Yo con lo de los sets completos no tengo problemas, ya que los siguientes que salen me gustan todas las figuras (alguna sobra, pero por un o dos, ya no va de ahí). Espero que no se raje con las ventas, porque sería una faena para los que tenemos la colección tan avanzada. Redon, intenta convencerle, que contigo lleva años de relación xD.redon escribió:Como él compra las figuras en YAJ no habrá problema, siempre hay gente que las re-vende. El problema es el precio como comentaba antes, pero si estás dispuesta a pagar lo que valga cada set no tendrás problema. Lo que no sé es si el pobre querrá seguir con las ventas, si ya hace un tiempo estaba agobiado, ahora que se le van a multiplicar los pedidos a lo mejor lo deja o sólo se dedica a vender sets completos.
Joder, yo el único set que quería completo de los siguientes es el del Volumen 0 (bueno y el 12, pero no habrá problemas con ese) pero con ese precio me voy a tener que plantear mucho si comprarlo entero o sólo las que más me gusten. Lo que tengo muy claro es que voy a ser mucho más selectivo a partir de ahora y compraré las que verdaderamente me gusten más XD.
@Rey_pirata: No creo que tengas problema, dile que vas de parte mía, de Tsujiji o de Migeru y tendrás más puntos a favor XD.
@Rey_pirata: A mí no me conoce como Tsujiji, sino por mi nombre, así que mejor dile que vas de parte de otro o se va a quedar con cara de WTF! xD

Nami swan Robin swan.....