La peor pelicula que hayais visto
- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

Re: La peor pelicula que hayais visto
la guerra de los mundos.. me esperava mucho mejor i ams cosas nose..

Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

pfff unas cuantas la mayoria son mui comerciales!! aunke la ultima xusta fue...sexo en nueva york 2. Ya se k es mala
pero mi pareja keria verla aunke opina = k io no la veais si kereis aprovechar 2 oras d vuestra vida
pero mi pareja keria verla aunke opina = k io no la veais si kereis aprovechar 2 oras d vuestra vida
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- Taro
- Cabo

pues para mi sin duda 13 fantasmas. ¿pero está pelicula es de terror? parece una comedia mal hecha O.o excepto El Chacal todos los personajes son una mier** y eso que el Chacal no habla xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Debo suponer q viste el remake
- Taro
- Cabo

si, de hecho no sabia ni que habia una antigua xD esta noche la veoCapitan Pillo escribió:Debo suponer q viste el remake
grax
-
Barba_Verde

Es dificil elegir la peor, seguramente alguna de estas que ponen los domingos en Antena 3 por la tarde. Son la hostia de malas
Asi que en vista de que no se que elegir voy a elegir la que por expectativas me esperaba que iba ser muy buena y después fue un churro digna de emitirse los domingos en Antena 3 por la tarde ..., esa es El fin del Mundo 2012 por que con efectos especiales no se hacen buenas peliculas tiene que tener algo mas y encima era un americanada religiosa de cuidao solo apta para canis xD.
También nombro a Terminator Salvation, un rollo impresionante, porque Terminator sin Swakzeneguer(o como se escriba) es como SLQH sin Patricia Conde o la Formula 1 sin el calvorota de la Secta. Mala y aburrida
Y La guerra de los mundos también me dejo un poco en estado de shock
Y también hay otras tantas pero que ahora no me acuerdo
Saludos¡
Asi que en vista de que no se que elegir voy a elegir la que por expectativas me esperaba que iba ser muy buena y después fue un churro digna de emitirse los domingos en Antena 3 por la tarde ..., esa es El fin del Mundo 2012 por que con efectos especiales no se hacen buenas peliculas tiene que tener algo mas y encima era un americanada religiosa de cuidao solo apta para canis xD.
También nombro a Terminator Salvation, un rollo impresionante, porque Terminator sin Swakzeneguer(o como se escriba) es como SLQH sin Patricia Conde o la Formula 1 sin el calvorota de la Secta. Mala y aburrida
Y La guerra de los mundos también me dejo un poco en estado de shock
Y también hay otras tantas pero que ahora no me acuerdo
Saludos¡
- CoModoRo CalaVera

Quizá en el cine vietnamita de autor haya una película intimista de 4 horas y media, sin color ni sonido que haya sido grabada con el móvil, pero aún así será mejor que "Kárate a muerte en Torremolinos"
Científicos de todo el mundo han investigado de manera infructuosa cómo semejante bodrio pudo llegar a proyectarse en salas de cine
Verla entera sobrio es una auténtica prueba de fuerza... si alguna vez quieres poner a prueba tus ovarios y/o (que ahora somos todos muy modernos) testiculillos, ahí tienes cinetube
¡Ánimo, Macho man/woman!
Científicos de todo el mundo han investigado de manera infructuosa cómo semejante bodrio pudo llegar a proyectarse en salas de cine
Verla entera sobrio es una auténtica prueba de fuerza... si alguna vez quieres poner a prueba tus ovarios y/o (que ahora somos todos muy modernos) testiculillos, ahí tienes cinetube
¡Ánimo, Macho man/woman!
- claundmaster
- Ejecutado

la peor pelicula q vi es sin duda el atardecer de un asesino
1_el supuesto asesino nunca mata a nadie, es mas al final muere
2_lo unico q hace durante toda la pelicula es parecer sospechoso
3_cuando termino la pelicula un gordo grito: y penzar q page por ver esta basura
1_el supuesto asesino nunca mata a nadie, es mas al final muere
2_lo unico q hace durante toda la pelicula es parecer sospechoso
3_cuando termino la pelicula un gordo grito: y penzar q page por ver esta basura
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

En definitiva la pelicula de super Mario...
Siempre lo dire, UN VIDEOJUEGO NO PUEDE HACERSE PELICULA...
Como pudieron convertir esto:

En Esto:

Siempre lo dire, UN VIDEOJUEGO NO PUEDE HACERSE PELICULA...
Como pudieron convertir esto:

En Esto:

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Yo no puedo juzgar la peor pelicula, basicamente porque mi hobby es ver las peores peliculas hechas por el ser humano
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Superman returns
me da, dio y sigue dando ASCO

me da, dio y sigue dando ASCO
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
El Unico. Muy mala. Trata de un chino que no recuerdo si era jet li, jackie chan o uno de esos que tiene que pasar de dimensiones para matar a sus otros yos para ser el unico y tener mucho poder. El prota es uno de los chinos de las dimensiones y el malo es el mismo de otra dimension. Al final solo queda el prota y el mismo de otra dimension que ha matado a los otros yos. Todo esto ayudado por el tio de transporter.
Simplemente pésima.
Simplemente pésima.

una de las peliculas de terror que vi y dejame decirte que eraa muy pesimaa
se llamaba "cosecha sangrienta" y dejame decirte que es una peli muy pesimaa
no se las recomiendo terminaran llorando por lastima por los efectos baratos que le ponen XD 
nunca, absolutamente nunca veais este potaje asqueroso deprimente diooooos mio que malo es
Funny Games. Dios mio pero que es esto¿? es la mayor patraña que pueda hacer el hombre esque lo mejor de la peli sale en el trailer y viendo el trailer ya has visto la pelicula. Por favor que se tiraron como 5 minutos para enseñarme que se cerraba la puerta de su casa, y 10 minutos (creo que no exagero) que se tiro la mujer de rodillas en el suelo mirando el suelo o la tele no me acuerdo xD, sin hacer nada de nada dioooooos miooooo
http://www.youtube.com/watch?v=XPKloMrHCks
po si quereis ver la pelicula con esto os vale, dios que asquerosidad
Funny Games. Dios mio pero que es esto¿? es la mayor patraña que pueda hacer el hombre esque lo mejor de la peli sale en el trailer y viendo el trailer ya has visto la pelicula. Por favor que se tiraron como 5 minutos para enseñarme que se cerraba la puerta de su casa, y 10 minutos (creo que no exagero) que se tiro la mujer de rodillas en el suelo mirando el suelo o la tele no me acuerdo xD, sin hacer nada de nada dioooooos miooooo
http://www.youtube.com/watch?v=XPKloMrHCks
po si quereis ver la pelicula con esto os vale, dios que asquerosidad