Pro evolution Soccer 2011

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por -Spirit- »

lemma escribió:Oye alguien sabe como tirar un penalti? He perdido dos finales seguidas en la tanda de penaltis :gota: ....
Yo también he sufrido con esto xD.Si juegas por el PC es imposible.Ya que necesitas un mando que tenga palancas o análogo como le llamen ustedes.
Por eso te recomiendes que te compres un mando :ok:
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo lo tengo para la PSP y es muy wapo xd ahora estoy en la liga master con un equipo neutro..(el de la maquina) castolo, ordaz, minanda, ximelez, lothar xd xd espimas jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por vikras »

Una duda que tengo y a ver si alguien me responde:

¿Por que COÑO es tan distinto el juego en XBOX que en PC? se mueven a dos velocidades completamente distintas. En la consola no tienes ni medio segundo para pensar, es demasiado rápido!!
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
rodrigo_hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:22 pm
Edad: 36

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por rodrigo_hattori »

saludos a toooodos, yo tengo una psp desbloqueada y desde hace un tiempo estoy jugando el pes 2011 y el fifa, no me gusto el fifa por que es muy engorroso el menú y para jugar un partido se demora un poco, en cambio el pes es mejor, no solo en jugabilidad, sino que también el la interfaz sencilla para ingresar al juego,en general me parece mejor el pes 2011 que el fifa
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por lemma »

vikras escribió:Una duda que tengo y a ver si alguien me responde:

¿Por que COÑO es tan distinto el juego en XBOX que en PC? se mueven a dos velocidades completamente distintas. En la consola no tienes ni medio segundo para pensar, es demasiado rápido!!
Prueba de variar las velocidades en las opciones!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 am

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por GluckLoS »

En este foro te encuentras todo tipo de hilos! jaja
Alli voy con mis dudas, en el modo de Ser Leyenda se pueden conseguir las tarjetas de habilidad de color naranja? He estado buscando por todos lados y no encuentro nada! Alguién lo sabe?
Y luego, como poneis los puntos de mejora? Porqué tengo la sensación que no evoluciono demasiado deprisa... xD

Saludos
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por -Spirit- »

GluckLoS escribió:En este foro te encuentras todo tipo de hilos! jaja
Alli voy con mis dudas, en el modo de Ser Leyenda se pueden conseguir las tarjetas de habilidad de color naranja? He estado buscando por todos lados y no encuentro nada! Alguién lo sabe?
Y luego, como poneis los puntos de mejora? Porqué tengo la sensación que no evoluciono demasiado deprisa... xD

Saludos
Ni idea de las naranjas,yo también he intentado y nada.Prueba con más posiciones.Ojo que yo juego en 3 posiciones y nada.No creo que podamos sacar más habilidades especiales
En los puntos de mejoras tienes que hacer así
Datos Personales>>Entrenamiento y listo.
Depende de que edad tengas en el juego.Yo tengo 26 años y ya no evoluciona tan rápido como antes,así que aprovecha ahora.
Avatar de Usuario
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 am

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por GluckLoS »

En los puntos de mejoras tienes que hacer así
Datos Personales>>Entrenamiento y listo.
Depende de que edad tengas en el juego.Yo tengo 26 años y ya no evoluciona tan rápido como antes,así que aprovecha ahora.
Si si, eso lo tengo claro, lo decia por si pones mas puntos en una habilidad o todo repartido o eso depende de la posición que tengas y/o lo elevado que tengas una habilidad. Yo estoy a 3 posiciones (int, mp y sd) y las dos bandas. La habilidad que se me ha parado y no sube nada es la velocidad y aceleración...
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por -Spirit- »

GluckLoS escribió:
En los puntos de mejoras tienes que hacer así
Datos Personales>>Entrenamiento y listo.
Depende de que edad tengas en el juego.Yo tengo 26 años y ya no evoluciona tan rápido como antes,así que aprovecha ahora.
Si si, eso lo tengo claro, lo decia por si pones mas puntos en una habilidad o todo repartido o eso depende de la posición que tengas y/o lo elevado que tengas una habilidad. Yo estoy a 3 posiciones (int, mp y sd) y las dos bandas. La habilidad que se me ha parado y no sube nada es la velocidad y aceleración...
Yo digo que es mejor equilibrado.Depende que pusiste al principio.Ariete,colosal,equilibrado,etc.Y la posición natural.Dime cuál es para ayudarte. :ok:
Avatar de Usuario
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 am

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por GluckLoS »

LordZero escribió: Yo digo que es mejor equilibrado.Depende que pusiste al principio.Ariete,colosal,equilibrado,etc.Y la posición natural.Dime cuál es para ayudarte. :ok:
Puse equilibrado (comodin creo que se llama) y la posición natural es la de MP. Y los puntos que permiten asignarte al principio encontré por algun lado que era mejor ponerlo todo entre disparo y regate y algo de velocidad o resistencia creo para que te suba la agresividad que es algo que no puedes subir mientras juegas.

También debo decirte que en este caso estoy en mi segundo año (18 años) y puede que lo que me falte sea paciencia! jaja aunque viendo que ahora subo relativamente lento no quiero pensar como subiré cuando tenga 27! XD
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Pro evolution Soccer 2011

Mensaje por -Spirit- »

GluckLoS escribió:
LordZero escribió: Yo digo que es mejor equilibrado.Depende que pusiste al principio.Ariete,colosal,equilibrado,etc.Y la posición natural.Dime cuál es para ayudarte. :ok:
Puse equilibrado (comodin creo que se llama) y la posición natural es la de MP. Y los puntos que permiten asignarte al principio encontré por algun lado que era mejor ponerlo todo entre disparo y regate y algo de velocidad o resistencia creo para que te suba la agresividad que es algo que no puedes subir mientras juegas.

También debo decirte que en este caso estoy en mi segundo año (18 años) y puede que lo que me falte sea paciencia! jaja aunque viendo que ahora subo relativamente lento no quiero pensar como subiré cuando tenga 27! XD
No,hombre pon tus puntos en los pases,resistencia y regate.Eso te recomiendo más para tu posición.La velocidad no importa.Al menos que seas Extremo o Lateral.Y la agresividad no se puede subir en el juego.Eso está en el principio.Es como el salto.
Y paciencia hobre.Yo tengo 26 años en el juego ya tengo 91 de promedio general de habilidades.Y varias cartas cartas de habilidades.Pero eso te recomiendo a partir de los 24 años.
Responder