Episodio 162 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

buaa :twisted: me a encantado la escena de chopper en el barco!! pobrecito con lo asustao k ta xDD
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hiperblaziken »

pues no descarga ni con bitcomet lleva una hora sin descargar ToT k alguien me ayude
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Katana escribió:Para Karl, y los que hayan visto el capitulo:
Spoiler: Mostrar
Gan Fall no tiene ningun poder, ni natural , ni de las Akuma no Mi, al igual que los sacerdotes, se vale de los diales y de su propia habilidad, tiene un Impact Dial en la mano. Zoro o Sanji tampoco tienen podereses y son muy fuertes.
Tranquilidad, en el 163 concluyen la lucha de Gan Fall y Shura, y la de Satori con Luffy,Sanji y Usopp
La trama de Skypiea va apareciendo poco a poco, la historia de la isla de las mejores de la serie.
Un saludo
Bueno vale que Sanji i Zoro sean fuertes i no utilizan nada. (Que la gente no se lea el spoiler, si no sabe lo que pasara depues de estos episodios)
Por lo que veo kada uno de los sacerdotes tiene SU poder. Satori (que por muxo que me digas, si parece una tia, parece :lol: 8) ) kontrola la esferas i aora a hexo ese dragon gigante :shock: , i otro el Aum kontrola el hierro a su antojo :shock: . Pensava que Gan Fall, tendria algo parecido aparte de un dial klaro, es que veo, que hasta los sacerdotes, podrian suplantar al antiguo dios :roll:
Imagen
Katana

Mensaje por Katana »

Para Karl:
Aum controla el hierro porque tiene un Eisen Dial, Gedatsu tiene un Milky Dial especial y un Jet Dial, Shura tiene un Flame Dial que hace que la lanza arda en llamas, pero aparte del Mantra tienen muy poco más.En sus pruebas se valen de cosas que no crean ellos mismos, como las Esferas o los Hilos de Shura. Sus diales suelen ser diales arcáicos que ya han desaparecido y son imposibles de encontrar. Gan Fall es bastante débil, y no ganaría a Enel ni en sus mejores sueños, lo único que tienes es el Impact Dial, su habilidad con la lanza y a Pierre
Un saludo
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

klord escribió:Muchas gracias SHT, todos lo esperabamos!!! Yo tmb me he tenido ke bajar el Bitcomet, y la verdad es ke por ahora baja muy bien. Estoy ansioso de poder ver el capitulo!!! SHT sois los mejores!!!
a mi no me baja ni a la de tres y uso el bitcomet no entinedo como lo bajais, si el tracker de frozen layer no funciona tampoco conectara desde bitcomet, a no ser que tengais otro tracker posteado y no lo sepa, una ayuda please k kiero verlo hoy jeje.

gracias por todo strawhat team
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Azureus tiene tracker interno, podras descargar siempre y cuando alguno de los que comparte tenga tambien Azureus instalado
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

H-Samba escribió:Azureus tiene tracker interno, podras descargar siempre y cuando alguno de los que comparte tenga tambien Azureus instalado
gracis por la respuesta he instalado azureus pero persiste, tengo k tokar alguna opcion o algo estamos mi novia y yo desesperaos jeje supongo k en este foro entendereis mis ganas por ver el capi.

gracias.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

jope yo no se de donde bajarme el bitcomet y el otro poneiendolo en e gogle kiza lo envuentre?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

virgil escribió:jope yo no se de donde bajarme el bitcomet y el otro poneiendolo en e gogle kiza lo envuentre?
http://www.bitcomet.com/doc/download.htm

este es el link para descargar bitcomet, espero te haya sido de ayuda ahora la necesito yo jejeje
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno muchas asias espero k mesirva y yo en cosas de opciones y demas no soy de gran ayuda lo siento
Aquí estoy por que he venido. :lol:
masacre
Polizón
Polizón

DESESPERADO

Mensaje por masacre »

Aguien sabe como bajar el capitulo estoy desesperado.............uf...
Yo siempre uso bitcomet pero el TORRENT que me bajo de FROZEN no va alguien sabe de otro link para bajarlo........tengo el mono
Katana

Mensaje por Katana »

Si no te va por bitorrent o bitcomet, la unica opción es el bot del IRC, aunque se está subiendo a megaupload en descarga directa. Se pondrá el link en Frozen-Layer.

Un saludo
klord

Mensaje por klord »

Yo me he bajado el bitcomet i depues he ido en el link de la pagina del Layer-Frozen y se me ha empezado ha bajar directamente en el bitcomet y en unas 4 o 5 horas se ha bajado...
Eso lo he hecho por ahí las 5 de la tarde...
masacre
Polizón
Polizón

De un desesperado

Mensaje por masacre »

Katana escribió:Si no te va por bitorrent o bitcomet, la unica opción es el bot del IRC, aunque se está subiendo a megaupload en descarga directa. Se pondrá el link en Frozen-Layer.

Un saludo
hola me puede decir porfavor que es "bot IRC" gracias de antemano.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

A mi no me iba ni el azureus ni el bitcomet, me daba error de conexion durante todo el dia...pero ahora he llegado a casa, continuaba sin irme el bitcomet que es el que habia dejado enchufado, lo he quitado y he puesto el azureus, y aunque me continua dando error de conexion (con esa cara azul y expresion un tanto rara) ha empezado a bajarseme..

PD: en el apartado de las semillas pone: semillas...1(0) :shock:
Responder