Las frases màs carismàticas del cine

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Las frases màs carismàticas del cine

Mensaje por Sakuragi »

Bueno tengo algunas:

1- "Francamente querida, me importa un bledo" (lo que el viento se llevo)

2- Los blancos no la saben meter "como diciendo que los mates no se les da bien a los blancos" (fijaros que siempre que un mate bueno lo hace un blanco, es como mas impactante)

3- En match point de woddy allen, cuando chris ha matado a la vecina y a su amante y estas se le aparecen y le dicen que culpa tenia la vecina o el bebe de morir y el responde: "Ya lo dijo Sofocles, no haber nacido nunca puede ser el mayor de los favores".

4- Cualquiera dicha por Jack Sparrow, Capitan Jack Sparrow

5- En 300, la peli, hay frases que por si mismas nos muestran como era su cultura de antes morir que huir "vuelve con tu escudo o sobre el" "esto es Sparta" (cuando el persa le dice que su actitud de contradecir a jerjes es una locura)

- Esta batalla ha acabado Leonidas
+ La batalla habra acabado cuando yo diga que ha acabado
- Los inmortales nos habran rodeado al amanecer, las termopilas habran caido
+ Espartanos preparaos para la gloria
- Gloria, has enloquecido, ya no hay gloria que esperar, solo podemos retirarnos o rendirnos o morir
+ Esa leccion es muy facil para nosotros acadio, los espartanos jamas se retiran, los espartanos jamas se rinden, haz que corra la voz, que todo griego del primero al ultimo sepa la verdad, que todos hagan examen de conciencia y de paso acadio hazlo tu tambien.

Muchachos, muchachos, atended, no hay retirada, no hay rendicion, esta es la ley espartana, y como exige la ley espartana nos quedaremos aqui y lucharemos y moriremos.
Una nueva era comienza, una era de libertad y el mundo entero sabra que 300 espartanos dieron su vida por defenderla.
Espartanos preparad el desayuno y alimentaos bien porque esta noche cenaremos en el infierno

6- En Gladiator:
Una vez hubo un sueño llamado Roma, solo podias susurralo, al nada que alzaras la voz se desvanecia, tal es ahora su fragilidad que temo a que no sobreviva al invierno", esta frase es brutal como que donde estan ahora no se parece ni de lejos a lo que se ha vuelto ahora

b) "Me llamo Maximo 10º Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general en las regiones leves, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta o en la proxima vida".

Y la contestacion del Cesar: "me dijeron que tu hijo grito como una niña cuando le clavaron en la cruz y tu mujer gimio como una puta cuando la violaron una vez y otra y otra "

7- En Braveheart:
a)Habeis sangrado con wallace, sangrad ahora conmigo (Robert Bruce, futuro rey de escocia)

b) Libertad

c) -William: Yo rindo pleitesía a Escocia. Y si este es vuestro ejército, ¿por qué está huyendo?
-Soldado 2: No hemos venido aquí para luchar por ellos.
-Soldado 1: ¡Vámonos! Los ingleses son demasiados.
-William: Hijos de Escocia, soy William Wallace
-Soldado 1: William Wallace mide más de dos metros.
-William: Si, eso dicen. Mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos… y también rayos por el culo. ¡Yo soy William Wallace! Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?
-Multitud: No, no.
-Soldado 2: ¿Contra eso? no. Huiremos y viviremos.
-William: Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.
Alba gu bra!!!!!!

Todas estas frases o dialogos me impactaron cuando las vi y muchas mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Naxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Naxel »

de 300 : nuestras flechas cubriran el sol
Entonces pelearemos a oscuras 8)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

-Ir de prepotente por encima de los hombros le sirvió a Russell Crowe en Gladiator, pero tú no cuentas con el apoyo de los efectos especiales.
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLoco »

"That which does not kill us makes us stranger" de Trevor goodchild en Aeon Flux y el "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger" aunque es casi la misma frase, en Aeon Flux tiene mas sentido, por el contexto y ademas es parte de un discurso increible.
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

casa blanca

Siempre nos quedara paris .. sin duda es la frase mas emblematica del cine de todos los tiempos o quizas la de titanic: soy el rey del mundo ....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Por frases carismaticas yo no entiendo ni las ya demasiado ralladas citas de Casablanca, Star Wars y Lo que el viento se llevó, ni las sobrevaloradas frases de 300, The dark Knight o cualquier otra película que todo cristo tiene en un puto altar porque la tele te ha dicho que si no la has visto todavía no mereces vivir.

Por poner un par de ellas aqui van dos citas que yo si considero carismaticas:

"—Le dió una embolia en la piscina.
—Que forma más embarazosa de morir.
—No es nada comparado con la muerte de mi primo Walter.
—¿Cómo murió él?
—Se partió el cuello.
—¿Eso es embarazoso?
—Se partió el cuello intentando chuparse la polla
." -Clerks

"Nunca había visto a nadie morirse tan bien; ¡qué irse!, ¡qué apagarse!" -Amanece que no es poco
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Exorcista:
-¡¿Has visto lo qur ha hecho la guarra de tu hija?!

Lo Que El Viento Se Llevó:
-Tara... es mi hogar. Iré a mi casa y le daré algo para hacerle volver. Realmente, mañana será otro día

Rey León:
-¡¡Porque yo voy a ser Rey León!!
Imagen
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

en "american history x"; LA vida es demasiado corta, como para estar siempre cabreado".
SIEMPRE GRUNGE !!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Iceberg escribió:
Jack Shark escribió:Frase sobrevalorada y para nada mítica bajo mi punto de vista (tan sobrevalorada como Star Wars. ¿La madre de la "ciencia ficción espacial moderna"? ¡Sin Flash Gordon y sin Star Trek Star Wars no habría nacido! ¡Hay que joderse!).

Si vamos a citar frases que van a ser míticas según el criterio de "es mítica por tener la dimensión que tiene en la peli en la que sale y según en la que sale" tampoco sería una buena elección. Es decir, estamos aquí para resaltar grandes diálogos elocuentes y/o ingeniosos que son míticos y grandes tanto dentro como fuera de la peli, ese mensaje trascendental que la peli transmite. A diferencia de los brillantes diálogos de los hermanos Marx, la frase "yo soy tu padre" no transmite absolutamente nada persé. Para resaltar frases así mucho más inmensa sería "Lionel... ¡tu madre se ha comido a mi perro!".

Vamos, en mi opinión, "yo soy tu padre" no merece estar aquí, ni tampoco merece ser tratada como mítica frase del cine. Sí, es una escena mitiquísima en la historia del cine, pero no es una frase o diálogo que se quede en nosotros como cualquiera de los que se dan en Pulp Fiction. No sé si se me entiende. Espero que al menos Pillo me entienda xD
Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
¡¿Podrías explicarme a que narices viene tu respuesta?!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Jack Shark escribió:
Iceberg escribió:
Jack Shark escribió:Frase sobrevalorada y para nada mítica bajo mi punto de vista (tan sobrevalorada como Star Wars. ¿La madre de la "ciencia ficción espacial moderna"? ¡Sin Flash Gordon y sin Star Trek Star Wars no habría nacido! ¡Hay que joderse!).

Si vamos a citar frases que van a ser míticas según el criterio de "es mítica por tener la dimensión que tiene en la peli en la que sale y según en la que sale" tampoco sería una buena elección. Es decir, estamos aquí para resaltar grandes diálogos elocuentes y/o ingeniosos que son míticos y grandes tanto dentro como fuera de la peli, ese mensaje trascendental que la peli transmite. A diferencia de los brillantes diálogos de los hermanos Marx, la frase "yo soy tu padre" no transmite absolutamente nada persé. Para resaltar frases así mucho más inmensa sería "Lionel... ¡tu madre se ha comido a mi perro!".

Vamos, en mi opinión, "yo soy tu padre" no merece estar aquí, ni tampoco merece ser tratada como mítica frase del cine. Sí, es una escena mitiquísima en la historia del cine, pero no es una frase o diálogo que se quede en nosotros como cualquiera de los que se dan en Pulp Fiction. No sé si se me entiende. Espero que al menos Pillo me entienda xD
Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
¡¿Podrías explicarme a que narices viene tu respuesta?!
Esto...¿Es una de las frases míticas de Pulp Fiction, tal vez? xD
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Star wars no es ciencia ficción, es fantasía. Quién te haya dicho que star wars pertenece al género de la ciencia ficción debería saber primero los requisitos que debe cumplir una peli para que se la considere de ese género.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Coño Berg, no había caído. No lo has especificado, y ha quedado muy chocante xD
Y bueno, discrepo totalmente de tu opinión, Mithrandir. Puede que no enfoque la ciencia-ficción como otras series o novelas que apuestan por un concepto de ciencia-ficción más tradicional, pero es ciencia-ficción. Sí, también es fantasía, una cosa no quita la otra, en absoluto. Pero decir que Star Wars no es ciencia-ficción creo que es un error.

¡Rechazo chicas a diestra y siniestra!
¡Tus chicas son tu diestra y tu siniestra!

Y bueno, viendo que el conflicto Star Wars VS ESDLA está en el subconsciente de todos, pongo este momentazo de Clerks II:

http://www.youtube.com/watch?v=w86Z8lkhnP4

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

OP: Sogeking, esa bandera, MACHACALA!!
xd se me ponian los pelos de punta en ese capitulooo jajaja

PD: siempre que veo la primera foto de iceberg de su firma me recuerda a Fernando Tejero (Emilio, Aqui no hay quien viva)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Draken »

Yo soy Tu padre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-Oye tito, solo es un sueño. Y en los sueños pasan cosas extrañas.

-Has soñado alguna vez con enanos?.
Conoces a alguien que alguna vez haya soñado con uno?...NOOOOO! Ni siquiera yo que lo soy sueño con enanos.
En los únicos sitios donde veo enanos en los sueños es en estúpidas películas como estas.
ho! Haz que parezca raro, mete a un enano! Y todos diran. HU HU Claro esto debe de ser un sueño,HAY UN PUTO ENANO EN EL
Responder