videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
A la saga comandos la tengo una tirria terrible. Jugué al 3 un par de días y no e vuelto a pedir un comandos. Será que soy muy cazurro o que es muy muy chungo de pasar. Por ejemplo, la primera mision de stalingrado, lad e cargarte al francotirador, me la pasé de milagro porque el tio no me disparó al entrar en al plaza... Y en otra te plantan en al 3º misión en medio de berlin con la ostia de alemanes patrullando ¬¬

- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
- Edad: 38
Yo le e encontrao en una pagina y en la pagina pone ke sta en españolsephirot escribió:si!!! el age of empieres 3 sale en el 12 de noviembre![]()
yo tambien lo esoty esperando
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- Kixa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
- Ubicación: Pirate Island
- Edad: 115
- Contactar:
Pues las patrullas puedes atraerlas a un lugar apartado con la radio y luego te las cargas sin que salte la alarmaMithrandir escribió:A la saga comandos la tengo una tirria terrible. Jugué al 3 un par de días y no e vuelto a pedir un comandos. Será que soy muy cazurro o que es muy muy chungo de pasar. Por ejemplo, la primera mision de stalingrado, lad e cargarte al francotirador, me la pasé de milagro porque el tio no me disparó al entrar en al plaza... Y en otra te plantan en al 3º misión en medio de berlin con la ostia de alemanes patrullando ¬¬
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
- Ubicación: en un pais llamado libertad
- Edad: 39
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 38
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
No se si se puede considerar un verdadero juego de estrategia, pero acabo de redescubrir uno de los juegos que me marcaron de pequeño, "Los lemmings", por si acaso alguno no lo conoceis, es una especie de puzzle de estrategia en el que tienes que enviar a toda una familia de bichitos hasta su casa, utilizando las habilidades que tiene cada uno, siendo la pega que nunca paran de salir y tienen aarrrebatos... pelin suicidas, en cuanto te descuidas les da por tirarse por precipicios o a las llamas.
Un juego muy recomendable y con una larga vida, aunque sus grficos esten un poco anticuados
Un juego muy recomendable y con una larga vida, aunque sus grficos esten un poco anticuados














