¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Mensaje por Akagami Nahue »

rip316 escribió:Ahora pasarán a llamarse Sankous, y no creo que alguien más ocupe ese titulo.

Me imagino que Shanks tomará ciertos rasgos que tenia Barbablanca al cuidar islas desprotegidas.
Concuero en qe es probable que nadie mas ocupe ese puesto ya que en ingun momento se dijo qe necesariamente,deban ser 4.
Pero en eso de que Shank tome ese rasgo de Barbablanca estas equivocado,ya que todos los Yonkou tienen unas cuantas islas bajos su control,ya que ademas de ser los mas fuertes,por dominar varias islas son llamados justamente "emperadores",ademas ya vimos que tanto Big Mom,como Kaidou tienen islas bajo su control,entonces es una obvia deduccion decir que Shnaks tambien tiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Hasta hace poco, hubiese apostado por Kurohige. Pero después que dijera que aún no estaba preparado para combatir a Akainu, tengo mis dudas .___. Espero que buggy no sea de ninguna de las maneras, ya que lo veo un personaje muy inflado por oda (aunque sea su malo preferido). Preferiria que Marco y toda la banda de Shirohige fueran los nuevos yonkou. O eso o se quedan con solo 3.

A ver que se saca Oda de la manga :/ :mrgreen:
rip316
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

Akagami Nahue escribió:
rip316 escribió:Ahora pasarán a llamarse Sankous, y no creo que alguien más ocupe ese titulo.

Me imagino que Shanks tomará ciertos rasgos que tenia Barbablanca al cuidar islas desprotegidas.
Concuero en qe es probable que nadie mas ocupe ese puesto ya que en ingun momento se dijo qe necesariamente,deban ser 4.
Pero en eso de que Shank tome ese rasgo de Barbablanca estas equivocado,ya que todos los Yonkou tienen unas cuantas islas bajos su control,ya que ademas de ser los mas fuertes,por dominar varias islas son llamados justamente "emperadores",ademas ya vimos que tanto Big Mom,como Kaidou tienen islas bajo su control,entonces es una obvia deduccion decir que Shnaks tambien tiene.
Pero BigMom está cuidando la isla Gyojin, isla que estaba bajo el cuidado de Newgate.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

NewQuake escribió:Espero que buggy no sea de ninguna de las maneras, ya que lo veo un personaje muy inflado por oda (aunque sea su malo preferido).
No creo que Buggy sea Yonkou, más bien creo que es shichibukai. Al final del capitulo 593, se ve como el gobierno mundial le manda una carta a Buggy y Galdino la lee sorprendido. Creo que esa carta es un ofrecimiento para formar parte de los shichibukai.

Y con lo que dices de Buggy, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me parece muchísimo que lo haga shichibukai como creo. A este paso, tambien hará shichibukai a Foxy xD
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

yo creo que solo va aver 3 yonkous o al menos asta que luffy se vuelva lo suficientemente fuerte para serlo :lol:
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

alberto onepiece escribió:yo creo que solo va aver 3 yonkous o al menos asta que luffy se vuelva lo suficientemente fuerte para serlo :lol:
Concuerdo aunque creo que tal ves no hasta que Luffy lo pueda ser si no hasta que alguien logre tener ese poder y respeto que tienen los yonkous, tal ves depues de los 2 años barbanegra haya mejorado sus habilidades y talves haya aprendido a usar mejor los dos frutas, que las dos tienen mucho poder, puede ser que cuando los muguis lleguen al nuevo mundo ya el es el nuevo yonkou, pero espero que nadie lo sea hasta que luffy lo logre.
rostock

Mensaje por rostock »

barabanegra sera quieran o no.
la apariencia no es sincera
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

El nuevo yonkou será Teach. Razones? Es el único que posee DOS frutas del diablo. Ha demostrado ser fuerte, ha resistido los ataques de un yonkou (Shirohige) y no hay quien le tosa.
:wave:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Michael_7840bic escribió:El nuevo yonkou será Teach. Razones? Es el único que posee DOS frutas del diablo. Ha demostrado ser fuerte, ha resistido los ataques de un yonkou (Shirohige) y no hay quien le tosa.
No tendría que serlo. Razones? El mismo dijo que no estaba preparado para luchar contra Akainu. ¿Crees en serio que un Yonkou sea incapaz de vencer a un SOLO almirante?
Tonikukoch

Mensaje por Tonikukoch »

NewQuake escribió:
Michael_7840bic escribió:El nuevo yonkou será Teach. Razones? Es el único que posee DOS frutas del diablo. Ha demostrado ser fuerte, ha resistido los ataques de un yonkou (Shirohige) y no hay quien le tosa.
No tendría que serlo. Razones? El mismo dijo que no estaba preparado para luchar contra Akainu. ¿Crees en serio que un Yonkou sea incapaz de vencer a un SOLO almirante?
pero han pasado dos añitos desde aquello asique quiza ya este preparado.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Tonikukoch escribió:
NewQuake escribió:
pero han pasado dos añitos desde aquello asique quiza ya este preparado.
Lo dijo después de los dos añitos así que aún no est preparado.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

NewQuake escribió: Lo dijo después de los dos añitos así que aún no est preparado.
Como lo va a haber dicho luego de los dos años si todavia no aparece??Eso lo dijo en la guerra de Marineford,y desde eso ya pasaron dos años U.U.
pero igualque tenga dos frutas no significa que sea poderoso,porqe todo depende que como se usen los poderes de cada fruta,por ejemplo,nadie hubiera imaginado algo como los gear con el poder de la gomu gomu, ni casi ninguna otra forma de usarla para pelear sin embargo Luffy la usa escelentemente.
Otro ejemplo es Buggy que si bien tiene un fruta util,no la usa a su maximo potencial,siriviendole asi,casi solamente para esquivar ataques.
Por eso digo que por mas de que tenga dos furtas poderosas no signifca que sea fuerte XD.
Pero bueno,el caso de Barbanegra es distinto,ya vimos que sabe usar la de oscuridad y la Gura Gura por lo poco que ha demostrado ha demostrado un buen manejo,asique luego de estos dos años ya las debe manejar abstante bien,pero aun le faltan mas cualidad fisicas,resistencia,fuerza,velocidad y probablemente no sepa usar Haki,cosa que debera aprender para pder ser aun mas fuerte,ademas de que si bien su fruta de oscuridad hace mas o menos lo mismo,con esta los tiene que agarrrar mientras que con Haki con un puño normal yas lo dañas sin neceidad de agarrarlo como con la fruta de oscuridad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Akagami Nahue escribió:
NewQuake escribió: Lo dijo después de los dos añitos así que aún no est preparado.
Como lo va a haber dicho luego de los dos años si todavia no aparece??Eso lo dijo en la guerra de Marineford,y desde eso ya pasaron dos años U.U.
pero igualque tenga dos frutas no significa que sea poderoso,porqe todo depende que como se usen los poderes de cada fruta,por ejemplo,nadie hubiera imaginado algo como los gear con el poder de la gomu gomu, ni casi ninguna otra forma de usarla para pelear sin embargo Luffy la usa escelentemente.
Otro ejemplo es Buggy que si bien tiene un fruta util,no la usa a su maximo potencial,siriviendole asi,casi solamente para esquivar ataques.
Por eso digo que por mas de que tenga dos furtas poderosas no signifca que sea fuerte XD.
Pero bueno,el caso de Barbanegra es distinto,ya vimos que sabe usar la de oscuridad y la Gura Gura por lo poco que ha demostrado ha demostrado un buen manejo,asique luego de estos dos años ya las debe manejar abstante bien,pero aun le faltan mas cualidad fisicas,resistencia,fuerza,velocidad y probablemente no sepa usar Haki,cosa que debera aprender para pder ser aun mas fuerte,ademas de que si bien su fruta de oscuridad hace mas o menos lo mismo,con esta los tiene que agarrrar mientras que con Haki con un puño normal yas lo dañas sin neceidad de agarrarlo como con la fruta de oscuridad.
Vale, fallo mio, lo dijo después de que Luffy se presentara en Marine Ford y tocara las campanas, vamos antes de que pasaran los dos años. Perdón :gota:
yeah02

Mensaje por yeah02 »

Yo creo que lo sera ya que al derrotar a uno yonkou se le pasara el titulo a el, este o no este preprado para ese titulo
Imagen
asai96

Mensaje por asai96 »

vizard_001 escribió:pues yo creo que sera barbanegra , ya que con el poder que obtuvo ,
sera un openente demasiado fuerte , y casi nadie se le quedra poner
en su camino, bueno eso creo :?
no creo que elijan a barbanegra despues de todolo que ha hecho :twisted:
digo yo qyue algien se opndra a eso ya que al ser quien entrego a ace a la marina en cierto modo fue el quien empezo la guerra
aunque claro esta teniendo muchopoder asique nunca se sabe lo que podria pasar :gota: pero aun asi no creo que shanks dejase que barbanegra fuera un yonkou
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Responder