videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Mensaje por Mithrandir »

A la saga comandos la tengo una tirria terrible. Jugué al 3 un par de días y no e vuelto a pedir un comandos. Será que soy muy cazurro o que es muy muy chungo de pasar. Por ejemplo, la primera mision de stalingrado, lad e cargarte al francotirador, me la pasé de milagro porque el tio no me disparó al entrar en al plaza... Y en otra te plantan en al 3º misión en medio de berlin con la ostia de alemanes patrullando ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 38

Mensaje por cibernau »

sephirot escribió:si!!! el age of empieres 3 sale en el 12 de noviembre :ok: :ok: yo tambien lo esoty esperando
Yo le e encontrao en una pagina y en la pagina pone ke sta en español
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Mithrandir escribió:A la saga comandos la tengo una tirria terrible. Jugué al 3 un par de días y no e vuelto a pedir un comandos. Será que soy muy cazurro o que es muy muy chungo de pasar. Por ejemplo, la primera mision de stalingrado, lad e cargarte al francotirador, me la pasé de milagro porque el tio no me disparó al entrar en al plaza... Y en otra te plantan en al 3º misión en medio de berlin con la ostia de alemanes patrullando ¬¬
Pues las patrullas puedes atraerlas a un lugar apartado con la radio y luego te las cargas sin que salte la alarma
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 35

Mensaje por Akisu »

bueno a mi me gusta uno antiguo se llama terranigma es un clasico :ok:
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 35

Mensaje por Akisu »

se me olvidava tamvien me gusta desperados
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
ronie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 29, 2005 6:53 pm
Edad: 38

Mensaje por ronie »

A mi me gustan todos los age of, los comandos, los pretorians, el starcraft con su expansion, el warcraft, batalla en la tierra media, la guerra del anillo, y la verdad es q me gustan todos los de estrategia. :wink:
Avatar de Usuario
Gigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 08, 2005 8:24 pm
Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy

Mensaje por Gigo »

Me gustaron Age of Empires II (para jugar con colegas, que la IA deja mucho que desear), y, sobre todo, RedAlert y en general toda la saga Command&Conquer(la IA tb echaba pa tras, pero que vicioooo de juego :P )
"Justicia con holgazaneria"
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

pos a mi los k mas me han gustado son age of empires sobre todo el 2 no s como stara el 3, commandos, warcraft y preatonians
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

A mi la sga de estrategia que mas me gusta es Command & Conquer. Aunque es verdad que hay misiones que rayan lo imposible pero a mi me gusta mas asi, es un reto.
Imagen
Hyuga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:12 am

Mensaje por Hyuga »

A mi toda la saga de age i imperium me encanta pero si tengo que destacar alguno ese sera : Rome Total War ; vaya pedazo de juego, kreo k no e tendio horas de viciadas comparadas kon este juego, buenisimo!!
Slash_555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:47 pm
Ubicación: en mi kasita

Mensaje por Slash_555 »

el starcraft ufff gran juego me pase horas jugando es un juego que me entretuvo muchisimo y fue el primer juego de estrategia en tiempo real que se realizo
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Mensaje por Mithrandir »

Ya que estamos: ¿Alguién le ha echaod el guante al empire heart 2 y la AoE 3?
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

No se si se puede considerar un verdadero juego de estrategia, pero acabo de redescubrir uno de los juegos que me marcaron de pequeño, "Los lemmings", por si acaso alguno no lo conoceis, es una especie de puzzle de estrategia en el que tienes que enviar a toda una familia de bichitos hasta su casa, utilizando las habilidades que tiene cada uno, siendo la pega que nunca paran de salir y tienen aarrrebatos... pelin suicidas, en cuanto te descuidas les da por tirarse por precipicios o a las llamas.
Un juego muy recomendable y con una larga vida, aunque sus grficos esten un poco anticuados
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

a mi los que mas me han gustado son: los del Tzar , Imperivm y el de age of empires
al ataque mis valientes!!! :lol:
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 35

Mensaje por SENGOKU »

Pos ami me encanta el warcarft 3 y su expansion junto kn la saga de age of empires k es de lo mejorcito k ay :wave:
Responder