¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Draken
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Draken »

Me gustaria que opineis sobre este tema:
Lo veo muy raro.Dragon y Barbablanca habrian destrozado la Marina!!!!!
A ver, que aqui nadie se entera , estoy hablando de que si Barbablanca y Dragon se hubiesen unido a Dragon le hubiera ido bien porque hubiera destruido a una de las ramas del Gobierno y a Barbablanca tambien porque hubiera salvado a su hijo.
Última edición por Draken el Mié Feb 02, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Mensaje por croco-boy »

porqe dragon no tenia nada qe ver con esta batalla el no va a arriesgar su vida por una persona a la qe no conoce
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Por que a Dragon no le interesa perder gente por rescatar a un pirata. Lo k el quiere es derrocar al gobierno.
Esa guerra le habra venido hasta bien...
Imagen
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Aparte de que tendria que hace un viaje larguisimo,Dragon es el hombre mas perseguido del mundo,no habria sido seguro ir a un sitio donde estan los 3 almirantes y el almirante de flota owo
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

1.- Por que el no es Omnipotente, posiblemente sabía que habria una guerra entre Shirohige y el gobierno, pero no estaba enterado de que Luffy participaría, ni de que Ivankov le ayudaría.

Posiblemente se entero mientras la batalla se daba y no hubiera alcanzado.

2.- Lo único que tienen en comun Shirohige y Dragon es al gobierno de enemigo, Dragon no tiene nada que ver con Ace, por lo que no le tomo interes en rescatarlo.

3.- Dragon seguramete tomo esta guerra como una oportunidad para avanzar en su estrategia, ya que todos los altos mandos estaban en el cuertel general en ese momento, cosa que se vio cuando rescatan a Robin, pienso que no fue el único atauqe/rescate que hicieron en ese lapso de tiempo.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

creo qe seguro si qe hubiese sido porqe si llega a aparecer la marina no tiene nada qe hacer asi qe...
Imagen
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Quizás la guerra le pilló...
Spoiler: Mostrar
Imagen
...es que la hora de la siesta és mucha hora de la siesta....xD...

...la verdad? no lo sé y no creo que sea interesante o relevante en la trama...algo estaría haciendo...qué podría haber aparecido? Si, pero aparte de que puede ser peligros para él y sus compañeros... creo que decir ocupado me quedo bastante corto con todos sus planes/estrategias revolucionarias que tendrá que lidiar.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno dragon tiene sus propios asuntos muy lejos de la guerra, y el hecho de de que practicamente no conozca a luffy ni le haya visto crecer para llevar a cabo su laboriosa mision de acabar con el gobierno mundial, deja bastante claro que su mision ocupa bastante tiempo como para ni siquiera ver a su hijo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

gorafansub escribió:Bueno dragon tiene sus propios asuntos muy lejos de la guerra, y el hecho de de que practicamente no conozca a luffy ni le haya visto crecer para llevar a cabo su laboriosa mision de acabar con el gobierno mundial, deja bastante claro que su mision ocupa bastante tiempo como para ni siquiera ver a su hijo.
Dragon si conoce a Luffy, lo salvo de Smoker en Loguetown y a estado al pendiente de las hazañas que a logrado :joint:
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

batastaroth escribió:
gorafansub escribió:Bueno dragon tiene sus propios asuntos muy lejos de la guerra, y el hecho de de que practicamente no conozca a luffy ni le haya visto crecer para llevar a cabo su laboriosa mision de acabar con el gobierno mundial, deja bastante claro que su mision ocupa bastante tiempo como para ni siquiera ver a su hijo.
Dragon si conoce a Luffy, lo salvo de Smoker en Loguetown y a estado al pendiente de las hazañas que a logrado :joint:
Lo de loguetown tendra su explicacion momentanea supongo, pero tu bien lo has dicho le ha estado siguiendo paso a paso...pero desde la distancia. Con eso quiero concluir que supongo que dejar a un hijo, por parte de un padre tiene que ser duro pero se veria llamado a crear la revolucion y llevar a cabo sus objetivos
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

gorafansub escribió:Lo de loguetown tendra su explicacion momentanea supongo, pero tu bien lo has dicho le ha estado siguiendo paso a paso...pero desde la distancia. Con eso quiero concluir que supongo que dejar a un hijo, por parte de un padre tiene que ser duro pero se veria llamado a crear la revolucion y llevar a cabo sus objetivos
Entiendo lo que quieres decir, no es un padre ejemplar, pero mas bien es Luffy el que no lo conoce para nada por eso no le afecta, incluso se sorprendio cuando supo que tenia un padre, mientras que Dragon si sabía de el. por que como dices estuvo a distancia al pendiente de el :joint:
Imagen
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

Yo creo q es muy pronto todavia para q Dragon tenga un papel importante, es un as en la manga d Oda q tendra su papel en algo mucho mas importante q esta guerra por 1 pirata
SIEMPRE GRUNGE !!!
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

si dragon no se mete en esos asuntos el sabe que es no es su batalla , su batalla llegara sola
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Dragon no ayudo a Barbablanca porque no tiene relacion alguna con el,es como decir porque no ayudaron Kaidou y Big Mom.
Ademas si bien Dragon esta en conra del Gobierno,no significa que consecuentemente tenga que tratar de destruir a la marina.
Ademas tampoco creo que por mas de que estaba su hijo en las lineas de batalla,no creo que hubiera echo una jugada tan arriesgada solo por salvarlo,si ese fuera su estilo ya habria sido asesinado o capturado hace mucho tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
rostock

Mensaje por rostock »

es simple esta era una oportunidad unica para dragon de destruir a la marina....pero precisamente por eso oda decidio que no apareciera por que si destrozan a la marina one piece no seria tan genial. es cierto que hay enemigos increible mente poderosos pero si matan a los shichibukai y a la marina en una sola batalla seria algo decepcionante.
la apariencia no es sincera
Responder