Episodio 487 RAW
Re: Episodio 487 RAW
ha estado bastante bien, lo mejor para mi el ataque d Cocrodile q esta guapisimo, lo peor la aparicion d Law q no sorprende nada y los ataques d Ivankov q no tienen sentido.
pd: con el s.o.s d los presos es la primera vez q m rio en un relleno d Buggy
pd: con el s.o.s d los presos es la primera vez q m rio en un relleno d Buggy
SIEMPRE GRUNGE !!!
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_¡EPICO! ¡Sensacional! _Ahora si que toei la hiso linda con este nuevo capitulo,lo unico malo fue al momento de Sengoku ,debieron de poner un previo antes de que pase a ser buda y ataque a los piratas de Kurohige ¿En que momento se transforma? ,pero por lo demas esta muy bien no cabe duda de que Akainu es un maldito sanguinario por naturaleza es las combinación de Freezer y Pein por su instinto destructivo y sangriento y por la paz y justicia que quiere dar sin duda es de temer pero su muerte esta cerca ¡Si! Creanme,ahora si por fin y gracias a toei se pudo debelar la cicatriz de Luffy, asi que ese maldito se lo hiso pues con mayor razón morira el muy desgraciado ya no espero ya quiero ver ese momento con Luffy que sera epico de seguro que si . _Su batalla con Jimbei fue genial en especial al momento cuando lo atraviesa se desploma en el suelo y Akainu se acerca y ponen esa musica de fondo magnifica para ese intante critico nunca se rindio y lucho hasta el final pero ¿que hubiese pasado si Cocodrilo no hubiese aparecido? de seguro aparecia Hancock para pelear con el pero ella sabe de sus limitaciones ,que lastima que no aparecio un relleno de ella nose si en el siguiente habra posiblemente lo dejen asi o es que aparesca para dar una sorpresa como sera, me gusto aparicion de Trafalgar Law diciendo “voy a ayudar a Luffy aunque despues vayamos a ser rivales” lo cual deja entendido que no queria que muriera alli y queria ayudarlo para tenerlo de rival por el titulo de rey de los piratas, quisas al algun dia lleguen a ser amigos posiblemente se llegue a dar ,
- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

bueno, no ha estado mal.
algun que otro relleno, si, pero por lo menos hemos visto un jinbei mas util, una herida decentemente dibujada (la de jinbei XD), y law la verdad les ha quedado bastante bien.
ahora me acabo de dar cuenta,
algun que otro relleno, si, pero por lo menos hemos visto un jinbei mas util, una herida decentemente dibujada (la de jinbei XD), y law la verdad les ha quedado bastante bien.

- brook93
- Teniente Segundo

Aunque yo no sea un forero de buena febrookfan escribió: PD: Algún forero de buena fe me puede decir que me hace falta para poder ver los subtitulos en los capitulos bajados desde PIRATEKING, o es que no tienen subtitulos en español?
capitan_juampa escribió:bueno, no ha estado mal.
PD: Cuántos Spoilers y Quote

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Fuera de esto a estado bastante apegado al manga y han sabido representar los distintos momentos.
A la apricion de Law le falto emocion,pero al menos no hicieron como en otros momentos donde le cambian las palabras,haciendo que la escena quede peor.
En cuanto a
Ya casi se viene la conclusion de esta guerra

A comentar:
-El relleno de Ivankov innecesario(pero podia ser peor).
-El relleno de Buggy puede se el mejor relleno de Buggy de toda la saga.
-Por fin un capitulo que le hace justicia a Jimbey, aunque cuando le gruñe a Akainu se me parecio a un gato maullandole a un perro.
-Lo de Crocodile y los comandantes genial
.
-Lo de Coby no estubo mal.
-Lo de Kurohire y la marina tampoco estubo mal.
-Lo de Law lo apruebo por los pelos.
Pdta:Recordad que para ser la Toei no esta mal, podian hacerlo peor.
-El relleno de Ivankov innecesario(pero podia ser peor).
-El relleno de Buggy puede se el mejor relleno de Buggy de toda la saga.
-Por fin un capitulo que le hace justicia a Jimbey, aunque cuando le gruñe a Akainu se me parecio a un gato maullandole a un perro.
-Lo de Crocodile y los comandantes genial
-Lo de Coby no estubo mal.
-Lo de Kurohire y la marina tampoco estubo mal.
-Lo de Law lo apruebo por los pelos.
Pdta:Recordad que para ser la Toei no esta mal, podian hacerlo peor.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El capitulo me ha gustado pero sin mas un 6-6,5
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

increible akainu parece el demonio saliendo de ese magma con los ojos rojos definitivamente un enemigo verdaderamente peligroso en un futuro para luffy
cuando esos de encuentren en el nuevo mundo uno tendra que morir hay no se vale escapar porque los dos se tienen ganas
cuando esos de encuentren en el nuevo mundo uno tendra que morir hay no se vale escapar porque los dos se tienen ganas
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

no estubo mal el capitulo, me encanto de hecho, buenos momentos de risa con ivankov y buggy, el S. O. S. me dio mucha risa. Lo mas sorprendente para mi fue ver a crocodile ayudandolo de nuevo.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Marshall_D_Isa

muy buenoo !! Akainu putaaa .l.
jajaja y buggy que justo agarró a Jimbei y Luffy jajaja XD
jajaja y buggy que justo agarró a Jimbei y Luffy jajaja XD
Gracias por la aclaración, entonces me podriais decir alguna web que este sub. en español sin tener debajo subtitulos en otro idioma??brook93 escribió:Aunque yo no sea un forero de buena febrookfan escribió: PD: Algún forero de buena fe me puede decir que me hace falta para poder ver los subtitulos en los capitulos bajados desde PIRATEKING, o es que no tienen subtitulos en español?![]()
, te diré que en Pirateking no hay subtitulos, lo siento.
Gracias de antemano

- Denna

El capítulo me ha gustado mucho, en mi opinión bastante fiel al manga excepto por lo relleno pero ya es algo típico (el SOS de buggy me ha matado)
La calidad del dibujo tampoco no ha sido ni excelente pero tampoco un asco, así que conforme, la música tampoco ha estado mal elegida, y la entrada de Law en la guerra no me ha parecido del todo mala, lo que si que me ha fastidiado ha sido que haya salido antes el submarino debajo del agua ya que indicaba que llegaba alguien más a la guerra, habría preferido que hubiera sido como en el manga, de repente saliendo el submarino del agua, pero bueno.
La calidad del dibujo tampoco no ha sido ni excelente pero tampoco un asco, así que conforme, la música tampoco ha estado mal elegida, y la entrada de Law en la guerra no me ha parecido del todo mala, lo que si que me ha fastidiado ha sido que haya salido antes el submarino debajo del agua ya que indicaba que llegaba alguien más a la guerra, habría preferido que hubiera sido como en el manga, de repente saliendo el submarino del agua, pero bueno.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Capítulo bastante bueno, el nivel de dibujo en momentos muy bien, y en otros muy regular, pase ha tener mucho relleno, se me hizo bastante fluido el capitulo, en ningún momento se me hizo pesado como en otras ocasiones, me gusto el desespero, miedo, angustia por parte de la Marina al ver el terrible poder de Teach destrozando Marine Ford y luego Sengoku con su discurso "muy conmovedor" como dice Teach.
Por otro lado a mi se me gusto la escena de Sengoku Vs Kurohige Kaizoku-dan. Y su Kamehameha.

Esa parte no les quedo tan mal, con lo acostumbrado que nos tiene con puras cagadas, a mi juicio le quedo bastante bien.
La escena relleno de Onigumo muy exagera la verdad, no tanto el Onigumo "iluminado" (por lo menos lo paso) pero la forma en que se pone en orden la Marine.... Les quedo muy ridículo, la verdad. El relleno "explicativo" de Ivankov e Inozuma, me gusto como se venia desarrollando, con un Inozuma que se lo chamusquean con magma, e Ivankov atacando con su uñas, ¡Pero!.... tenían que poner las cuatro patas Toei, y nos ponen a un Ivankov muy prendido, lanzando se sobre el Akainu parea darle un beso, ¡que putote se nos ha vuelto Ivankov, señores!.
¿Y de que se supone esta hecha esa mascara? ¿Titanio?, se le debió haber derretido todo el careto a Ivankov, toda esa escena, un sin sentido. La verdad.
Un Akinu brutal, el tío mete miedo y todo, parece el mismo demonio, por otro lado, la parte del atravesamiento a Jinbe, les quedo bastante floja, nada que ver con la del manga. Un Buggy que por fin está vez hace gracia (y no como en otras ocasiones), lo mejor... El momentazo de Crocodile y la escena de los piratas de Shirohige, se me puso la piel de gallina. Y la escena de la llegada de Law, les quedo normalita, pero no me gusto que mostraran el submarino antes, se pierde el suspenso (en este caso, para los que no leen el manga). En fin, un buen capítulo la verdad, espero y el siguiente este igual o mejor que este.
Por otro lado a mi se me gusto la escena de Sengoku Vs Kurohige Kaizoku-dan. Y su Kamehameha.

Esa parte no les quedo tan mal, con lo acostumbrado que nos tiene con puras cagadas, a mi juicio le quedo bastante bien.
La escena relleno de Onigumo muy exagera la verdad, no tanto el Onigumo "iluminado" (por lo menos lo paso) pero la forma en que se pone en orden la Marine.... Les quedo muy ridículo, la verdad. El relleno "explicativo" de Ivankov e Inozuma, me gusto como se venia desarrollando, con un Inozuma que se lo chamusquean con magma, e Ivankov atacando con su uñas, ¡Pero!.... tenían que poner las cuatro patas Toei, y nos ponen a un Ivankov muy prendido, lanzando se sobre el Akainu parea darle un beso, ¡que putote se nos ha vuelto Ivankov, señores!.
¿Y de que se supone esta hecha esa mascara? ¿Titanio?, se le debió haber derretido todo el careto a Ivankov, toda esa escena, un sin sentido. La verdad.
Un Akinu brutal, el tío mete miedo y todo, parece el mismo demonio, por otro lado, la parte del atravesamiento a Jinbe, les quedo bastante floja, nada que ver con la del manga. Un Buggy que por fin está vez hace gracia (y no como en otras ocasiones), lo mejor... El momentazo de Crocodile y la escena de los piratas de Shirohige, se me puso la piel de gallina. Y la escena de la llegada de Law, les quedo normalita, pero no me gusto que mostraran el submarino antes, se pierde el suspenso (en este caso, para los que no leen el manga). En fin, un buen capítulo la verdad, espero y el siguiente este igual o mejor que este.

-by -Sherry-
- Sabertooth
- Cabo

A pues a mi tambien, que fue un buen capitulo, pero en realidad no es que me haya facinado lo que sucedio si no que este capitulo, que me hizo reir mucho fue bastante divertido, mas como los prisioneros de impel down hicieron el simbolo de s.o.s a buggy, este capitulo me hizo reir y ami eso es lo que mas me gusta de una serie.-