1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

Hago este post para tratar los torneo de NSUNS2, tal y como se hicieron los torneos de Pokemon, esperando que consiga un éxito y participación parecida. No se me ocurre ningún premio, pero tampoco tengo pensando poner pasta para darlo.

Habrá 2 torneos simultáneos (uno de PS3 y otro de XBOX360). Espero tener en cada torneo al menos 10 participantes, y según los participantes que haya haría grupos y eliminatorias o simplemente eliminatorias.


NORMAS:

1) Para que el torneo sea justo, se prohibirán 3 personajes que es aburridisimo de luchar contra ellos: Deidara, Naruto Sennin/Hokage y Sasuke Taka.

2) Cada uno de los participantes elijirá 1 personaje con el que combatirá todo el torneo. Habría que elegirlo antes de hacer los susodichos grupos, para tener los datos aquí.

3) Para medir el nivel de los jugadores, a mi entender, lo mejor es luchar sin ayudantes. Así se puede medir mejor la destreza con que se juega.

PARTICIPANTES:

PS3:
Spoiler: Mostrar
- Kuby37 (ID: Kuby37)
- Avastreon
- shancks (ID: Shancks007)
- A[XSX]CE (ID: gambler666)
XBOX360:
Spoiler: Mostrar
-Algarros

NOTA: Cuando digais que quereis participar, decid también vuestra ID (en el caso de la ps3, no se como funciona el online de la xbox xD)
Última edición por Kuby37 el Jue Mar 03, 2011 6:26 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Algarro »

me parece todo correcto,yo incluiria quizas a minato,no es la primera vez que pasa que entran en modo despertar para transportarse y rasengan,pero como veas,yo tengo la xbox.ojala consigamos ser suficientes participantes.
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

Algarro escribió:me parece todo correcto,yo incluiria quizas a minato,no es la primera vez que pasa que entran en modo despertar para transportarse y rasengan,pero como veas,yo tengo la xbox.ojala consigamos ser suficientes participantes.
Hombre, en modo despertar todos molan más... Minato es como cualquier otro a mi entender, de hecho, Gai o Lee también se teletransportan.
Ya actualicé el primer post, a ver si se apunta más gente ^^
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por shancks »

como dije me apunto para el de ps3 . Por cierto no hace falta que tener la xbox para organizar el torneo, con que la gente que la tiene te vaya diciendo las victorias es suficiente creo yo. En el caso de ser pocos se podria hacer una liguilla y todos jugamos contra todos y dependiendo de victorias derrotas decidimos al ganador. Por cierto el torneo tenias pensado que fuera con o sin ayudantes?
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

shancks escribió:como dije me apunto para el de ps3 . Por cierto no hace falta que tener la xbox para organizar el torneo, con que la gente que la tiene te vaya diciendo las victorias es suficiente creo yo.
Vale, a mi no me importa, lo puse por si alguien se ofrecía voluntario, pero al fin y al cabo, el primer post solo lo puedo editar yo y los mod/admin así que organizaré yo ambos torneos.
shancks escribió:En el caso de ser pocos se podria hacer una liguilla y todos jugamos contra todos y dependiendo de victorias derrotas decidimos al ganador
Precisamente, por eso quiero sobre 10 particpantes, para hacer liguilla y luego que pasen los 4 mejores de cada grupo, y entrelazando los grupos, hacer eliminatorias. Y si no pasan 4, pasan 2 y solo se hacen semifinales, eso aun lo tengo que decidir....


NOTA: Ya actualicé las normas
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por shancks »

Id: Shancks007

Pero no me has respondido lo de los ayudantes (o no lo he visto) xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Javi4511 »

A mi borrame del torneo, se me ha jodido la conexión a internet y no me podré conectar en bastante tiempo :cry:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

shancks escribió:Id: Shancks007

Pero no me has respondido lo de los ayudantes (o no lo he visto) xD
Sí que te respondí, dije que actualicé las normas xD (Leelas de nuevo y lo verás xD)
Javi4511 escribió:A mi borrame del torneo, se me ha jodido la conexión a internet y no me podré conectar en bastante tiempo :cry:
Oks... :(
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por A[XSX]CE »

Yo quiero participar pero las pròximas semanas me van fatal, a causa de bachiller :/ Si podeis meterme en los ultimos combates alomejor.
Participaria en PS3, ID: gambler666.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por shancks »

vale vi eso que actualizaste las normas, las miré y no vi nada , pero si si esta, fallo mio xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

A[XSX]CE escribió:Yo quiero participar pero las pròximas semanas me van fatal, a causa de bachiller :/ Si podeis meterme en los ultimos combates alomejor.
Participaria en PS3, ID: gambler666.
Ok, yo te apunto que creo que esto si se hace va para largo......
shancks escribió:vale vi eso que actualizaste las normas, las miré y no vi nada , pero si si esta, fallo mio xD
agregame y vamos hechando algunas xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 1º Torneo PK de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y XBOX)

Mensaje por Kuby37 »

Despúes de 10 días no somos más que 3, así que debido al poco éxito obtenido y al poco interés que ha despertado lo del torneo NSUNS, no me queda otra que decir que por mí que se cierre el tema.
Responder