Merchandising One Piece V
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece V
Sobre lo de la web de ninja game, que yo sepa no tiene, y como dije antes hay que mirar bien lo que se compra porque lo que no sea POP de one piece no es verdadero, sino imitación.
Sobre continuara y el mercado san antonio, también son opciones a tener en cuenta pero los omití, uno porque se especializa mas en figuras pequeñas y no POP ademas de revistas japonesas y el otro porque las pocas veces que e ido, han sido por tema de videojuegos, que creo que es en lo que mas se especializa el mercado. de todas formas a ambos sitios se llegan en unos 10 minutos andando o menos desde plaza Cataluña ^^
Sobre continuara y el mercado san antonio, también son opciones a tener en cuenta pero los omití, uno porque se especializa mas en figuras pequeñas y no POP ademas de revistas japonesas y el otro porque las pocas veces que e ido, han sido por tema de videojuegos, que creo que es en lo que mas se especializa el mercado. de todas formas a ambos sitios se llegan en unos 10 minutos andando o menos desde plaza Cataluña ^^

- baldes_notlevel
- Recluta Privado de Tercera

No se si tiene pagina web es una tienda que esta al lado de normacomics en Barcelonabrookhanauta escribió:Yo tambien quiero a Carue y a Vivi T.T el otro dia limpiando la habitacion me di cuenta que no tengo nada de merchandising de ellos y me encantaria tener las P.O.P de estos dos pero no los encuentro T.T.
No encuentro la pagina de Ninja Game me podeis dar el link?
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... CCkQnwIwAQ
Me gustaria aclarar una cosa sobre la pagina Megaotaku que me consta que visita esta pagina y me han reprochado de que los critico y les culpo ha ellos de el recorte de figuras de Banpresto.Todo lo contrario es mas eso es comprensible y no les culpo por elllo quiero aclararlo aqui pues es uno de los sitios en los que explicado mi situacion y repito me consta que lo leen.
Mi descontento y enfado al cual les hecho la culpa es de que prometan unas reservas que luego no se puedan cumplir y luego mas adelante te digan que no pueden cumplir con esa demanda y esten en todos lados las listas de reserva cerradas y ya no pueda obtener esos articulos
En resumen es por eso que les llamo fraude pues prometen reservas de un producto obligando alos compradores a confiar en su reserva y al final se dan cuenta de que no pueden reservar un producto y ya no pueden encontrar ese articulo en otro lado y no por el recorte de banpresto pues les comprendo y en ese sentido tiene mi apoyo.
Adjunto el articulo anterior que escribi por si alguno no sabe de que hablo.
Gracias por la comprension y dejar comentar esto aqui pos mi proposito no es dar mala fama de una tienda ni una venganza personal sino un proposito informativo para avisar a otras personas para que no les pase lo que a mi .
Aten Baldes
- Spoiler: Mostrar
Mi coleccion de One piece y demas:
http://myfigurecollection.net/collectio ... s_notlevel
http://www.youtube.com/watch?v=Z_r74lv696g
Gracias a todos por la info de Carue... Me da que como no la saquen de nuevo esta no la encuentro... mi unica forma es por internet y veo que tambien hay mas gente interesada..
Gracias
Gracias
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que los problemas con tiendas concretas deberías resolverse por privado, me parece bien que cada uno dé su opinión y que advierta de cosas "raras", pero creo que con decirlo una vez es suficiente.
De todas formas desde mi posición de Moderador, y viendo que en este foro y en este tema en concreto se habla de su tienda en algunas ocasiones (para bien y para mal), invito a las personas de Megaotaku que nos leen que se registren en el foro (si no lo han hecho ya) y expliquen ellos mismos toda esta situación, tanto el problema de las reservas como la nueva política de Banpresto (o lo que surja) porque es algo que nos afecta a todos y su posición como tienda especializada puede ayudarnos a ver cómo se presenta el panorama en los próximos meses. No van a tener problema en hablar de lo que quieran, incluso podemos llegar a ciertos acuerdos para que todos salgamos ganando ^^
Sobre lo de Banpresto, es más o menos lo que llevamos comentando estas últimas semanas, va a ser más complicado y caro conseguir sus figuras, es una decisión que me cuesta entender.
De todas formas desde mi posición de Moderador, y viendo que en este foro y en este tema en concreto se habla de su tienda en algunas ocasiones (para bien y para mal), invito a las personas de Megaotaku que nos leen que se registren en el foro (si no lo han hecho ya) y expliquen ellos mismos toda esta situación, tanto el problema de las reservas como la nueva política de Banpresto (o lo que surja) porque es algo que nos afecta a todos y su posición como tienda especializada puede ayudarnos a ver cómo se presenta el panorama en los próximos meses. No van a tener problema en hablar de lo que quieran, incluso podemos llegar a ciertos acuerdos para que todos salgamos ganando ^^
Sobre lo de Banpresto, es más o menos lo que llevamos comentando estas últimas semanas, va a ser más complicado y caro conseguir sus figuras, es una decisión que me cuesta entender.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pues yo solo compro en Megaotaku y la verdad es que el trato es de envidia... simpre me han atendido en un tiempo record y nunca he tenido problemas con ellos... Es mas, he recomendado esa página.
Como hablar por hablar bajo un Seudonimo es facil Os doy mi nombre real para posible quejas y/o sugerencias...(Jorge Edw)
Como hablar por hablar bajo un Seudonimo es facil Os doy mi nombre real para posible quejas y/o sugerencias...(Jorge Edw)
Buenas,,,,
estaba a la espera de la llegada de la POP de Marshall de Teach,, y hoy me he llevado la sorpresa de recibir una carta de correos por el tema de las "famosas aduanas".
Alguien puede explicarme mas o menos el procedimiento y el tramaite q tiene esta incidencia??
He tenido q rellenar y adjuntar la factura de compra por parte de playasia,,, mas o menos,, sabéis a cuanto asciende los portes??
un saludo y gracias!
estaba a la espera de la llegada de la POP de Marshall de Teach,, y hoy me he llevado la sorpresa de recibir una carta de correos por el tema de las "famosas aduanas".
Alguien puede explicarme mas o menos el procedimiento y el tramaite q tiene esta incidencia??
He tenido q rellenar y adjuntar la factura de compra por parte de playasia,,, mas o menos,, sabéis a cuanto asciende los portes??
un saludo y gracias!
Nami swan Robin swan.....- baldes_notlevel
- Recluta Privado de Tercera

Estoy de acuerdo con redon y siento haberlo dicho mas de una vez pero solo queria aclarar ese punto, y mi intencion no es influenciar a nadie sobre esta tienda ,solo explicar mi experiencia, al igual que dakariano nos ha contado la suya de que él nunca ha tenido un problema con esta tienda.redon escribió:Yo creo que los problemas con tiendas concretas deberías resolverse por privado, me parece bien que cada uno dé su opinión y que advierta de cosas "raras", pero creo que con decirlo una vez es suficiente.
Un saludo y Gracias
Mi coleccion de One piece y demas:
- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
hola.
oye redon gracias por haverme respondido a las preguntas el otro dia sobre las WCF.
pero ahor tengo uan pregunta suelo oir q se compran las WCF en paly asia ( normalmente) pero me gustaria pedirte ¿si me podrias decir algunas tiendas que vendan las WCF? o q tu me puedieses recomendar
ya q quiero hacerme con alguno set como el de akagami y shiro y no se si sere rapido para pillarmelo en play asi por eso me gustaria tener mas opciones de tienda
gracias y un saludo.
oye redon gracias por haverme respondido a las preguntas el otro dia sobre las WCF.
pero ahor tengo uan pregunta suelo oir q se compran las WCF en paly asia ( normalmente) pero me gustaria pedirte ¿si me podrias decir algunas tiendas que vendan las WCF? o q tu me puedieses recomendar
ya q quiero hacerme con alguno set como el de akagami y shiro y no se si sere rapido para pillarmelo en play asi por eso me gustaria tener mas opciones de tienda
gracias y un saludo.
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
Estaba buscando el WCF de arabasta para ver si podia comprar a Carue y he visto que hasta junio no sale

- Tsujiji
- Oficial Técnico

No soy los de Megaotaku, pero les mandé ayer un correo y gracias a sus explicaciones, ahora entiendo el motivo porqué Banpresto ha hecho recortes con las WCFs. Os lo dejo aquí:
En mi opinión, a Megaotaku no se les puede culpar de nada, puesto que cuando pusieron en reserva las figuras perjudicadas, desconocían esta medida, o sí la conocían, pensaban que no iba a afectarles hasta más adelante.El problema es este: Banpresto deja de vender figuras a partir de abril a las grandes tiendas y distribuidores de venta directa en Japón, y a partir de esa fecha solo se distribuirán en los Centros de Juego japoneses. La razón de esto parece ser la presión que los titulares de los derechos de autor de One Piece y los Game Centers han ejercido sobre Banpresto para que cese la distribución abierta de sus figuras, ya que los visitantes de estos salones recreativos no tendrían ningún incentivo para dejarse los 2000-3000 yenes que se dejan intentando sacar una figura en las UFO Catcher (las maquinas de los ganchos), si las pueden conseguir en una tienda por 1000 yenes o menos. En definitiva, una auténtica faena para nosotros, que además, también somos coleccionistas, y para vosotros.
Además, ya a empezado a reducir su producción para la venta directa de todos sus futuros lanzamientos y todas las tiendas vamos a tener problemas para cubrir las reservas que tenemos. Estamos intentando conseguir más unidades a través de otros canales de distribución y de momento mantenemos todas las reservas. Lo malo es que hasta que Banpresto no empiece a distribuir sus futuros lanzamientos no sabemos con cuantas unidades podemos contar.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

lo siento por ti...Makinero escribió:Buenas,,,,
un saludo y gracias!
por favor, mantenos informados de lo que pase, a mi y supongo que tambien a muchos otros siempre nos ha dado miedo que ocurriera esto, pero asi ya nos podriamos hacer una idea de lo que es el proceso de recuperacion de la mercancia por si nos pasa tambien

Diria que en este o en el tema anterior ya se habló del suceso Aduanas/SpeedTrans.capitan_juampa escribió:lo siento por ti...Makinero escribió:Buenas,,,,
un saludo y gracias!
por favor, mantenos informados de lo que pase, a mi y supongo que tambien a muchos otros siempre nos ha dado miedo que ocurriera esto, pero asi ya nos podriamos hacer una idea de lo que es el proceso de recuperacion de la mercancia por si nos pasa tambien
Para los residentes en Madrid la cosa es fácil: Una vez recibido el aviso de llegada internacional, se firma, se va a la oficina de aduanas con el papel en mano, se paga y listos.
Para el resto de mortales: Hay que pelearse con una empresa supereficiente llamada SpeedTrans. Esta empresa se encarga de tramitar el proceso de aduana y el posterior envio al domicilio. Por lo general, te cobran unos 17,90€ + iva, unos 3€ + iva de el envio a vuestro domicilio y el IVA de el paquete que os han parado. Si es menor de 45 euros en principio no hay que pagar iva, si esta entre 45 y 150, tendreis que pagar el IVA del valor del paquete (producto + envio) y si vale mas de 150, tendreis que pagar ademas del iva, una tasa de arancel (creo recordar que es un 3% extra).
El proceso por el que hay que pasar es el siguiente:
1.- Os paran el paquete, pasan unos dias hasta que recibis el aviso de llegada internacional en vuestra dirección postal. Con suerte os llegara antes de que pasen 7 dias. En caso de que eso no suceda (me ha pasado una vez de cada 10), teneis que pedir que os envien una copia de ese aviso. Ya sea por correo (entrando en la pagina de correos) o bien llamando y procurando que correos se ponga en contacto con la empresa SpeedTrans (que es quien se encarga de enviar el aviso de llegada internacional).
2.- Una vez en posesión de la carta de aviso de llegada internacional, solo teneis que seguir las instrucciones. Resumiendo, teneis que rellenar la carta (poner vuestro mail, vuestro numero de telefono y firmar). Entrais en la pagina de SpeedTrans (http://www.adtpostales.com/) y en el apartado "Tramitación con Speedtrans" teneis que enviarles el aviso de llegada firmado (escaneadlo) y una copia de la factura (con una copia del correo de confirmación que os envian suele valer, alli aparece el producto, el coste del producto y el coste del envio). En caso de no tener factura, teneis que crear un documento llamado "documento de valor jurado" que serviria igual.
3.- Ahora teneis que esperar 2 dias habiles para que os envien el presupuesto del proceso de liberación de vuestro paquete. En realidad pueden pasar unos 7 dias habiles hasta que logreis que os lo envien. Incluso a veces hace falta reenviar la documentacion, ya que no les ha llegado. En serio, esto sucede xD
4.- Una vez recibido el presupuesto, solo teneis que hacer un ingreso a la cuenta bancaria que os den siguiendo sus instrucciones.
4.- Al cabo de otros dos dias habiles (presuntamente) os diran que se enorgullecen de decir que el paquete ya ha salido de su almacen y se dirige a vuestros domicilios. De nuevo, al cabo de unos 2 dias habiles lo recibireis.
En total, se supone que el proceso no deberia tomar mas que 2 semanas desde que paran el paquete. En realidad, dependiendo del momento en que os lo paren, pueden tomar unos cuantos dias extra para enviar la carta, mas dias extra en que os llegue y mas dias extra en que lo tramiten correctamente.
En una ocasion, pasaron 2 meses desde que enviaron mi Jinbe de HLJ y lo recibí. (enviado el dia 24 de diciembre, recibido este lunes, dia 21 de febrero). Y tengo entendido que hay retrasos mayores.
Lo importante es que si hay algun problema hagais ruido y os asegureis de que no devuelven el paquete a origen, ya que eso es una gran putada.
Para mas preguntas, no dudeis en mandarme un MP, he buscado y batallado suficiente con esto como para saber un poquito de como funciona la empresa que trata con este tipo de aduanas y puedo ser de ayuda.
P.D: Siento el tochazo.
P.D.2: Respecto al tipo que buscaba un Carue, recuerdo cuando fui a Akihabara y habia montones de cajas por todas partes.

KaworuDen escribió:Diria que en este o en el tema anterior ya se habló del suceso Aduanas/SpeedTrans.capitan_juampa escribió:lo siento por ti...Makinero escribió:Buenas,,,,
un saludo y gracias!
Para los residentes en Madrid la cosa es fácil: Una vez recibido el aviso de llegada internacional, se firma, se va a la oficina de aduanas con el papel en mano, se paga y listos.
Para el resto de mortales: Hay que pelearse con una empresa supereficiente llamada SpeedTrans. Esta empresa se encarga de tramitar el proceso de aduana y el posterior envio al domicilio.
El proceso es el siguiente:
1.- Os paran el paquete, pasan unos dias hasta que recibis el aviso de llegada internacional en vuestra dirección postal. Con suerte os llegara antes de que pasen 7 dias. En caso de que eso no suceda (me ha pasado una vez de cada 10), teneis que pedir que os envien una copia de ese aviso. Ya sea por correo (entrando en la pagina de correos) o bien llamando y procurando que correos se ponga en contacto con la empresa SpeedTrans (que es quien se encarga de enviar el aviso de llegada internacional).
2.- Una vez en posesión de la carta de aviso de llegada internacional, solo teneis que seguir las instrucciones. Resumiendo, teneis que rellenar la carta (poner vuestro mail, vuestro numero de telefono y firmar). Entrais en la pagina de SpeedTrans (http://www.adtpostales.com/) y en el apartado "Tramitación con Speedtrans" teneis que enviarles el aviso de llegada firmado (escaneadlo) y una copia de la factura (con una copia del correo de confirmación que os envian suele valer, alli aparece el producto, el coste del producto y el coste del envio). En caso de no tener factura, teneis que crear un documento llamado "documento de valor jurado" que serviria igual.
3.- Ahora teneis que esperar 2 dias habiles para que os envien el presupuesto del proceso de liveracion de vuestro paquete. En realidad pueden pasar unos 7 dias habiles hasta que logreis que os lo envien. Incluso a veces hace falta reenviar la documentacion, ya que no les ha llegado. En serio, esto sucede xD
4.- Una vez recibido el presupuesto, solo teneis que hacer un ingreso a la cuenta bancaria que os den siguiendo sus instrucciones.
4.- Al cabo de otros dos dias habiles (presuntamente) os diran que se enorgullecen de decir que el paquete ya ha salido de su almacen y se dirige a vuestros domicilios. De nuevo, al cabo de unos 2 dias habiles lo recibireis.
En total, se supone que el proceso no deberia tomar mas que 2 semanas desde que paran el paquete. En realidad, dependiendo del momento en que os lo paren, pueden tomar unos cuantos dias extra para enviar la carta, mas dias extra en que os llegue y mas dias extra en que lo tramiten correctamente.
En una ocasion, pasaron 2 meses desde que enviaron mi Jinbe de HLJ y lo recibí. (enviado el dia 24 de diciembre, recibido este lunes, dia 21 de febrero). Y tengo entendido que hay retrasos mayores.
Lo importante es que si hay algun problema hagais ruido y os asegureis de que no devuelven el paquete a origen, ya que eso es una gran putada.
Para mas preguntas, no dudeis en mandarme un MP, he buscado y batallado suficiente con esto como para saber un poquito de como funciona la empresa que trata con este tipo de aduanas y puedo ser de ayuda.
P.D: Siento el tochazo.
P.D.2: Respecto al tipo que buscaba un Carue, recuerdo cuando fui a Akihabara y habia montones de cajas por todas partes.
muchas gracias!! es la primera vez q me paran un paquete y cuando he recibido la carta me he llevado un buen owned xD ya he rellenado y firmado la carta y tengo la factura del producto, mañana lo enviare po fax ya q no tengo escaner y a ver lo q pasa,,, espero q no suban mucho los portes,,, para una vez q me decido a comprar una pop en playasia y zas,,,, mira q con las wcf munca he tenido problemas!
Ya te comentare algo si veo problemas!
Mercy de nuevo!
Nami swan Robin swan.....- Tsujiji
- Oficial Técnico

Bueno, voy a dejar de lado mis preocupaciones con Banpresto, para dejar un par de fotillos del set de WCFs de los Shichis (qué lamentable no pude conseguir en su momento al completo). Son las del Ichiban Kuji.

- Spoiler: Mostrar

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

KaworuDen, no te preocupes por el tochazo, es mejor explicar bien las cosas que ponerlo a medias XD.
Bueno, señoras y señores, he aqui (encima de este comentario) explicado con minimos detalles la razon por la que nunca he comprado ninguna figura de merchandising por internet, y (seguramente) nunca lo hare.
Bueno, señoras y señores, he aqui (encima de este comentario) explicado con minimos detalles la razon por la que nunca he comprado ninguna figura de merchandising por internet, y (seguramente) nunca lo hare.