¿Morirá algún personaje de One Piece?
Re: ¿Morirá algún personaje de One Piece?
Yo creo k luffy va a morir porke necesita el geat second para luchar y ya dijeron ke eso acortaba bastante su vida... pero espero ke el se entregue... seria un buen final para la serie.
saludos
saludos
yo creo k Oda acabara con algun personaje de one piece en el futuro seguro, ya k nos tiene acostumbrados a bruscos cambios y grandes sorpresas(es imposible saber lo k esta makinanado Oda
) por lo k a mi parecer acabara matando a alguien y estoy seguro de k sera de la tripulacion de los mugiwaras otorgandole asi a la serie un dramatismo y un ambiente distinto hasta ahora nunca visto en la serie
No se, despues de leer todos las opiniones y analisando en genial e impredesible estilo de Oda, puede que tanto si como no, pero de ser, no puedo imaginarme quien, despues de todo, Oda es sumamente impredesible.
Aunque por mi parte espero que no elimine a nadie, o que al menos de una muy muy buena razón o me costara mucho perdonarle
, aunque creeo que de matarlo y no dar una buena justificacion, la dara a futuro y eso podria hacer mejor la cerie, pero como ya dije, no puedo imaginar a nadie.
Hasta otra
Aunque por mi parte espero que no elimine a nadie, o que al menos de una muy muy buena razón o me costara mucho perdonarle
Hasta otra
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Oda no mata nunca a nadie no mato ni spadam
(asi es como me quede al saber que estava vivo) que merecia la muerte mas bestial del mundo, y mirale sigue vivo jodiendo a los demas 

- pablo0792
- Oficial Técnico

yo espero que no muera nadie, y estoy deacuerdo con 1 que ha dicho que posiblemente morira x culta de gia sekando, y ojala se entrege como gold roger antes de morir...y siendo el rey de ls pirataaaas!! bueno y si muere alguien creo que serie barbablanca(ojala me equivoque)por la batalla contra el oucka shichibukai...saludos

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Bueno, lo primero de todo perdonadme si he hecho mal en revivir un tema del 2008 xD, pero es que me gustaría saber si algún mugiwara morirá al final de la serie, yo pienso que lo más probable es que no, pero si en algún caso muriese uno yo creo que sería Luffy, por el royo de las hormonas y del Gia Sekando

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pues yo creo que el que ma pinta tiene de morir es Zoro porque ya ha estado 2 vece al borde de la muerte, luchando contra Mihawk y en Thriller Bark con Kuma, bueno y en Sabaody con Kizaru xd xd si alguno de los mugi va a morir (rezo xq no) este va a ser Zoro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- GRANDREY
- Recluta Privado de Tercera

Si llegase a morir alguno, seguro que sera al final, porque no tiene mucho sentido que lo maten a mitad de camino y ademas, oda no es de lo que matan facilmente.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Si Nami... por un problema emocional al final resulta que el One Piece es un tesoro de verdad pero pasa algo que lo cambia todo y la perjudica.

- Michael_7840bic
- Cabo

Creo que morirá Luffy, pues en más del ochenta por ciento de las series muere el protagonista al final, y ahora que a Oda le ha entrado en gusanillo de asesinar gente... además de que nos está mostrando los daños que está recibiendo Luffy en su cuerpo con lo de las hormonas y tal. Sin embargo, no descarto que muera algún mugiwara más, apostaría por Ussop en un acto de valentía.
Yo siempre he creido que algún mugiwara de los ''antiguos''(
)moriría, y no al final de la serie cuando hayan conseguido el One Piece, sinó ''mucho'' antes. Espero que no sea así y si es así , que no resuciten
Creo que con Oda todo es posible, y por enseñar a aguantar el dolor de una muerte, que aunque parezca que no, a mi mismo, una muerte de algún mugiwara me jodería muchísimo 

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Para mi que el manga sera un bucle interminable en el que la historia se repita una y otra vez XD así que apuesto a que Luffy morira diciendo lo mismo que Gol D Roger XD
- magomarc
- Ejecutado

yo creo que el final de Luffy es la muerte, cuando consiga el one piece claro. Creo que ya os habéis dado cuenta pero su cuerpo y esperanza de vida se a deteriorado en pos a su sueño. De los otros miembros no creo que caiga ninguno en combate.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- NewQuake
- Sargento Mayor

Basil Hawkins esta destinado a morir, eso de que sepa que tanto % de posibilidades de muerte. Un dia vera 100 % y su face será :
Enserio tiene pinta de morir por sumistica entre otras cosas 
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
siento que morira garp y shank pero casi al final
y tambien pienso que luffy por algo
y tambien pienso que luffy por algo