Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brunobon15
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por brunobon15 »

Imagen
Imagen
En comparación es mejor el Custom
Roronoa Zoro by bruno_bon15
ImagenImagen
Moku Moku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moku Moku »

Relamente viendo como son las Figuarts ZERO cuando salen a la venta y cuando son prototipos, se te sacan las ganas de comprarlas, ya que las ves en prototipo y piensas guauuu, y luego decepción al canto.

Personalmente tengo muchas POP, pero creo que valen demasiado como para poder seguir la colección al completo. Entonces pienso decantarme por las Banpresto Dx, lo que pasa que he leído por aqui algo de que van a ser muy complicadas de encontrar, a ver si leo un poco mas y averiguo el porqué, dado que no me he enterado mucho.

De momento aqui en barcelona he encontrado una tienda donde tienen algunas, y voy a ir a por ellas.

Saludos y voy ha hacer mi presentación cuando indague un poco mas por el foro y encuentre el de presentaciones.
:o
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

ola, alguien me podria explicar mejor esto de que en abril banpresto deja de vender en españa o algo así? Gracias

Por otra part me esta entrando miedo de que no pueda conseguir una figura del salto temporal, aún no se qual me comprare ni si le podre comprar :( :( :(
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

redon escribió:
mark_96 escribió:Una cosa, con eso quieres decir que no podremos comprar desde internet WCF por ejemplo?!? O que no llegarán figuras de Banpresto a nuestras tiendas españolas?!? :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Realmente hasta que no llegue abril no sé como van a actuar las tiendas, ya que pueden conseguir la misma cantidad de figuras por otros medios y venderlas más caras, puede que limiten el número de figuras que pidan o puede que no las vendan más (como es el caso de HLJ o Play Asia). Hay que esperar a ver qué hace cada tienda, pero está claro que serán más difíciles de conseguir y por tanto más caras.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Solo puedo decir que.....QUE DIOS NOS AYUDE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola alguien por casualidad sabe cuanto mide barba blanca de megahouse, es que ya la encargue y bueno el me dijo que media mas omenos como 46 cm, queria saver cuanto de eso es verdad.
es que la figura en si mide 30 cm el arma tendria que ser el resto.

Si alguien tambien save de una figura de robin de megahouse que este en un precio normal ya que es la unica que me podria faltar ya que los otros 4 personajes ya los encargue y solo me faltaria robin .

ojalas me puedan ayudar es que para ver como hacerlo para poder poner la figura en mi repisa
DoroboMati
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DoroboMati »

clarkkent escribió:hola alguien por casualidad sabe cuanto mide barba blanca de megahouse, es que ya la encargue y bueno el me dijo que media mas omenos como 46 cm, queria saver cuanto de eso es verdad.

Si alguien tambien save de una figura de robin de megahouse que este en un precio normal ya que es la unica que me podria faltar ya que los otros 4 personajes ya los encargue y solo me faltaria robin .

ojalas me puedan ayudar es que para ver como hacerlo para poder poner la figura en mi repisa

por lo que se, Robin esta descontinuada y sin un posible Re-stock u.u
lo mas probable es que tal vez encuentres una por ebay
pero no es seguro si es original o una copia
saludos :)
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

clarkkent escribió:hola alguien por casualidad sabe cuanto mide barba blanca de megahouse, es que ya la encargue y bueno el me dijo que media mas omenos como 46 cm, queria saver cuanto de eso es verdad.

Mira si te ayuda en al pag 1 de este tema puse una foto de la figura comprada con las demas figuras que tengo de op te la pongo aqui para que no tengas que darle atras, mide sin el arma unos 31 cm, esos si de las mejores p.o.p ,
espero haberte ayudado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
hagen

Mensaje por hagen »

me parece que estas de bandai dos años despues estan bien me las compro estas no se ven feas como las anteriores
saven la fecha en que salen espero que no se acabe el estock por que las megahouse si esque las sacan no duraran nada ojala megahouse sacara mas estock y mejor precio por que banpresto grand line de lo mejor precio y calidad en el pintado algunas son asta mejor que las pop :love:
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

baldes_notlevel escribió:
Imagen

o gracias baldes_notlevel por la informacion se agradece
tienes razon ahora viendola bien realmente deve medir esos 46 centimetros con el arma ya que solamente la figura mide 31 cm bastante grande la verdad,

uf la verdad que voy a tener que ajustar nomas el tamaño de la repisa, lo malo que al ajustar se me va a achicar el espacio para las demas,
bueno todo se puede hacer con tener esta gran figura de barba blanca en la coleccion de one piece

una pregunta mas baldes-notlevel esos shibukai dx donde los compraste y lo otro como las encuentras en lo de calidad de imagen.
es que las e visto en video y imagen y la verdad que encuentro que se ven bastante bien exas para el precio,
ojalas me puedas sacar de esa duda y muy buena tu coleccion me gustaria tener varias figuras de hay
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes de las nuevas WCF.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo set de llaveros presentados en la última feria.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baldes_notlevel

clarkkent escribió:
baldes_notlevel escribió:
Imagen

o gracias baldes_notlevel por la informacion se agradece
tienes razon ahora viendola bien realmente deve medir esos 46 centimetros con el arma ya que solamente la figura mide 31 cm bastante grande la verdad,

uf la verdad que voy a tener que ajustar nomas el tamaño de la repisa, lo malo que al ajustar se me va a achicar el espacio para las demas,
bueno todo se puede hacer con tener esta gran figura de barba blanca en la coleccion de one piece

una pregunta mas baldes-notlevel esos shibukai dx donde los compraste y lo otro como las encuentras en lo de calidad de imagen.
es que las e visto en video y imagen y la verdad que encuentro que se ven bastante bien exas para el precio,
ojalas me puedas sacar de esa duda y muy buena tu coleccion me gustaria tener varias figuras de hay
Los shichibuckai los compre en otakucenter pero creo que ahora estan agotados en ebay aun los venden pero cuidado en comprar ahi pues si ves que es muy barato es que son falsas( igualmente con al foto ya te das cuenta) .a mi personalmente me gusta las de banpresto por calidad precio que las figuart zero de bandai que para mi gusto son horrendas.
Un saludo cualquier duda si te puedo ayudar ya sabes :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Gol D. Roger de la colección Voluntad de D. de Banpresto.

Imagen

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51694594.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Hola gente me gustaria que me dijerais si es recomendable y de buena calidad la figura de
One Piece Super Effects Vol. 2 - Aokiji
Imagen
baldes_notlevel

Acabod e tener un problema con la tienda online de Megaotaku y queria comentaroslo para que no le pase nadie lo mismo.
Hoy me acaban de decir que muchos de los que habiamos reservado figuras nos quedaremso sin por el simple motivo de que han conseguido poco material y que solo los que ah n hecho la reserva pagando algunos las recibiran.
Segundo no garantizan el futuro de recibir los preorder reservados y encima figuras que han llegado ya y tenia reservadas me comentan que como que tiene pocas solo las entregaran algunos .
Mi opinion es que esta tienda online se ha convertido en fraude y quiero hacer constancia de ello, es mi opinion cada uno puede hacer lo que qera solo informo de lo que me ha pasado ami para que no le pase a otro yo en mi caso he cancelado todas las reservas y las voy abuscar por otro lado pues no son de fiar.
Un saludo y espero haberles ayudado.
aqui adjunto tambien información que me ha dado la misma tienda sobre el futuro,del "problema Banpresto"

"(Además, Banpresto ha reducido drásticamente la producción para la venta directa de todos sus ítems para el trimestre Marzo-junio, por lo que es muy posible que muchas tiendas solo puedan servir una pequeña parte de las reservas que tienen. Esto incluye a las últimas figuras que han salido en Japón, como el volumen 2 de la serie "D": Portgas y Gol D. Roger, que ya empiezan a ser dos figuras muy "raras", y nos afecta directamente ya que nuestro principal proveedor tampoco puede atender la demanda que tiene y solo nos ha enviado una pequeña parte de la unidades con las que contábamos inicialmente. No podemos ni siquiera cubrir las unidades que algunos clientes ya tenían pagadas, por lo tendremos que empezar a hacer reembolsos de dinero. )

Atent. Baldes
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

aokiji-san escribió:Hola gente me gustaria que me dijerais si es recomendable y de buena calidad la figura de
One Piece Super Effects Vol. 2 - Aokiji
Imagen
Para mi de las mejores, junto con crocodile :ok:
Imagen
Cerrado