¿Morirá algún personaje de One Piece?
Re: ¿Morirá algún personaje de One Piece?
pues yo tambien creo q SHANKS pero como llevan falta mucho para ver eso, creo q la escena de otro personaje muera sera super Dramatica y de mucha importancia
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no creo que Oda se decida a matar a Shanks... ya se arriesgo bastante con Ace y por lo tanto considero improbable que repita otra muerte tan especial como esa.

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ahora que lo pienso moria ya murio? lo mato donflamingo?
- brook93
- Teniente Segundo

NO, no murió. Doflamingo dice que cuándo lo iba a rematar desapareció. Algunos dicen que puede haber sido Doppelman, pero Doflamingo conoce su fruta y lo hubiera comentado. Personalmente me tiro porque Absalom debía de estar invisible por allí cerca y se llevó a su amo haciéndolo invisible.-Kenshi- escribió:ahora que lo pienso moria ya murio? lo mato donflamingo?
En cuánto al tema, no creo que ningún mugiwara muera (aunque Brook ya lo hizo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- -Kenshi-

- Contactar:
ok, gracias tenia esa duda xdbrook93 escribió:NO, no murió. Doflamingo dice que cuándo lo iba a rematar desapareció. Algunos dicen que puede haber sido Doppelman, pero Doflamingo conoce su fruta y lo hubiera comentado. Personalmente me tiro porque Absalom debía de estar invisible por allí cerca y se llevó a su amo haciéndolo invisible.-Kenshi- escribió:ahora que lo pienso moria ya murio? lo mato donflamingo?
En cuánto al tema, no creo que ningún mugiwara muera (aunque Brook ya lo hizo). Cómo mucho que muera Shaks en un posible combate con Kurohige, o que lo haga Garp a manos de Akainu. En cualquiera de esas dos situaciones, Luffy tendría más mmotivos para odiarlos.
respeto al tema creo que tambien morira sengoku
- shancks
- Cabo

Como han dicho algunos antes puede que a causa de todas las veces que Ivankov reanimo a Luffy en la guerra, esto le cause un mal a largo plazo y muera un tiempo despues de encontrar el One Piece y la tripulación se separo , como hizo la de Roger.
Y creo que barbanegra tambien podria morir. Aunque no veo a luffy matando a alguien puede que se enfrenten, lo deje muy mal herido y la armada acabe con el debido a la gran amenaza que es.
Y creo que barbanegra tambien podria morir. Aunque no veo a luffy matando a alguien puede que se enfrenten, lo deje muy mal herido y la armada acabe con el debido a la gran amenaza que es.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- granzafu
- Oficial Técnico

A lo mejor estoy loco pero luffy morira al final,igual que roger por esta razon: 1.el utilizar la segunda marcha y las hormonas de ivankov.Asi tendra una enfermedad incurable que padecera por tener su cuerpo al limite. 

- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Tengo la impresión de que algún Mugiwara acabará cayendo, no me veo a todos juntos y felices al final de la serie, si tan peligrosa es la aventura y con tan pocos miembros no sería descabellado que alguno se "perdiera" por el camino o al final de éste.
Puede que también se carguen a Shanks, con lo fuerte que es encontraría el One Piece antes que Luffy, y ya que Oda se ha quitado de encima a Ace y a Shirohige en la competición...
Y de la Marina, veo como candidatos a Garp (puede morir haciendo algo grande, aunque yo esperaba que lo hubiese hecho en Marineford por ayudar a sus nietos), Sengoku (si ya no es Almirante de Flota, poco pinta en la historia a estas alturas) y Akainu (porque tendrá que caer algún Almirante, y éste es el que se emte en mayores líos).
Puede que también se carguen a Shanks, con lo fuerte que es encontraría el One Piece antes que Luffy, y ya que Oda se ha quitado de encima a Ace y a Shirohige en la competición...
Y de la Marina, veo como candidatos a Garp (puede morir haciendo algo grande, aunque yo esperaba que lo hubiese hecho en Marineford por ayudar a sus nietos), Sengoku (si ya no es Almirante de Flota, poco pinta en la historia a estas alturas) y Akainu (porque tendrá que caer algún Almirante, y éste es el que se emte en mayores líos).
NO CREO QUE MUERA SHANKS Y NI MUCHO MENOS POR ESA RAZON YA QUE EL NO BUSCA EL OP.
SI YO FUESE ODA ME CARGABA A 3,4,5 NAKAMAS
SI YO FUESE ODA ME CARGABA A 3,4,5 NAKAMAS
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Seguramente Shanks morira ante Kurohige y eso provocara aun mas furia por parte de Luffy hacia él.
PERO SHANKS ES UN YONKOU ,NO UN NOVATO Y NO CREO QUE BN PURDA CON EL 
- zamaiko

En mi opinion, Oda se tomará su tiempo si decide cargarse a algun personaje principal, ya que recientemente murio Ace
y no kreo que se arriesgue a matar a algun personaje relevante todavia....
Jolin, no habia pensau en luffy al final de la serie a causa de haber usado 2 veces las hormonas de ivancov y asi, pero tiene su sentido... me habeis dejado acojonau.... pero pensandolo bien, creo que me gustaria un final así, tragico, porque sino seria todo muy "happy" ¿no creeis? y dejaría a Luffy en el nivel de una leyenda de la pirateria
Jolin, no habia pensau en luffy al final de la serie a causa de haber usado 2 veces las hormonas de ivancov y asi, pero tiene su sentido... me habeis dejado acojonau.... pero pensandolo bien, creo que me gustaria un final así, tragico, porque sino seria todo muy "happy" ¿no creeis? y dejaría a Luffy en el nivel de una leyenda de la pirateria

- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

yo creo que alfinal shanks y luffy peleen juntos y shanks muera y luffy se haga una furia 

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
yo piensoo k si alguien tiene k morir va aser kurohige pero eso ocurrira al final de la seriee cuando llegen a raftel o algo asi jej 
- FanPiece
- Contraalmirante

Hablando de muertes Mr.2 moriria, piensenlo Barbanegra aun estaba atrapado bajo el veneno de Magellan y el Guardian tiene permiso para matar presos asi que si acabaria con Mr,2.
Akainu, ese es un candidato que veo para muerto, vivo nunca se detendra ni cambiara su actitud asesina.
Akainu, ese es un candidato que veo para muerto, vivo nunca se detendra ni cambiara su actitud asesina.