En comparación es mejor el Custom

redon escribió:Realmente hasta que no llegue abril no sé como van a actuar las tiendas, ya que pueden conseguir la misma cantidad de figuras por otros medios y venderlas más caras, puede que limiten el número de figuras que pidan o puede que no las vendan más (como es el caso de HLJ o Play Asia). Hay que esperar a ver qué hace cada tienda, pero está claro que serán más difíciles de conseguir y por tanto más caras.mark_96 escribió:Una cosa, con eso quieres decir que no podremos comprar desde internet WCF por ejemplo?!? O que no llegarán figuras de Banpresto a nuestras tiendas españolas?!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

clarkkent escribió:hola alguien por casualidad sabe cuanto mide barba blanca de megahouse, es que ya la encargue y bueno el me dijo que media mas omenos como 46 cm, queria saver cuanto de eso es verdad.
es que la figura en si mide 30 cm el arma tendria que ser el resto.
Si alguien tambien save de una figura de robin de megahouse que este en un precio normal ya que es la unica que me podria faltar ya que los otros 4 personajes ya los encargue y solo me faltaria robin .
ojalas me puedan ayudar es que para ver como hacerlo para poder poner la figura en mi repisa

clarkkent escribió:hola alguien por casualidad sabe cuanto mide barba blanca de megahouse, es que ya la encargue y bueno el me dijo que media mas omenos como 46 cm, queria saver cuanto de eso es verdad.
es que la figura en si mide 30 cm el arma tendria que ser el resto.
baldes_notlevel escribió:
- Spoiler: Mostrar

Los shichibuckai los compre en otakucenter pero creo que ahora estan agotados en ebay aun los venden pero cuidado en comprar ahi pues si ves que es muy barato es que son falsas( igualmente con al foto ya te das cuenta) .a mi personalmente me gusta las de banpresto por calidad precio que las figuart zero de bandai que para mi gusto son horrendas.clarkkent escribió:baldes_notlevel escribió:
- Spoiler: Mostrar
o gracias baldes_notlevel por la informacion se agradece
tienes razon ahora viendola bien realmente deve medir esos 46 centimetros con el arma ya que solamente la figura mide 31 cm bastante grande la verdad,
uf la verdad que voy a tener que ajustar nomas el tamaño de la repisa, lo malo que al ajustar se me va a achicar el espacio para las demas,
bueno todo se puede hacer con tener esta gran figura de barba blanca en la coleccion de one piece
una pregunta mas baldes-notlevel esos shibukai dx donde los compraste y lo otro como las encuentras en lo de calidad de imagen.
es que las e visto en video y imagen y la verdad que encuentro que se ven bastante bien exas para el precio,
ojalas me puedas sacar de esa duda y muy buena tu coleccion me gustaria tener varias figuras de hay

Para mi de las mejores, junto con crocodileaokiji-san escribió:Hola gente me gustaria que me dijerais si es recomendable y de buena calidad la figura de
One Piece Super Effects Vol. 2 - Aokiji