Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por Mr.Bushido »

Creo que salio en enero, pero salir ya salio ese Set

Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Edward_Newgate escribió:
brookfan escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el set ONE PIECE SUPER EFFECT FIGURE VOL.3?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se supone que ya tendría que salir este mes el Vol.4 y aún no ha salido el 3 que yo sepa :cry:
Y es de las pocas colecciones que me quiero hacer entera
ya salieron desde noviembre !!! ya hasta están agotadas en casi todos lados
Mr.Bushido escribió:Creo que salio en enero, pero salir ya salio ese Set

Imagen
Imagen
¿¿DE VERDAD?? Joder, donde he estado yo todo este tiempo??? En ese caso, alguien sabe donde encontrarlo en Barcelona?
Gracias por decirmelo, sinó hubiese seguido esperando aquí con toda mi ignorancia :ok:
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

brookfan escribió:
Edward_Newgate escribió:
brookfan escribió:Alguien sabe para cuando saldrá el set ONE PIECE SUPER EFFECT FIGURE VOL.3?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se supone que ya tendría que salir este mes el Vol.4 y aún no ha salido el 3 que yo sepa :cry:
Y es de las pocas colecciones que me quiero hacer entera
ya salieron desde noviembre !!! ya hasta están agotadas en casi todos lados
Mr.Bushido escribió:Creo que salio en enero, pero salir ya salio ese Set

Imagen
Imagen
pues en barcelona yo no se pero aqui te puedes encontrar a todos menos ace : http://www.angolz.com/store/one-piece-s ... -of-3.html

¿¿DE VERDAD?? Joder, donde he estado yo todo este tiempo??? En ese caso, alguien sabe donde encontrarlo en Barcelona?
Gracias por decirmelo, sinó hubiese seguido esperando aquí con toda mi ignorancia :ok:

pues en barcelona yo no se pero aqui te puedes encontrar a todos menos ace : http://www.angolz.com/store/one-piece-s ... -of-3.html
_Enel_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _Enel_ »

Edward_Newgate escribió:

los de esta tienda son autenticas?
Gracias
Rablack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rablack »

Rablack escribió:Buenas! Una pregunta a los fans de hancock: ¿Como es la calidad de la figura de esta femina de Figuarts Zero? (Calidad en todos los sentidos: pintado, estructura..)

saludos!!!
Me cito a mi mismo (que triste :lol: )para completar la pregunta: tambien tengo la posibilidad de conseguir la Boa de la coleccion Seven Shichibukais, de banpresto. (La DX esta agotada por todos los sitios donde miro...)
Opiniones de cada una, por favor.

saludos!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Rablack escribió:
Rablack escribió:Buenas! Una pregunta a los fans de hancock: ¿Como es la calidad de la figura de esta femina de Figuarts Zero? (Calidad en todos los sentidos: pintado, estructura..)

saludos!!!
Me cito a mi mismo (que triste :lol: )para completar la pregunta: tambien tengo la posibilidad de conseguir la Boa de la coleccion Seven Shichibukais, de banpresto. (La DX esta agotada por todos los sitios donde miro...)
Opiniones de cada una, por favor.

saludos!!!

Para estas cosas existe el boton de EDITAR,que te permite reescribir un comentario ya publicado
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

Dios!!! cuando salieron One Piece World Collectable vol 11 en playasia?? llevo todas las mañana mirando xD a las 5.30 q es cuando me lebanto para ir a trabajar! esta mañana vuelvo a mirar y no las veia,,, y ahora miro y estan todas agotadas excepto mr2! xD mierda!!!
alguien las ha podido conseguir???
Imagen Nami swan Robin swan.....
envy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por envy »

e escuchado el rumor de que banpresto ya no esportara mas de sus figuras al mundo
despues de la edicion de los almirantes .
y creo que ya se confirma por q llevo un tiempo y no encuentro nada sobre glm-8 o girls snap -nami y vivi vol-1
alguien save algo sobre esto ???

soy nuevo en este foro y me mantendre activo :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Makinero escribió:Dios!!! cuando salieron One Piece World Collectable vol 11 en playasia?? llevo todas las mañana mirando xD a las 5.30 q es cuando me lebanto para ir a trabajar! esta mañana vuelvo a mirar y no las veia,,, y ahora miro y estan todas agotadas excepto mr2! xD mierda!!!
alguien las ha podido conseguir???
Las han puesto a las 10 de la mañana, yo he mirado a las 10:01 y la mitad estaban agotadas, a las 10:10 sólo quedaban 2... yo quería 5 y sólo he pidido comprar 2 pero bueno ya he encontrado otro medio para conseguirlas XD.
envy escribió:e escuchado el rumor de que banpresto ya no esportara mas de sus figuras al mundo
y creo que ya se confirma por q llevo un tiempo y no encuentro nada sobre glm-8 o girls snap -nami y vivi vol-1

No es que no exporte más (realmente no exportaba antes), la cosa es que van a disminuir la producción de ciertas figuras (como las WCF) y creo que van a sacar una versión HK para Hong Kong. Todos estos cambios puede que afecten a la distribución general, de hecho parece que ya está afectando porque los Pre-Order de los sets de WCF que salen en abril están alcanzando hasta el triple del precio normal. De todas formas lo iremos viendo a partir de ahora.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pedristico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pedristico »

envy escribió:e escuchado el rumor de que banpresto ya no esportara mas de sus figuras al mundo

No se en que consiste exactamente este asunto. Yo escribí a HLJ preguntándoles por las Grandline Men Vol. 8 y me respondieron que de momento no van a traer ningún material de One Piece de Banpresto cuya salida sea para abril.
Esta fue su respuesta, pero no me ha quedado muy clara:

"Unfortunately, we cannot carry One Piece figures of Banpresto from April release items.
Banpresto stopped selling their One Piece figures to any retailer who are not game arcade, so
we cannot purchase them anymore."

¿Alguien sabe a que se refiere con las tiendas Arcade Game?

Las Snap Girls Vol. 1 de Nami y Vivi las tienes aquí:

http://www.megaotaku.com/figuredxop.shtml

Saludos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sí, es básicamente lo que comento, van a dejar de distribuir a tiendas de venta directa (tipo HLJ, Play Asia, Ami Ami...) y sólo van a centrarse en los Game Center (o Arcade Center) que son los centros de juego en Japón, con las máquinas UFO esas de los ganchos donde originalmente se distribuyen los productos de Banpresto.

Tras escribir mi mensaje anterior he mirado en Yahoo Auction Japan los precios de los pre-order de los set de WCF a partir de abril (el 0, el 13, el 14...) y los precios están por las nubes. Si ahora un set completo cuesta entre 8.000 y 9.000 yen, en las subastas el Volumen 13 está entre los 13.500 yen y los 18.000 yen y el Volumen 0 va desde los 23.000 yen hasta los 28.000 yen, una puta pasta... y a las figuras grandes les va a pasar lo mismo, no os extrañe que valgan lo que una POP más o menos.
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

redon escribió:Sí, es básicamente lo que comento, van a dejar de distribuir a tiendas de venta directa (tipo HLJ, Play Asia, Ami Ami...) y sólo van a centrarse en los Game Center (o Arcade Center) que son los centros de juego en Japón, con las máquinas UFO esas de los ganchos donde originalmente se distribuyen los productos de Banpresto.

Tras escribir mi mensaje anterior he mirado en Yahoo Auction Japan los precios de los pre-order de los set de WCF a partir de abril (el 0, el 13, el 14...) y los precios están por las nubes. Si ahora un set completo cuesta entre 8.000 y 9.000 yen, en las subastas el Volumen 13 está entre los 13.500 yen y los 18.000 yen y el Volumen 0 va desde los 23.000 yen hasta los 28.000 yen, una puta pasta... y a las figuras grandes les va a pasar lo mismo, no os extrañe que valgan lo que una POP más o menos.
No me extraña q decidan eso,,, tube la suerte de estar en septiembre en Japon y los Game center estan por todas partes,, tienen mil maquinas con todas las WCF las partidas creo recordad q eran 100yens o 200 pero claro para q te salta 1 minimo tienes q intentarlo 4 o 5 veces o ni eso,,, q fue mi caso,,, xD
Yo cuando estube salio el set de Halloween pues bien a los 2 días los precios en las tiendas se habian triplicado,,, y ya no decir sets anteriores, me acuerdo de ber a Jewelry Bonney por 3500y o Hancock por 5000y precios de POP algo inhumano,,, yo me pille a Dragon por 2500y y me flipe,,,, pero de verdad q los Japos tienen fiebre por las WCF.
A mi me encantaria poder conseguir los 3 almirantes y Gold d Roger pero visto el panorama esta complicado....

Eso si,, al final se me ha ido la pinza y me he pillado la POP de Marshall D Teach q en su día no me gusto pero q carajo,,, jajaj y veo q se han agotado ya,, eso si,,, 118€ con envio en playasia,, xD
One piece es mi ruina!
Imagen Nami swan Robin swan.....
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

redon escribió:Sí, es básicamente lo que comento, van a dejar de distribuir a tiendas de venta directa (tipo HLJ, Play Asia, Ami Ami...) y sólo van a centrarse en los Game Center (o Arcade Center) que son los centros de juego en Japón, con las máquinas UFO esas de los ganchos donde originalmente se distribuyen los productos de Banpresto.
Yo por lo pronto ya he dejado de comprarlas en PlayAsia porque parece que hay que tener una flor en el culo para poder conseguir un set entero o incluso las que más me han gustado de los sets que no quiero completos, así que le encargué a crease el resto de sets que quedan (excepto el 0 que ni fu ni fa). ¿Significa qué esta medida anti-distribución va a dificultarle las cosas a crease para poder proporcionarnos las figuras? Al pobre le tenemos muy atareado xD.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo la verdad es que no entiendo el porque de la medida, al fin y al cabo no las daban gratis, las vendían. Si no les salía muy rentable podrían haber subido el precio y si es porque no tienen suficientes unidades para los Game Center ya podrían fabricar más unidades... En fin, que yo lo veo absurdo.

Y ahora no tengo ni zorra de cómo conseguir el Shanks del vol.8 de GLM :gota: , no sé si crease aceptará peticiones de usuarios que no sean habituales en ap.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tsujiji escribió:¿Significa qué esta medida anti-distribución va a dificultarle las cosas a crease para poder proporcionarnos las figuras? Al pobre le tenemos muy atareado xD.
Como él compra las figuras en YAJ no habrá problema, siempre hay gente que las re-vende. El problema es el precio como comentaba antes, pero si estás dispuesta a pagar lo que valga cada set no tendrás problema. Lo que no sé es si el pobre querrá seguir con las ventas, si ya hace un tiempo estaba agobiado, ahora que se le van a multiplicar los pedidos a lo mejor lo deja o sólo se dedica a vender sets completos.

Joder, yo el único set que quería completo de los siguientes es el del Volumen 0 (bueno y el 12, pero no habrá problemas con ese) pero con ese precio me voy a tener que plantear mucho si comprarlo entero o sólo las que más me gusten. Lo que tengo muy claro es que voy a ser mucho más selectivo a partir de ahora y compraré las que verdaderamente me gusten más XD.

@Rey_pirata: No creo que tengas problema, dile que vas de parte mía, de Tsujiji o de Migeru y tendrás más puntos a favor XD.
Imagen
Cerrado