Fusion tripulacion shanks y barbablanca?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Fusion tripulacion shanks y barbablanca?

Mensaje por mos_su »

En la tumba de ace y barbablanca se ve shanks y marco llorando por la perdida de sus amigos, creeis que por falta de un lider destacado en la banda de barbablanca se abran unido o se uniran en un futuro, quizas no se unan pero en un futuro no muy lejano se uniran para luchar codo con codo? A mi entender es la mejor solucion, la union de la fucion de las dos bandas se aria quizas la banda pirata mas fuerte de todo el nuevo mundo

Que os parece? Me flipado?
Última edición por mos_su el Vie Feb 04, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Fucuion tripulacion shanks y barbablanca?

Mensaje por RomaRioxX »

Fucuion? :shock: edita eso por dios...

Yo sobre la tripulación de Barbablanca después de la guerra pienso dos cosas:
- O han nombrado capitán a Marco.
- O cada capitán de división ha hecho su propia banda pirata. (me declino más por esta y creo que los mugiwara, en el Nuevo mundo, se irán encontrando poco a poco con todos ellos ayudándoles en sus respectivos problemas)

Por lo dicho no creo que se fusione con la de Shanks, cada uno tiene sus objetivos y la banda del pelirrojo ya está bien definida, no creo que le haga falta ninguna incorporación ni nada por el estilo.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Fucuion... xD

Yo dudo que se hayan fusionado ambas bandas, apostaría más por lo que señala Romariox, cada división a la suya y tal. Evidentemente, las divisiones son como una familia también, asi que aunque estén separados y el viejo ya no esté para protegerles, ellos seguirían en un principio tan amigos.
Imagen
MonkyDHaldrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkyDHaldrax »

FUCUION!! Vease tambien patada al diccionario xD.. arregla eso loko!
mos_su escribió:En la tumba de ace y barbablanca se ve shanks y marco llorando por la perdida de sus amigos, creeis que por falta de un lider destacado en la banda de barbablanca se abran unido o se uniran en un futuro, quizas no se unan pero en un futuro no muy lejano se uniran para luchar codo con codo? A mi entender es la mejor solucion, la union de la fucion de las dos bandas se aria quizas la banda pirata mas fuerte de todo el nuevo mundo

Que os parece? Me flipado?

Falta de lider destacado? TODOS los capitanes, o casi todos, de las divisiones; serian buenos lideres de un barco pirata. Marco no es "un buen lider" (es lo sigueinte) aunk yo no veo a Marko (ni a ninguno) haciendo de Newgate.
K opinais el resto?

Salu2 NAKAMAS :wave: :ok:

Edit: para unahorabuscandonombre, komo ya e dicho marko seria el kapitan perfecto para la banda, i no pondria io la mano en el fuego por si akaso k oda esta de la hoya xD solo opino k no tiene la experiencia suficiente komo para hacerse cargo de toda la banda tan de repente, aun teniendo las divisiones etc.
Última edición por MonkyDHaldrax el Sab Feb 05, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fusion tripulacion shanks y barbablanca?

Mensaje por gorafansub »

Hombre se han criado como una familia y no creo que ahora se desintegre la banda. Tendran muy en cuenta el gesto que tuvo barbabablanca: proteger a su familia sacrificandose, seria inutil que ahora se formaran distintas bandas. Yo creo que estaran igual de unidos(pues no olvidemos que se consideran casi hermanos y que algunos como squard habian perdido la ilusion por vivir hasta que llego barbablanca) y que lo coherente seria que el capitan fuese Marco aunque no descarto que haya varios capitanes(los comandantes) y que tengan voz y objetivos paralelos
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

MonkyDHaldrax escribió:FUCUION!! Vease tambien patada al diccionario xD.. arregla eso loko!
Falta de lider destacado? TODOS los capitanes, o casi todos, de las divisiones; serian buenos lideres de un barco pirata. Marco no es "un buen lider" (es lo sigueinte) aunk yo no veo a Marko (ni a ninguno) haciendo de Newgate.
K opinais el resto?

Salu2 NAKAMAS :wave: :ok:
Pues yo si veo a Marco haciendo de Barbablanca:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajaja xD lo he hecho en 5 minutos xD

Yo pienso que si que será el capitán, pero ya no será igual, todos los capitanes asociados se irán y los otros se quedarán, aún así le quedarán muchos piratas
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Los mas seguro es que se separen. Pero no se uniran a Shanks!!!
Seria absurdo.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Dificil lo veo ya que el Gorosei a parte de los yonkou(shanks,kaido, big mom) definio a Marco y a la banda de Barbablanca como una de las pocas bandas que podian derrotar a Barbanegra por lo que no se habran unido.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

juananhouse escribió:Los mas seguro es que se separen. Pero no se uniran a Shanks!!!
Seria absurdo.
Yo no lo veo tan absurdo. Shanks ya le pidio a Marco unirse a él. Marco dijo algo asi como que nunca dejaria a su padre, pero ahora que no esta ¿Por que no? No digo toda la tripulacion, pero Marco en la tripulacion de Shanks...yo lo veo.

Ademas no se a mi ambos me parece que son igual de "Buenos" por decirlo de alguna manera...
ImagenImagen
Imagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

Yo creo que Marco sera el nuevo capitan es poderoso y muy querido por el resto de capitanes de division que es posible que se separen si pero no lo sabremos, no por ahora :lol:
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Puede pasar lo siguiente:
1-Marco (y solo Marco) se une a Shans.
2-Siguen unidos y Marco es capitan.
3-Se separan en varias tripulaciones y( no lo veo facil) luffy los vuelve a unir cuando los encuentre.
jomapohe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jomapohe »

por q necesariamente SHANKS, podria ser BIG MOM tambien!(no c porq pero esto c me ocurrio ahora tambien jaja :lol: ) acordemos q ella ya tiene la isla de los TRITONES(k era antes de BARBABLANCA) no creo q la obtuviera asi por asi , esa isla le pertenecia a BB, tal vez acordaron algo con los piratas de BB y BIG MOM, les ha de haber ofrecido algo , ademas para un Younko no es mala idea asociarse con MARCO y los demas piratas de BB una union sera ESPECTACULAR,,..... pero la verdad serian supocisiones, ODA sabra q hacer :mrgreen:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Sí claro... Marco y su tripulación la cual era la tripulación del gran BB y que tan poderosos y temidos eran en sus tiempos, se rebajará a unirse a la tripulación de Shanks... un novato en comparación a BB... bueno, si vosotros veis lógico perder el orgullo y el honor de esta forma ... XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mos_su »

No se porque dices un novato a shanks..
Si tiene mucha mas experiencia que marco segurisimo... Ademas
Solo una banda pirata de pocos hombres la de shanks atemorizo a toda la marina i no siguieron luchando porque sabian del potencial de sus miembros. Hasta el almirante de luz, no acuerdo del nombre se atemorizo al verlos y se aparto... Una fucion de los de shanks y los jefes de disivion de barbablanca formarian la tripulacion mas fuerte del mundo. Por no decir que ahora mismo el mas fuerte es shanks...
shankasss

Mensaje por shankasss »

Gol D Nash escribió:
juananhouse escribió:Los mas seguro es que se separen. Pero no se uniran a Shanks!!!
Seria absurdo.
Yo no lo veo tan absurdo. Shanks ya le pidio a Marco unirse a él. Marco dijo algo asi como que nunca dejaria a su padre, pero ahora que no esta ¿Por que no? No digo toda la tripulacion, pero Marco en la tripulacion de Shanks...yo lo veo.

Ademas no se a mi ambos me parece que son igual de "Buenos" por decirlo de alguna manera...
estoy de acuerdo contigo (solo ahora xD) no es tan alocado pensar en una unión, ya que pueden tener objetivos en comun (como acabar con teach). Y si no es una unión definitiva, tal vez puede ser en alguna futura alianza. Son buenos personajes, y como dice nash son de los "buenos" asique no veo tan lejana una posible union.
Imagen
Responder