Todos los mugiwara tendran Haki??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
packard bell
Recluta Privado de Primera

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por packard bell »

Sinceramente creo que no, solo luffy. Y alomejor y seguramente zorro, pero sanji no creo :)
Salu2 :P
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Todos no creo, solo lo tiene Luffy seguro, puede que Ussop lo incorpore a su munición igual que las Kuja,pero lo hara tras el timeskip, Zorro pienso que puede tener el de observación, Nami y Robin pueden tambien el de observación,mas Nami que Robin, Franky no lo necesita porque quizas se ponga piezas de Kairoseki porque al estar en el laboratorio de Vegapunk y este hacer barcos con cascos de kairoseki para la marina algo de kairoseki tendra en el laboratorio.Porque Sanji estuviera con los revolucionarios no tiene que tenerlo. Brook luchara al estilo de Scramen Apoo(perdon por escribirlo mal) mas o menos. Ademas si todos tuvieran haki acabarian peleando igual y perderian diversidad y no creo que a Oda le vaya eso.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Tener tienen todos. Lo que solo tendrá Luffy es el Haki de rasgos de dinastia. Si no recuerdo mal todo el mundo puede entrenar los dos Haki's básicos como son el de Observación y Armadura. Aunque que hay que decir que una cosa es que lo tengan y otra que lo dominen. Y supuestamente lo dominarán los tres más poderosos es decir, Luffy este es seguro, Zoro, presumiblemente Mihawk le habrá enseñado a usarlo digo yo y Sanji a lo mejor, puede ser que Ivankov tubiera algo de idea del Haki.

Los que no creo que tengan nunca serán Robin, Nami y Franky, ya que las dos primeras no lo necesitan, en teoria claro está y Franky está demasiado robotizado,creo yo.

EDIT: Para Carton. Que dominen el Haki no tiene que ver con que ahora todos lochurian igual, es más, lucharan igual que siempre. Luffy seguiria haciendo Jet Pistol's pero aplicando Haki, Zoro igual con el Ashura o cualquier otro ataque y Sanji lo mismo con el Diable Jambe. Aplicar el Haki no conlleva a usar un estilo diferente al tuyo.
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Supongo que en las paginas anteriores ya lo habran dicho, Luffy ya los tiene(los tres), Zoro y sanji yo me decanto a que tengan los dos normales, y el resto de tripulacion cada uno uno, segun el que más le convenga. yo tambien dudo en Franky, porque ahora si que es un cyborg de los buenos xD.

Pero todo se vera con el tiempo.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

tio, es imposible... :lol:
por muy fuerte k sean es una cualidad demasiado poderosa para que se abuse de ella asi como asi dandola al primer tio k pasa 8)
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Para mi que solo lo tendrán Luffy (esta comprobado) y Zoro que son los mas peleones.
Zoro tendra el de observacion seguro.
Los demas espero que no, porque seria pasarse mucho.
Tambien puede ser que ya por el final Sanji adquiera algun tipo de Haki, pero los demas...
Ademas, en las sagas no creo que todos los enemigos sean logia. Asi las logias serian para ellos 2 y el resto de enemigos para los demas mugiwaras
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

saludos nakamas

bueno en mi opinion todos tendran haki...

existen 3 tipos
armadura: capaz de golpear logias y hacer mas fuertes tus atakes y defenzas.
observacion: saber cuantos enemigos hay alrededor y ver lo que tu oponente va a hacer antes de que lo haga.

estos dos se pueden conseguir entrenandolos:

armadura: luffy, zoro, sanji, franky, usopp, robin, chopper, brook

observacion: luffy, usopp, nami, robin, robin, chopper , brook...
creo que zoro, sanji y franky no lo necesitaran.

y el ultimo que es el de:

conquista: este tipo de haki solo lo tienen un cierto numero de personas especiales no puede desarrollarse entrenandose ya se nace con este tipo de haki solo se puede perfeccionar y sirve para ntimidar a un rival con solo la mirada ademas de que puede dejar en KO a oponentes que sean debiles de voluntad...

conquista: luffy y zoro lo tendran

bueno esa es mi humilde opinion nakamas nos vemos :wave:
Imagen

Imagen
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

¿como es eso de que nami tiene un pseudomantra ? cuando se ha visto ? :love:

y bueno creo que lo bueno agrada y lo muxo enfada no creo que Oda vaya a abusar dando a todos haki, cada uno mejorara su estilo de lucha a su manera sino seria muy poco original, ademas pregunto como mejoraria a robin
el haki a su estilo de lucha creo q no le pega :gota:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estaria bien que TODOS dominaran al menos 1:

Luffy(todos), Zoro,(todos) Sanji(haki golpear logias)

Nico Robin,Franky, Brook, Usopp,Chopper, Nami(Haki de esquivar ataques)

Aunque Franky es un cyborg, no se, si tuviera un puño de kairoseki(equivaldria al haki de golpear logias) ya que podria golpearlos....

Yo a les he puesto haki de esquivar ataques son los que dudaba que puedan poseer haki. :wave:
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Yo digo que no lo pueden tener todos... es como las frutas del diablo estria muy chafo que todos los mugiwara tubieran una...
Pero de ser asi creo que seria variado pero principalmente sanji seria el que deberia de tener ya que sus ataque dependen mucho de tocar a sus enemigos al igual que chopper
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
francof
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por francof »

seria demasiado que todos tuvieran haki, no creo que oda les de el mismo poder a toda la tripulacion.
ademas, aunque el haki es muy util, no es necesario para toda la tripulacion.
si bien contra usuarios de logia es mas eficas, no son muchos los usuarios de logia (ademas de que barbanegra no es intocable)
solamente luffy y zoro deberian tener haki, y sanji tal vez.
ImagenImagenImagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

FanPiece escribió:Estaria bien que TODOS dominaran al menos 1:

Luffy(todos), Zoro,(todos) Sanji(haki golpear logias)

Nico Robin,Franky, Brook, Usopp,Chopper, Nami(Haki de esquivar ataques)

Aunque Franky es un cyborg, no se, si tuviera un puño de kairoseki(equivaldria al haki de golpear logias) ya que podria golpearlos....

Yo a les he puesto haki de esquivar ataques son los que dudaba que puedan poseer haki. :wave:
Con Luffy con el haki de dinastia ya es suficiente, es que es imposible que Zoro tenga Haki de dinastia, vamos creo yo. Mira quien lo tubo, Gold Roger, Shanks, Dragon, Ace.... Crees que zoro está a la altura de estos? a Ace no lo cuentes... Luffy tiene el Haki de dinastia por su padre, además de que es el protagonista y el futuro rey pirata, sería raro que no tubiese tal poder.

Y lo de Franky, tener puños de Kairoseki, que es lo que veo más probable, no equivale al Haki de Armadura, ya que este aumenta tu poder, solo fijate en las flechas que lanzaban las kujas.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Bueno pues yo pienso que todos tienen haki pero lo que pasa es que no lo tienen despierto como Luffy y pienso que si consiguieran despertarlo serian muy fuertes toda la tripulacion, que ya lo es pero mas y seria una tripulacion muy temida, que ya lo hes pero mas aun :lol: (Je je je me repito al final Je je je)
pooroo97

Mensaje por pooroo97 »

Yo creo que Luffy y zoro son los unicos capaces de dominar el haki, solo hace falta ver que amestros han tenido xD ese es mi argumento ademas creo que el haki es instintivo no?
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

pooroo97 escribió:Yo creo que Luffy y zoro son los unicos capaces de dominar el haki, solo hace falta ver que amestros han tenido xD ese es mi argumento ademas creo que el haki es instintivo no?
No, en realidad todo o casi todo el mundo puede usar el Haki de Armadura e Observació, pero se necesita entrenar mucho, como ya se vió en el entrenamiento de Luffy. El único instintivo es el Haki de Dinastia que lo tiene 1 persona de 1 millón. Por eso dije post arriba que me parecia descabellado que Zoro lo tubiese.
Responder