VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
El T-Rex

Ideal para dar un paseo en el parque, si ves a alguien que no te agrade simplemente les das una orden al T-Rex y se lo embucha, todo ventaja. Lo único malo es que no puedes tomarte unas vacaciones con el en Tokyo, pero algo malo tendría que tener.
Ahora en serio, es el perro, por ser juguetón, fiel y acompañante, sobretodo me gusta el perro caliente, sirve tanto de mascota como de alimento.
Y como dice el dicho. El mejor amigo del hombre es el perro, y el mejor amigo del perro es... otro perro.
: )

Ideal para dar un paseo en el parque, si ves a alguien que no te agrade simplemente les das una orden al T-Rex y se lo embucha, todo ventaja. Lo único malo es que no puedes tomarte unas vacaciones con el en Tokyo, pero algo malo tendría que tener.
Ahora en serio, es el perro, por ser juguetón, fiel y acompañante, sobretodo me gusta el perro caliente, sirve tanto de mascota como de alimento.
- Spoiler: Mostrar
Y como dice el dicho. El mejor amigo del hombre es el perro, y el mejor amigo del perro es... otro perro.
: )

-by -Sherry-
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Águila Real.
A mi me encanta la pantera rosa...Alii!! escribió:Pues mi preferidas son las serpientes :3, no entiendo como a algunas personas les pueden dar asco con lo ricas que soon >.<
mirar esta que mona:Pero weno, cada uno tiene sus manias y sus fobias
.
Ah! Tambien me encantan los Tigres, sobre todo el albino, con ojazos azules; y las panteras, menos la rosa
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
Los lobos*_* sin ninguna duda *_*_*_*
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Me parece íncreible no haber posteado aquí antes, porque tengo montones de animales favoritos:
mamíferos terrestres:los lobos, los tigres, los canguros y los koalas
aves:halcones, cóndores y pingüinos
reptiles: mamba negra, dragón de Komodo y geckos
seres del mar: tiburón blanco y narval
insectos: hormiga león y escorpiones
extintos: Tilacino(Tigre de tasmania), Smilodon(tigre dientes de sable), oso de cara corta, velociraptor y carnotauro
19 animales favoritos en una repasada rápida a mi mente XD
PD: Los que hablan del tigre albino, si se refieren al blanco con rayas y ojos azules se le llama tigre blanco, porque sus genes determinan pigmentación (gen recesivo RLZ!!!
), de ser albino, no tendría rayas (o muy tenues) y tendría ojos rojos
mamíferos terrestres:los lobos, los tigres, los canguros y los koalas
aves:halcones, cóndores y pingüinos
reptiles: mamba negra, dragón de Komodo y geckos
seres del mar: tiburón blanco y narval
insectos: hormiga león y escorpiones
extintos: Tilacino(Tigre de tasmania), Smilodon(tigre dientes de sable), oso de cara corta, velociraptor y carnotauro
19 animales favoritos en una repasada rápida a mi mente XD
PD: Los que hablan del tigre albino, si se refieren al blanco con rayas y ojos azules se le llama tigre blanco, porque sus genes determinan pigmentación (gen recesivo RLZ!!!

*Firma en construcción
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El tiburón blanco (mi preferido con diferencia), el cocodrilo (sobretodo el aligator americano), la iguana, el dragón de komodo (bueno, los baranos en general), y el perro. En general, amo a todos los reptiles.
Me sumo a lo del top:
1. Tiburón blanco (y tiburones en general como especie favorita).
2. Cocodrilo (y reptiles en general como segunda especie favorita).
3. Perro
Además de ellos, me gustan mucho también los caballos y el águila.
Me sumo a lo del top:
1. Tiburón blanco (y tiburones en general como especie favorita).
2. Cocodrilo (y reptiles en general como segunda especie favorita).
3. Perro
Además de ellos, me gustan mucho también los caballos y el águila.
Última edición por Jack Shark el Jue Mar 08, 2012 9:51 pm, editado 2 veces en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El tiburon cigarro owo siempre me gusto ese pequeño tiburon que come poco a poco a sus victimas owo simplemente genial =D

- Onerom4728
- Recluta Privado de Tercera

El tiburon, siento miedo y respeto hacia estos animales desde que era niño, tal vez sea la razon que mi color favorito sea el azul.

- Maximillian Prower
- Aprendiz

¡Kitsuneeeees!
Vamos,los zorros.Sobre todo el zorro rojo/común(Vulpes vulpes).
Vamos,los zorros.Sobre todo el zorro rojo/común(Vulpes vulpes).
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A mi me encantan los reptiles tipo caimanes, iguanas, camaleones, serpientes...
P.D: Por cierto mirad como mola este Oso o lo que sea:
P.D: Por cierto mirad como mola este Oso o lo que sea:
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Este tema me parece sensacional!!y mi respuesta es los perros sin duda alguna!, porque es el animal que siempre estara para ti sin dudar ni un poco, el no te cuestiona ni te juzga por tu apariencia solo busca pasarla bien y andar de un lado a otro moviendo la cola, el perro es increible, amo a los perros!! (sin fines de zoofilia xD) 
PD. Tambien los familiares del perro como los lobos y lo zorros
PD.2 Yel fenix porsupuesto
PD.3 Tonikukoch ↓ ni de broma!!! jajajajaja esque lo dejo claro ante aquellos morbosos que andan sueltos y confunden la palabra amar
(mugres zoofilicos los odio ¬¬)
PD.3 Tonikukoch ↓ ni de broma!!! jajajajaja esque lo dejo claro ante aquellos morbosos que andan sueltos y confunden la palabra amar
Última edición por fenikkusu el Jue Feb 03, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.

- Tonikukoch

Domestico: el Perro
Salvaje: el Zorro
Acuatico: la jibia! umm que rico! agggg! la boca agua, sino el tiburon de las algas, el animal mas feroz del mundo (los simpson). XD No realmente el Delfin
Volador: El loro! por ciero es raro que siendo un animal tipico de los piratas no recuerdo haber visto a ninguno en One piece.
Salvaje: el Zorro
Acuatico: la jibia! umm que rico! agggg! la boca agua, sino el tiburon de las algas, el animal mas feroz del mundo (los simpson). XD No realmente el Delfin
Volador: El loro! por ciero es raro que siendo un animal tipico de los piratas no recuerdo haber visto a ninguno en One piece.
- Tonikukoch

No pongas eso hombre! que ahora todos pensamos que lo haces! XD No es broma, yo tambien soy un amante de los perros!fenikkusu escribió:Este tema me parece sensacional!!y mi respuesta es los perros sin duda alguna!, porque es el animal que siempre estara para ti sin dudar ni un poco, el no te cuestiona ni te juzga por tu apariencia solo busca pasarla bien y andar de un lado a otro moviendo la cola, el perro es increible, amo a los perros!! (sin fines de zoofilia xD)