Trabajadores del Gobierno Penalizados
- ikki13
- Sargento Mayor

- Mensajes: 925
- Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
- Ubicación: En el fin del Mundo...
- Edad: 33
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Akainu? Porque? xD Si fuera Almirante de flota (que creo que será) la Marina se volvería más impacable y eficiente. Esos ''defectos'' que le veis, para un órgano que ha de implantar justicia y imponer el miedo entre la sociedad pirata, son perfectos para la Marina.
Imaginad que se impone su ideal, es cierto que se perderian vidas inocentes, pero seguro que no habría tanto inútil dentro de la Marina (y hay y muchos, la gran mayoría), tendrian mejor nivel. Sus tácticas se volverian más agresivas, bueno, técnicamente no sería muy correcto, pero contra los Younkos es lo más práctico (si no hubieran ido con tanto remilgo en la guerra, la Marina podría haber cambido el rubo de la misma y acabar antes). No dejarles respirar (cosa que se entreve con el cambio de base a territorio enemigo).
Pero bueno, yo veo que hacer, hacer, ha echo como Kizaru y a él no se le critica tanto. También habrá matado gente inocente por ejemplo en Saobody.
Imaginad que se impone su ideal, es cierto que se perderian vidas inocentes, pero seguro que no habría tanto inútil dentro de la Marina (y hay y muchos, la gran mayoría), tendrian mejor nivel. Sus tácticas se volverian más agresivas, bueno, técnicamente no sería muy correcto, pero contra los Younkos es lo más práctico (si no hubieran ido con tanto remilgo en la guerra, la Marina podría haber cambido el rubo de la misma y acabar antes). No dejarles respirar (cosa que se entreve con el cambio de base a territorio enemigo).
Pero bueno, yo veo que hacer, hacer, ha echo como Kizaru y a él no se le critica tanto. También habrá matado gente inocente por ejemplo en Saobody.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- granzafu
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1204
- Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
- Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
- Edad: 28
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
No les acusan por miedo a perder una batalla contra akainu(evidente),doberman y onigumo.O tambien es porque piensan que como siguen siendo leales a la justicia no pasa nada.


- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 251
- Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:52 pm
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Sí, puede que lleves razón y la Marina se convertiría en algo más serio pero creo que es hipócrita "actuar en pos de la justicia" siendo injusto mientras se hace. Y si además lo ve el mundo entero... Por eso creo que es, cuanto menos, controvertido el hecho de que fuese Akainu quien esté al mando. Eso sí, me gustaría que así fuera ya que daría mucho juego a la historia.ikki13 escribió:Akainu? Porque? xD Si fuera Almirante de flota (que creo que será) la Marina se volvería más impacable y eficiente. Esos ''defectos'' que le veis, para un órgano que ha de implantar justicia y imponer el miedo entre la sociedad pirata, son perfectos para la Marina.
Imaginad que se impone su ideal, es cierto que se perderian vidas inocentes, pero seguro que no habría tanto inútil dentro de la Marina (y hay y muchos, la gran mayoría), tendrian mejor nivel. Sus tácticas se volverian más agresivas, bueno, técnicamente no sería muy correcto, pero contra los Younkos es lo más práctico (si no hubieran ido con tanto remilgo en la guerra, la Marina podría haber cambido el rubo de la misma y acabar antes). No dejarles respirar (cosa que se entreve con el cambio de base a territorio enemigo).
Pero bueno, yo veo que hacer, hacer, ha echo como Kizaru y a él no se le critica tanto. También habrá matado gente inocente por ejemplo en Saobody.
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
- Ubicación: En las Tetas de Nami
- Edad: 34
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Simplemente porque pueden y lo hacen por abajo del agua osea a espalda de Sengoku, recuerdan cuando Akainu mata a unos Marines llorones y Coby lo ve? Supongamos que coby va con sengoku y le dice que akainu mato a unos marines, para empesar es la palabra de 1 almirante contra la de un novato, en segunda no tienes pruebas irreputables que lo hizo.. etc ect
En el cazo de Morgan tampoco se daban cuenta hasta que luffy lo derroto... lo de shiryu fue porque Magallan(su mismo rango) lo delato XD nos e si me explique--
En el cazo de Morgan tampoco se daban cuenta hasta que luffy lo derroto... lo de shiryu fue porque Magallan(su mismo rango) lo delato XD nos e si me explique--
Que me vez? tengo cara deforme o que?


- FanPiece
- Contraalmirante

- Mensajes: 3901
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Nunca crei que habria 2 pagina en este tema.
Yo veo la cosa asi los marines de alto rango(los mas crueles) hace lo que quieren ya que su autoridad la superan pocos. En cambio los mas coincienciados de alto(juticia moral) si pillan alguien de menor rango a ellos lo penalizan.
Igual que el Gorosei, ordenan la muerte de Moria( se supone que fueron ellos) ¿ y que? Se inventan la noticia de su muerte y como nadie los supera en rango utilizan la justicia absoluta siempre que quieren..
Onigumo por ejemplo cuando llega a la base con alguien que le desobedeciera por el camino y por casualidad preguntan por ese marine dira: Fracaso en su mision.
La excusa y yo a lo mio a matar a quien no haga caso.
Yo veo la cosa asi los marines de alto rango(los mas crueles) hace lo que quieren ya que su autoridad la superan pocos. En cambio los mas coincienciados de alto(juticia moral) si pillan alguien de menor rango a ellos lo penalizan.
Igual que el Gorosei, ordenan la muerte de Moria( se supone que fueron ellos) ¿ y que? Se inventan la noticia de su muerte y como nadie los supera en rango utilizan la justicia absoluta siempre que quieren..
Onigumo por ejemplo cuando llega a la base con alguien que le desobedeciera por el camino y por casualidad preguntan por ese marine dira: Fracaso en su mision.
La excusa y yo a lo mio a matar a quien no haga caso.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Como que no tienes pruebas irrefutables? y las quemaduras en todo el cuerpo de los marines muertos? xD no hay nadie mas en toda la marina que pueda quemar así a otras personas.Yukinarito escribió:Simplemente porque pueden y lo hacen por abajo del agua osea a espalda de Sengoku, recuerdan cuando Akainu mata a unos Marines llorones y Coby lo ve? Supongamos que coby va con sengoku y le dice que akainu mato a unos marines, para empesar es la palabra de 1 almirante contra la de un novato, en segunda no tienes pruebas irreputables que lo hizo.. etc ect
En el cazo de Morgan tampoco se daban cuenta hasta que luffy lo derroto... lo de shiryu fue porque Magallan(su mismo rango) lo delato XD nos e si me explique--
Pero dejando esto a un lado.. ESTAMOS LOCOS? como queréis a alguien como Akainu de jefe de la marina? es un perturbado que se toma la justicia a su forma de ver, en la marina sobran gente con la mentalidad de Akainu que es la que tanto daño le esta haciendo, lo que la marina le hace falta es recuperar valores como los de coby smoker Garp etc....
No puedes caer en lo facil de poner a alguien como akainu de lider es combatir el fuego con el fuego, para que ganar a los piratas con su propia forma de actuar? la marina debe ser algo mas que eso, se tiene que placar a los que no cumplan con la ley pero siempre rigiéndose por ellas al actuar.
Si te saltas tus propias normas para capturar a los maleantes que coño quieres defender luego?
El rol de la marina es necesario en one piece, pero la que oda nos muestra esta demasiado podrida por dentro

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 251
- Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:52 pm
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
Claro, si precisamente quiero que sea así para darle morbo a la historia, no por que comparta esos ideales.magomarc535 escribió: Pero dejando esto a un lado.. ESTAMOS LOCOS? como queréis a alguien como Akainu de jefe de la marina? es un perturbado que se toma la justicia a su forma de ver, en la marina sobran gente con la mentalidad de Akainu que es la que tanto daño le esta haciendo, lo que la marina le hace falta es recuperar valores como los de coby smoker Garp etc....
No puedes caer en lo facil de poner a alguien como akainu de lider es combatir el fuego con el fuego, para que ganar a los piratas con su propia forma de actuar? la marina debe ser algo mas que eso, se tiene que placar a los que no cumplan con la ley pero siempre rigiéndose por ellas al actuar.
Si te saltas tus propias normas para capturar a los maleantes que coño quieres defender luego?
El rol de la marina es necesario en one piece, pero la que oda nos muestra esta demasiado podrida por dentro
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4352
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Trabajadores del Gobierno Penalizados
A ver, vamos a repasar a los marines que fueron penalizados por la Marina (Morgan, Lafitte, o empleados del gobierno, como Shilyu) con marines que sabemos que son asesinos, pero cuentan con el beneplácito del gobierno (Akainu, Onigumo...)
¿De verdad no ves la diferencia?
Los del segundo grupo son unos asesinos sin escrúpulos, sí... pero unos asesinos sin escrúpulos que CUMPLEN LAS NORMAS DICTADAS POR EL GOBIERNO estas son: Proteger la seguridad del gobierno. Si hay que matar a muchas personas inocentes para garantizar la seguridad, se hace ( Akainu no mató a los habitantes de O´Hara por su cuenta... es lo que la Marina quería). También se exige una total fidelidad a los hombres de la Marina, y si un Marine desobedece una orden de un superior, éste tiene derecho a matarle. Nunca serán castigados por eso.
¿Que es lo que pasa entonces con el segundo grupo? Pues que son unos hijos de puta que obedecen SUS PROPIOS INTERESES. eso es lo que hizo que fueran castigados. Morgan era un dictador que gobernaba con mano de hierro, y seguramente se enriquecía a costa de los ciudadanos, y mataba a Marines si no atendían a sus caprichos. Esto es un delito.
Shilyu y Laffitte eran crueles. Pero no crueles porque tuvieran que serlo, porque la situación lo exigía, o porque fuera necesario para un bién mayor , no... ellos mataban y torturaban criminales por propia diversión, por sadismo... y esto la Marina no pudo permitirlo, ya que , si bién a ellos no les importa una mierda la vida de los criminales, no pueden permitirse tener tipejos así en el cuerpo, porque empaña mucho su imagen. (por ejemplo, no hubieran tomado medidas contra Shilyu si sus crímenes hubieran permanecido ocultos en Impel Down... pero una vez que Maguellan le denunció, no tuvieron más huevos que encerrarle)
¿De verdad no ves la diferencia?
Los del segundo grupo son unos asesinos sin escrúpulos, sí... pero unos asesinos sin escrúpulos que CUMPLEN LAS NORMAS DICTADAS POR EL GOBIERNO estas son: Proteger la seguridad del gobierno. Si hay que matar a muchas personas inocentes para garantizar la seguridad, se hace ( Akainu no mató a los habitantes de O´Hara por su cuenta... es lo que la Marina quería). También se exige una total fidelidad a los hombres de la Marina, y si un Marine desobedece una orden de un superior, éste tiene derecho a matarle. Nunca serán castigados por eso.
¿Que es lo que pasa entonces con el segundo grupo? Pues que son unos hijos de puta que obedecen SUS PROPIOS INTERESES. eso es lo que hizo que fueran castigados. Morgan era un dictador que gobernaba con mano de hierro, y seguramente se enriquecía a costa de los ciudadanos, y mataba a Marines si no atendían a sus caprichos. Esto es un delito.
Shilyu y Laffitte eran crueles. Pero no crueles porque tuvieran que serlo, porque la situación lo exigía, o porque fuera necesario para un bién mayor , no... ellos mataban y torturaban criminales por propia diversión, por sadismo... y esto la Marina no pudo permitirlo, ya que , si bién a ellos no les importa una mierda la vida de los criminales, no pueden permitirse tener tipejos así en el cuerpo, porque empaña mucho su imagen. (por ejemplo, no hubieran tomado medidas contra Shilyu si sus crímenes hubieran permanecido ocultos en Impel Down... pero una vez que Maguellan le denunció, no tuvieron más huevos que encerrarle)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas







