Sin duda tienes razón,,, mi comentario es mas por las ansias de ver mas variedad de POP,,, la verdad es q me quejo cuando salen muchas pq te dejas una pasta,, pero por otra parte estoy deseando ver los nuevos mugiwuara,,,redon escribió:A mi no me parece justo que comparemos a Banpresto con Megahouse porque se dedican a mercados distintos.
Banpresto se dedica casi en exclusiva a figuras para máquinas UFO (Prize Item las llaman), son más pequeñas y cuesta mucho menos producirlas (y nos cuestan menos), por eso tienen más variedad y lo mismo podemos decir de Bandai. Megahouse en cambio se dedica a figuras más grandes y detalladas, que cuestan mucho más (en todos los sentidos) y por eso no puede hacer muchos lanzamientos cada mes (y aún así los hace con el precio que tienen XD), además hace no mucho que empezó a sacar otras figuras más pequeñas.
Cada empresa se dedica a un sector, una con variedad y muchos lanzamientos, y otra con más calidad. Mientras que una saca varias figuras distintas de X personaje, la otra saca una grande que flipas XD.
Ayer me llego Grap y es q me encantan,,,, y es q no hay color,,, y aunque los precios sean elevados creo q lo valen.
Lo único q me quejo es q cada vez la base de la figura son mas grandes,, y tengo menos espacios para ponerlas xD

Nami swan Robin swan.....