanto por la 1º.

¿Que cara crees que pondría la madre al ver a Dragon? xD, por que la dejó preñada xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Responder