ehhh y si el rey no fuese una marica uque se esconde detras de la marinaa??
en esta serie , sea lo que sea , el mandamas es el mas fuerte no?
al igual que wapol era el mas fuerte de su pais , el rey puede que sea el mas fuerte del gobierno no?
ademas , doflamingo esta en los 7 piratas al servivio del rey.... nose no me parece tan descabellado no?
el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
¿Como lo sabes ? Quiero pruebas, ya que es algo que em intriga mucho... Que razones tendrían? La derrota de Luffy? No creo, Crocodile también fue owneado por Luffy (no, tan claramente,pero owneado).
¿Como lo sabes ? Quiero pruebas, ya que es algo que em intriga mucho... Que razones tendrían? La derrota de Luffy? No creo, Crocodile también fue owneado por Luffy (no, tan claramente,pero owneado).
Dicen por unas páginas anteriores que alguien con mas poder que el Gorousei no? (aunque dudo mucho que haya nadie que tenga mas poder ) ellos son los unicos que seme ocurren al fin y al cabo no son los los descendientes de los creadores del Gobierno?
aunque bah siendo sincera solo lo habia puesto por poner al igual que han posteado por allí que era Gaimon xD
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!
No podemos saber, quien mando a matar a moria, ya que no conocemos si existe un personaje con mas poder que los gourosei(como se escriba) ya que oda no se cansa de sacarnos sorpresas, y tu no puedes asegurar que fueron los terrubitos(como se escriba) o si, y lo de gaimon fue una ironia que postearon, y que esta bien por que no sabemos quien lo mando a matar.
no tenemos idea de quien halla mandado matar a moria, solo se indica la silueta de alguien (como ya mucho lo indican), lo cual solo nos hace especular, oviamente no parece ser uno del gorusei ni de lo tenryubitos, pues solo se pensaria que podria ser un peronaje nuevo con mucho poder que podria estar al igual con el gorusei...
talvez sea spamda o el padre de spamda ya que participo en lo de ohara y todo eso pero solo son supuestos, solo nos queda esperar a que se nos revele...
Sabertooth escribió:No podemos saber, quien mando a matar a moria, ya que no conocemos si existe un personaje con mas poder que los gourosei(como se escriba) ya que oda no se cansa de sacarnos sorpresas, y tu no puedes asegurar que fueron los terrubitos(como se escriba) o si, y lo de gaimon fue una ironia que postearon, y que esta bien por que no sabemos quien lo mando a matar.
No hace falta que le saques tanta punta a todo y ni siquiera lo he asegurado porque como veras en mi ultimo post lo e puesto pero si tanta rabia te infunde ya lo edito
esta calro que el sentido del humor no está hecho para todo el mundo
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!
Sabertooth escribió:No podemos saber, quien mando a matar a moria, ya que no conocemos si existe un personaje con mas poder que los gourosei(como se escriba) ya que oda no se cansa de sacarnos sorpresas, y tu no puedes asegurar que fueron los terrubitos(como se escriba) o si, y lo de gaimon fue una ironia que postearon, y que esta bien por que no sabemos quien lo mando a matar.
Yo recuerdo Thiller Bark y el Gorosei queria hacer algo al respecto por lo que lo normal es que fueran ellos quien le mataron y por ello pusieron de excusa que murio en la guerra.
Aunque yo en un video de you tube oi que el tio ese con que hablaba Doflamingo posiblemente era un Revolucionario infiltrado en el Gobierno y que fue el quien dio la orden, aunque para que querria Dragon eso? para debilitar el Gobierno?.... Sigo votando por el Gorosei.
De momento las personas con más poder que hemos visto en la serie, y los que toman todas las decisiones importantes en el mundo es el Gaurosei. Todo lo demás son especulaciones sin fundamento.
Yo creo que la muerte de moria la mando el gorousei, porque es una de las pocas cosas del gobierno mas altas que un almirante de flota, ademas de que ellos se ven como muy desgraciados
Saludos