proximas recompensas para los sombrero de paja

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenikkusu
Recluta Privado de Primera

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja

Mensaje por fenikkusu »

Bueno si son nuevas recompensas pero no para todos, me gustaria que le suban recompensa a Sanji (se lo merece la verdad) y tambien a los que menos han subido su recompensa desde que se unieron a la banda estos son:

1.-Brook:-------0.00 :berry:
2.-Chopper:------50 :berry:
3.-Robin: 1.000.000 :berry:

Apesar de que brook se unio de ultimo el a demostrado ser meresedor de algo de recompenza, chopper ni se diga el pobresillo tiene una recompensa muy mala la verdad es que por favor de perdida una recompensa que cubra la tinta que se gastan con los wanteds :gota: , y Robin con el simple hecho de haber salido libre de enies lobby (aunque con ayuda) le debieron haber subido la recompensa a mas de un millon pero bueno esa es mi opinión.
Imagen
Imagen
MPG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MPG »

Yo creo que a casi todos les subiran la recompensa :zzz:
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Pienso que aun queda mucha serie y meritos que conseguir para que les suban la recompensa y mas ahora que comienza el nuevo mundo, si les suben la recompensa a un monton de millones como he visto por ahi, cuando luffy derrote a un almirante ¿que? les ponemos billones en vez de millones.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

gorafansub escribió:Pienso que aun queda mucha serie y meritos que conseguir para que les suban la recompensa y mas ahora que comienza el nuevo mundo
Tu lo has dicho comienzan en el Nuevo Mundo, los que tienen menos wanted no pueden quedarse asi, ademas su regreso la marina lo vio tan peligroso que llamaron refuerzos del Cuartel General , mira si los ven peligrosos para ello.

-Aokiji dijo: Cuando la amenaza es MAYOR se sube el wanted (o algo asi), no son una amenaza mayor ahora?
Tambien puede que se suba cuando se una el proximo nakama(si se une pronto a su llegada al Nuevo Mundo).

Que gracia nos haria a los fans si tuvieramos que esperar a que vencieran a un almirante para subir wanted.

Tendriamos que esperar al final de la historia
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Depende lo que pase en la Isla Gyojin podría ser que les subieran la recompensa a todos. La verdad es que no hemos visto presencia de marines así que es poco provable que suban hasta el Nuevo Mundo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
francof
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por francof »

FanPiece escribió:
gorafansub escribió:Pienso que aun queda mucha serie y meritos que conseguir para que les suban la recompensa y mas ahora que comienza el nuevo mundo
Tu lo has dicho comienzan en el Nuevo Mundo, los que tienen menos wanted no pueden quedarse asi, ademas su regreso la marina lo vio tan peligroso que llamaron refuerzos del Cuartel General , mira si los ven peligrosos para ello.

-Aokiji dijo: Cuando la amenaza es MAYOR se sube el wanted (o algo asi), no son una amenaza mayor ahora?
Tambien puede que se suba cuando se una el proximo nakama(si se une pronto a su llegada al Nuevo Mundo).

Que gracia nos haria a los fans si tuvieramos que esperar a que vencieran a un almirante para subir wanted.

Tendriamos que esperar al final de la historia
la recompensa significa que tan peligrosos los ve el gobierno mundial.

la recompensa NO significa la fuerza.
y no es para nada necesario que todos tengan una recompensa grande para entrar al nuevo mundo, solamente el capitan debe tener una recompensa grande para que a la tripulacion sea conocida y luffy ya la tiene. a los demas posiblemente les aumenten un poco la recompensa pero no creo que pase de los 100.000.000
ImagenImagenImagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Si Luffy se carga isla gyoying se la subiran a la fueza, pero si se la suben a Luffy va a acabar por valer mas su cabeza que todo el resto de la banda y a pesar que Luffy es el capitan el resto de la banda no son unos negados. Aunque quizas la vision de Madanme Shirley este equivocada y a quien le pongan recompensa sea a otro personaje con sombrero (VDD no, aun queda saga y puede aparecer otro personaje mas) por cargarse la isla. Aun asi Luffy siempre lleva todas las culpas :lol: .
packard bell

Mensaje por packard bell »

Luffy: 400 millones
Zoro: 200 millones
Sanji: 100 millones
Robin: 90 millones
Franky: 80 millones
Usopp: 50 millones
Nami: 48 millones
Chopper: 10 millones
brook: 60 millones

no exageren las recompensas jajaajajajajajaj xD yo creo que mas o menos rondará eso :)
salu2 :neko:
Imagen
MPG

Mensaje por MPG »

chopper y sanji se merecen mas recompensa :zzz:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MPG escribió:chopper y sanji se merecen mas recompensa :zzz:
Ya y Franky 8) y Nami :wink: , como toda la banda excepto Luffy que ya le ha subido algo igual que Zoro(a este poco) aunque se la volveran a subir
mugiwara17

Mensaje por mugiwara17 »

La recompensa de luffy esta en 400 millones.
Las otras de momento no se sabe nada aunque no creo que suban ya que en estos dos años nadie la a liado, excepto luffy por la guerra.
solo falta esperar.
packard bell

Mensaje por packard bell »

mugiwara17 escribió:La recompensa de luffy esta en 400 millones.
Las otras de momento no se sabe nada aunque no creo que suban ya que en estos dos años nadie la a liado, excepto luffy por la guerra.
solo falta esperar.
Alomejor la suben por lo de shabondy :SI:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo añadiria estas:

Luffy 500
Zoro 320
Sanji 302
Franky 254
Robin 222
Caribou 210(si se une)
Brook 180
Nami 151
Chopper 142
Usopp 120

RECUERDEN que cuando Nico Robin se unio no se la subieron, antes de Water Seven fue descubierta su union por Aokiji(si la marine no se entero antes) que Robin era de la banda y no le subieron( un millon no por unirse a la banda sino por lo sucedido en Ennies Lobby).

Asi que con Caribou posiblemente suceda lo mismo en el posible caso de su union que quede igual
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Se supone que ahora habrá nuevas recompensas para todos aunque sólo sea para actualizar las fotos, en cualquier caso me gustaría que a Usopp le hicieran una aparte de la de Sogeking, sería curioso.
MPG

Mensaje por MPG »

USOP ,NAMI ,CHOPER Y FRANKY ME PARECEN EXAGERADOS :zzz:
Cerrado