¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 32

¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Akisu »

a mi me dio miedo la del resident evil 2 aunke me divirtio muxo pero el miedo se kedo por un mes :lol: :lol: :lol:
a si y cuando tenia unos... 4 años (no me acuerdo mui bien) vi una de un muñeco de nieve ke los empezava a matar a todos era horrible :oops: :oops:
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

xDDD
La verdad és que no consigo que las peliculas de terror me den miedo...sere un insensible?o és que todas las pelis de terror son un ful?
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Uff... miedo miedo ninguna, pero tuve algún que otro sobresalto con The Ring, Gothika y la Casa de Cera.
Sin embargo, cuando era pequeña ví una, no me sé el nombre, creo que era de Serie B, y me traumatizó para toda la vida. Esto de las peliculas de miedo creo que tiene que ver más con la edad que con otra cosa...
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Cuando era pequeña le tenia panico a Freddy,pero ahora le adoro :lol: Mmm no he pasado realmente miedo viendo alguna peli (no digo que despues no,tengo mucha imaginacion) pero con la que mas "ay que va a pasar algo ahora" fue con La Maldicion.Verla en el cine gana mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Realmente con ninguna, pero de pequeño pille un trauma con una de un payaso que salia de una alcantarilla y mataba a la gente, no se como se llama xDD por eso siempre me han dao panico los payasos...
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

COn Sesion 9 fue horrible todavia me tiembla el cuerpo cuando me acuerdo. Llevaba 10 min viendo la pelicula y me entro una necesidad de alejarme de alli y kitarla era horrible aburrida y lo peor q la vi con uno 8 mas en mi casa y no podia decir kitarla. Los minutos se convertian en horas y la peli no terminaba, pronto empece a no distinguir la realidad de la ficcion y no me enteraba de nada. A lo largo de la pelicula recorde q era mi amigo Nete el q la habia alkilado, le mire con odio por traerme esto y al mirar su cara senti burla ,burla hacia mi ,burla contra mi persona.( en realidad el estaba mirando la pelicula aburrio como yo) como si me dijera mira lo q te traio espero q te lo estes pasando bien. Podria hacer una redaccion mucho mas larga sobre la pelicula y las sensaciones q produce pero tengo miedo de acordarme de ella mas de la cuenta. Un mensaje final si teneis en vuestras manos el video de la pelicula the Ring (el q mata a la gente) y esta pelicula y teneis q elegir una de las dos, solo os digo q elijais la 1 opcion pues la muerte sera un alivio al lao de ver Seccion9.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Demix escribió:Realmente con ninguna, pero de pequeño pille un trauma con una de un payaso que salia de una alcantarilla y mataba a la gente, no se como se llama xDD por eso siempre me han dao panico los payasos...
:lol: igual que yo,yo odio a los payasos desde esa pelicula,se llama IT y es de una novela de Stephen King. Entre esa y sin duda alguna el Resplandor(tambien de Stephen King,que es un genio) son las que mas miedo me dan,aunque soy muy miedoso con esas peliculas.
Imagen
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

yo tb vi con hastío la pelicula de sesión 9 y la miraba con interés pensando ke iba dar un giro lapeli o algo, ke al final molaria pero me decepcinó, me aburrió y encima no me dio na de miedo sino ke incluso risa con las reacciones de algunos personajes ke aparte de malos actores, eran divertidas de ver por su eageración y luego está el tema de las grabaciones ke parecía e iba a ser la ran aclaración del misterio y luego na de na, no inkietaban los más minimo....en definitivo no me gustó nada esta peli aunk ubo ratos ke me divertí riendome de ella, esosi gracias a mi ermano ke es un macqabro caxondo y sangunario jajaj


pd: ITtb la vi de pekeño y tb me dieron fobia los payasos(debe ser general esto,eres peke y te dicen los papas "hijo ven a ver una peli de payasos" y pam!!! toma payaso jaja :lol: ) pero despues de verla ya de mayor se me pasó todo
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

A mi cuando era pequeño me dio mucho miedo la saga de Alien, Especies y Candyman...
Ahora no hay muchas que me den miedo, The Ring me hizo estar en bastante tension, en general el terror psicologico oriental con los fantasmas si que me da mis altibajos xD
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

La de la sirenita siempre me causo un trauma de pekeño,jajaja,
la verdad esk no se xke,no e conseguio ver nunca la maldicion, no em caen bien las xinas kn caretas
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

las pelis que me han dado miedo pues eso solo en la infancia ahora como que lo tinen dificil con tanto susto facil o el tipico efecto sonoro para que des un salto en tu butaca viva el cine de terror de los 80 evil dead la primera es acojonante el ash solo en la casa y la novia convertida la tia riendose y el abofeteandola es flipante esa escena.pobre cine de terror tanto efecto especial y no mostrar practicamente nunca una escena gore que parese que a los productores de cine les da miedo mostrar sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

a mi de las que mas miedo me han dado son: una de Stephen King que creo que era Cementerio de animales y tambien me dio un poco de cague la de The Ring
tambien hay que tener en cuenta que yo me asusto con bastante facilidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Leviatha »

Ey se ha hablado de mi queridísimo Stephen King aquí y yo no me había enterado? Muy mal. De este peazo de autor lo que da canguelo son los libros, no las peliculas que son bastante full si leíste antes los libros, quitaldo "El resplandor" (te alabamos Jack Nicholson) y "la zona muerta". Pero para pelis de terror nada como el terror japonés, La Maldición, Dos Hermanas o Audition son algunos ejemplos de como es una buena película de terror (Recomendadas todas, sobretodo Audition que es de lo más gráfica) :ok:
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Uy, Dos Hermanas!!! Casi me desmayo al ver a la china debajo del fregadero, que sustooo!!! :? :?
:shock:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

PUFF,pos a mi la peli k mas miedo me ha dado es la de THe ring,solo los primeros dias pok la vi un domingo y el lunes cuando fui al cole me fije k en mi patio habia un pozo y despues del recreo nos llevaron al video k se estropeo y salian las rayitas esas...
menos mal k solo fue ese dia,luego la vi mas veces y me encanto
Responder