que teneis de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
packard bell
Recluta Privado de Primera

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por packard bell »

CHOU ! que guapada ! :o cuantas cosas :(
yo solo tengo hasta el tomo 40 :oops: y hoy me compro el 41 y el 42, haber si de paso me compro algo (siempre digo lo mismo y alfinal nada :twisted: ) jajajaaja pues no tengo nada de one piece :miedo:
jajajaja xD salu2 :P
Imagen
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

yo tengo los mangas del 1 al 55 qué de momento son los qué hay. de la colección one piece grandline men tengo a kid , law ,luffy, zoro, mihawk y de otra colección parecida tengo a kurogige y kuma tengo tambien a merry y sunny tamaño mediano y 5 posters luego de ps2 tengo el round the land y el fighting for one piece este último és pirata porqué no lo encontraba original y de wii los unlimited cruises y creo qué ya está :o
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

AGF_LAW escribió:
djjoshh escribió:Wao Tremendas adquisiciones gente.!! :aplausos:

Esto es lo ultimo que me llego http://www.youtube.com/watch?v=0vymhZ8nuP0 :love: :love: :love:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:love:
Pero cuanto te ha costado eso y donde lo has comprado ?????????
Me a costado mucho, pero no a sido todo de una vez. E vendido varias cosas que coleccionaba durante 4 anos para poder darle abasto a OP y Dragonball. jeje,, mas que nada compro en Yahoo Japon , pero tambien ebay (si los precios son buenos), a otros coleccionistas etc.
Por ahora no comprare mas nada hasta Mayo. :lol:
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_yonkou »

Hola a todos!

No recuerdo si eh posteado antes, si no, entonces me presento, soy de Monterrey, Mexico.
les presento mi coleccion de one piece, es pequeña, pero poco a poco me hare de mas articulos, especialmente POPs que aqui en México no son nada economicos, lo que dificulta su adquisicion:
Imagen
Imagen
hasta este domingo asi tenia acomodados mis articulos a falta de algun mueble u_u:
Imagen
el lunes de esta semana adquiri un librero-vitrina y por fin mis POP tuvieron un lugar seguro en donde resguardarse. Por fin pude sacarlos de sus cajas y exponerlos y las cajas tienen un lugar seguro en la parte de abajo:
Imagen
Aun traigo un par de ideas para añadirle un background al espacio donde estan las figuras, especialmente algo de iluminacion. Ojala alguno de ustedes pueda darme algun consejo para iluminarlo sin tanto cablerio, algo sencillo y que no dañe las figuras:
Imagen
saludos a todos
Gol D Silver

Mensaje por Gol D Silver »

:shock: Ay que ver la cantidad de cosas que teneis, madre mia que envidia me dais, aqui donde vivo yo ni figuritas ni posters ni na de na, gracias a Dios que puedo coleccionar el manga, aqui os dejo una foto de mi coleccion de One Piece, que la tengo al día, solo me falta el tomo nº 15...
Imagen
El día que quiera tener la obra completa voy a necesitar dos camas para poner todos los tomos :lol:
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Gol D Silver escribió::shock: Ay que ver la cantidad de cosas que teneis, madre mia que envidia me dais, aqui donde vivo yo ni figuritas ni posters ni na de na, gracias a Dios que puedo coleccionar el manga, aqui os dejo una foto de mi coleccion de One Piece, que la tengo al día, solo me falta el tomo nº 15...
Imagen
El día que quiera tener la obra completa voy a necesitar dos camas para poner todos los tomos :lol:
Nada mal nada mal, ya pronto nesesitaras una cama King :ok:

Asi esta mi coleccion por ahora
http://www.youtube.com/watch?v=wl-rhyWQ8YE
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

hola
los que tienen los POP de zoro de strong world v1 y v2. es posible intercambiar las cabezas entre estos dos?
poner la cabeza que trae la bandana al de traje y la cabeza con la espada en la boca al que trae la faja por ejemplo.

saludos
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

joee que figuras mas guapaaas sobretodo la de kuma y la de shirohigeee ojala hubiera de esas en mi tienda de comics!! yoo puess tengo una minifigurilla del barco thusandss sunny muy guay xd pero no se puede comparar, supongo que tambien me comprare el de garp, un barco de la marina el de boa hancok y el merry! del mismo tipo todos, sabeis si existe algun tipo mas o salo estos 5? gracias
Imagen
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

yo solo tengo un poster y el manga del 1 al 16
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

yo tengo del uno al 14 me falta el 9 y el 18 el 23 y del 33 al 54 pero de los que me faltan me cuesta mucho conseguir porque me dicen que ya no se fabrican!!! :S
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Me quede bastante alucinado de la cantidad de objetos que teneis la mayoria.
Yo solo tengo los carteles de WANTED de todos los Mugiwaras, el de shanks y de Ace...
Y ahora estoy empezando a comprar figurillas, pero aun estan en camino
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

el_yonkou en donde compraste tus figuras de one piece?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Impresionante!! :O
Yo tengo laa figuras de robin, luffy y sanji en POP y peluches de zoro, luffy y nami, a nami y luffy con traje de playa(bañador y bikini), un almohadon con los mugis con espadas y del tomo 26 al 55. Y un poster de una de las peliculas de One Piece, y otro de tod los momentos hasta water seven que salen de imagen principal los mugiwara y de fondo en cuadraditos imagenes de todos los lugares opr los que han pasado. Y la figura de smoker de efectos especiales..!!!
Ahora intento hacerme con una de sanji de SW. la de mihawk y la de Law, per no si se la hgan sacado aun.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
ashura97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashura97 »

¡Que envidia me dais todos! Yo no tengo nada de nada :cry:
Imagen

Gracias por la firma Xabiling.
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

kamimaru escribió:el_yonkou en donde compraste tus figuras de one piece?
hola, todas las he adquirido en convenciones de comics que hacen en la ciudad. Especificamente en el stand de "Draco Store", son de guadalajara y tienen 2 tiendas alla. Tambien tienen pagina de internet, y facebook y siempre te responden tus dudas, es quizas el unico negocio que conozco en mexico que maneja mercancia original de one piece y reciente.

la figura de zoro es un bootleg que me regalo mi hermana, lo adquirio en el recien cerrado "monterrey comics".
No me quejo de que sea bootleg, fue un regalo que no me esperaba y por eso la expongo felizmente en la vitrina ñ_ñ.

saludos!
Responder