Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Naxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por Naxel »

Yo creo que van a llegar kobi,boogie el payaso(de alguan forma totalmente absurda extrania),kurohige y mihawk y shanks.Va a haber una pelea entra shanks y boogie(muy muuy brebe :) ) otra entre zoro y el shichibukay y luffi peleara contra kurohige a muerte mientras qu elos demas mugiwaras pelean con los otros miembros de la tripulacion de kurohige.Luffy y kurohige moriran en la pelea y boogie o shanks dirn algo como el es el verdadero rey pirata o algo asi y sera aclamado como el nuevo gran rey pirata :o (aunque este muerto) entonces koby va a mirar el cuerpo muerto de luffy hara como una risa media triste y dira "nunca he podido ganarte en una pelea".
Bueno va a terminar conn coby como vicealmirante(no va aser almirante por que cree que no lo merece como garp), zoro como shibibukay y los demas mugiwaras regresarana sus aldeas.
En sintesis el ultimo cap va a ser bestial :o

KE juego mas vicio http://naxel1.elbruto.es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

bye! :wave:

pd:como ago para subir de rango?(vieron que en la imagen aparece eso de iniciando y todo eso porfavor respondan
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

teoria disparatada:muere oda con su ultima voluntad de que no acaben su manga pues si no lo acaba el no quiere que haya final y hacen un episodio donde esten donde esten aparezaca un monstruo fuertisimo
Spoiler: Mostrar
(que se yo...,la reencanaciaon de moria)
y los mate a todos.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

therizinosauris escribió:teoria disparatada:muere oda con su ultima voluntad de que no acaben su manga pues si no lo acaba el no quiere que haya final y hacen un episodio donde esten donde esten aparezaca un monstruo fuertisimo
(que se yo...,la reencanaciaon de moria)
y los mate a todos.
será broma no? :shock:
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

mi teoria es shanks muere salvando a luffy de akainu o teach luffy se enoja y los mata despues encuentra el one piece law, kid y x.drake se convierten en los nuevos yonkou coby ala muerte de akainu se convierte en almirante garp muere alas manos de teach luffy se enferma a causa de las hormonas que le ayudaron a sobrevivir en impel down y marine ford tambien su vida se redujo al gia secando luffy consigue el titulo del rey de los piratas años mas tarde muere cumpliendo su sueño
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Hay va mi teoria:
La banda de Teach y Luffy luchan cerquita de Raftel, despues de una lucha igualadisima la banda de Luffy gana pero Teach no muere.
Despues Luffy y su banda llegan a Raftel y se enteran del siglo vacio y esas cosas y deciden colaborar con Dragon (Dragon antes se lo pidio pero lo rechazo).
Poco despues el Gobierno Mundial obtiene el arma ancestral y van todos a evitar que la utilizen, Teach vuelve a aparecer(herido) y decide ayudar a Luffy con esta guerra.
Entonces todos se dirigen a Marijoe, Dragon, Teach y los demas le despejan el camino a Luffy y a su banda que llegan cerca de donde esta el Gorousei pero el almirante Coby y el almirante de la flota Smoker se interponen.
Empiezan a luchar despues de una corta pelea Luffy les explica lo que hizo el Gobierno Mundial y lo que quiere hacer ahora, al oir eso Smoker y Coby deciden decirles donde esta el Gorousei y cubrirles las espaldas.
La banda de Luffy llega a donde esta el Gorousei, se enfrentan, el Gorousei pierde y Luffy destruye el arma ancestral.
:D Haber que os a parecido...
Iluminando este foro desde 2010
Onerom4728
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onerom4728 »

Mi teoria es Luffy y su equipo y barbanegra tendran una batalla final antes de llegar y cuando los venzan una vez que lleguen a su destino se den cuenta que en el One piece hay una especie de ser mistico y muy poderoso que ha estado a ovserbando a luffy desde el primer episodio sin que diera cuenta hay que hay que vencer para ser proclamado el verdadero rey de los piratas para que sea una especie de jefe final de toda la historia, para mi eso seria muy epico y seria la madre de todas las battallas en one piece :o .
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

Deidaram escribió:primero decir q leyendo este tema, me ha jodido leer el spoiler del manga muy importante q ha contado el subnormal de rafaelrayorojo, coño q estamos en anime y viene un tonto y te cuenta el final de una guerra!!!!!

iendo al teema del final, pienso q antes de q luffy encuentre al one piece y nos sorprenda oda con un gran tesoro,el all blue, armas ancestrales, fonegrifos de oros, la verdad de los 100 años, un arbol de las akuma no mi (seria genial), origen d las frutas, la banda cumpla sus sueños y todo eso.

tengo la teoría de q algo muy gordo se va a montar cuando luffy este apunto de llegar, algo relacionado cn el gobierno, con al algun plan malvado del godosei q hará movilizarse a toda la marina para frenar a luffy , y dragon, los rebeldes y piratas amigos de luffy le ayudaran en la guerra final, un luffy vs sengoku, zorro vs mihawk, shanks , dragon, ls supernovas, los de roger, un yonkou q m da q va ser la madre de lola(la de trillerback) . Luffy se dejará media vida en salvar a su banda y al mundo entero cuando todos esten medio muertos y luego tendran su momento especial para ya llegar a raftel. Y se desvelará todo el pasado, una TEORIA mia es q todos con la D. en el apellido(luffy, Dragon, Roger, Garp) son descendientes de esa civilizacion tan poderosa q desaparecio, y ellos son los descendientes pr eso son especiales.
Por ultimo decir q el plan final del godosei tendría q ver con ese puente misterioso q llevan construyendo desde hace 700 años y q a tanta gente tienen exclavizada(la historia de robin dps de sabondy). Lo siento pr alargarme :wave:
Yo tambien estoy contigo de que los que lleban la D. son descendientes de la civilizacion quee scribieron los Poneglyph.
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
zero_kira

Mensaje por zero_kira »

luffy :D y su banda llegan a raftel donde se encuentra con shaks y su banda (obviamente), los cuales tienen una gran batalla (tipo son goku vs kid buu) al final luffy derrota a shaks y los nakamas acen lo propio con los de shanks. llegan al lugar donde el one piece esta "escondido" y luffy lo toma convirtiendose en el rey de los piratas, pero poco tiempo despues muere debido a los efectos de
el gia sekando y las hormonas
.

la banda asume la perdida :cry: y se dan cuenta de un detalle;en el entierro de luffy no lleva puesto su sombrero ni lo encuentran por ningun lado. Cada uno regresa a casa (zoro al dojo,franky a water 7, etc.). luffy llega al "cielo" en el cual estan ace, barbablanca y roger el cual le dice a luffy k le devuelva su sombrero pero este le dice k prefiere k la voluntad de d siga su curso. :wave:

escena final de one piece: un chaval se encuentra un sombrero de paja y lo coge; a todo esto un chaval a su lado le prgunta: -"todavia sigues con esa idea???" a lo k el le contesta "si yo sere el rey de los piratas" primer plano del sombrero y las palabras THE END.
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
Jhonn Elvis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jhonn Elvis »

poes falta muchoo aunn.. no se sabe anda..
pero no creo qe luffy muera a punto de volverse rey de los piratas...
tiene que pasar lo mismo qe gold D Roger...
xD
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"
Imagen
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soad_piece »

yo creo que el final sera algo como : luffy llega a conseguir one piece con su tripulacion , derrotan a todos los que se interponen a ellos , luffy logra una recompenza mas grande que gold roger , por lo tanto es el nuevo rey de los piratas.
Al ser el nuevo rey ,la marina lo persigue , y de poco comienzan a destruir a todos los nakamas de luffy . Hasta que luffy queda solo y muere como un heroe y como el rey de los piratas

creo yo
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La batalla final será en Mariejoa, un Luffy-vs-Teach.
Zorro-vs-Shiryu. No creo que sea contra mihawk, pues este entrenó a roronoa. Shiryu matará al sichibukai, pues es espadachin, y si es tan fuerte como dicen(como Magellan), será la conquista del título de mejor espadachin de zoro.
Robin leerá el phoneglif en raftel, y desencadenará la guerra definitiva entre revolucionarios y gob. mundial
al final sanji se monta un trio con Nami y Robin :love: , y muere desangrado por la nariz(brook :skull: les espia escondido y se mata a pajas).
luffy y boa se casan después de descubrir el tio de goma la belleza del cuerpo fememino(y mas el de Hancok, ÑAAAAA!!!!!!!!!, QUE RICAAAAAAA!!!!)
Chopper encuentra una rena y se convierte en el semental alfa de la manada :oops: .
y kaku se convierte en un niño de madera, como en Pinocho, pero del revés, y matando gente
hattori muere de vieja y a rucci se le escapa una lagrimita
contrato a califa de secretaria para mi empresa y me la tiro todos los dias, hasta que me pilla mi mujer y me corta los colindrones.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ¡¡FIIIN!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Creo que luffy y los mugiwaras se veran involucrados en una especie de guerra apocaliptica final como el mundo entero. La batalla decidira muchas cosas, por no decir todas y se terminaran destapando las corrupciones que ha ejercido el gobierno desde su instauracion. No me extrañaria nada ver a kurohige tratando de destruir el mundo con su recien adquirida gura gura no mi ya entrenada a su maximo potencial. Pienso que tarde o temprano tendra que llegar el uso de algun arma ancestral, tanto nombrarlo no pienso que sea simplemente historia, sino futuro no muy lejano, tal vez sea cocodrile el encargado de mostrarnos hasta que punto puede ser de destructiva un arma de estas(ya sabemos su capricho con ellas y que tiene planes en el nuevo mundo) o kurohige. Yo me imagino una especie de batalla espectacular como la de la tercera pelicula de piratas del caribe, no me disgustaria una alianza entre piratas contra la marina, solo que tambien lucharan los gobiernos civiles del mundo para conseguir su autonomia del gobierno mundial, quien sabe, aun quedan unos cuantos años para ver el desenlace si lo hay, no olvidemos que oda ha previsto que vamos por la mitad de la serie mas o menos, muchas historias en el nuevo mundo y muchos duelos epicos por vivir aun.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Creo que al final , Dragon va a morir y Luffy y sus aliados se van a tener que enfrentar a algo mayor que la marina , me explico , con los que le pidieron a Doflamingo que matase a Moria.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

barbadedosdias escribió:La batalla final será en Mariejoa, un Luffy-vs-Teach.
Zorro-vs-Shiryu. No creo que sea contra mihawk, pues este entrenó a roronoa. Shiryu matará al sichibukai, pues es espadachin, y si es tan fuerte como dicen(como Magellan), será la conquista del título de mejor espadachin de zoro.
Robin leerá el phoneglif en raftel, y desencadenará la guerra definitiva entre revolucionarios y gob. mundial
al final sanji se monta un trio con Nami y Robin :love: , y muere desangrado por la nariz(brook :skull: les espia escondido y se mata a pajas).
luffy y boa se casan después de descubrir el tio de goma la belleza del cuerpo fememino(y mas el de Hancok, ÑAAAAA!!!!!!!!!, QUE RICAAAAAAA!!!!)
Chopper encuentra una rena y se convierte en el semental alfa de la manada :oops: .
y kaku se convierte en un niño de madera, como en Pinocho, pero del revés, y matando gente
hattori muere de vieja y a rucci se le escapa una lagrimita
contrato a califa de secretaria para mi empresa y me la tiro todos los dias, hasta que me pilla mi mujer y me corta los colindrones.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ¡¡FIIIN!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Jajajaja si no la controlas no la fumes... o pasa para andar igual.. xD!!!!
Para mi esas teorias de que buggy y shanks llegan a raftel.. son muy tontas... porque? ellos ya estubieron alli con Roger... y ellos sabes que es el tesoro y conociendo a buggy no es dinero y Oro ya que el ya ubiera ido por el ya que sabe la ubicacion exacta... Para mi acabara con Shanks muerto y luffy como rey pirata ira a su tumba y dejara el sombrero de paja diciendo aqui esta como lo prometi amigo mio :cry:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
laiwen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laiwen »

No os dais cuenta de que el one piece, el tesoro de los tesoros, es el sombrero de paja? por que nunca lo pierde o se lo cambia?XD
Responder