yo solo tengo hasta el tomo 40
jajajaja xD salu2

Me a costado mucho, pero no a sido todo de una vez. E vendido varias cosas que coleccionaba durante 4 anos para poder darle abasto a OP y Dragonball. jeje,, mas que nada compro en Yahoo Japon , pero tambien ebay (si los precios son buenos), a otros coleccionistas etc.AGF_LAW escribió:Pero cuanto te ha costado eso y donde lo has comprado ?????????djjoshh escribió:Wao Tremendas adquisiciones gente.!!![]()
Esto es lo ultimo que me llego http://www.youtube.com/watch?v=0vymhZ8nuP0![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

Nada mal nada mal, ya pronto nesesitaras una cama KingGol D Silver escribió:Ay que ver la cantidad de cosas que teneis, madre mia que envidia me dais, aqui donde vivo yo ni figuritas ni posters ni na de na, gracias a Dios que puedo coleccionar el manga, aqui os dejo una foto de mi coleccion de One Piece, que la tengo al día, solo me falta el tomo nº 15...
El día que quiera tener la obra completa voy a necesitar dos camas para poner todos los tomos
- Spoiler: Mostrar

hola, todas las he adquirido en convenciones de comics que hacen en la ciudad. Especificamente en el stand de "Draco Store", son de guadalajara y tienen 2 tiendas alla. Tambien tienen pagina de internet, y facebook y siempre te responden tus dudas, es quizas el unico negocio que conozco en mexico que maneja mercancia original de one piece y reciente.kamimaru escribió:el_yonkou en donde compraste tus figuras de one piece?