Edward_Newgate escribió:ya salieron desde noviembre !!! ya hasta están agotadas en casi todos ladosbrookfan escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el set ONE PIECE SUPER EFFECT FIGURE VOL.3?Se supone que ya tendría que salir este mes el Vol.4 y aún no ha salido el 3 que yo sepa
- Spoiler: Mostrar
![]()
Y es de las pocas colecciones que me quiero hacer entera
¿¿DE VERDAD?? Joder, donde he estado yo todo este tiempo??? En ese caso, alguien sabe donde encontrarlo en Barcelona?Mr.Bushido escribió:Creo que salio en enero, pero salir ya salio ese Set

brookfan escribió:Edward_Newgate escribió:ya salieron desde noviembre !!! ya hasta están agotadas en casi todos ladosbrookfan escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el set ONE PIECE SUPER EFFECT FIGURE VOL.3?Se supone que ya tendría que salir este mes el Vol.4 y aún no ha salido el 3 que yo sepa
- Spoiler: Mostrar
![]()
Y es de las pocas colecciones que me quiero hacer enterapues en barcelona yo no se pero aqui te puedes encontrar a todos menos ace : http://www.angolz.com/store/one-piece-s ... -of-3.htmlMr.Bushido escribió:Creo que salio en enero, pero salir ya salio ese Set
¿¿DE VERDAD?? Joder, donde he estado yo todo este tiempo??? En ese caso, alguien sabe donde encontrarlo en Barcelona?
Gracias por decirmelo, sinó hubiese seguido esperando aquí con toda mi ignorancia
los de esta tienda son autenticas?Edward_Newgate escribió:
pues en barcelona yo no se pero aqui te puedes encontrar a todos menos ace : http://www.angolz.com/store/one-piece-s ... -of-3.html
Me cito a mi mismo (que tristeRablack escribió:Buenas! Una pregunta a los fans de hancock: ¿Como es la calidad de la figura de esta femina de Figuarts Zero? (Calidad en todos los sentidos: pintado, estructura..)
saludos!!!
Rablack escribió:Me cito a mi mismo (que tristeRablack escribió:Buenas! Una pregunta a los fans de hancock: ¿Como es la calidad de la figura de esta femina de Figuarts Zero? (Calidad en todos los sentidos: pintado, estructura..)
saludos!!!)para completar la pregunta: tambien tengo la posibilidad de conseguir la Boa de la coleccion Seven Shichibukais, de banpresto. (La DX esta agotada por todos los sitios donde miro...)
Opiniones de cada una, por favor.
saludos!!!
Nami swan Robin swan.....
Las han puesto a las 10 de la mañana, yo he mirado a las 10:01 y la mitad estaban agotadas, a las 10:10 sólo quedaban 2... yo quería 5 y sólo he pidido comprar 2 pero bueno ya he encontrado otro medio para conseguirlas XD.Makinero escribió:Dios!!! cuando salieron One Piece World Collectable vol 11 en playasia?? llevo todas las mañana mirando xD a las 5.30 q es cuando me lebanto para ir a trabajar! esta mañana vuelvo a mirar y no las veia,,, y ahora miro y estan todas agotadas excepto mr2! xD mierda!!!
alguien las ha podido conseguir???
No es que no exporte más (realmente no exportaba antes), la cosa es que van a disminuir la producción de ciertas figuras (como las WCF) y creo que van a sacar una versión HK para Hong Kong. Todos estos cambios puede que afecten a la distribución general, de hecho parece que ya está afectando porque los Pre-Order de los sets de WCF que salen en abril están alcanzando hasta el triple del precio normal. De todas formas lo iremos viendo a partir de ahora.envy escribió:e escuchado el rumor de que banpresto ya no esportara mas de sus figuras al mundo
despues de la edicion de los almirantes .
y creo que ya se confirma por q llevo un tiempo y no encuentro nada sobre glm-8 o girls snap -nami y vivi vol-1
alguien save algo sobre esto ???
soy nuevo en este foro y me mantendre activo

No se en que consiste exactamente este asunto. Yo escribí a HLJ preguntándoles por las Grandline Men Vol. 8 y me respondieron que de momento no van a traer ningún material de One Piece de Banpresto cuya salida sea para abril.envy escribió:e escuchado el rumor de que banpresto ya no esportara mas de sus figuras al mundo
despues de la edicion de los almirantes .
y creo que ya se confirma por q llevo un tiempo y no encuentro nada sobre glm-8 o girls snap -nami y vivi vol-1
alguien save algo sobre esto ???
soy nuevo en este foro y me mantendre activo

No me extraña q decidan eso,,, tube la suerte de estar en septiembre en Japon y los Game center estan por todas partes,, tienen mil maquinas con todas las WCF las partidas creo recordad q eran 100yens o 200 pero claro para q te salta 1 minimo tienes q intentarlo 4 o 5 veces o ni eso,,, q fue mi caso,,, xDredon escribió:Sí, es básicamente lo que comento, van a dejar de distribuir a tiendas de venta directa (tipo HLJ, Play Asia, Ami Ami...) y sólo van a centrarse en los Game Center (o Arcade Center) que son los centros de juego en Japón, con las máquinas UFO esas de los ganchos donde originalmente se distribuyen los productos de Banpresto.
Tras escribir mi mensaje anterior he mirado en Yahoo Auction Japan los precios de los pre-order de los set de WCF a partir de abril (el 0, el 13, el 14...) y los precios están por las nubes. Si ahora un set completo cuesta entre 8.000 y 9.000 yen, en las subastas el Volumen 13 está entre los 13.500 yen y los 18.000 yen y el Volumen 0 va desde los 23.000 yen hasta los 28.000 yen, una puta pasta... y a las figuras grandes les va a pasar lo mismo, no os extrañe que valgan lo que una POP más o menos.
Nami swan Robin swan.....
Yo por lo pronto ya he dejado de comprarlas en PlayAsia porque parece que hay que tener una flor en el culo para poder conseguir un set entero o incluso las que más me han gustado de los sets que no quiero completos, así que le encargué a crease el resto de sets que quedan (excepto el 0 que ni fu ni fa). ¿Significa qué esta medida anti-distribución va a dificultarle las cosas a crease para poder proporcionarnos las figuras? Al pobre le tenemos muy atareado xD.redon escribió:Sí, es básicamente lo que comento, van a dejar de distribuir a tiendas de venta directa (tipo HLJ, Play Asia, Ami Ami...) y sólo van a centrarse en los Game Center (o Arcade Center) que son los centros de juego en Japón, con las máquinas UFO esas de los ganchos donde originalmente se distribuyen los productos de Banpresto.

Como él compra las figuras en YAJ no habrá problema, siempre hay gente que las re-vende. El problema es el precio como comentaba antes, pero si estás dispuesta a pagar lo que valga cada set no tendrás problema. Lo que no sé es si el pobre querrá seguir con las ventas, si ya hace un tiempo estaba agobiado, ahora que se le van a multiplicar los pedidos a lo mejor lo deja o sólo se dedica a vender sets completos.Tsujiji escribió:¿Significa qué esta medida anti-distribución va a dificultarle las cosas a crease para poder proporcionarnos las figuras? Al pobre le tenemos muy atareado xD.