No les preocupa de donde viene el nombre, les preocupa que un pez se vuelva gigante o pequeño a voluntad, y más presuponiendo que no puede tener akuma no mi.Spandam escribió:Capítulo movidito, sin duda. Y con múltiples focos de atención, no recuerdo una saga parecida. Sobre las palabras de Jinbe, no descarto ningún motivo de los que ya se han expuesto anteriormente. Tampoco es que me haga mucha ilusión, prefiero ver como ha creado Oda ese "Bosque del Mar"![]()
No lo veo tan raro, a fin de cuentas, con esto se confirma que su nombre proviene del Megalodonte.Gia Secando escribió:WTFredon escribió:La princesa le pide a Megalo que los lleve, el tiburón se hace gigantesco y se lleva a la princesa en la boca.![]()
RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
- Fenril
- Sargento

Re: Spoilers 614: "Lo hecho, hecho está"

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero no tiene sentido. Un megalodón llegaba a medir los 24 metros de largo. ¡No se han visto camisetas para tiburones de esa talla! ¿O sí? Dios mio... que aportación más triste xD
Yo creo que Jinbe sí ha contado con que Luffy mejoraría sus habilidades, algo tendrá en la manga Hoodie para que Jinbe haga tal advertencia. No adelantemos acontecimientos y no infravaloremos a la gente, por muy ultra-flipados que sean ahora los mugis.
Un saludo!
Yo creo que Jinbe sí ha contado con que Luffy mejoraría sus habilidades, algo tendrá en la manga Hoodie para que Jinbe haga tal advertencia. No adelantemos acontecimientos y no infravaloremos a la gente, por muy ultra-flipados que sean ahora los mugis.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Parece que nos cuentan unas cosas bastante interesantes:
- La recompensa de Zoro (160 millones)
- El tan esperado mensaje de Jimbei (Que no se pelee con Hoodie y que los espera en el Bosque del mar), también tengo curiosidad con quien está el ex-shichibukai...Arlong y su banda?...Hatchan?...
- El ataque de los de VanDerDecken al palacio (más rápido de lo que me esperaba)
- Chooper y su nuevo Kung-fu point???
- Y dios me mata la curiosidad por saber donde están Robin y Franky
...
- La recompensa de Zoro (160 millones)
- El tan esperado mensaje de Jimbei (Que no se pelee con Hoodie y que los espera en el Bosque del mar), también tengo curiosidad con quien está el ex-shichibukai...Arlong y su banda?...Hatchan?...
- El ataque de los de VanDerDecken al palacio (más rápido de lo que me esperaba)
- Chooper y su nuevo Kung-fu point???
- Y dios me mata la curiosidad por saber donde están Robin y Franky
pues parece que si va a venir de megalodonte... y viendo el enlace pone que podía llegar a los 30 metros de longitud... asi cualquiera se mete dentro xDDSpandam escribió:No lo veo tan raro, a fin de cuentas, con esto se confirma que su nombre proviene del Megalodonte.Gia Secando escribió:WTFredon escribió:La princesa le pide a Megalo que los lleve, el tiburón se hace gigantesco y se lleva a la princesa en la boca.![]()
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, eso lo podríamos encuadrar en las increibles proporciones de Oda-Sensei... no nos extrañemos cuando en su momento San Juan Wolf nos parezca más pequeño xDDDD
La verdad que como dice Spandie la saga tiene bastantes focos abiertos y algunos que se vislumbran (lo de Robin y lo de Franky) y también es verdad lo que dicen algunos que puede que haya cosas pastiche sacadas del mismo manga: la princesa a lo Vivi, la reutilización del leiv motif de Arlong el hecho de los Mugis vs el mundo... pero lo bueno de Oda es que sabe reutilizar temas, girarlos y adornarlos para que parezcan algo novedoso o por lo menos que no canse su reiteración... eso sí, esas proporciones xDDDD
Lo de Jinbe y Hoodie puede ser cualquier cosa: evitar más daño a Nami o incluso que Jinbe sabe que Hoodie puede hacer mucho daño a Luffy en una supuesta pelea por dos cosas: es debajo del agua (punto debil de los 'martillos') y Hoodie tiene una buena dentellada (recordemos que los objetos punzantes pueden penetrar en Luffy)... o tal vez xk Jinbe cree que puede reconducir al Gyojin Tiburón Blanco
Los wanted-shuckers están de enhorabuena Zoro sube de precio
La verdad que como dice Spandie la saga tiene bastantes focos abiertos y algunos que se vislumbran (lo de Robin y lo de Franky) y también es verdad lo que dicen algunos que puede que haya cosas pastiche sacadas del mismo manga: la princesa a lo Vivi, la reutilización del leiv motif de Arlong el hecho de los Mugis vs el mundo... pero lo bueno de Oda es que sabe reutilizar temas, girarlos y adornarlos para que parezcan algo novedoso o por lo menos que no canse su reiteración... eso sí, esas proporciones xDDDD
Lo de Jinbe y Hoodie puede ser cualquier cosa: evitar más daño a Nami o incluso que Jinbe sabe que Hoodie puede hacer mucho daño a Luffy en una supuesta pelea por dos cosas: es debajo del agua (punto debil de los 'martillos') y Hoodie tiene una buena dentellada (recordemos que los objetos punzantes pueden penetrar en Luffy)... o tal vez xk Jinbe cree que puede reconducir al Gyojin Tiburón Blanco
Los wanted-shuckers están de enhorabuena Zoro sube de precio

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Duiken
- Teniente

- Género:
Increíble. Hay muchas cosas del script que no comprendo, espero que con las imágenes todo me guste más que ahora.
@Jack Shark: Sí, parece un capítulo largo, tendrá pocas o ninguna página doble.
El niño que sujeta Makino... otro nuevo misterio pal montón. ¿Hijo de Shanks? Yo también creo que había rollete. Seguro que Shanks aprovechó que bajaba del nuevo mundo para detener la guerra y ya que estaba siguió hasta el East Blue a echar un polvete xD El sombrero le traería recuerdos. ¿Hijo de Ace y Makino está cuidando del bebé? Espero que no caiga Oda en ese recurso tan repetitivo... pero aquella mini historia sobre la chica de la leche... de la LECHE xD
Chopper y su Kung Fu Point... sin palabras hasta ver imágenes. Menudo chasco se llevará Brook al darse cuenta que las sirenas no usan bragas xD Pero se quedará embobado mirando sus enormes pechotes. Y la actitud de Zoro... esta muy raro últimamente xD De momento hace gracia, pero espero volver a ver algún rasgo del antiguo Zoro pronto.
Nos quedamos sin ver de nuevo qué pasa con Robin y Franky... habrá que esperar. Y hablando de Franky, tal y como comenté el capítulo anterior la recompensa de Zoro ha subido y la de Franky seguro que también. Esperaba más viniendo de Zoro pero bueno, 40 millones son 40 millones.
@Jack Shark: Sí, parece un capítulo largo, tendrá pocas o ninguna página doble.
El niño que sujeta Makino... otro nuevo misterio pal montón. ¿Hijo de Shanks? Yo también creo que había rollete. Seguro que Shanks aprovechó que bajaba del nuevo mundo para detener la guerra y ya que estaba siguió hasta el East Blue a echar un polvete xD El sombrero le traería recuerdos. ¿Hijo de Ace y Makino está cuidando del bebé? Espero que no caiga Oda en ese recurso tan repetitivo... pero aquella mini historia sobre la chica de la leche... de la LECHE xD
Chopper y su Kung Fu Point... sin palabras hasta ver imágenes. Menudo chasco se llevará Brook al darse cuenta que las sirenas no usan bragas xD Pero se quedará embobado mirando sus enormes pechotes. Y la actitud de Zoro... esta muy raro últimamente xD De momento hace gracia, pero espero volver a ver algún rasgo del antiguo Zoro pronto.
Nos quedamos sin ver de nuevo qué pasa con Robin y Franky... habrá que esperar. Y hablando de Franky, tal y como comenté el capítulo anterior la recompensa de Zoro ha subido y la de Franky seguro que también. Esperaba más viniendo de Zoro pero bueno, 40 millones son 40 millones.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Supongo que puede hacerlo a voluntad porque es capaz de separar sus articulaciones o huesos como hacen las serpientes cuando tragan animales superiores a su gaznate, hasta alcanzar tamaños descomunales.Fenril escribió:No les preocupa de donde viene el nombre, les preocupa que un pez se vuelva gigante o pequeño a voluntad, y más presuponiendo que no puede tener akuma no mi.
Las leyes de la naturaleza en One Piece son tan súmamente complejas que es un quebradero de cabeza intentar encontrarle lógica alguna. Igual en tamaño será como la serpiente de Shandora.
ANUNCIESE AQUÍ.
Me ha encantado el resumen, como paso en la primera parte, necesitan una brujula nueva para ir por el Nuevo Mundo, que raro que nami no lo aprendiese en la isla del cielo.
Casualmente, Luffy irá al bosque y se encontrara con Jinbei, a ver que pasa al final de todo:
- Jinbei deiciendo que no luche con Hodie.
- Luffy sale del palacio con la princesa.
- Brook, Ussop, Nami, y Zoro secuestrando el palacio.
- Franky y Robin por ahí perdidos.
Casualmente, Luffy irá al bosque y se encontrara con Jinbei, a ver que pasa al final de todo:
- Jinbei deiciendo que no luche con Hodie.
- Luffy sale del palacio con la princesa.
- Brook, Ussop, Nami, y Zoro secuestrando el palacio.
- Franky y Robin por ahí perdidos.

- [Kurohige]
- Aprendiz

¿Quizá Jinbe le diga eso a Luffy por que ese combate puede destruir la isla?
Esto se pone cada vez mas interesante
, lastima que tengamos que esperar otra semana mas 
Esto se pone cada vez mas interesante

este sera un buen capitulo, muy divertido y mucha informacion.
Aunque como siempre dejando muchas preguntas en el aire, como el porque Luffy no deberia de pelear con Hoodie?, porque le subieron la recompensa a Zoro?, quien es el bebe que abraza Makino?
Por lo de Hoodie, se torna interesante, porque presiento que a Luffy le valdra sorbete.
Creo que nos debemos de ir acostumbrando a las recompensas mas reales, creo que oda simplemente se dijo a si mismo que se estaba pasando.
Aunque como siempre dejando muchas preguntas en el aire, como el porque Luffy no deberia de pelear con Hoodie?, porque le subieron la recompensa a Zoro?, quien es el bebe que abraza Makino?
Por lo de Hoodie, se torna interesante, porque presiento que a Luffy le valdra sorbete.
Creo que nos debemos de ir acostumbrando a las recompensas mas reales, creo que oda simplemente se dijo a si mismo que se estaba pasando.
Última edición por ezekeze el Mié Feb 09, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Como ya dije hace tiempo cuando lo de los piratas que fuero derrotados por hoodie dijeron algo de unos remos o algo así para el barco relacionados con el nuevo mundo o cual quería decir que la forma de navegar en dicha parte del grand line variaba por alguna razón, esto solo hace recordarme lo que dijo alguien hace tiempo ya por el foro que el magnetismo característico de la gran ruta era debido a algo artificial. ya podía ser por el uso en la antigüedad de las armas perdidas o por otra cosa, personalmente no creo que sea por eso pero ver que la forma de navegar de un lado a otro cambia hace que uno se lo replantee

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
parece un capitulo largo, a ver si salen ya imagenes.
No me imaginaba que el Log pose no funcionara en el NM. por lo menos se sabe ya el mensaje de Jinbe, parece que le esta esperando. Espero que ayude a la banda...
La portada, me imaginaba que saldria makino y el alcalde, pero no con un bebe!!!
A esperar imagenes......
No me imaginaba que el Log pose no funcionara en el NM. por lo menos se sabe ya el mensaje de Jinbe, parece que le esta esperando. Espero que ayude a la banda...
La portada, me imaginaba que saldria makino y el alcalde, pero no con un bebe!!!
A esperar imagenes......
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Jinbe no quiere que se repita el incidente de Arlong, que no pudo hacer nada para reconducirlo.
Ahora con Hodie le pasa 3 /4 partes de lo mismo, y quizás busca la manera de hacerle darse cuenta de sus errores y cambiar, porque en el fondo sabe que tienen su valía (y que leche, les debe de tener aprecio siendo nakamas o simplemente amigos). Yo creo que es más por esa razón que no quiere que luche con Hoodie, más que por la peligrosidad del sujeto (que tb la tiene)
Sobre porque tiene que reunirse en el bosque, Camie dijo que Jinbe no podía regresar a la isla, a pesar de tenerle todos un gran aprecio, al perder su titulo de shichibukai, por lo que se vuelve lógico pensar que el Gobierno Mundial tiene que ver mucho con lo que sucede en la isla, pudiendo ser quien maneja el asunto entre las sombras.
Yo siempre pensé en un pacto entre el reino Ryuuguu y el Gobierno Mundial, quizás relacionado con proporcionar a los Ningyo y a las Gyojin (los que aceptaron un regalo de los humanos), de la actual Isla Gyojin y su complejo de dobles burbujas, una tecnología que no debía estar en manos de esta gente del mar. Luego a cambio, la isla sirve de reclamo turistico y genera ingresos.
Pienso que el Bosque del Mar puede ser uno de los originarios emplazamientos de los Hombres pez, y pesa sobre él un aura de leyenda y mitología (y por ende, interés arqueológico)
La parte de como se origino Isla Gyojin y sus connotaciones ingenieriles y técnicas , forma de sustentarse... es algo que creo que nos pueden aclarar los allegados de Tom cuando los visite Franky
Ahora a parte una gilipollez:
Ahora que lo pienso... lo mismo una tontería... ¿os imagináis que Shyari pudiera ser un espía, y todas las supuestas predicciones acertadas fueran informaciones que le han ido proporcionando?. Dando esta predicción de la destrucción de isla Gyojin por manos de Luffy es una estratagema para darle mala fama, y luego además aprovechar y destruir esa funesta gente del mar. Ella tb tiene información valiosa que proporcionar a la gente de las altas esferas y siempre puede sembrar la duda y frenar las ambiciones de los hombres pez. This is madness ....Es una locura
Ahora con Hodie le pasa 3 /4 partes de lo mismo, y quizás busca la manera de hacerle darse cuenta de sus errores y cambiar, porque en el fondo sabe que tienen su valía (y que leche, les debe de tener aprecio siendo nakamas o simplemente amigos). Yo creo que es más por esa razón que no quiere que luche con Hoodie, más que por la peligrosidad del sujeto (que tb la tiene)
Sobre porque tiene que reunirse en el bosque, Camie dijo que Jinbe no podía regresar a la isla, a pesar de tenerle todos un gran aprecio, al perder su titulo de shichibukai, por lo que se vuelve lógico pensar que el Gobierno Mundial tiene que ver mucho con lo que sucede en la isla, pudiendo ser quien maneja el asunto entre las sombras.
Yo siempre pensé en un pacto entre el reino Ryuuguu y el Gobierno Mundial, quizás relacionado con proporcionar a los Ningyo y a las Gyojin (los que aceptaron un regalo de los humanos), de la actual Isla Gyojin y su complejo de dobles burbujas, una tecnología que no debía estar en manos de esta gente del mar. Luego a cambio, la isla sirve de reclamo turistico y genera ingresos.
Pienso que el Bosque del Mar puede ser uno de los originarios emplazamientos de los Hombres pez, y pesa sobre él un aura de leyenda y mitología (y por ende, interés arqueológico)
La parte de como se origino Isla Gyojin y sus connotaciones ingenieriles y técnicas , forma de sustentarse... es algo que creo que nos pueden aclarar los allegados de Tom cuando los visite Franky
Ahora a parte una gilipollez:
Ahora que lo pienso... lo mismo una tontería... ¿os imagináis que Shyari pudiera ser un espía, y todas las supuestas predicciones acertadas fueran informaciones que le han ido proporcionando?. Dando esta predicción de la destrucción de isla Gyojin por manos de Luffy es una estratagema para darle mala fama, y luego además aprovechar y destruir esa funesta gente del mar. Ella tb tiene información valiosa que proporcionar a la gente de las altas esferas y siempre puede sembrar la duda y frenar las ambiciones de los hombres pez. This is madness ....Es una locura
Capitulo intenso la verdad, oda lo ha vuelto a hacer me ha dejado
. Lo q mas mosca me tiene es el mensaje de jinbei.Igual tiene miedo de que destruyan la isla si se enfrentan??? Puede que la intencion de jinbei sea acabar cn el suministro de pastillas??? Dnd sacan las pastillas??? Quienes las hacen???. Todas las semanas espero saber el papel q va a tener cariboo en esta saga pero sigo sin ver cual sera su rol. Bueno, bueno se esta poniendo la saga bonita.
- panilauri
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Dos cosas que decir:
-Zoro 160 millones de recompensa??!! He leido bien??
-El plan de Luffy, no me puedo imaginar como será XD
El capitulo tiene muy buena pinta, a ver cuando sale
Byee!
-Zoro 160 millones de recompensa??!! He leido bien??
-El plan de Luffy, no me puedo imaginar como será XD
El capitulo tiene muy buena pinta, a ver cuando sale
Byee!
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
- Spoiler: Mostrar
- Fenril
- Sargento

No te quepa duda que cuando One Piece llegue a su fin, un misterioso señor le dará su sombrero a este niño, que soñará con ser pirata al igual que su idolo "Mugiwara no Luffy", el que segun dicen, nacio en su misma villa. El asegura que se convertirá en el nuevo Rey de los Piratas!, ya que no teme a los combates ¡y su puño es como un pistoletazo!ezekeze escribió:quien es el bebe que abraza Makino?

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!