Todos los mugiwara tendran Haki??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por AlvaroFeniX »

xxoscarxx escribió:
Así ke Raylegh no le mando el haki a todos menos a los mugiwara, sino ke ellos fueron capaces de soportarlo
De verdad ves a Usopp ii Chopper aguantando el Haōshoku Haki de Rayleigth ¿¿?? aver luffy zoro sanji robin i franky aun seria capaces de soportarlo pero los demas no , no se si se centrar este tipo de haki o no pero desde luego eso me da una idea de k si se puede acer , si el haki de shanks llego a incordiar a jozu i a marco , el de rayleigth deveria aver tumbado a mas de la mitad de los migiwara es mi opinion
un saludo :)
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

AlvaroFeniX escribió:
xxoscarxx escribió:
Así ke Raylegh no le mando el haki a todos menos a los mugiwara, sino ke ellos fueron capaces de soportarlo
De verdad ves a Usopp ii Chopper aguantando el Haōshoku Haki de Rayleigth ¿¿?? aver luffy zoro sanji robin i franky aun seria capaces de soportarlo pero los demas no , no se si se centrar este tipo de haki o no pero desde luego eso me da una idea de k si se puede acer , si el haki de shanks llego a incordiar a jozu i a marco , el de rayleigth deveria aver tumbado a mas de la mitad de los migiwara es mi opinion
un saludo :)
Pero esque no se porque pero me da la impresion que en este momento Shanks tiene un Haki más poderoso que el de Raileigh bueno me atreveria a decir que Shanks tiene el haki más poderoso de todo One Piece.
Imagen
AlvaroFeniX

javisbd escribió:
Pero esque no se porque pero me da la impresion que en este momento Shanks tiene un Haki más poderoso que el de Raileigh bueno me atreveria a decir que Shanks tiene el haki más poderoso de todo One Piece.
De acuerdo puede que si , pero aun asi Ves a Rayleigth tan devil como para no derrivar a usopp o chopper con el haki k livero en la casa de subastas??

:wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

AlvaroFeniX escribió:
javisbd escribió:
De acuerdo puede que si , pero aun asi Ves a Rayleigth tan devil como para no derrivar a usopp o chopper con el haki k livero en la casa de subastas??

Posiblemente el Haki del Rey de Rayleight si que podría haver derribado a Usopp y Chopper ya que son los mugiwaras con espíritu más débil (cobardía y infantilismo respectivamente) en aquel momento, claro. Actualmente ningun Mugiwara caería frente el Haki del Rey de ningun enemigo porque han tenido que superar muchas cosas estos 2 años y se han echo fuertes físicamente y mentalmente.

El Haki del rey afecta a los rivales de espíritu débil y no tiene tanto que ver con la fuerza. Por ejemplo, Nami es un ejemplo claro de espíritu fuerte ya que ha sufrido mucho en la vida y ha superado muchos obstáculos como para caer ante un absurdo Haki. Por el contrario, tenemos a Usopp que es un cobarde y necesitaba madurar, cosa que en estos 2 años ha mejorado supongo (la cobardía no porque le da su toque especial XD).

Pero decir que el de Shanks es el más poderoso o que supere el de Rayleight sin saber el máximo de los 2... es una suposición y ya esta. Por lo visto de momento, sí (claro qu se ha visto muy poco de este tipo de haki).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
AlvaroFeniX

ikki13 escribió:
AlvaroFeniX escribió:
javisbd escribió:

Posiblemente el Haki del Rey de Rayleight si que podría haver derribado a Usopp y Chopper ya que son los mugiwaras con espíritu más débil (cobardía y infantilismo respectivamente) en aquel momento, claro. Actualmente ningun Mugiwara caería frente el Haki del Rey de ningun enemigo porque han tenido que superar muchas cosas estos 2 años y se han echo fuertes físicamente y mentalmente.

El Haki del rey afecta a los rivales de espíritu débil y no tiene tanto que ver con la fuerza. Por ejemplo, Nami es un ejemplo claro de espíritu fuerte ya que ha sufrido mucho en la vida y ha superado muchos obstáculos como para caer ante un absurdo Haki. Por el contrario, tenemos a Usopp que es un cobarde y necesitaba madurar, cosa que en estos 2 años ha mejorado supongo (la cobardía no porque le da su toque especial XD).

Pero decir que el de Shanks es el más poderoso o que supere el de Rayleight sin saber el máximo de los 2... es una suposición y ya esta. Por lo visto de momento, sí (claro qu se ha visto muy poco de este tipo de haki).
estoi totalmente de acuerdo con tigo no podemos decir k uno es mas que el otro poke tampoco tenemos muchos argumentos para acerlo i tambien te doy la razon en k aora los migiwara aguantaria en Haōshoku Haki :)
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

claro ke tendran hakki!! seran los nakamas del rey de los piratas!! y mas aun como es un tripulacion pekeña deben de ser realmente fuertes!
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Todos no lo tendran. Hay que mirar que entrenamientos han hecho. A nami le han enseñado nuevos ataques para incoporar al Clima tacto, los de la isla del cielo no saben que es el Haki. Chopper y Brook tampoco lo habran entrenado y Franky ha entrenado solo asi que tampoco. Los si lo tendran van a ser Luffy( con Rayleigh), Zoro (con Mihawk), Sanji( con Ivankov) y Robin(con Dragon). Usopp siendo un tirador a lo mejor tambien lo a aprendido (visto que no pudo tocarle a Kizaru).
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

No creo que todos lo tengan, para mi solo Zoro :zzz: , Sanji :joint: podrian logra tenerlo pero tambien existen 2 tipos de haki mas que no son tan fuertes como el haki del rey talves, los demas logren utilizar ese tipo de haki 8)
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

A mi parecer solo Luffy Zoro Sanji y quizas robin el de observacion para mejorarla algo.
ImagenImagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Lo tendran luffy(los tres tipos de haki),zoro(el de la armadura y color)y sanji el de la armadura.Tambien puede ser que brook lo tenga como se vio en sabaeody despues de los dos años en los que solo cantando desmayo a un monton de gente.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Seria pedir mucho, solo Luffy,Zoro y Sanji junto Hancock en caso que se una.
Franky no tendra ya que seguro que lo compensa con kairoseki en alguno de sus puños

El haki no es un poder a tomarse a la ligera, es para los mas fuertes, dudo que algunos mugiwaras lleguen a poseerlo.
Anabel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

A mi vista solo Luffy, Zoro, Sanji e incluso Franky. Y a Robin y Ussop les vendría mejor el haki de observación para que mejoraran algo.

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
mastor89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mastor89 »

Yo creo que varios de los mugiwara pueden tener haki... Por ejemplo... en uno de los ultimos mangas, se ve como Brook era atacado por la espalda por uno de los humanos que llego a la torre de la princesa y reacciono al ataque sin mirar... Se me hace que puede tener Haki... :D
¿"Quien demonios se ha comido toda la carne"?
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

no creo solo luffy lo tiene
en realidad no creo que los demas mugiwaras desarrollaran haki
seria una locura ademas son muy pocas las personas que pueden desarrollar haki :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
julio_rcm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por julio_rcm »

yo creo que si tendran haki los mugiwaras en especial si quieren ser la tripulacion mas fuerte, creo que el que aria un gran cambio y el que me gustaria que tenga haki es usopp....que pueda predecir unos seg. antes y sus tiros con haki haria a un gran tirador. zoro si o si tiene que tener haki...es el segundo al mando y tiene que ser capas de luchar contra un logia minimo xD al igual que sanji. chopper franky y brook deberian tener o aprenderlo pero aun no se como han cambiado sus poderes de hace 2 años...nami no es su especialidad la lucha cuerpo a cuerpo no le veo mucha utilidad el haki en ella por ahora con robin lo mismo =.=
Responder